Cobertura de la San Diego Comic Con: Equipo creativo de Caballero Luna

Por
0
100

Joe Quesada ha aprovechado la Comic Con para anunciar el equipo creativo de la próxima miniserie del Caballero Luna, y habemus sorpresa, el guionista es un completo desconocido para mi, se trata de Charlie Huston escritor de novelas policíacas y que se une a autores como Brad Meltzer o Orson Scott que ya dieron el salto de la novela al comic.

Charlie se declara un fan de los comics y en especial de la etapa de Doug Mounch en Caballero Luna, y espera contentar tanto a los antiguos lectores del personaje como a los nuevos.

Claro que aquí no se acaban las sorpresas y es que el acompañante de Charlie va a ser nada mas y nada menos que David Finch, dibujante regular de New Avengers, dado que David no es un dibujante muy rapido, se supone que durante esos seis meses tendrán que buscarle substituto en New Avengers, esta respuesta tendrá contestación dentro de un mes en la Wizard World de Chicago, lo que si anuncian es que después del arco de Ronin dibujado por Finch vendrán un par de números dibujados por Frank Cho (Shanna, Spider-Man, Liberty Meadows).

Artículo anteriorCobertura de la Sand Diego Comicon: Mark Waid firma en exclusiva con DC
Artículo siguienteChecklist Panini Manga Septiembre
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments