Concurso Batman: Silencio

Por
78
640

Aun nos estamos recuperando del anterior concurso de Wednesday Comics y va y Planeta Comic ofrece a nuestros lectores un nuevo concurso, en esta ocasión protagonizado por Batman: Silencio en la edición que Planeta De Agostini Comics ha publicado recientemente.

En esta ocasión el premio consiste en tres ejemplares de dicha obra que sortearemos entre todos los participantes, para participar aun lo vamos a poner más fácil que en ocasiones anteriores eso si, vamos a intentar hacer algo de estudio que creo que será interesante para todos, os vamos a pedir vuestro año de nacimiento y el importe que gastais mensualmente en comics, de esta forma podremos hacer un estudio de los gastos por edades así que por favor sed nobles con vuestras respuestas.

Concurso Batman : Silencio ofrecido por PlanetaComic!

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo martes 2 de agosto de 2011 a las 23:59 (hora península española), para participar debéis utilizar el formulario que encontraréis al final de la entrada. Este concurso es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío) y por petición expresa de Planetacomic ampliado también a residentes en Latinoamérica. Solo se permite una participación por persona física, procediendo a anular los votos que claramente infrinjan esta regla, así que sed honestos con vuestras participaciones.



Artículo anteriorPrevia de Uncanny X-Force 12
Artículo siguienteSDCC 2011: Los Vengadores se mudan a la Costa Oeste
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
78 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Power Pollito
Power Pollito
Lector
26 julio, 2011 10:18

¡Oh, Dios mío!  ¡Se acordaron de Latinoamérica!  Si así se acordaran con la distribución de los cómics la felicidad sería completa.  Ojalá gane esta vez.  Me quedé con la miel en los labios en los anteriores concursos.  Espero que cambien mi suerte.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
26 julio, 2011 10:20

Yo sé quien es el villano real de Batman en esta serie…

Aviso de Spoiler

¡Es David Bisbal! Ya nos dio la pista en aquella canción y nadie se lo tomo en serio… “Sileeeeencio, tan grande tan vacíiiioo y tan mueeeeerto… Como quema este dolor del sileeee-eencio, que llena cada espacio en mi cueeeeeeeerpo. Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr…”
Venga vale, lo sé… me he ganado chorrocienas manitas rojas por lo malo del chiste…

Donky
Donky
Lector
26 julio, 2011 10:21

Enviado, ¡suerte a todos!

oconowoc
26 julio, 2011 10:26

Al igual que Power Pollo, agradezco que se halla incluido a America Latina en el concurso (y espero que en el futuro se repita). Suerte a todos (especialmente a mi) 🙂

manuel
manuel
Lector
26 julio, 2011 10:34

¿Qué es DNI/NIE/Identidad fiscal? Soy de México, y no tengo idea de lo que sea. Y gracias a Zona Negativa por acordarse de nosotros los latinoamericanos

Jesus Fernandez
Jesus Fernandez
26 julio, 2011 10:41

Bueno pues a ver si toca que me encanta esta historia y nunca la he podido leer en una edicion digna, suerte a todos.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
26 julio, 2011 10:41

Preguntar la edad está feo, pero preguntar cuánto te gastas en Comic ya es pasarse…
¿Vale simplemente con poner más de lo que debería pero mucho menos de lo que me gustaría? xDD
 

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
26 julio, 2011 10:44

Sólo 3 manos rojas en 40 minutos!!!??? No sabía que hubiera tanto fan del Bisbal escondido entre lectura y lectura de comics…

sinuhloa
26 julio, 2011 11:19

jaja, hombre, Oso, es un comentario chorra pero no llega a ser de mal gusto, solo un poco pesao.
Yo tambien me alegro de que se acuerden de nuestros amigos de el sur, aunque eso signifique aun menos posibilidades de que me toque un ejemplar UU
manuel, segun he estado mirando el DNI en españa es equivalente a vuestro CURP o IFE ( http://es.wikipedia.org/wiki/Documento_de_identidad )

ALEX
ALEX
Lector
26 julio, 2011 11:21

para que quieren saber nuestro DNI? Y la dirección también?
Creo que esos datos deberian ser solictados al ganador, para hacerse el envío, no asi gratuitamente a todos los participantes.
para el proximo concurso que nos pediran, el número de tarjeta de credito y de cuenta bancaria?
paso

sinuhloa
26 julio, 2011 11:24

En realidad me parece perfecto que nos pidan esos datos, ALEX, asi hay mas posibilidades de pillar a aquellos que participen mas de una vez

jorgenexo
jorgenexo
26 julio, 2011 12:04

A mí lo que me gustaría es que filtrárais los resultados de la encuesta (y de alguna de las anteriormente realizadas, que tenían su miga): nada cuatro daticos, el gasto medio global y la media por tramos de edad (menores de 20, de 20 a 30, de 30 a 40 y más de 40). Son unos datos muy golosos, auque sólo sea para ver si uno es un puto sobrao o aun cuenta con amrgen para sobrarse, atendiendo al gasto medio.

jorgenexo
jorgenexo
26 julio, 2011 12:14

Por otra parte, Raúl, a mí personalmente me la suda, ando en el negocio y toda información comercial que me pasen bienvenida sea, siempre se aprende algo, incluso de lo mal hecho, pero… creo que estáis legalmente obligados (en este caso no Planeta, ZN, que sois quienes solicitáis los datos y que podeís pasar, o no, a Planeta o a la Conferencia Episcopal, por ejemplo) a incluir una cláusula LOPD cuando solicitáis este tipo de datos, en la que se indique el uso previsto para esos datos (si es exclusivamente para el sorteo o si además pueden utilizarse con criterios comerciales), dando opción a quien se apunte a rechazar cualquier uso de sus datos que vaya más allá de la mera participación en el sorteo.
Yo lo miraría: probablemente no tengáis problema alguno, pero como en este mundo en el que nos ha tocado vivir levantas una piedra y salta un hijoputa, por si acaso. Meted un link cláusula LOPD, que os señalen la casilla dando o negando consentimiento, y fuera.
http://www.consultoreslopd.com/index.php?componente=noticias&arch=index&id=14
 
 
 

ALEX
ALEX
Lector
26 julio, 2011 12:47

Hombre, una cosa es recopilar información de 55 personas ganadoras de los Wesneday Comics y otra cosa es recopilar informacion de 3 personas para el Batman: Silencio.
Y en todo caso, si el DNI lo necesitais solamente para envios al extranjero, entonces yo que vivo en España y no quiero facilitar mi DNI (ya que en realidad no lo necesitais para nada), no puedo participar?
Estais solicitando mucha informacion confidencial que en manos de otros pueden ser perjudicales para los participantes del concurso, nada evita que dicha informacion sea copiada por personas ajenas a Zonanegativa o Planeta.

REPLICANTE
REPLICANTE
26 julio, 2011 12:56

Que Kirby reparta suerte!!!

elric
elric
Lector
26 julio, 2011 12:58

Vamos a ver, hombres de Dios !!  Que no pasa nada, que el DNI es muy fácil de descubrir gracias a Internet. Sabiendo tu nombre completo, se busca el DNI de esa persona y es muuy fácil encontrarlo. ¡ dejaos de conspiraciones judeomasónicasmarquetingeras !!  🙂

elric
elric
Lector
26 julio, 2011 13:00

Por cierto… ¡ Gracias por el ejemplar de Wednesday Comics !!!  A ver si lo envían pronto !!

jorgenexo
jorgenexo
26 julio, 2011 13:09

Si el tema no es que sea fácil o difícil acceder a datos, es que es una cuestión regulada por ley: siempre que se piden datos, ya te los pida un banco, una encuestadora telefónica o tu librería especializada para hacerte una tarjeta de fidelización, te tienen que pedir autorización aunque sólo sea para tenerlos almacenados. Es así.

sinuhloa
26 julio, 2011 13:28

hala, pulgares parriba repartidos.
Y agradezco publicamente los esfuerzos de los organizadores de este concurso.

