Buscamos redactores área de manga

Buscamos redactores para nuestra área de Manga, ¿aceptas el reto?

Por
0
485

Con el objetivo de seguir mejorando Zona Negativa pensando en nuestro inminente 20 aniversario necesitamos reforzar el área de Manga, para ello precisamos incorporar un redactor que nos ayude en la elaboración de reseñas o artículos de forma semanal. El perfil que buscamos es de lectores que disfruten de los diferentes géneros que encontramos en manga como pueden ser seinen, shonen, shojo o josei (principalmente), y que sea seguidor de obras de corte similar a: Kuroda y las 36 estrategias, Mujeres del Zodiaco, Astra: Lost in Space, Yona princesa del amanecer, 20th Century Boys o Route End, sin olvidar a grandes autores clásicos como Tezuka o Koike o mangakas de corte más alternativos como pueden ser Junji Ito o Taiyô Matsumoto.

Si se te da bien escribir y dispones de tiempo para ello puedes enviarnos un e-mail a info@zonanegativa.com presentando candidatura, en el e-mail necesitaríamos que nos indiquéis:

– Nombre completo
– Fecha y lugar de nacimiento
– Cuales han sido tus últimas lecturas
– Cuales son tus mangas favoritos

Nota: Zona Negativa es un proyecto sin ánimo de lucro, y por tanto ninguno de los redactores que participamos en este proyecto recibe una compensación monetaria por sus artículos.

Artículo anteriorSiempre Vengadores, la Guerra del Destino
Artículo siguiente#ZNCine – ¡Shazam!: La Redacción Opina
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame