Cambio de normas en los comentarios

Por
205
247

Llevamos tiempo avisando de que no se están cumpliendo las normas en Zona Negativa acerca del uso de comentarios, unas normas que se basan por encima de todo en el respeto hacia aquellos que nos leen y hacia nuestro medio. En más de una ocasión hemos tenido que moderar conversaciones pasadas de vuelta actuando como profesores de patio de colegio y por tanto, invirtiendo un tiempo que preferiríamos dedicar a aquello que nos gusta: escribir.

Viendo que somos incapaces de reconducir la situación con buenas palabras hemos optado por el camino más lógico, el registro por vuestra parte para poder dejar comentarios en la web. Los pasos son sencillos:

1) Registro del usuario: Tanto en la barra lateral -en el apartado acceso- como en el pie de cada post teneis la opción de Registro. Se os solicitará cuál queréis que sea vuestro nobre de usuario, así como una dirección de e-mail que deberá ser valida, ya que en ella recibiréis la contraseña. [Link]

2) Aprobación del usuario: Los administradores de Zona Negativa recibiremos un aviso con vuestra petición de nuevo usuario, quedando en nuestras manos aprobarla o desestimarla. En ambos casos recibiréis un e-mail en la cuenta de correo que nos hayáis proporcionado: en el primer supuesto con la contraseña, y en el segundo indicando que se ha desestimado el alta.

3) Conexión: En la home y en el pie de cada texto tenéis las opciones “Acceder” e “Iniciar Sesión”, que os llevarán a la pantalla de conexión. [Link]

4) Actualización del perfil: No es obligatorio pero si recomendable, una vez dentro podeis en vuestro perfil escribir vuestro nombre completo y cambiar la contraseña por una que os sea más cómoda de recordar.

Si teneis alguna duda acerca de como efectuar el registro podeis enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com

Cosas a tener en cuenta: nos reservamos el derecho de bloquear usuarios registrados, ya sea de forma temporal o definitiva. Obviamente sólo adoptaremos esta medida en caso de que sea indispensable, poniéndonos en contacto con el usuario afectado. Por otro lado, aunque las direcciones de e-mail jamás saldrán de nuestra base de datos nos reservamos la opción de poder usarlas en un futuro para poderos enviar newsletters y mails informativos. Tranquilos el objetivo no es convertirnos en spam ni mucho menos y vuestras direcciones de correo estarán en un lugar seguro según marca la ley de protección de datos.

Por último, os recuerdo que las normas de convivencia en los comentarios no han variado desde que arrancamos el proyecto: “No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores.” y seremos inflexibles con aquellos que no las cumplan.

Artículo anteriorPíldoras Nacionales 72: Entrevista a Enrique Corominas
Artículo siguienteTú no eres manga
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
205 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eme A
Lector
22 junio, 2012 12:12

¡Ánimo, que no duele!

Karuba
Karuba
Lector
22 junio, 2012 12:18

Madre mía, cuantas opciones.
¿Vuestra contraseña también es como cuando en los comics dicen una palabra no apta para todos los públicos?
Y ya que estamos que vuelvan las manitas ¿no?

O_oLBC
Lector
22 junio, 2012 12:18

“aceptando el cambio” ¿eso de qué me suena? xD

A mi me parece bien, los comentarios de los usuarios son importantes, me alegro que se mantengan. Y si es necesario algo de moderación, pues se acepta.

Reverend Dust
Lector
22 junio, 2012 12:20

Muchos ánimos y seguro que esta vez todos (o casi) estamos de acuerdo con el bando pro-registro 😛

José Torralba
22 junio, 2012 12:22

Enhorabuena. Hacía mucha falta, la verdad.

batlander
batlander
Lector
22 junio, 2012 12:31

Vaya, pues no sabia que hubiese tantos problemas. Igual como suelo postear en los hilos de novedades es que no hay mucho lio por ahi pero bueno.

Me parece bien la medida, siempre que se pueda mejorar el nivel de los comentarios se agradece.

Pedro Monje
22 junio, 2012 12:31

Gracias a todos por la confianza. Tenemos toda la seguridad de que seguireis ahi al lado apoyando el proyecto.

Si bien ya no es necesario dado que el acceso es mediante registro, aprovechamos la oportunidad para recomendar a todos los usuarios que incoropren a su cuenta un avatar.

Aqui teneis todo lo que necesitais: http://es.gravatar.com/

hobbes1990
hobbes1990
Lector
22 junio, 2012 12:46

Haber si esto ayuda a minimizar las peleas tontas.

juan-man
juan-man
Lector
22 junio, 2012 13:01

Pues yo no me pienso regist… oh, wait…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 junio, 2012 15:03

Acepto la medida. Me parece necesaria, sobre todo por la gente que solo estorba en los comentarios.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
22 junio, 2012 18:07

Todo lo que sea mejorar y preservar el espíritu de esta estupenda web, me parece perfecto, bien venido sea.
Teneis la aquiescencia de los tipos duros con bigote del planeta Viltrum. 😉

Martin
Martin
Lector
22 junio, 2012 19:18

Hola a todos. Bueno, en primer lugar gracias por la aprobación.
En segundo lugar no puedo evitar decirlo ( aunque, claro, no importa!! 😉 )
no estoy para nada de acuerdo con el tema de los “registros”.
Ya hemos visto en varios comics que estas cosas nunca funcionan!! jeje.
No, en serio, me parece una medida autoritaria ( y no lo digo en el mal sentido de la palabra, es simplemente la que mas se asemeja a lo que siento) y restrictiva.
Entiendo que es dificil moderar los comentarios, pero no creo que HAYA que moderarlos. Uno de los atractivos de este tipo de páginas es la libertad de poder expresar lo que uno siente. Y, a veces, lo que uno siente puede herir la sensibilidad de otro. Es parte de la vida. Se debatirá, se confrontará y se llegará a un acuerdo. En todo caso los administradores podrían “pedir” que la discusión se termine o que se cuiden las formas.
Eso, claro, en un mundo perfecto. Así creo yo que debería ser. Discúlpenme, no quiero sonar conflictivo ni mucho menos, pero no puedo evitar estar en contra de cualquier tipo de “censura” o elitismo. Y esto, de alguna que otra manera, lo es.
 
Solo quería expresar el comentario y dar mi opinión, aunque se que no modificará nada y tampoco tiene por que hacerlo. Al fin de cuentas los administradores de la web están en su derecho de hacer lo que consideren correcto para su página. El trabajo es excelente, de eso no hay dudas.
 
Sin mas, seguiré comentando y esperando que los intercambios y debates sean respetuosos y no se juzguen tanto las opiniones.
 
Saludos a todos.

Reverend Dust
Lector
22 junio, 2012 19:54

MARTIN, ésta ha sido la medida definitiva. ¿es restrictiva? En cierto modo. ¿Se había vuelto, como mínimo, necesaria? Sin lugar a dudas.

Les entiendo perfectamente porque ya nos han “pedido” mucho y muchas veces que no entremos en discusiones absurdas u offtopics excesivos y hemos seguido cayendo, voluntaria o involuntariamente.

Entiendo que ésta es la llamada de atención definitiva dado que ahora pueden poner una política de avisos ante esas circunstancias y tener que moderarnos por pelotas.

¿Autoritario? Claro. Una vez más, ¿necesario? Sin duda. Aunque sólo sea para concienciarnos.

punicher
Lector
22 junio, 2012 20:10

por mi no hay problema, llevan tiempo pidiendo a la peña que se corte un poco y no hay manera, bueno, a ver ahora…

slider13
slider13
Lector
22 junio, 2012 22:00

Por el momento les apoyo con el registro.. pero si se les ocurre semi-clonar a un Dios y resulta muerto un sujeto de mas de 5 metros yo me alejo XDD

slider13
slider13
Lector
22 junio, 2012 22:05

El problema no lo veo como una pagina o moderador rigido o autoritario. Mas bien como la policia, el estado y el gobierno deben regir e imponer leyes para evitar que los ciudadanos terminen dañandose o injuriarse y que las reyertas terminen con funestas causas…

este es un pequeño ejemplo del poder que tenemos que dar a una autoridad (llamese gobierno, llamese moderadores) para evitar lo que tranquilamente todos podemos evitar…

culpa nuestra con nuestros arrebatos y malos comentarios o terrible forma de aceptar el comentario ajeno

La culpa no es del gobierno.. es del pueblo que no sabe gobernarse a si misma en sus actos y en sus responsabilidades

.. pero como ya dije Zona Negativa donde clones dioses y mates negrotes de 5 metros yo me largo ..XD

luisfran79
luisfran79
Lector
22 junio, 2012 22:14

Cualquier opinion o noticia tiene seguidores y detractores,eso es la salsa de todo esto;pero siempre desde el respeto y la educación.
Si esta medida hace que todo esto se cumpla..adelante!! sin duda lo estais haciendo genial!!! un saludo!!              