ALEX
ALEX
Lector
26 julio, 2011 13:37

Hola Raúl, de verdad agradezco todo lo que haceis en esta pagina, tanto los articulos, noticias y concursos que realizais, que se perfectamente que lo haceis de forma gratuita y por amor al arte.
Se que a modo de facilitaros el trabajo solicitais esta información, para ahorrar tiempo y dolores de cabeza y agilizar los envios a los ganadores de los concursos, pero yo no veo “seguro” el envío de la informacion confidencial y privada de los participanetes. Yo no se que uso le darán a esta informacion, o si esta página tiene algun SPYWARE que esta copiando informacion, enfin, que existen mil formas y maneras de recopilar información personal de la gente y no siempre se le da el buen uso que todos esperamos.
Sin ir más lejos, las cuentas PAYPAL se manejan a través de los correos electronicos, si además factilitamos datos de posibles contraseñas (fecha de nacimiento, DNI, etc) pues de ahi surge mi temor, no por vosotros o Planeta, pero por posibles Hackers, Spywares, etc, Hombre, que lo de la PLAYSTATION 3 y Sony fue hace tres días, como para andar fiandonos.
Que no pasa nada si no puedo participar el en sorteo por no querer dar mis datos confidenciales, igualmente sigo apoyando este tipo de concursos y todo lo que haceis en ZONANEGATIVA.

jack-frost
jack-frost
Lector
26 julio, 2011 13:51

Muchisimas gracias a planetacomics y a zona negativa por incluir a los latinoamericanos, un saludo desde Argentina.

TROLL
TROLL
Lector
26 julio, 2011 13:54

Ya,pero me fio mas de Zonanegativa que de los patanes de Sony que ese ataque fue para demostrar como tenian aquello,onde este la 360 XD

Armin Tamzarian
Autor
26 julio, 2011 13:54

Pues la edición es sensacional.
 
La presentación es magnífica y en los extras incluye un chat transcrito en el que Loeb y Lee se felan el uno al otro alabando sus trabajos en la historia, también un apartado en el que Lee desgrana todas las coñas internas y referencias secretas que hay en el cómic y luego un portafolio con los bocetos del coreano. Vamos, la edición ideal para un cómic tan entretenido y visual como Silencio.
 
Suerte a todos, gentuzos.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
26 julio, 2011 17:00

MmMmMmMmmmmm… Sres. de Zona Negativa, una duda… Es posible tener a la vez la mayor cantidad de votos positivos y negativos en el comentario de un artículo??? Y si es así… El comentario dejará de verse por exceso de manos rojas y al mismo tiempo tendrá el comentario de “Bravo!”?  Dudas dudas dudas… Pido aclaraciones, please, que sólo soy un pobre animal borracho de Asgard… (Pero a que doy vidilla, eh?)

Dr.Zomby
Dr.Zomby
26 julio, 2011 17:09

Simplemente gracias por incluir Latinoamérica.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
26 julio, 2011 17:34

LATINOAMERICA YEEEEEEEAHHH!!!!!!

jorgenexo
jorgenexo
26 julio, 2011 17:45

Esto es
una canción
que va dedicada
a todos los países
que entran dentro
del área
de lo que se ha dado
en llamar
la cultura latina…
Países como Perú,
Guatemala, Honduras, Chile ¡Chile!
300 kilos de pueblos latinos
todos pueblos hermanos,
todos suramericanos
Recordamos a Cuba, Portugal, Brasil, El Salvador, México, México
Distrito Federal, Nicaragua ¡Nicaragua!
300 kilos de pueblos latinos
todos pueblos hermanos,
todos suramericanos
También queremos recordar a Puerto Rico, Venezuela, Colombia,
Ecuador, Quito, a todos los centros latinos de Nueva York, al
centro venezolano de Estocolmo, al centro gallego de Buenos
Aires…
300 kilos de pueblos latinos
todos pueblos hermanos,
todos suramericanos
300 kilos de pueblos latinos
todos pueblos hermanos,
todos pueblos latinos
(Los Coyotes)

sinuhloa
26 julio, 2011 17:49

Vidilla? han dado vidilla las dudas sobre el uso de nuestros datos y los agradecimientos a ZN, tus comentarios aparentemente solo sirven para ponerles pulgares pabajo y parriba, nadie (aparte de yo mismo) los ha mencionado si te das cuenta .

