Cambios en Zona Negativa

Por
0
84

Se avecinan cambios en ZN algunos buenos y otros no tanto, con mucha pena os tengo que anunciar que Alberto Morán ha tenido que abandonar ZN de forma momentanea, le han surgido unos asuntos de vital importancia que tiene que resolver y no volverá a escribir hasta Febrero o Marzo.

Decir que ZN sin Alberto no seria la misma hoy en dia no es decir ninguna mentira, su constancia, sus ganas, su capacidad para encontrar la noticia imposible nos han contagiado a todos, desde aqui solo agradecer a Alberto los buenos ratos pasados y que resuelva pronto su situacion para volver lo antes posible.

La marcha momentanea de Alberto nos ha obligado a buscarle un par de substitutos que anunciaremos en breve, esperamos que sepan llenar el hueco que ha dejado Alberto.

Y no me voy sin deciros que dentro de unos 20 dias anunciaremos algo que hará cambiar la forma en la que veis ZN, se admiten apuestas, y por favor abstenerse aquellos que ya sepais de que se trata 😉

Artículo anteriorWWB, DC en Crisis
Artículo siguiente¿Y si Lobezno apareciese en Pokemon?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments