Concurso Booster Gold

Por
18
142

En breve se pondrá a la venta el tercer volumen de Booster Gold, para mi una de las mejores series que se están publicando actualmente en DC, y es que desde sus inicios con Geoff Johns involucrado en los guiones hasta el posterior reemplazo de Dan Jurgens la serie no solo no ha bajado el nivel sino que sigue siendo igual de divertida e interesante. Ahora ha llegado el momento de un nuevo cambio de guionista, en este volumen se despide Jurgens de la colección (en el número 32 de la colección) y da la alternativa a una pareja de guionistas que conocen al personaje como pocos, J.M.DeMatteis y Keith Giffen, ¿Os suenan? Muahaha. Si señor, aquellos guionistas que tanto nos hicieron disfrutar con su JLE/JLI se hacen cargo del personaje estrella de aquella maravillosa etapa – junto a Guy Gardner que si no se nos enfada – iniciándose pues en este tercer tomo una espectacular etapa que nadie se debería perder. Como además en este volumen se inicia el denominado El día más brillante que ha supuesto un buen punto de entrada para nuevos lectores en la mayoría de series es la ocasión perfecta para subirse a la misma. Acompañando a estos dos geniales guionistas tenemos como dibujante a Chris Batista, alguien que se me antoja el dibujante perfecto para un título de este tipo en el que tiene que primar la expresividad de los personajes, sin lugar a dudas un grandísimo acierto su incorporación como podreis ver con la prevía que incluyo al final del texto. ¿Necesitáis un aliciente más? Ok pues resulta que Booster Gold se ha convertido – junto con la serie regular de Flash – en un título de vital importancia para el próximo mega evento de DC, Flashpoint, evento en el que Geoff Johns y Andy Kubert nos enseñarán ¿otro mundo? ¿otra realidad? No desvelemos más pistas de momento 😉

Cubierta del tercer volumen de Booster Gold

Para celebrar este perfecto jumping-point Planeta De Agostini nos ha ofrecido 5 ejemplares de este tercer volumen a sortear en los lectores que acierten las tres preguntas que os formulamos más abajo, son todas muy fáciles de contestar así que no tenéis excusa.

Concurso ofrecido por Planeta De Agostini Comics

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo jueves 19 de mayo de 2011 a las 23:59 (hora península española), para participar debeis utilizar el formulario que encontrareis al final de la entrada. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío). Solo se permite una participación por persona física procediendo a anular los votos que claramente infrinjan esta regla así que sed honestos con vuestras participaciones.

Artículo anteriorKick-Ass
Artículo siguienteNovedades Glénat Junio 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban- Tora- Riuriau
Esteban- Tora- Riuriau
Lector
13 mayo, 2011 12:55

Si gano me hago la colección! 😉

Indepit
Indepit
13 mayo, 2011 13:21

Si no me equivoco creo que he leido en la web de Planeta que este tomo tiene 96 páginas y cuesta 20 €?. Esto es así?.

Indepit
Indepit
13 mayo, 2011 13:24

Ah, no. La cosa es 96 páginas a 17,95 €. Pelín caro, no?. Con lo de “pelín” estoy siendo sarcástico…
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=24077
 

Indepit
Indepit
13 mayo, 2011 13:40

Genial, porque la etapa de Giffen y DeMatteis no me gustaría perdérmela.
Por cierto, pones en el post que hasta la parte que ha hecho Jurgens tras Johns ha estado muy bien y no eres al primero al que se lo oigo (o leo) decir…

pepe
pepe
13 mayo, 2011 13:49

el cómic es recomendable?

MiRo
13 mayo, 2011 15:28

“Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío)”
Genial, muchas veces en este tipo de concursos no se toman en cuenta a no residentes aún cuando hay algunos casos de personas que tenemos conocidos, amigos o familia por allá 🙂

Animal Man
Animal Man
Lector
13 mayo, 2011 16:03

Participado. Y como si no me toca me lo voy a comprar igual, ya lo comentaremos por aquí 🙂

Manuel H. García
Manuel H. García
13 mayo, 2011 16:46

Oye, genial lo del nuevo concurso, pero yo fui uno de los ganadores del tomo CES de Thor de hace mes y medio y a día de hoy no se nada en absoluto. Habrá que seguir esperando, imagino…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 mayo, 2011 18:21

Ains, qué recuerdos, la JLI del “trío calavera”… ojalá sea verdad que van a relanzar la serie dentro de nada, aunque sea sin la mitad de los personajes originales…

ALEX
ALEX
Lector
13 mayo, 2011 18:23

Yo recomendaria el Booster Gold, tanto la etapa de Jonhs como la posterior de Jurgens, historias mas que interesantes, con participación de bastantes personajes DC, en general entretenido, tiene un toque a comic clasico, o sea, sin tanto enriedo, crossover y sin la necesidad de comprarte otras colecciones para ver como acaban las historias.

Manuel H. García
Manuel H. García
13 mayo, 2011 18:32

No, Raul, gracias a vosotros y perdonad las molestias.
Saludos.

Alex Cruz
Lector
13 mayo, 2011 23:56

Una niña haciendoce caca… fino el humor de JM DeMatteis sin duda.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 mayo, 2011 0:12

Después de leer esta preview me he quedado con las ganas de hacerme con el tebeo para saber en que queda lo de la caca de la niña. Lo digo completamente en serio.

mamochan
mamochan
14 mayo, 2011 2:15

el tomo 1 valia 16.95 y tenia 8 numeros (20 – 27) si este vale un euro mas tendra como minimo los mismos numeros o algun especial o algo, sera 196 en ved 96

mamochan
mamochan
14 mayo, 2011 2:19

por cierto se me olvido poner antes, q molan estos concursos, esta bien q de ved en cuando las editoriales premien a los asiduos de los comics. Os animo a q lo agais mas!! (q me dejo un paston todos los meses :P) suerte a todos!