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
26 julio, 2011 18:52

Hombre… Como animal de compañía, me siento orgulloso de tener un comentario acumula la mayor cantidad de votos positivos y negativos a la vez, (Cosa rara e incomprensible, la verdad) además yo que sé de DNI si vivo en un bosque asgardiano robándole las cestas de comida a los turistas que cruzan el puente del arco iris…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
26 julio, 2011 19:12

Cosa rara e incomprensible, la verdad
 
No te preocupes. Hay muchos comentarios que reciben muchos votos positivos y negativos. Sólo tienes que decir algo malo o bueno de Bendis o Morrison y verás como recibes un montón de manitas rojas y verdes.

Lord Deu
Lord Deu
26 julio, 2011 19:40

¡¡¡¡Bravo, tu comentario esta oculto. Enhorabuena!!!
Eso pasa cuando tienes el mayor numero de manitas rojas y verdes.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
26 julio, 2011 21:52

Estoooo…mi conexión a internet ha petado,y he tenido que volver a dar los datos.Espero que se tenga en cuenta,no era trampa :S

Jack
26 julio, 2011 23:07

Buenisimo que se pueda participar desde Latinoamerica :), bien por Planeta!

Rob!
Lector
26 julio, 2011 23:09

xD Lord Deu… buenísmo!

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2011 0:31

Ufffff…Nombre,dirección,D.N.I,…¿Quiere Planeta tambien mi numero de cuenta?¿Voy a participar en este concurso y a cambio tendre mi bandeja de correo llena de Spam de planeta?¿Si quieren nuestros datos para saber en que provincias se gasta mas o menos porque no lo dicen abiertamente?,regalan dos comic y ea, todos contentos,sin preguntas de Batman ni nada,me encanta este pais.

brodie
brodie
Lector
27 julio, 2011 1:00

Otro que se apunta. Un agradecimiento a la web por seguir currándoselo con tanto concurso.

danilo
danilo
27 julio, 2011 1:18

Hola gente de Zona Negativa!
Felicitaciones por la iniciativa, aunq supongo q tambien deberia de agradecer a la gente de PlanetaComic, no?
Quiero hacer una pregunta a la gente de latinoamerica, q haya comprado esta saga en la edicion argentina de Sticker Design: El nro 1 incluia la 4ta pagina q se encuentra en el avance de este tomo? Xq no creo haberla visto publicada…
 
Saludos!!

elseba16
elseba16
Lector
27 julio, 2011 3:34

wuau increiible.
´participando ya… confiemos en la suerte, destino, doctor fate, superman, etc jaja
 
graciasssss!!!

Miguel
27 julio, 2011 4:38

Listo. Ahora a tener suerte. Saludos.

sinuhloa
27 julio, 2011 4:42

La verdad es que es un suceso incomprensible tener tantas manitas rojas y verdes, mas aun en un comentario que es puro trolleo… XDDD

romm_el
romm_el
27 julio, 2011 5:25

Si incluyen en el futuro a sudamerica ya participare, esta vez paso, k ya tengo dos veces esta serie :p

harry7mason
Lector
27 julio, 2011 5:43

También Latino America!!!! Muchas gracias!!! =)

Zerfoinder
Zerfoinder
Lector
27 julio, 2011 7:46

Gracias por lo de incluir a Latino América, que no sabes lo que me ha dolido no poder participar en el de 100 balas.
 
