Cambios en Marvel Knights : Spider-Man

Por
0
62

Por fin han anunciado quienes van a ser los substitutos de Mark Millar y Terry Dodson y la verdad es que me ha decepcionado, Reginald Hudlin será el encargado de escribir los guiones, recordemos que es otro escritor de cine y televisión y que actualmente está escribiendo Pantera Negra, serie de la que aun no ha aparecido ningún número y por tanto no podemos opinar, y a los lápices tendremos a Billy Tan y John Sybal, antes de que comenceis con los abucheos miraos la página que incluyo ya que para nada tiene que ver con el trabajo de Billy en Uncanny X-Men ¿Será cosa del entintador?
Es muy dificil hablar de la temática de los proximos doce números sin soltar ningún spoiler así que aquellos que no querrais destripes no sigais leyendo.
Como muchos sabreis Peter Parker se ha unido a los vengadores y esto ha motivado algunos cambios, el principal es la mudanza de Peter, Mary Jane y la Tia May a la torre de los vengadores, con una femina de ese estilo (y no me refiero a la Tia May) paseando por los pasillos era cuestion de tiempo que Logan le echase un ojo (pero que obsesion tiene este hombre por las pelirrojas) en fin que liada avemus cuando Peter se de cuenta de las intenciones del Canadiense.
Otro de los temas en los que va a profundizar Reginald es en el Daily Bugle donde tendrá la aparición un nuevo periodista con unos poderes muy parecidos a los de un tio que vuela en calconcillos con una S en el pecho (¿¿alguien ha dicho Sentry por ahi??) habrá que ver como desarrollan este arco ya que puede ser bastante interesante.
El segundo arco Reginald lo centrará mas a ver como Spider-Man lucha contra el crimen, palabras de Reginald, y yo me pregunto… ¿¿pero no es lo que siempre hace Peter??
En fin que habrá que darle un voto de confianza y leer los primeros números para poder opinar.
Artículo anteriorIdentity Crisis: volver a empezar
Artículo siguienteY el próximo en resucitar (o eso parece) va a ser…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]