Concurso 1001 anécdotas del mundo del comic

Por
9
174

Retomamos los concursos en Zona Negativa y esta vez os ofrecemos uno cortesia de Raúl Shogun quien nos ha cedido generosamente tres ejemplares de su libro 1001 anécdotas del mundo del comic a sortear entre aquellos que aporten anécdotas relacionadas con el mundo del cómic que le hayan sucedido en librerías, salones o jornadas de cómic o con autores, será el propio Raúl quien elija las tres mejores y quien sabe quizás con vuestro permiso salgan reproducidas en el próximo libro de Raúl.

La fecha límite para participar en el concurso es el próximo lunes 5 de abril de 2010 a las 23:59 horas.

NOTA: Solo se admitirán aquellas respuestas recibidas a través del formulario, evitad el uso de e-mail como en anteriores concursos. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

Para más información sobre la obra podéis consultar el excelente artículo que escribió Diego hace unas semanas aquí.

Artículo anteriorThe Boys #3
Artículo siguienteGreen Lantern Corps: Eclipse Esmeralda
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
WWfan!
WWfan!
29 marzo, 2010 13:34

Gran programa La Rosa de los Vientos.

Radar
Radar
Lector
29 marzo, 2010 13:57

Queremos royalties para cuando salga la segunda parte 😛

Ivanovich
Ivanovich
Lector
29 marzo, 2010 15:00

Alguien puede decirme si Raul Shogun va a estar por alli? en el salon quiero decir.. me encantaria que me firmase algo, soy un fiel seguidor de los podcast de la rosa de los vientos y siempre escuxo fielmente la seccion de raul… me encantaria conocerlo… la verdad es que le e enviado algun mail, pero no e tenido la suerte de que me contestase… snif
RAUL!!! DINOS ALGO!!!

Raúl Shogun
Raúl Shogun
29 marzo, 2010 18:13

Buenas!! antes de nada agradecer a Diego Matos su columna y a Raul Lopez y al resto del equipo de zona negativa la posibilidad de poder sortear libros,que reconozco que me hace especial ilusion 😀

Me gusta ver rosaventeros al pie del cañon e Ivanovich aunque tarde suelo contestar los mails asi que reenvia que se habrá perdido en el limbo de los justos,soy tardon pq soy un desastre pero contesto,si no al caralibro..digo facebook

en cuento a los derechos..si nos da para un libro lo llamamos las 1001 anecdotas de la zona negativa y nos montamos excursión a un salón todos juntos con los derechos (anda que no molaría)

sed malos y recordad la puerta del enemigo esta abajo!!!

nandoman
nandoman
Lector
29 marzo, 2010 18:21

Raul saludos de otro rosaventero.

Ivanovich
Ivanovich
Lector
29 marzo, 2010 18:50

Ey Raúl!!! un placer conversar contigo aunque sea por zona negativa!!! soy un gran y gran admirador tuyo, las secciones que mas me gustan son la tuya y la del Escribano, y la de personajes de la historia cuando estaba Cebrian… Pues intentare enviarte de nuevo el mail, pero, puedes decirme si estaras por el salon en alguna tienda o algun sitio? sin intencion de molestarte pero seria un autentico placer para mi poder saludarte y pedirte un autografo ya sea en el libro si lo tengo o veo antes o en algun comic, formaria parte de las joyas de mi coleccion sin duda, casi tanto como la firma y el dibujo de Jim Lee del año pasado, jajaj!

Tengo que ir a Salamanca algun dia y pasarme por tu tienda!!!

Goron85
Goron85
Lector
1 abril, 2010 4:58

Ahi no cabe mi anécdota… jejejejeje

WWfan!
WWfan!
1 abril, 2010 10:30

Si ha cabido la mía…

Ledermann
Ledermann
2 abril, 2010 10:04

“La fecha límite para participar en el concurso es el próximo domingo 5 de abril de 2010 a las 23:59 horas.”

Aquí debe de haber algún tipo de desfase entre la redacción de Zona Negativa y mi casa, porque en mi línea temporal el próximo 5 de abril es lunes, no domingo.