Espero que esto sea un intento de Planeta para ver que tal está el mercado latinoamericano, y que se decida a tomar los derechos de dc para esta tierra olvidada. aprovechando que vid pierde los derechos en cosa de ná.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
27 julio, 2011 8:49

He ganado!!! Como dice Lord Deu, en mi comentario no debería poner algo así como: “¡¡¡¡Bravo, tu comentario esta oculto. Enhorabuena!!!”

ozoneslayer87
ozoneslayer87
27 julio, 2011 8:50

Gracias por recordar a latinoamérica Zona

Arianeta
27 julio, 2011 18:01

Gracias por el concurso! Suerte a todos! 😀

pedro
pedro
Lector
27 julio, 2011 18:17

oye neno…..el de la cancioncita…
creo, creo….desde mi más modesta incultura
apoyo el rollito “latinamerica unida” y toda esa mierda idelaista
pero ya que mecionas “portugal” también en ese crisol cultural de buen rollo y hermandaz podías meter a España
y que conste que hoy en día hablar de España da mal rollo (no se porqué te llaman fascista)
Mi comentario está totalemente ajeno a cualquier ideología política…es una reivindicación de historia y de cultura
Los Españoles también somos latinos neno…y te aseguro que en mi puta ciudad españolita hay más suramericanos que en “los barrios de Nueva york” aunque no quede tan chic…
así que me añades España….en lo de pueblos hermanos
 
un abrazo….además ¿aquí no se habla de comic?
 
mola más “PLASTICO”  de Ruben Blades

jorgenexo
jorgenexo
27 julio, 2011 19:00

1. La canción no es mía, es de Los Coyotes, tiene ya unos añitos, es de una ápoca en la que, pese a estar más cercanos a 40 años de oscurantismo fascista, la gente era bastante más tolerante, librepensante y, sobre todo, solidaria, que ahora. Y a mi, personalmente, no me da la gana meter a España en la letra. Si ellos no la metieron, sus razones tendrían (y yo, seguramente, las compartiría).
2. Debes de vivir en una puta ciudad españolita alternativa, porque te garantizo que en ninguna de las de nuestra realidad (ni siquiera en las más pobladas) vive ni una décima parte de suramericanos que en Nueva York. Infórmate o no mientas.
3. Tu comentario es muy cercano a una ideología política concreta y a la reivindicación de una historia y una cultura que algunos consideramos, en el mejor de los casos, atroz.
4. Y sí, aquí se habla de comic, pero da la casualidad de que en esta entrada se ha dado una situación que a algunos nos ha gustado. Compañeros del otro lado del Atlántico han celebrado la situación y yo he incluido a modo de celebración la letra de una canción que siempre me ha gustado, sin más.
5. Me queda muy claro que apoyas todo ese rollito de “latinamerica unida”, sobre todo cuando lo calificas de “mierda idealista”. Verás, a gente como tú no le llaman fascista por hablar de España (faltaría más), os llaman fascistas (y racistas, xenófobos, etc), porque se os ve venir de lejos.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2011 19:27

Estoy muy de acuerdo en algunas cosas que planteas Jorge, pero tus comentarios a veces huelen bastante un cierto antiespañolismo recalcitrante que o te sitúa dentro de un nacionalismo (vasco, catalán, gallego… elige) algo cerrado o a no sé qué cojones, pero te resta puntos y encanto.
 
Y hablo yo, persona a la que los nacionalismos (una vez más) vascos, gallegos, catalanes (el andaluz me da mucha risa) me la traen tan al pairo como el español o el de cualquier parte del mundo.
 
Y sí, viva latinoamérica.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2011 19:42

Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché esa cancíón, que además fué en directo antes de que saliera el dísco. Había visto el año anterior a Los Coyotes y me había quedado acojonado de la mala hostia que tenían en directo. Creo que conservo una foto de un primer plano de la suela de las botas del Aparicio que no tiene nada que envidiar a una portada de Jim Lee.
Y vuelve uno al año siguiente a por mas de lo mismo y ni punkabilly ni hostias, que nos saltan con la cosa esta de los 300 kilos. El comentario general era “Hostias, que a Victor se le ha ido la cabeza”. En aquellos tiempos todo eso de la hermandad entre pueblos latinos sonaba a buenismo rancio. Pero muy rancio. Pero mucho, ¿eh?. Al final concluimos que era una broma.
Oye, pues no, que empezó a dar entrevistas y resulta que el tipo fué el primero (creo que antes que Radio Futura) en reivindicar lo latino como seña de identidad. Oye, que se lo creía. Y oye, que fué todo un visionario.
¿Por qué no mete a España? Me imagino que es porque está cantada desde el punto de vista de un español. Cuando nombras a tus hermanos no te incluyes a tí mismo.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2011 19:46