Santi
Santi
Lector
22 junio, 2012 22:43

Lo del nuevo registro me parece ¡genial! Por fin la gente realmente con buenas intenciones tendrá cabida en este foro. Todo esto irá en beneficio del debate y el intercambio de ideas… ¡Enhorabuena!

Jerónimo Thompson
Lector
22 junio, 2012 23:15

Me parece estupendo. Todos salimos ganando con esta medida.

Ariel_
Ariel_
Lector
22 junio, 2012 23:21

Probando…holi..holi

Isabel López
22 junio, 2012 23:31

Si en general la medida está bien, pero… ¿Y Ocioso? ¿Es que nunca piensa nadie en los niños?

José Torralba
23 junio, 2012 0:11

Me alegra ver que muchos habituales están apareciendo por los comentarios (jorge, juan-man, spaidi, reverend, jerónimo, nowl-han, hobbes), pero aún me faltan NobTetsujin, Ocioso, Armin… Bueno, y zape, pero a él lo doy por seguro cuando se pase por aquí. ¿Dónde estáis, gente? ¡La web, al menos para mí, no es la misma sin vosotros!

Kharn
Kharn
Lector
23 junio, 2012 2:04

Ya era hora que hicierais algo así, pardiez.

zape
Lector
23 junio, 2012 2:28

¿Me habéis llamado?

templarian
templarian
Lector
23 junio, 2012 2:30

Bueno, la decisión es vuestra. Lo cierto es que tampoco he visto qué situación ha podido desencadenar esta decisión (últimamente no he visto nada incómodo por aquí), pero supongo que me lo habré perdido. Por fortuna.

En general confío en vuestro criterio; un buen offtopic a tiempo puede hacer el hilo de comentarios tan interesante como el propio artículo (sin ofender al autor, claro 🙂 Mi mayor temor es que esto pueda perderse en un caso de registro. Veo aquí a algunos de los para mí indispensables (sí, también me faltan Ocioso, Armin, IWAS y algunos más) pero espero que no tarden mucho en hacer acto de presencia.

Iba a decir que el Capitán América tenía razón, pero es que Civil War ya me pilló un poco tarde. Prefiero decir que siempre pensé que el Senador Kelly se equivocaba (en este año de días de futuro pasado es especialmente adecuado decirlo, ¿no?).

José Torralba
23 junio, 2012 2:48

Ocioso, Armin, IwaS, Sputnik, Phantomas… chicos, si estáis por ahí decid ni que sea hola, como el bueno de zape, que ha acudido presto a subrayar su presencia cuando he pensado que podría echarlo de menos si pasaba del registro. Snif.

David For President
David For President
Lector
23 junio, 2012 3:08

Probando…

Nomade
Nomade
Lector
23 junio, 2012 3:36

Ale, registrado.

Grácias a los omnipresentes pinchaúvas.

Reverend Dust
Lector
23 junio, 2012 8:40

Transcribo el mensaje de ARMIN para explicar por qué no está ya por aquí:

“Por cierto, Reverend, The Drummer o cualquier ZNero de los que me leen, digan a los moderadores que tengo problemas con el correo electrónico y que no puedo registrarme ahora mismo en la web, pero que lo haré en cuanto arregle el desaguisado.

Corto y cambio.”

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 junio, 2012 9:01

Reverend, gracias por el aviso de que Armin se va a meter.
Y Jose, no le digas a mis padres que me he registrado sin su permiso 😉

Duma
Duma
Lector
23 junio, 2012 9:57

Registrado.

La verdad lo siento por los redactores y administradores de la web, que entiendo han tomado esta medida en contra de sus deseos. Una página como esta vive y crece gracias a sus comentarios, todos los visitantes no solo leen las noticias o artículos, sino lo que la comunidad tiene que decir de ellos. Al reducirse el número de participantes también se perderá dinamismo. Por no hablar del espontáneo que un día siente necesidad de comentar una reseña, y al poco es un asiduo… ¿Se tomará la molestia de registrarse? ¿Cuando le llegue el correo de confirmación no estará navegando por webs lejanas?

Por lo anterior, y sin haber estado en los problemas que hayan llevado a esta decisión, no me parece una buena idea. Por otra parte, yo jamás había tenido un alias fijo en zonanegativa, hace un tiempo fui CBM y más adelante cualquier cosa que ese día se me ocurriera. Así que invito a todos los esporádicos a que hagan lo mismo y se queden por aquí.

Yo, por lo menos, tengo intención de hacerlo.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
23 junio, 2012 10:06

Cojonuda noticia la que nos aporta Reverend!! 🙂
Por cierto, sabes algo de The Drummer?
Venga muchachos animarse leñe, que se os echa de menos y ya tendriais que estar echando humo y espumarajos en el hilo de la definición de manga!! 😉
Además, todo el mundo sabe de mi idilio platónico con el avatar de Nobtetsujin…
Iwas, Javié, Sputniiiik, compañeros dibujantes a míííííí´!!
Por cierto, que yo ayer también tuve casi todo el día cortes en internet (problemas de mi proveedor) y me pude registrar de churro, aprovechando una de las “ventanitas temporales” en las que funcionaba.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
23 junio, 2012 10:09

Y hablando de dibujar…voy a darle a la plumilla gente, sed buenos!!

Duma
Duma
Lector
23 junio, 2012 10:10

Aprovecho y pregunto ¿cómo se pone un avatar? Ya que estamos…

Gracias!

Jerónimo Thompson
Lector
23 junio, 2012 10:13

Yo diría que por cada comentario espontáneo de un aficionado que pasaba por aquí toca sufrir 20 comentarios ofensivos de trolls tocanarices.

En mi opinión, la página puede prescindir de ese dinamismo…

Duma
Duma
Lector
23 junio, 2012 10:13

Vale, solo tenía que recargar la web, fallo mío.

Aunque para fallos, la RAE 🙂

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
23 junio, 2012 10:56

Yo he entrado por la puerta del garaje, jejeje. Pero bueno, aquí estoy.

ranx
ranx
Lector
23 junio, 2012 10:57

Gran decisión, sin duda.
Por cierto, como comenta Raúl López, si no os llega el email de confirmación usad la opción recordar contraseña, a mí me ha funcionado.

Wendy Darling
Lector
23 junio, 2012 11:10

Yo creo que soy una de las espontáneas (me gustan los cómics de superhéroes, pero tampoco lo vivo tanto como vosotros), y no me ha costado nada registrarme… Todo lo que sea mejorar la web, y dejarles más tiempo para escribir, sea bienvenido, que la página, al fin y al cabo, se nutre de sus artículos (eso sí, ahora tenéis que escribir más, jejejeje).
 
Y muchas gracias por comentar lo de recuperar la contraseña. A mí no me había llegado el mail de confirmación y estaba un poco triste de que no me aceptara :'( hasta que he probado de hacer lo de recuperar la contraseña… ¡y estaba dentro!
 
Y me uno a la pregunta sobre cómo incluir el avatar.

Reverend Dust
Lector
23 junio, 2012 11:13

Encima de la caja de comentarios dice “Si quieres, puedes usar un AVATAR”. Haz clic en ese enlace y sigue los pasos 😛

Ah, y bienvenida.

Spirit
Spirit
Lector
23 junio, 2012 11:16

Ey, nadie me ha echado de menos…

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 11:18

buenos días, damas y caballeros (e infantes), ya estoy aquí
lo primero: avisar a aquellos que, como yo, se hayan registrado y no hayan recibido respuesta que, como dice raúl, contacten con la web vía mail; algo pasa con las respuestas (al menos a mi me pasó) que se pierden en el éter.
lo segundo: respecto a la medida, a mí me produce sentimientos encontrados; en principio, como jorge, cualquier medida de control me produce desconfianza; no obstante, entiendo que ciertos comentarios resultan, en ocasiones, de mal gusto y hasta ofensivos (yo mismo, recientemente, me vi obligado, por primera vez, a pedir que se borrara alguno), si el objeto de la medida es evitar este tipo de situaciones no me parece mal; en cambio, si además de lo anterior se pretende eliminar las desviaciones de los temas tratados en los artículos (algunas maniobras he observado recientemente en esta línea), desde ya me manifiesto totalmente en contra, para mi gusto, esas desviaciones -junto col el elevado nivel de los articulistas (toma peloteo)- son las hacen de la zn esa página tan especial para casi todos nosotros; yo me me opongo radicalmente a que eso se pierda. otro efecto negativo de la medida es que, probablemente y como alguien dijo anteriormente, frenará la incorporación de sangre nueva a los comentarios; en mi caso, si la primera vez que comenté hubiera tenido que registrarme, seguramente lo habría dejado correr (no por nada, simplemente por zanganismo).
en resumen, y ojalá me equivoque, es posible que los efectos negativos de la medida sean mayores que los positivos. a ver en qué queda todo esto.
 
pd: un saludo a nowl-ahn que parece ser el único que me ha echado en falta (cabrones!!)

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
23 junio, 2012 11:32

El enlace para pillarse avatar te lleva a un vericueto de los más complicado. Además, no sé si te deja pillar el avatar que tu quieres. Lo ideal seria que te dejaran elegir tu propia imagen.

Keneshar
Keneshar
Lector
23 junio, 2012 11:36

Registrado también. Un saludo y decir que me parece bien esta medida.

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 11:46

juanete, no seas torpe. yo soy poco menos que un analfabeto informático y hace mil años que tengo avatar (y no hay ningún problema para ponerte el que tú elijas)

Reverend Dust
Lector
23 junio, 2012 11:49

JUANETE, el avatar lo subes tú y lo cortas tú para que se vea lo que quieras. No sé dónde te has metido tú xD

En fin:

PASO 1: Entrar a https://en.gravatar.com/

PASO 2: Ir a la pestaña de arriba, “Log In/Sign Up”, y hacer clic en “Sign Up”.

PASO 3: Introducir el e-mail con el que vas a identificarte en esta web para enlazarlo con el avatar que escojas.

PASO 4: Darle a “OK – blablabla”. No hacer caso a lo de agregar a Gravatar como contacto, es sólo para que el e-mail no os llegue como Correo no deseado.

PASO 5: Hacer clic en el link que os proporcionará el e-mail de confirmación y añadir una contraseña a vuestra cuenta. Hacer clic en “Signup”.

PASO 6: Pinchar “Add one by clicking here” y subir el avatar que queráis usar siguiendo las instrucciones que aparecen.

Parece que son muchos pasos pero es todo automático, lo he hecho en plan “Gravatar para Dummies” para que nadie tenga problemas.

Espero que ahora os funcione. Y no os asustéis si veis que al principio no os aparece el avatar aquí. Refrescad la página hasta que lo haga.

Lono
Lono
Lector
23 junio, 2012 11:57

Pues ya estamos en funcionamiento, con avatar y todo. Nos leemos…

Khonshu
Khonshu
Lector
23 junio, 2012 12:15

La verdad es que últimamente el tema de off-topic se había desbocado y no veo que el registro vaya a solucionarlo, ya que somos los habituales los que solemos provocarlo.

No me veo a un moderador baneando a alguien por hacer off-topic y tampoco creo que sea justo, puesto que esa persona que ahora está de cachondeo por lo general será un comentarista interesante.

Jordi Molinari
Lector
23 junio, 2012 12:34

Vale, después que no me llegase el correo de confirmación, he pedido un restaurar contraseña y aquí estoy… aunque nadie estuviera echando de menos a este DCita (aunque talifan de Hickman :P)

Wendy Darling
Lector
23 junio, 2012 12:52

Gracias por la explicación, Reverend… Voy a probar cómo sale la cosa…

Wendy Darling
Lector
23 junio, 2012 12:53

Ejem… pues la cosa está negra 😀 En algo me habré equivocado. Voy a repetir los pasos.

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 12:53

bienvenido shinomune.
y dónde estáis todos los que faltáis (no daré nombres para no dejar a nadie fuera)?
espero que nadie se baje del carro por tener que registrarse.
venga zánganos, todos a registrarse y/o a restaurar las contraseñas.

Wendy Darling
Lector
23 junio, 2012 12:54

A ver si ahora…
 

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 12:55

déjalo así wendy, es cojonudo

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 12:59

bueno, éste también mola (pero el otro era más gracioso)

Wendy Darling
Lector
23 junio, 2012 13:37

Jejeje… Al final lo he logrado. Gracias a todos por la ayuda 😀

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
23 junio, 2012 13:51

Bueno,pienso exactamente lo mismo que The Drummer del tema así que no voy a repetir,sólo espero que se sea flexible con los off-topics porque ésto es para pasarlo bien,no?

Javier Agrafojo
23 junio, 2012 13:59

Buenas!

Me ha pasado lo mismo que a Shinomune, pero ya estoy aquí. Ahora sólo me falta aprender a colocar un avatar para sentirme uno más del foro… aunque comente de Pascuas a Ramos.

También espero que este simple paso no desanime a los habituales.

Javier Agrafojo
23 junio, 2012 14:12

A ver si ha salido el avatar…

David For President
David For President
Lector
23 junio, 2012 14:15

Tiene pinta de que los correos de confirmación no están llegando con fluidez (yo también tuve quentirar de la opción “restaurar contraseña”).
 
Tampoco hay problema, excepto en el caso de que algunos habituales estén esperando ese correo, pero a ver quién nos quita la sensación de que hemos entrado en esta casa sin haber sido invitados :D.

Pachinko
Pachinko
Lector
23 junio, 2012 14:26

Registrado y funcionando.

Sobre lo acertado de la decision, pues es su pagina web y se la follan como quieren.

Y si no te gusta anda que no hay otras alternativas donde comentar cosas sobre comics. El Blog de Pedro Angosto sin ir mas lejos.

Johnny99
Johnny99
Lector
23 junio, 2012 14:41

ha costado, but I am in!!

thorback
thorback
Lector
23 junio, 2012 14:46

Si que ha costado!! en fin. Xq este cambio??

Ocioso
Ocioso
Lector
23 junio, 2012 15:41

Nada, pero que nada convencido, pero bueno…
 
PD: Pero nada nada.

Animal Man
Animal Man
Lector
23 junio, 2012 15:41

Pues también estoy yo. Me ha costado un poco porque no recibía el mensaje de confirmación. Pensaba que era por el fin de semana, pero he visto el truco arriba indicado de restaurar contraseña y funciona.

Por supuesto todo lo que se haga en una página por parte de sus administradores me parecerá bien (y si no, con no entrar solucionado), estoy seguro que no les ha quedado otra opción, porque sin controlar a los usuarios te pueden buscar la ruina unos descerebrados, pero el “casus belli” me ha parecido exagerado. Al menos visto desde fuera no eran más que unos off-topics salidos de madre (y que si se continuaron fue porque se solaparon con el mensaje anterior de los administradores), aunque seguramente haya sido la punta del iceberg. Pero, insisto, acato y comprendo, como demuestra el hecho de que estoy registrado.
ahora a ver cómo me pongo un avatar.

Saludos.

Sierra
Sierra
Lector
23 junio, 2012 16:04

!Ya andamos por aquí!

La medida me parece acertada, (Ahora podrían volver las manitas!)

Juan Luis Daza
Autor
23 junio, 2012 16:06

No seáiss quejicas cojones, que registrarse no cuesta nada y facilita el trabajo a los moderadores. Eso sí, defiendo lo de que se offtopiquee (siempre que no se abra un tema sobre alguna colección nueva y en el primer mensaje alguien diga “¡Ha muerto el gran Juan Luis Galiardo!” y ya sólo nos dedicamos a poner vídeos con sus locuaces declaaraciones o intervenciones cinematográficas) de vez en cuando, a veces anima el lugar y divierte. También apoyo el regreso de las manitas, que eran la releche.

I´m with a Skrull!
Lector
23 junio, 2012 16:15

Another brick in the wall.
Con esto lo único que consigues Raúl, es darnos carnets de socio a los habituales, porque a fin de cuentas, somos los habituales los que comentamos tanto para bien como para mal, somos los habituales los que tenemos broncas entre nosotros, y somos los habituales los que off-topiqueamos, porque muchos de los que se quejan de los comentarios no participan, actúan como señoras de pueblo que miran desde detrás de cortinas para poder criticar y que seguramente lo primero que hacen es lanzarse a los comentarios antes de leer el post siquiera.
Y sinceramente, no he visto ninguna bronca reciente que llegase al nivel de la que se lió con el post aquel que escribiste sobre el Barça (post/off-topic level Impossibrrrru) hará 5 o 6 años. Y sí, es tu casa, y he de decir que muchas veces cuando he estado implicado en broncas he tenido la sensación de usar tu cuarto de baño y haberme ido sin tirar de la cadena, pero con esto, lo único que has hecho ha sido forzarnos a pasar por el aro, cuando la solución del baneo ya la tenias de antes.

Jordi Molinari
Lector
23 junio, 2012 16:33

ZonaNegativa se modera… AnaitGames se modera… ¿Qué será lo próximo? ¿Que deje de moderar yo en mis sitios? XD

Juan Luis Daza
Autor
23 junio, 2012 16:36

Hombre, lo último con Álex Cruz y las declaraciones sobre el caso Marta del Castillo fueron un poco/bastante para tomárselo en serio.

Titan
Titan
Lector
23 junio, 2012 16:43

Ya estoy aquí. Soy Titan, antes Josemari.

I´m with a Skrull!
Lector
23 junio, 2012 16:57

Sobre lo de Alex Cruz no estoy seguro de a cual te refieres, supongo que con cualquiera vale, lo de Marta del Castillo, ni idea, no lo vi, ultimamente ando un poco desconectado, pero echale un vistazo al post ese en concreto, donde no recuerdo que se cerrasen los comentarios siquiera, y sin embargo he estado en 2 post en los que se han cerrado por nada.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
23 junio, 2012 16:59

Sí,fue para tomárselo en serio,pero se va a acabar sólo con el registro?o sea,la posibilidad de baneo estaba ya,pero hay que ejecutarla,no?
Un registro va a acabar con la agresividad,mala educación e insultos de gente como ésta?
Porque si se cargan un off-topic después de 150 comentarios sobre un post y nos estamos riendo(como el otro día con los argumentos simplificados),y eso se censura,y sin embargo el autor de los vergonzosos comentarios sigue por aquí con total impunidad,pues no sé…

molon labe
molon labe
Lector
23 junio, 2012 17:32

Bueno, ya me he registrado(a fondo)y me he dado cuenta que estoy buenisimo.
Saludos a tutti mondi.

Q-CHO
Q-CHO
Lector
23 junio, 2012 17:37

Bien negativos, a pesar de tener uno que inscribirse jeje, pero las razones que dan son mas que claras, pues por unos frikis sin control la cosa nose puede hundir pues total al final de cuentas es mero entretenimiento, pero de otro lado parte de la culpa (no toda XD) la tienes uds pues como son varios los autores implicados en los articulos , a veces la imparcialidad se les olvida creando inconcientemente o mejor dicho sin proponerselo rencillas respecto a que o quien empresa o dibujante escritos es mejor etc, pero todo sea por algo bueno asi que a respetar se ha dicho.

Jordi Molinari
Lector
23 junio, 2012 17:53

Ostia, lo de Marta me lo perdí. ¿Aún están los comentarios para poder leer sus burradas?

Sierra
Sierra
Lector
23 junio, 2012 17:57

Yo tampoco me enteré…

Pedro Monje
23 junio, 2012 17:59

Ni falta que hace. Ahora, si por favor entre todos dejamos de sacar ese tema que ha recordado Armin, estaría todo mucho mejor. Gracias.

porque a fin de cuentas, somos los habituales los que comentamos tanto para bien como para mal,

Tu lo has dicho. Tanto para bien, como para mal.

PD: Bienvenidos a todos los nuevos. Pasad, pasad, que hay sitio de sobra al fondo a la izquierda. Y no os corteis en animaros a comenzar a comentar.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
23 junio, 2012 18:57

A BORDO!!!! Yujuuuuuuuuuuu

nitmer
nitmer
Lector
23 junio, 2012 19:02

Aunque sólo soy lector de la zona, voy a dejar los deberes hechos para cuando me pique hacer algún comentario.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
23 junio, 2012 19:11

a todas estas, y las manitos no vuelven?

Juan Luis Daza
Autor
23 junio, 2012 19:21

¡Que vivan las manos!

Xero Fernández
Lector
23 junio, 2012 20:05

¡Bien, bien, ya estoy dentro! Ha costado, pero aquí estoy, listo y preparado para comentar la peli de ‘The Amazing spider.Man’ cuando llegue 😀

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
23 junio, 2012 20:13

Vale, creo que ahora me ha salido lo del avatar. Pero que cosa más enrevesada, con lo fácil que es pillartelo de google directamente al disco duro y de ahí parriba

the drummer
the drummer
Lector
23 junio, 2012 20:25

cooño, si no para de aparecer gente nueva, y yo que decía que se iban a cortar; pues nada, me la envaino.
pd: enhorabuena juanete, si que te ha costao.

Freemann
Freemann
Lector
23 junio, 2012 20:48

¡Registrado!

Phantomas
Phantomas
Lector
23 junio, 2012 23:08

Hola! Entre solucionar problemas laborales con una agenda de viajes que parezco una peonza, y que no me llegaba el email me ha costado…

Y encima he intentado mandarle un email a Raúl (López, si, te lo digo a ti) y me dice que la cuenta de correo esta mal… Anda, actualizame la nueva, if want.

Pero gracias a José me ha sido posible, así que saludos a todos pero en especial a zape y a Cannonball que no se si seguirá leyendo esto

Phantomas
Phantomas
Lector
24 junio, 2012 0:02

Uy, pues la de raullopez la debo tener porque me suena. Te la he enviado a la antiquísima de spidermanuniverse, creo.

Tengo que hacer limpieza de los contactos 😉

José Torralba
24 junio, 2012 0:25

Olé!! Tenía miedo perder contacto con los habituales pero veo que ya están todos subidos al carro. Me siguen faltando Javié y Sputnik, pero espero que no tarden mucho. IwaS, Phantomas, Armin, Ocioso, Mixmerik, todos los habituales y un montón de gente que ni conocía. A ver si va a resultar que con el registro ganamos en comentaristas 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 0:29

Mientras Tiegel no de señales de vida los comentarios de ZN no valen ná.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 0:30

Creo haber visto a Sputnik comentar en algún otro tema, con un avatar un poco distinto al que llevaba.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 0:44

Confirmado, ha comentado en el tema Scott Snyder explorará el Año Uno de Batman en el “Mes Cero”

José Torralba
24 junio, 2012 1:45

Estupendo entonces, ¡otro imprescindible más!

Javier Agrafojo
24 junio, 2012 2:42

Será que esto de registrarse nos hace sentir miembros de un club exclusivo, jeje.

Fuera coñas, dice mucho del tirón de la web lo rápido que hemos aceptado todos las nuevas normas, así que sólo puedo añadir… FELICIDADES!

Y que todo sea para bien.

billyboy
billyboy
Lector
24 junio, 2012 3:52

Por fin,me costo horrores pero por fin estoy.

Jeta
Jeta
Lector
24 junio, 2012 5:06

Me parece bien lo del registro, pero creo que debería haber un poco (bastante) de flexibilidad con el tema de los offtopic, porque es casi imposible evitarlo en cualquier conversación, y más entre tanta gente… por no hablar de lo divertido que suele resultar.

Don Hector
Don Hector
Lector
24 junio, 2012 5:09

ya estoy conectado.

Libradus
Libradus
Lector
24 junio, 2012 6:05

Registrado. Comento mas bien poco pero no quería quedarme sin la oportunidad de escribir algo de vez en cuando jeje, saludos a todos.
 
Y el que Ocioso se registre es como el equivalente de Spiderman desenmascarandose en Civil War. Vamos indecisos, registrense ya 🙂

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
24 junio, 2012 10:20

De puta madre!! Ya estais casi todos por aquí dando guerra!! (Armin irrumpiendo a achazos y todo, 😉 ).
Bienvenidos a la gente nueva y The Drummer, es que con ese nick, se te echaba en falta coño!! 😉

Animal Man
Animal Man
Lector
24 junio, 2012 11:29

¿Si pregunto por cómo colocarse uno un avatar es mucho Off-topic? Sé que para estas cosas soy un inútil, pero no veo a manera de hacerlo.

Gracias, buena gente.

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 11:41

Comentario #49, ANIMAL MAN 😉

Tiegel
Tiegel
Lector
24 junio, 2012 12:58

Yayo! Menos mal que tú me has echado de menos!

Animal Man
Animal Man
Lector
24 junio, 2012 14:00

Gracias, Reverend. Ya lo he hecho, pero creo que no lo he hecho bien. He estado setenta horas sin saber muy bien por qué no me cogía el nombre, hasta que he supuesto que no dejaban espacios. Sin espacios me ha dejado, pero como es un nombre diferente al de aquí, seguro que no me va a salir. Pero tampoco pasa nada, podré vivir sin avatar.

Animal Man
Animal Man
Lector
24 junio, 2012 14:01

Ah, no. Pues me ha salido. Mira. Asombrado me encuentro. Gracias.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 15:13

El gordo cabrón de Tiegel se ha registrado, ahora sólo falta (si no se me olvida nadie más) Javié.

I´m with a Skrull!
Lector
24 junio, 2012 15:28

Javie lleva una semana así como desaparecido, esta semana tenia que haberme pasado unas cositas y no lo ha hecho, así que supongo (espero) que esté de vacaciones.

Daniel Gavilán
24 junio, 2012 15:29

Y Darqez, y QuijoteX, y… y eso sin contar a los no habituales que simplemente se pasaban por aquí y con el tiempo se sumaban a la cuadrilla. Demasiados 🙁 Pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo que vayan reapareciendo por estos lares, y será todo un placer tenerlos de vuelta

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 15:41

“Javie lleva una semana así como desaparecido, esta semana tenia que haberme pasado unas cositas”

http://www.truthmove.org/workspace/photos-news/drugs-gun-knife.jpg

¿Y Lord Deu?, ¿es que nadie va a pensar en Lord Deu?. Los temas sobre Marvel sin sus exageradas injurias y los de DC sin sus exacerbadas alabanzas no serán lo mismo son él.

molon labe
molon labe
Lector
24 junio, 2012 15:43

A mi de los habituales solo me falta Nenoskoda, vamos Nenos que se te echa en falta..

Tiegel
Tiegel
Lector
24 junio, 2012 16:49

Armin, estuve dudando entre ese avatar y estre otro:
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqy08i5GTb1qjw1rjo4_400.jpg

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 16:52

Qué arte tienes.

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 16:56

A todo esto, TIEGEL, ¿por qué te haces llamar “cacerola”? ¿Es para remarcar que eres mujer? (*)

Aviso de Spoiler

(*) Chiste fácil conscientemente machista. No cortar el cuello a la altura de la entrepierna. Gracias.

Tiegel
Tiegel
Lector
24 junio, 2012 17:12

Tiegel es un personaje de Hitman… Cuánta incultez!
¿Y tú por qué te haces llamar “Reverend Dust”? Te pega más Balder!

Aviso de Spoiler

No por el colega de Thor, por el comparativo en inglés XD

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 17:44

Te pega más Balder! No por el colega de Thor, por el comparativo en inglés XD
JAJAJAJAJAJAJAJA Manaza hulkesca.

Creo que ya lo expliqué en otra ocasión pero tampoco es que comulgue demasiado con los orígenes de mi nick. Lo conservo porque me gusta como entidad propia.

a) REVEREND: Nace de un vestigio de mi afán adolescente por Marilyn Manson, que se hizo llamar durante un tiempo “REVEREND Manson”, el cual fue mi nick en foros hasta que…

b) DUST: …descubrí a T.S. Eliot y su poema de poemas, “La Tierra Baldía” (The Waste Land). Es una referencia a uno de mis versos preferidos del poema: “I will show you fear in a handful of DUST”. Este verso hoy ha sido banalizado y utilizado en catorce mil sitios, pero bueh, ahí queda.

P.D. Di lo que quieras, “Tiegel” es “cazuela” en alemán.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 junio, 2012 19:05

Ya veo que nadie echa de menos a un robot genocida indestructible…
 
Por cierto, me uno a los descontentos con la medida, pero en fin, hay que pasar por el aro.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 19:43

“a) REVEREND: Nace de un vestigio de mi afán adolescente por Marilyn Manson, que se hizo llamar durante un tiempo “REVEREND Manson”, el cual fue mi nick en foros hasta que…”

En lo que se nos ha quedado, ¿lo viste haciendo el ridículo con Johnny Depp a la guitarra ¿interpretando? Beutiful People y Sweet Dreams en los premios “noséquéhostias”. Está fofo, está viejo y como haga así toda la gira de Born Villain va a ser el acabose de su carrera. Con lo que ha sido este hombre/mujer… cosa, qué lejos quedan los tiempos del Antichrist Superstar y el Holy Wood, cuando el tío daba miedo y no pena.

Daniel Gavilán
24 junio, 2012 19:54

Da igual lo bajo que haya caído musicalmente. A todos nos seguirá fascinando intrigantemente por lo mismo de siempre: Por las novias que se echa

Pd: Bienvenido de vuelta, Ultrón 🙂

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 19:55

Le vi “interpretando” junto a Rammstein THE BEAUTIFUL PEOPLE en no-sé-qué gala de premios y fue muy deprimente. Pero ya viene siendo así desde hace casi una década. Ya los dos últimos CDs no los compré tras comprobar la mierda que eran, pero es que si alguna vez me planteé ir a un concierto suyo, dejé de tener esas aspiraciones hace ya mucho.

Sigue siendo transgresor. Vamos, todo lo que tiene de transgresión el superar los límites del sentido del ridículo y la lógica artística por negarse a una retirada que ya no será honorable.

Pero bueno, por lo que oí todo se reduce a que se arruinó con la gira del EAT ME, DRINK ME, que además no vendió para nada lo esperado, y corrió a hacer THE HIGH END OF LOW por cuatro perras un año después para ver si recuperaba la inversión. Tampoco funcionó y ahora este año ha hecho el BORN VILLAIN.

Hace ya tiempo que perdió la chispa musical y su provocación suena tan convincente y poco genérica como la de un grupo punk de barrio.

Y lo jodido es que sigue teniendo buenas ideas para desarrollar conceptos y sigue encantándome, desde un punto de vista filológico, sus letras, por los juegos de palabras y metáforas, etc. Pero joder, que las canciones como tales aburren a las ovejas.

Del último sólo salvo ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=7oq04qLiOAU

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 19:57

Que por cierto, me encanta la letra de esa canción.

P.D. Siento todo este offtopic y moderadlo si lo creéis necesario, pero tenía que desahogarme y ARMIN me ha dado pie xD

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
24 junio, 2012 20:02

Registrado 😉

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 20:04

Y a mí que el Eat Me Drink Me me gustó bastante porque se salió un poco del estilo de rock industrial que siempre había hecho y sonaba más setentero con ramalazos a lo Bowie incluso, pensé que seguiría por esa senda, pero The High End of Low volvió a ser otro disco del montón, aunque temas como Running to the Edge of the World o We’re From America (qué letra por dios, no sé como le llamaron la atención sus “compatriotas”) me encantan, pero sí, yo lo de verlo en directo ya como que tampoco, porque da mucha pena en el escenario.

