Concurso Spiderman La historia jamás contada

Por
5
664

El pasado viernes se puso a la venta el libro Spiderman La historia jamás contada, un volumen de más de seiscientas páginas en las que Julian Clemente desmenuza el mito tras la araña y nos habla de sus principales historias. Pocas personas existen en este país que controlen más del trepamuros que él así que su publicación se convierte en una compra obligada para todos los fans del pesonaje.

Portada de Spiderman La historia jamás contada de Julián Clemente.
Portada de Spiderman La historia jamás contada de Julián Clemente.

Pues bien, cortesía de Panini Comics este libro puede ser tuyo participando en el concurso que os proponemos pues nos han concedido 3 ejemplares para un concurso en el que para participar se trata de escribir una reseña de no más de 750 carácteres contando espacios sobre la que es vuestra historia favorita de Spiderman. Esta reseña no puede haberse publicado en ningún medio antes ya sea en digital o papel y su única limita es que no debe exceder la extensión que os he marcado. ¿Fácil verdad? Las 3 mejores reseñas serán pues los afortunados ganadores de este concurso.

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo lunes 2 de noviembre de 2015 a las 23:59 (hora península española), el envío del texto queremos que lo hagáis mediante e-mail a info@zonanegativa.com indicando en el asunto Concurso Spiderman La historia jamás contada.

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Y el texto no puede haber sido publicada con anterioridad en otros medios digitales o impresos.

Extracto del libro

Artículo anteriorNovedades Panini Comics diciembre 2015
Artículo siguienteMazinger Z. Volumen 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Iglesia Gutiérrez
Autor
26 octubre, 2015 22:13

Buena iniciativa, ¡felicidades! ¿Cuándo se publicarán los resultados?

MigueGL
MigueGL
Lector
27 octubre, 2015 21:56

¿Se puede escribir una pequeňa presentacion e incluir la portada de la historia, aparte de los 750 caracteres?

Sneijder-Man
Sneijder-Man
Lector
30 octubre, 2015 3:28

Pues en México con cara de sonso por no poder participar en el concurso.

Jose Alvaro
Lector
2 noviembre, 2015 20:45

¿Sólo 750 caracteres? Eso no llegaría ni al cuarto de folio, ¿no?