Comic Sessions: Concurso Cowboys and Aliens

Por
6
193

Este viernes se estrena la esperadísima película Cowboys and Aliens con dirección de John Favreu (Iron Man) y los actores Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde. Debido a que en esta ocasión ha generado mucho más ruido la película que la obra original en la cual se basa no está mal recordar que su fuente de inspiración es el comic de mismo nombre escrito por Andrew Foley y Fred Van Lente con dibujos de Luciano Lima. Un comic que aunque salió a la venta en Estados Unidos por Platinum Studios Comics en el 2006 no ha sido hasta ahora que Random House con motivo del estreno de la película se ha decidido a publicarlo. El caso es que cuando Cine y Comic se mezclan ya sabeis que toca, una Comic Sessions!!

Cowboys and Aliens protagonistas de las Comic Sessions

Con motivo del estreno de esta película, y enmarcado en las Comic Sessions, os planteamos un concurso que permitirá que diez afortunados obtengan una entrada doble para asistir al estreno de la película de Cowboys and Aliens en los Megacines de Badalona el viernes 2 de septiembre a las 22:00. ¡Ojo!, este dato es importante, así que evitad participar si no podréis asistir. Para poder ganar una de las diez entradas dobles que sorteamos tan solo tenéis que contestar a una pregunta muy sencilla a través del formulario que encontrareis más abajo. Los diez primeros participantes en acertar serán los afortunados ganadores.

¿Quereis más? Pues bien, de esos diez ganadores dos tendrán una entrada con sistema Vibration System, y otros dos serán premiados con además de su entrada el cómic de Cowboys and Aliens cortesía de Random House Mondadori. Atención, el comic se regalará en el momento de recoger la entrada (media hora antes del inicio de la película aprox.) así que evitar participar si no podréis asistir a la sesión de cine en Badalona el día y hora indicado. Y para hacer boca os ofrecemos una previa de las primeras páginas!!

Cubierta de la edición de Cowboys and Aliens editada por Random House


¡Y no se vayan todavía, que aún hay más! Porque si queréis aumentar las posibilidades de ganar, deciros que en la página de Facebook de Megacine y FICOMIC tendrá lugar el mismo concurso y se sortearán también en cada site 10 entradas dobles. Eso sí, tan solo se premiará con una entrada doble por participante aunque haya sido afortunado ganador en alguno de los otros dos concursos.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BJT
BJT
31 agosto, 2011 12:18

El cómic no lo quiero ni regalado 🙁 Eso hace que huya del concurso, lo siento chicos…

Jordi Querol
31 agosto, 2011 13:22

Pues yo no sabia que estaba basado en un comic. Pero la verdad es que el dibujo no me apasiona, y el coloreado (estilo Image-piel-que-brilla que digo yo) menos. Pero oye, fantastico para la gente que pueda participar y ganarlo. Sin haberlo leido ni saber nada de el, tengo la sensacion de que es un comic menor que se aprovecha la ocasion para colocarlo ahora (vaya, eso es evidente), pero que si no era conocido es por algo xDDD

Pese a esto, fantastica la iniciativa y suerte a los premiados!

jorgenexo
jorgenexo
31 agosto, 2011 14:14

¡sistema Vibration System!

Bea Toribio
Bea Toribio
31 agosto, 2011 14:43

Camino a la perdición!!

inquieto
inquieto
5 septiembre, 2011 22:53

La peli está chula, muy chula.