El Born Villain no lo he oído, tengo pocas ganas, pero el videoclip que se marcaron él y Shia Labeouf me pareció cojonudo, mezclando a Macbeth con el cine de Jodorowsky, muy tétrico como en los viejos tiempos.

PD: Yo lo tengo claro, este hombre se quedó tonto al conocer a Evan Rachel Wood, se ve que le dejó marca la moza.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
24 junio, 2012 20:15

T.S. Elliot…bah, donde este Góngora…Si es que siempre os vais a los extranjeros cuando no hay mejor literatura que la española cuando era buena, que mayormente no es ahora pero lo fue antes…(salvo en ciencia ficción que es siempre una birria…)

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 20:16

A mí también me gustó el EAT ME, DRINK ME (demasiadas afinidades, sospecho que seas un clon) precisamente por lo que comentas, por romper con lo anterior y hacer lo que le salía en ese momento. Pero fracasó comercialmente por eso y al final hizo uno más duro y “clásico” (ejem) para tratar de contentar a todo el mundo.

Es para mí el mismo caso que Metallica con su ST. ANGER, un disco que me parece cojonudo, que tampoco tiene que ver con su trayectoria sino con hacer lo que les salía/necesitaban en ese momento y por eso me encanta. Si lo hubiera firmado cualquier otro grupo (o ellos mismos bajo un nombre distinto de “Metallica”), hoy serían leyenda.

¿Reacción de los fans? “¿Qué mierda es esto? ¿Dónde están los solos?”. Yo no los eché de menos, disfruté de todo el disco… Pero la reacción de Metallica fue volver a “los orígenes” (ejem, ejem) y entregar un disco para contentar a todos, quedándose en mi opinión a medias de todo. Si hasta hicieron un intento de “Anesthesia”/”Orion”, para mí insultante…

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 20:17

Hey, JUANETE, aquí, aquí, yo. Licenciado en Filología Hispánica. Encantado. Siguiendo el camino literario de la Filología. Gracias.

Cassidy
Cassidy
Lector
24 junio, 2012 20:19

Buenas por fin!…Desde el viernes a las doce la mañana, hoy domingo a las ocho y pico de la tarde he conseguido acceder^^u
Por cierto soy Guildartz, me equivoqué con el correo y me tocó cambiar el nick. Pero bueno, este mola más 😛
 
A lo que iba, está claro que esto era necesario como en la mayoría de sites de opinión que crecen lo suficiente, se llega a un punto en el que hay que moderar a otro nivel para poder asegurar el respeto entre los participantes o a los temas que se tratan. Porque tarde o temprano se van a colar los típicos elementos que solo buscan lo de “siempre”, esto es asi tanto aqui como en cualquier otra web. Dicho esto, tengo que añadir que a mi tampoco me entusiasma la idea, y como estaba antes, cuando entrabas aqui tenías una sensación de libertad y cordialidad muy buena. Que pienso era uno de los puntos a favor de este sitio, pero bueno, si es necesario pues no hay más remedio que aceptarlo.
 
Por otra parte lo que si me ha molestado, ha sido la urgencia con la que se ha hecho. Estaba posteando cuando al momento me he dado cuenta de que ya no podía y no sabía que pasaba. Después cuando ya está claro, a los pocos minutos me registro viendo que ya había gente registrada posteando a parte de los moderadores claro. Resultado, casi tres días esperando y los temas en los que quería postear ya han quedado un poco “fríos”. No me entendais mal, comprendo el problema, pero la imagen que da no es buena.
 
Una última cosa, estaría bien que te pidiera confirmar la dirección de correo cuando te registras. Asi los torpes como yo que se equivocan, no perderían el nick xDD
 
En fin, muchas gracias por aceptar mi cuenta, voy a ver si me aclaro con el avatar que ya toca…
 

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 20:23

Cassidy ha comentado: se llega a un punto en el que hay que moderar a otro nivel para poder asegurar el respeto entre los participantes o a los temas que se tratan.
 
Estoy completamente de acuerdo.
¡Y ponte un avatar, por dios, que vas como desnudo!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
24 junio, 2012 20:24

Mira tú, que callado se lo tenía el reverendo…jejeje, resulta que es filologo de la rama estructuralista punk…cualquier día se pone a lanzar frases en latín para dejarnos patidifusos y cariacontecidos…
Menos mal que yo tengo el traductor universal de la Federación de Planetas en mi en mi avatar…

Cassidy
Cassidy
Lector
24 junio, 2012 20:30

Ocioso ha comentado: Estoy completamente de acuerdo.¡Y ponte un avatar, por dios, que vas como desnudo!
 
Gracias por la bienvenida!! Ahora si me encuentro como en casa…^^u

Reverend Dust
Lector
24 junio, 2012 20:30

¿Callado? Serás de los pocos que no lo sabían ya xD Pero bueno, que la cosa viene a que ha sido una curiosa casualidad que a un defensor de las letras hispánicas le reprocharas que se fuera a literaturas extranjeras.

Por otro lado, hablar de la grandeza de Góngora o Quevedo como paradigma de la “españolidad” literaria teniendo en cuenta que estos señores se influenciaban por las letras clásicas e italianas pues…

Jordi Molinari
Lector
24 junio, 2012 20:31

Yo lo tengo claro, este hombre se quedó tonto al conocer a Evan Rachel Wood, se ve que le dejó marca la moza.

Yo también me quedaría tonto si la conociera, menuda mujer!

PD: No se si habrá salido el quote de forma correcta, si veis algo raro es que no lo he hecho bien 😛

Cassidy
Cassidy
Lector
24 junio, 2012 20:54

Solucionado^^

molon labe
molon labe
Lector
24 junio, 2012 20:59

“Ocioso ha comentado: Estoy completamente de acuerdo.¡Y ponte un avatar, por dios, que vas como desnudo!”

Estoy emocionado y echando una lagrimilla de ver que no se pierden las buenas costumbres.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 21:00

Cassidy ha comentado: Ahora si me encuentro como en casa
 
¡Por dios, pasa y recuestate entre mis pechos!
 
Pues de los habituales creo que solo nos faltan Alex y Deu.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
24 junio, 2012 21:38

Deu es imprescindible,pero lo mismo se cree partícipe marveliano con registro sí,registro no,y está buscando una solución.

marcus
marcus
Lector
24 junio, 2012 21:47

Pues ya estamos aquí.

marcus
marcus
Lector
24 junio, 2012 21:48

Emmm..ahora veo que hay peticiones populares, no soy ninguno de los requeridos, lo siento.

I´m with a Skrull!
Lector
24 junio, 2012 21:50

“se llega a un punto en el que hay que moderar a otro nivel para poder asegurar el respeto entre los participantes o a los temas que se tratan. Porque tarde o temprano se van a colar los típicos elementos que solo buscan lo de “siempre”,”
Es que para esto ya estaba el baneo, que estoy seguro se ha usado bastantes veces, que esto es más cómodo de cara a tener que señalar para que no pase como en el foro aquel con lo de Ramoncín? seguramente, pero que es porque es más fácil moderar? no, esto son carnets para los habituales, porque lo siento Jose, habrá nuevos registrados, veremos si los registros se usan para comentar o se sigue mirando desde detrás de la cortina.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 21:56

Si es que yo no veo la diferencia. Para poder comentar teníamos que dar un nick y un correo, y para poder registrarnos tenemos que dar … un nick y un correo.
Y como no veo la diferencia, pero haberla debe de haberla, pues estoy mosqueado.

I´m with a Skrull!
Lector
24 junio, 2012 22:08

Pero ahora estas registrado en wordpress, así que hay algo más que tu nick y tu correo, que antes tambien se quedaba la ip, pero digamos que ahora wordpress te tiene más fichado.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 22:17

“Si hasta hicieron un intento de “Anesthesia”/”Orion”, para mí insultante…”

Lo siento, el solo del minuto 3 de Suicide & Redemption hace que casi se me salten las lágrimas por la emoción, con el Death Magnetic no coincidimos y mira que yo a mi manera también soy defensor del St Anger. En un caso extremo mis gustos molan más que los tuyos y todos contentos 🙂

Javié
Javié
Lector
24 junio, 2012 22:24

Bueno bueno, aires de cambio en Zona Negativa, ¿Mi opinión personal?, Me encanta, lo siento si suena corporativo pero coincido totalmente con muchos (otros no) de mis compañeros, la pagina lleva años a un nivel acojonante, cada vez son mas los reconocimientos de propios y extraños hacia este proyecto, y en mi opinión se ha dado el paso definitivo y necesario.
 