Esto sí es una respuesta sorprendentemente inteligente y más si tenemos en cuenta que viene de alguien como Ocioso

Logan032
Logan032
27 julio, 2011 22:07

Muchas gracias por el concurso.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 9:40

Pues sí, Armín. Me has pillado: soy un antiespañol recalcitrante. No veo motivo alguno para no serlo. Ahora bien, no me des muestras de limitación intelectual al considerar que dado que soy antiespañol soy proalgunotrositio, porque no es el caso. Vivo en un sitio en el que es demasiado común creerse la hostia puta por el simple e involuntario hecho de haber nacido en ese sitio. Carezco, metafóricamente hablando, de gen identitario alguno, y creo que a todos y a todas nos iría mucho mejor si desapareciera. Pero como las cosas ni son ni van a ser así, me aguanto.
Dicho lo cual, me la suda que mi anticasitodismo me reste puntos y encanto. Como dijo alguien demasiado grande como para ser humilde, no vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Y, Oci, siendo como soy bastante contrario en gustos a todo lo que huela a latino musicalmente hablando (Radio Futura, por ejemplo, dejó de gustarme/interesarme a partir de La bella flor; si tuviera un condensador de fluzo lo utilizaría para cargarme a los Stefan antes de editar “Mi tierra” y ya de paso le daría lo suyo al de “Ójala que llueva café”) y admitiendo públicamente que lo único malo (que no estuviera aquí ya bien extendido y asentado) que nos ha traido la más reciente inmigración latina es el puto regetón, ójala ese buenismo rancio, ese hermanamiento latino promovido por esos pelmas, hubiera calado, mínimamente, en nuestra sociedad.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
28 julio, 2011 11:01

No sé como ha pasado esto de ser un concurso, a ser una arenga sobre ser “antidelpaísquesea”… Por cierto, mi comentario sigue siendo el que más votos positivos y negativos tiene a la vez!!! Lo hice, lo hice!!! Y todo gracias a Batman, Loeb y David Bisbal!!! 

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 11:29

Pues sí, Armín. Me has pillado: soy un antiespañol recalcitrante. No veo motivo alguno para no serlo. Ahora bien, no me des muestras de limitación intelectual al considerar que dado que soy antiespañol soy proalgunotrositio, porque no es el caso. Vivo en un sitio en el que es demasiado común creerse la hostia puta por el simple e involuntario hecho de haber nacido en ese sitio. Carezco, metafóricamente hablando, de gen identitario alguno, y creo que a todos y a todas nos iría mucho mejor si desapareciera. Pero como las cosas ni son ni van a ser así, me aguanto.
 
Ser crítico con lo que no ves justo dentro de una localidad o país me parece algo no sólo aceptable sino necesario. Ahora, el odio, el rechazo y el ataque furibundo hacia una cultura y una historia (con sus luces y muchas sombras, como las de cualquier país) de la que inevitablemente hasta tú mismo, los tuyos y tus antepasados formáis parte me suena a intolerancia, algo muy alejado de un ideario de izquierdas como el que sueles promulgar con tanta convicción
 
Dicho lo cual, me la suda que mi anticasitodismo me reste puntos y encanto. Como dijo alguien demasiado grande como para ser humilde, no vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo
 
Ves, Loquillo si tiene muchos puntos y encanto, a pesar de que se dé de hostias con la gente.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 11:55

Bueno, Armín, es difícil ser tolerante con lo intolerable. Y de esto último, aquím tenemos a patadas.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2011 12:24

jorgenexo ha comentado: Carezco, metafóricamente hablando, de gen identitario alguno, y creo que a todos y a todas nos iría mucho mejor si desapareciera.

