Concurso Cruel Thing

Por
5
326

Nota: Hoy finaliza el plazo para participar en el concurso Cruel Thing, así que para los más despistados volvemos a reflotar el post. ¿A que esperas para participar?

Volvemos a la carga con nuevos concursos. En esta ocasión el concurso que os proponemos es cortesía de Norma Editorial, que nos ha ofrecido cinco lotes formado cada uno de ellos por los tres volúmenes que forman la trilogía Cruel Thing a sortear entre nuestros lectores que participen en el concurso. Para ello tan solo tenéis que responder a una pregunta muy sencilla utilizando el formulario que os adjuntamos abajo: ¿Qué serie de temática o estética en la línea de Cruel Thing te gustaría ver publicada en España?.

El plazo de participación en el concurso finaliza el próximo día martes 17 de Noviembre a las 23:59 horas.


Para aquellos que desconocéis la obra deciros que en un ratito mi compañero Alberto Morán publicará un extenso artículo hablando de Cruel Thing, donde os desvelará muchos detalles de la misma.

NOTA: Solo se admitirán aquellas respuestas recibidas a través del formulario, evitad el uso de e-mail como en anteriores concursos.

Artículo anteriorLevántate y anda… / DC Solicits Febrero ’10
Artículo siguienteNarraciones Negativas presenta… Emma Frost
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
10 noviembre, 2009 22:16

Jo, vaya categoría, ahora ya los concursos vienen con formularios y todo. Esto es el no va más, chicos… ^_^
Pues nada, a participar.

Roberto
Roberto(@corrox)
Lector
25 noviembre, 2009 9:13

¿Se sabe ya quien los ganadores?

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
25 noviembre, 2009 11:13

Mañana a las 7:00 am se sabrán 😉

Roberto
25 noviembre, 2009 12:52

Thanks Jose 🙂