Bullseye debuta en las grandes ligas

Por
14
297

De todos los villanos que en el Universo Marvel han sido, quizá sea Bullseye el más peligroso de todos, o por lo menos lo era hasta que:

Aviso de Spoiler

Daredevil lo apuñaló hasta la muerte en el número 1 de Shadowland. Aprovecho el spoiler para avisar que la miniserie de la que hablo aquí tiene lugar, como no podía ser de otra manera, con Bullseye todavía vivo.


Hablamos de alguien capaz de causar una matanza con el objeto más inocente, desde una baraja de cartas hasta un diente humano (ajeno). Ahora el guionista Charlie Huston (autor de algunos números del Caballero Luna) y el dibujante Shawn Martinbrough (quien trabajó en World War Hulk: Frontline) se unen para contestar a una interesante pregunta:¿qué haría Bullseye con un bate de beisbol?

La respuesta la tendremos en Bullseye: Perfect game, miniserie de dos números que empezará a publicarse en Estados Unidos el próximo noviembre. En ella, Bullseye acepta un contrato para asesinar a un jugador profesional de béisbol “Creo, dice Martinbrough en una entrevista para Comic Book Resources, que todos podemos hacernos una idea de cuales pueden ser sus credenciales para entrar en la liga profesional de béisbol”.

Aunque Martinbrough entró en contacto con el personaje durante la etapa de Frank Miller en Daredevil, esta serie no presentará humanidad o profundidad o algo nuevo sobre el personaje, “sólo diversión y béisbol en una historia de las que me gustan”, afirma el guionista. Sin embargo también cree que “Bullseye es diferente e interesante porque no siente remordimiento por sus acciones, por lo que es un poco bidimensional, pero no mucho más que el personaje de cómic normal. Es difícil darle profundidad, y por eso no lo vamos a intentar en esta historia”.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Angel-kun
Angel-kun
Lector
20 septiembre, 2010 8:20

Pero…. ya sabemos que haria, se supone que  de sus primeros asesinatos fue cuando era beisbolista jajajaja

Mythos
Mythos
20 septiembre, 2010 8:24

“…Es difícil darle profundidad, y por eso no lo vamos a intentar en esta historia”.
Toma ya declaración de intenciones. Como es difícil ni lo intentamos…

Animal Man
Animal Man
Lector
20 septiembre, 2010 9:33

Pues anda que el “… Pero no mucho más que el personaje de cómic normal” tampoco tiene desperdicio.

Tiegel
Tiegel
20 septiembre, 2010 9:37

Que Bullseye no sienta remordimientos es algo que le da profundidad al personaje en sí mismo. Si ningún personaje los sintiera sería otra cuestión, creo yo. Mal empieza este guionista.

Stringer Bell
Stringer Bell
20 septiembre, 2010 12:14

Bueno, parece que las palabras provienen de Martinbrough, que es el dibujante de la miniserie, no es el guionista. De todas maneras, sus palabras me parecen algo desacertadas…

Tomás
Tomás
Lector
20 septiembre, 2010 12:15

Pues ha fallado en su contrato, tendra que volver a intentarlo…
http://www.20minutos.es/noticia/818835/0/lesion/jugador/beisbol/
 

nemo
nemo
20 septiembre, 2010 12:23

“…Es difícil darle profundidad, y por eso no lo vamos a intentar en esta historia”.
 
Pues no sé yo… Hace tiempo hubo cierto chaval, Frank Miller creo que se llamaba, que hizo un trabajo de caracterización bastante decente con ese personaje… Como dijo aquel: no existen malos personajes, sólo profesionales mediocres.

Agustín Lozano
Agustín Lozano
20 septiembre, 2010 12:25

Creo que no podemos esperar nada importante de esta serie, simplemente Bullseye haciendo alguna barrabasada y soltando algún chiste de vez en cuando, esperemos que bueno.

timo
timo
20 septiembre, 2010 12:26

que estupidez de historia en serio , es un wtf en toda regla

rorschach
rorschach
20 septiembre, 2010 13:22

“Muerte en la Segunda Base”, “El Último Home Run” “The Hell Pitcher”…….hurm,  no suena tan mal.
 

nfm
nfm
20 septiembre, 2010 17:55

al menos no tratan de venderte algo que no es, el ha dicho que lo que tratan de hacer con esta historia es simple divertimento sin profundizar demasiado, lo cual no es necesariamente malo.

Nachucky
Nachucky
20 septiembre, 2010 18:14

Pues a mi esto del bueno de Poindexter jugando al baseball me suena haberlo visto en alguna de las miniseries que le dedicaron al personaje hace un par de años, aunque confieso que no las he leído, sólo ojeado por encima.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 septiembre, 2010 8:51

Sera al locura.

Koyo7eman
Koyo7eman
21 septiembre, 2010 16:49
Aviso de Spoiler

comic “serie b” :/