Concurso Atomic Robo

Por
10
125

Seguimos con el chorreo de concursos y una vez más vuelve a ser Norma Editorial quien nos ofrece material para sortear entre nuestros lectores, siendo el elegido para este concurso la obra Atomic Robo de Brian Clevinger y Scott Wegener, se trata de una obra publicada en Estados Unidos por Red 5 Comic, hay que decir que esta obra ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por los lectores y esperamos que no pase desapercibida entre nuestros lectores debido a la avalancha de novedades que se nos vienen encima, por ello la pregunta para participar en el concurso irá enfocada a que recabéis algo de información de la obra y así por lo menos consigamos captar vuestra atención, entre los participantes sortearemos tres ejemplares de la obra cortesía de Norma Editorial.

La fecha límite para participar en el concurso es el próximo lunes 3 de mayo de 2010 a las 23:59 horas.

NOTA: Solo se admitirán aquellas respuestas recibidas a través del formulario, evitad el uso de e-mail como en anteriores concursos. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

Cubierta Atomic Robo 1
Pulsando sobre la cubierta podréis descargar una previa en PDF (5MB)

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl Martin
Raúl Martin
Lector
29 abril, 2010 16:32

Una obra realmente recomendable. Pienso repetirme hasta acabar siendo un pesado (si no lo soy ya a estas alturas).
Pero es que creo que es precisamente iniciativas como esta de publicar material de una pequeña editorial USA las que debemos respaldar, fomentar y agradecer.

The Doctor
The Doctor
29 abril, 2010 17:15

Me uno a la felicitación a NORMA por publicar este tipo de material.

David Valverde
Lector
29 abril, 2010 18:44

Otro sorteo al que me apunto! Y por supuesto me uno a ese aplauso a Norma por publicar y promocionar de esta forma series que de entrada no son excesivamente conocidas pero que se da el caso de que puedan tener calidad (por lo menos por lo que me he informado para participar, así me lo ha parecido).

Sylvan
Sylvan
29 abril, 2010 20:45

No conocía esta serie, pero he leído el avance online en el blog de Norma y creo que compraré el tomo. ¡La historia corta es cachondísima!

carlos cabezuelo
30 abril, 2010 0:23

Tiene una pinta excelente!!!

static
static
30 abril, 2010 0:24

Yo también me sumo al apoyo a esta iniciativa. Creo que lo mejorcito que se está publicando en USA sale de estas editoriales independientes como Red 5 Comic, (yo me he enganchado a una serie llamada Cowboys & Aliens, de Fred van Lente, desde que me he enterado de que el director de Iron Man va a rodar la adaptación al cine con Daniel Craig de protagonista) Hay otra serie, Blood Nation, que publica Platinum Dunes que también mola bastante… ¡A ver si alguien se anima a publicarlas en español, je, je!

Askani
Askani
30 abril, 2010 1:03

Con lo ansioso que soy, sabremos el resultado del concurso antes de la venta del cómic… Es que me conozco.

ace1138
30 abril, 2010 12:23

“Este concurso sólo es válido para participantesresidentes en España.” 🙁

Segor
Segor
Lector
1 mayo, 2010 11:11

Haber si me toca a mi tambien alguno, porque la verdad es que tienen bastante buena pinta