 
Me pasa mas o menos lo mismo. Y quien dice paises, dice religiones o equipos de futbol. Oye, que me parece cojonudo que alguien se sienta orgulloso de pertenecer a un club, pero cuando intentan hacerme socio sin mi permiso, inculcarme sus ideas, o creerse mejores que los que estamos fuera, entonces ya no me hace tanta gracia.
 
Dicho lo cual, me la suda que mi anticasitodismo me reste puntos y encanto.
 
Que nooo, tontorrón.
 
Como dijo alguien demasiado grande como para ser humilde, no vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
 
 
¿Y esto de donde es? ¿La canción de Toy Story?
 
Y, Oci, siendo como soy bastante contrario en gustos a todo lo que huela a latino musicalmente hablando (Radio Futura, por ejemplo, dejó de gustarme/interesarme a partir de La bella flor;
 
¿Empezaron ahí a ponerse latinos? Pues me pasa lo mismo. Y me desenganché de Gabinete Caligari cuando empezaron a ponerse toreros, con los bonitas que eran las canciones que hacían antes.
 
y admitiendo públicamente que lo único malo (que no estuviera aquí ya bien extendido y asentado) que nos ha traido la más reciente inmigración latina es el puto regetón
 
Y camareros que no saben poner cafeses, como decía aquel ministro gordiflón del PP.
 
ójala ese buenismo rancio, ese hermanamiento latino promovido por esos pelmas, hubiera calado, mínimamente, en nuestra sociedad.
 
Si es que somos gilipollas. En vez de sumar como hacen los anglosajones, restamos.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 12:42

Me pasa mas o menos lo mismo. Y quien dice paises, dice religiones o equipos de futbol. Oye, que me parece cojonudo que alguien se sienta orgulloso de pertenecer a un club, pero cuando intentan hacerme socio sin mi permiso, inculcarme sus ideas, o creerse mejores que los que estamos fuera, entonces ya no me hace tanta gracia.
 
Esto ya es otra cosa. A mí es que los patriotismos y las amores por las banderas me dan una jodida alergia, si hay gente que lo siente y lo vive, pues me parece de puta madre, pero conmigo que no cuenten
 
Y camareros que no saben poner cafeses, como decía aquel ministro gordiflón del PP.
 
Arias Cañete, ese señor que siempre que había una cámara delante suyo devoraba carne española para demostrar la buena calidad de la misma, aunque viendo al hombre y su manera de ser posiblemente esa fuera la confirmación de que esos alimentos estaban realmente en mal estado.
 
Si es que somos gilipollas. En vez de sumar como hacen los anglosajones, restamos.
 
Cuidao, que hay latinos que sí suman, no hay más que ver a El Puma cantando Pavo Real.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 12:55

He modelado una bandera que, como todas, es para quemar. En colores negro y color sangre. Por el placer de crear.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 13:07

Negro y rojo, esa es la bandera de la CNT, a mí el Loquillo no me engaña.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2011 13:19

Joder, el otro día con el jevi y ahora con Loquillo. Estais acertando en todas mis fobias.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 13:22

Hablando de Loquillo, a ver todo cristo la serie Crematorio, que es cojonudísima, de lo mejor en ficción televisiva española. Una serie de autor con todas las letras.
 
http://www.youtube.com/watch?v=3S5giwQoZOU
 
 

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 13:47

Si es española, no cuentes conmigo.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 13:51

Pero se deja muy mal a España con todo lo de la especulacióon inmoviliaria y los tratos de favor, Jorge, llorarás de emoción al verla.
 
http://transgresioncontinua.blogspot.com/2011/05/crematorio-yo-viajando-los-infiernos-y.html
 
Uy se ha caído no me he dado cuenta.
 
Pd: Perdón por el Off Topic… y el spam.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 13:54

Me da igual, no consumo ficción televisiva española, del género que sea. Soy una persona con un sentido de la verguenza ajena muy a flor de piel. La ficción televisiva española es siempre, sin excepciones, putapénica.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 14:03

La ficción televisiva española es siempre, sin excepciones, putapénica.
 