 
Ahora los habituales podemos seguir comentando lo que queramos (dentro de los limites) y los que entran para trollear, hablar de poliica,religión o temas de su interes personal son aniquilados con antimateria de manera inmediata, Por mi perfecto la verdad, total, registrarme me ha llevado menos de 1 minuto y encima me aseguran con casi total seguridad, que voy a seguir teniendo todo lo bueno de antes y que va a desaparercer lo poco, casi insignificante negativo que habia, Pues que demonios, no se puede pedir nada mas.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 22:29

Lo mejor de esto es que por alguna extraña razón todo el mundo se ha puesto un avatar. Ya no queda casi nadie con esa especie de peón de ajedrez tan cutre.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 junio, 2012 22:31

Raul, ya que estás por aquí pregunta con morbo: ¿le habeis negado a alguien la entrada?

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 22:32

“y los que entran para trollear, hablar de poliica,religión o temas de su interes personal son aniquilados con antimateria de manera inmediata,”

Pero esto es inevitable, es más no se debería prohibir. En pocas semanas hemos tenido noticias sobre bodas y salidas del armario homosexuales en Marvel y DC y la aparición de un Green Lantern islamista, es lógico que se debata de manera que cada uno dé su opinión social, religiosa o política sobre el tema, otra cosa es como se expongan tales ideas y si se respetan las de los demás.

Animal Man
Animal Man
Lector
24 junio, 2012 22:36

Lo de los avatares es verdad, mira. Yo me lo he puesto esta misma mañana y en las condiciones anteriores igual me hubiera dado más pereza. De todos modos estemos a favor o en contra, en unas semanas ya nadie se acordará y parecerá que desde siempre había que registrarse.

I´m with a Skrull!
Lector
24 junio, 2012 22:41

“dejado un comentario inapropiado y totalmente irresponsable será a mi”
Vamos, lo que yo decía de cosas tipo “el foro del comentario de Ramoncín”, y que conste que esto lo puedo comprender Raúl, pero tu sabes tan bien como yo que de cara a tener que reclamar por una ip, el resetear un router no oculta nada, porque la ip del ordenador no varia; que con hablar esto no voy a conseguir nada, lo se, y no te estoy rebatiendo, pero creo que si has habilitado los comentarios es para que los que nos registramos y nos has dado el consentimiento para comentar, demos nuestra opinión. Lo siento si yo soy el más porculero de los que no estamos de acuerdo con la medida.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
24 junio, 2012 22:42

Cualquier cosa para evitar los insultos por parte de algunos. Lo que se decida desde el blog, a mi me parecerá bien.

Puestos a añadir opciones, y si se aceptan sugerencias, sería genial poder eliminar o editar los comentarios propios, y ya que a veces los comentarios se convierten en un improvisado chat entre unos pocos, quizás una opción en esa linea, para que según que comentarios y conversaciones no tengan que caer en el off-topic.

Juan Luis Daza
Autor
24 junio, 2012 23:02

Pero que haya manera de saber que esos mensajes se han editado, que muchos nos podemos pasar de listos y poner digo donde dije Diego.

Javié
Javié
Lector
25 junio, 2012 1:09

Armin, cuando decia lo de hablar de politica o religión, obviamente no iba por la salida del armario de Linterna verde, tu igual que yo, que llevamos aquí mas años que Carlos Jimenez y Jodir Bernet juntos, sabes perfectamente a lo que me refiero, cuando misteriosamente nick anonimos, sin avatar, empiezan a soltar discursos politicos o religiosos sea cual sea el tema propuesto en el post, a mi las coñas habituales no solo no me molestan, sino que me agradan y hace que el hilo inicial derive en otros temas, muchas veces,  igual de interesantes, una vez que ya hemos agotado los comentarios sobre la noticia original.
 
 
Cuando he leido algunos comentarios que no compartian la idea me ha extrañado, y ojo que  los respeto y los entiendo todos, pero vamos a ser claro, yo llevo bastantes años beneficiandome del trabajo ajeno de esta gente, he conocido muchas obras, miles de recomendaciones,formatos, ofertas… A mi al menos, cualquier cosa que se me pida despues de tanto tiempo, digo que si antes de pensarlo siquiera, ¿O despues de llevar casi 7 años aprovechandome casi a diario de su trabajo, les voy a negar el perder un minuto y registrarme para facilitarles la faena?, yo al menos pienso que no hay debate.

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 1:22

Qué bien hablas cuando quieres, truhán.

Javié
Javié
Lector
25 junio, 2012 1:35

Siempre tuyo, Javié.  🙂

Jordi Molinari
Lector
25 junio, 2012 2:01

Hombre, dejar un pequeño margen para “ninja edits” se agradecerían, sobretodo si tras publicar algo nos damos cuenta que hemos puesto algo mal o alguna errata.

180 segundos/5 minutos estaría bien, es margen suficiente para poder detectar posibles fallos, o si alguien ha puesto algo y quieres añadir un PD rápido para esa persona para no hacer doble post.

AlexCruz
Lector
25 junio, 2012 2:47

Siempre me gusto ser el ultimo…

Bueno, los felicito por hacerse mas resposables de los contenidos y convivencia en su blog…

En todo buen convivio tertuliano donde fluyen las discuciones bizantinas, siempre tiene que hber un buen saca borrachos que diga:

“Heee compita, la ultima y te vas o te hechamos a patadas.”

Javié y Sputnik, IwaS, Phantomas, Armin, Ocioso, Mixmerik, nenoskoda y demas… saben mucho de eso.

I´m with a Skrull!
Lector
25 junio, 2012 8:25

No eres el último Alex, todavia faltan Deu, Jack y otros tantos.
“Heee compita, la ultima y te vas o te hechamos a patadas.”

Javié y Sputnik, IwaS, Phantomas, Armin, Ocioso, Mixmerik, nenoskoda y demas… saben mucho de eso.” Imagino que te refieres a lo de ser los borrachos que están hasta el cierre, porque si no…

the drummer
the drummer
Lector
25 junio, 2012 9:53

qué cruz!!

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
25 junio, 2012 10:35

No lo había visto desde el punto de vista de Javié y tiene razón desde luego.Lo malo es que vemos unos comentarios más abajo y volvemos a dudar que la cosa haya cambiado y lo que es peor,que los que se pasan crean que se han equivocado.

batallon
batallon
Lector
25 junio, 2012 10:40

Me prodigo poco en comentarios, solo soy lector asiduo, pero ya estoy registrado. Probando avatar….

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 11:41

JORGENEXO, apuesto más por problemas con los e-mails de confirmación que oposición al registro 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 12:13

batallon ha comentado Me prodigo poco en comentarios, solo soy lector asiduo
 
¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¿Quieres que te insulte un poco para que rompas a comentar? No sé, es el comité de bienvenida habitual.
 
El Neno lleva atascado con WordPress desde el viernes en uno de sus típicos encabronamientos: ¿Cómo que “nombre”? ¿Qué quieres decir con “nombre”? ¿Como puedes saber que tengo un “nombre”? ¿Lo has contrastado?…
…¡¡¡Contraseña!!! ¿Pero sabes siquera lo que es una contraseña? ¿Y me estás diciendo cuantas letras tengo que poner? ¿Tienes idea de lo que es una letra?…
Cuando supere esa pantalla le tendremos por aquí.

I´m with a Skrull!
Lector
25 junio, 2012 13:13

” No sé, es el comité de bienvenida habitual.” Doy fe

R.I.P.
R.I.P.
Lector
25 junio, 2012 13:22

Por fin puedo entrar… la respuesta me había llegado directamente a la bandeja de correo no deseado… Ya me extrañaba que tardarais tanto en responder.
Pues nada, que otro donostiarra más en el foro.

Espero que con esta medida realmente pueda asegurarse el buen rollo entre todos nosotros.

Feliz semana…

Liponidas
Liponidas
Lector
25 junio, 2012 19:18

Otro que se sube al registro…
Yo también tuve problemas y me quedé pacientemente esperando la contraseña que no llegó, hasta que decidí probar lo de olvidar la contraseña y aqui estoy.
Soy asiduo de ZN y, en este caso, más bien lector que comentarista, casi un “observer” y seguiré aprovechado este sitio para mantenerme al dia de muchísimos comics que no sigo.
Aprovecho el forat para felicitar a todo el equipo por los extensos y copiosos informes que realizan!! Y a la comunidad!!
Me voy a leer “Drácula”, nos leemos

marcus
marcus
Lector
25 junio, 2012 23:28

Probando avatar probando.

marcus
marcus
Lector
25 junio, 2012 23:29

Bieeeennnnn!!!!!

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 23:34

“Me voy a leer “Drácula”, nos leemos”

¿El de Robin Wood? en breve llega a mi tienda habitual que lo encargué, no lo he leído, pero hablan maravillas de él.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 23:39

Liponidas ha comentado: Me voy a leer “Drácula”
Armin Tamzarian ha comentado: ¿El de Robin Wood?
 
No, el papel del helao de Frigo, no te jode.

Isabel López
25 junio, 2012 23:43

Ocioso, eso ahora no existe, ahora hay helados de Draculaura.

¿Se ve mi avatar como siempre o pasa algo raro?

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 23:47

“No, el papel del helao de Frigo, no te jode.”

Alguien tan mayor como tú sabrá que existe un libro de Bram Stoker llamado Drácula y que puede ser que Liponidas vaya a leérselo ahora.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
26 junio, 2012 0:02

Sí,pero que no sea la continuación con la Condesa Báthory etc,por Dios.

Juan Luis Daza
Autor
26 junio, 2012 0:06

“Sí,pero que no sea la continuación con la Condesa Báthory etc,por Dios.”

No sé si hablas de “Drácula el No Muerto” de Dacre Stoker e Ian Holth, que me compré a ciegas hace un mes porque estaba tirado de precio, pero espero que no.

marcus
marcus
Lector
26 junio, 2012 0:11

Se ve como siempre Isabel. !Qué modales, aquí una señorita preguntando y la peña hablando del chupasangre!

molon labe
molon labe
Lector
26 junio, 2012 0:28

“Alguien tan mayor como tú sabrá que existe un libro de Bram Stoker llamado Drácula”

Creo que al bueno de Bram le conto la historia un primo tuyo, el buen Armin Vambery.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
26 junio, 2012 2:52

Sí Armin,es ese.Y encima a mí me costó una pasta.
Lo compré porque había leído un par de artículos y una entrevista con Dacre Stoker y me interesó como iba a tratar a Drácula(un personaje fascinante),pero qué decepción!,no te voy a decir nada para no spoilear.
En fin,si te lo tomas como lectura playera entre baño y baño pues vale,pero no esperes nada más.
Es mi opinión,si lo lees pronto podremos hablar más a fondo.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
26 junio, 2012 2:59

Eso sí,lo prefiero antes que La historiadora que me lo vendieron como lo más de lo más después del Drácula de Bram Stoker y vaya tela.Por lo menos en Drácula el no muerto te gusta leer más de los personajes originales que algo es algo.

sherifmet
sherifmet
Lector
26 junio, 2012 4:15

hola , si , vengo a comentar luego de no haber participado en el tema en ningun momento durante mas de 180 comentarios (?)

bueno , almenos puede con esta “renovacion” comience a pasar mas seguido , que no paso a comentar aca desde hace mucho (igualmente , los segui observando desde las sombras (?))

aunque sea ahora todos vamos a tener un avatar. eso si , antes de que pongan este articulo , cuando me registre y vi mi nueva contraseña grite (literalmente) “WTF , cCOMO SE SUPONE QUE VOY A PODER APRENDERME ESTA CONTRASEÑA!!?” , pero luego de ver que la podia cambiar me tranquilice.

Saludos 😛

sherifmet
sherifmet
Lector
26 junio, 2012 4:19

Por cierto , me olvide de comentarlo antes , ahora es mas posible que haya un “boton de editar”? digo , como ahora tenemos que registrarnos , pienso que podria ser bueno que estubiese esa opcion (mas que nada para los que son como yo y escriben con muchas faltas de ortografia)

Saludos (nuevamente)

😛

batallon
batallon
Lector
26 junio, 2012 10:49

Ocioso,
Intentaré comentar mas, pero me dejais pocos huecos. Me explico, yo solo colecciono en su mayoría comics que no se exponen mucho aqui puede que por su peridodicidad: invencible, muertos vivientes, hellboy, aidp, usaji yojimbo, fabulas, dmz… seguía asiduamente todo lo de wildstorm (stormwatch, authority, gen 13 y wildcats). Vamos, que me alejo de lo habitual Marvel-DC. Participaré más porque esta web me parece una comunidad muy unida, con muy buen ambiente y por supuesto con unos articulistas impresionantes.

….reto al comité de bienvenida, porque como mi avatar ¡¡¡HULK APLASTA!!

Reverend Dust
Lector
26 junio, 2012 10:54

¿Soy el único que en el comment 191 sólo ve el avatar de Sherifmet y en el 192 no ve nada?

batallon
batallon
Lector
26 junio, 2012 11:20

parece que a partir de más de 190 comentarios peta!

Ocioso
Ocioso
Lector
26 junio, 2012 11:30

batallon ha comentado: parece que a partir de más de 190 comentarios peta!
 
Tus deseos son órdenes, y como ya hemos llegado al 190:
http://www.magweb.com/picts/actor/31229/peta_wilson.jpg

Cassidy
Cassidy
Lector
26 junio, 2012 11:32

Pues aún a riesgo de que no aparezca (aunque yo si veo los comentarios a partir del 190), me sumo a la petición de un pequeño edit para los usuarios. Con lo dado que soy a las cagadillas me vendría muy bien también xD

Cassidy
Cassidy
Lector
26 junio, 2012 11:35

Peta lo petaaa! O.o (comentario inteligente del día, bueno llevo varios pero…)

batallon
batallon
Lector
26 junio, 2012 11:51

Parece que los comentarios no se ven dentro de la página, pero sí cuando aparece el pop up de todos cuando pinchas desde la raiz.

Ocioso… peta o P.E.T.A como esta:
http://bdefotos.blogspot.com.es/2009/12/los-anuncios-de-joanna-krupa-para-peta.html

Liponidas
Liponidas
Lector
26 junio, 2012 15:39

199…199

Liponidas
Liponidas
Lector
26 junio, 2012 15:47

SIIIIII 200!!!! (tengo premio?, unas grapas del Halcon y Paloma de Liefeld?)

Pues no es del Drácula de Stroke al que hacia referencia, sino al excelso cómic de R. Wood y Salinas, que logra acercarse a una biografia Vlad Drácula de Valaquia, que inspiró a B. Strokes en la creación del chupasangre, a través de viejos escritos, documentos, pinturas, etc. Una pasada vamos!

Juan Luis Daza
Autor
26 junio, 2012 15:51

Ganas tengo de que llegue a mi tienda, y cojones 9,95 está muy bien de precio.

Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Lector
26 junio, 2012 18:35

A mi no me parece del todo mal, desde luego me parece la medida más adecuada de cuantas se presentaban en una entrada que versaba precisamente de las medidas a adoptar de no poder arreglar el comportamiento de ciertos individuos que pululaban por el sitio.

Entro, digo que yo sigo vivo aunque me prodigue poco y me voy a tomar algo.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
26 junio, 2012 19:58

De Nenoskoda y NobTetsujin sigue sin saberse nada aún verdad?
Nob tío,si está ahí, no me dejes sin ver ese magnífico avatar… 😉
Coñas fuera, se os echa de menos leñe!!

Juan Luis Daza
Autor
26 junio, 2012 23:10

Nenos no es tan regular con los comentarios, cuando menos nos lo esperemos aparece. Ahora falta que Nob dé señales de vida.

Kensou
Kensou
Lector
9 septiembre, 2013 20:27

¿No es un poco coñazo tener que volver a registrarse en otro sitio para tener un avatar?