Va a ser que no siempre, eh, te lo juro por Estudio 1.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 14:16

Eso no es ficción televisiva. Y, aún y todo, matizaría: no siempre lo ha sido, pero de unos, muchos, años para aquí, lo es. Las obras de teatro emitidas por Estudio, como la adaptación de algunas grandes obras de la literatura española que se hacían en los 70, 80 (La barraca, Los pazos de Ulloa…) eran obras muy dignas, pero partían de obras ya de por sí excelentes. Ahora si adaptan lo hacen con alguna de las mamarracheces de Pérez Reverte o Elvira Lindo, y así sale lo que sale. O copian (o lo intentan) series norteamericanas Y cuando no adaptan, el tema es, directamente, demencial.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 14:23

Eso está muy bien, pero lo de Estudio 1 lo había mencionado como una referencia en plan coña, no como ejemplo de esa ficción de calidad, aunque también me vale.
 
De todas fromas Crematorio, por ejemplo, adapta la novela homónima de Rafael Chirbes, premio nacional de la críticia en el 2007 y sí, es una serie excelente de producción propia de Canal + muy deudora (salvando mucho las distancias, como es lógico) de la HBO americana.
 
Como producto catódico pone una pica en flandes y si siguen por ahí con las series de tv otro gallo nos cantará.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2011 14:34

Vaaale, le echaré un vistazo. Que conste que había leído una reseña de la serie en El País Semanal y me habia llamado la atención, pero mis prejuicios pueden más que una buena reseña. Puedes afirmar sin tapujos que hay quien se fia más de una recomendación tuya que de una reseña en un suplemento dominical del diario más vendido del país. Pero como no me guste, la tenemos.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2011 14:42

Ja, ja, ja si te comprendo, Jorge, entre Serranos, Físicas o Químicas y chorradas varias es fácil ser reticente, pero este producto se sale de lo establecido en las series de aquí, yo te la recomiendo y en caso de que veas el primer capítulo y no te guste puedes ponerme a caldo, pero hasta en el opening podrás verque no es la típica serie española.
 
http://www.youtube.com/watch?v=S1s1xPtbS9E

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2011 14:51

Ya me habían recomendado esta serie pero Armin ha acabado de convencerme.
La tele española de los últimos años es malísima cuando hace productos para todos los públicos, pero cuando introduce el elemento sórdido en un drama es imbatible.

pedro
pedro
Lector
28 julio, 2011 17:39

Jorgenexo, buen rollo…lamento que digas que se me ve venir porque no había comnotación racista en el comentario… más bien quería pinchar…ya sabes, aprovechar el provervial anonimato de la web y tocar los cojones un rato… la cruda realidad consiste en que al abrir el concurso a Hispanoamerica con 500 millones de habitantes hace que las posibilidades de que le toque a uno de España son 10 a 1…. cosa que me toca los cojones y no por eso soy racista… soy egoista.
y también que siempre me llamó la atención que se vea a Portugal como pais colonizador de manera más amable que ha España, cagontó…acabo de leer un libro sobre la descolonización y el caso Portugués fue aberrante (también el español…y el francés en África, ni te digo). Donde dije que se ponga a España digo que se quite portugal….o no, o haz lo que te salga de los cojones con la canción….
la próxima vez te pongo una mano roja y no escribo…¿vale?

al omar
al omar
Lector
28 julio, 2011 18:28

Dos cosas :
-La canción de Radio Futura se llama LA NEGRA FLOR.
-De la etapa latina de Los Coyotes de Victor Abundancia me quedo con ” Esta noche me voy a bailar “.

jorgenexo
jorgenexo
29 julio, 2011 9:20

Ya ves, dejó tanto de interesarme que ni recuerdo bien el nombre de la cancioncilla…

Miguel
10 agosto, 2011 7:41

¿Qué ha pasado con el concurso?. ¿Por qué se tarda tanto esta vez en dar los nombres de los afortunados?.