Bryan Lee O’Malley dibuja la portada alternativa de Jóvenes Vengadores

Por
12
684

Hay una serie de razones incuestionables, axiomas absolutos en una industria tan febril y veleidosa como es la del cómic americano, por lo que hay que amar el proyecto de relanzar las aventuras de los Jóvenes Vengadores.

La primera, que vuelvan y con una voz diferente a la de Allan Heinberg para recuperar la frescura de sus primeros tiempos en detrimento de la -en cierto modo fallida- Cruzada de los Niños.

La segunda, que esa voz sea la de Kieron Gillen, quien no solo ha demostrado tener una magia única para captar la complejidad, virtudes y miserias del adolescente contemporáneo en series como Journey Into Mystery sino que además viene de brindarnos una etapa más que interesante en la franquicia mutante.

La tercera, que a cargo de los lápices este su inseparable Jamie McKelvie, todo un dandy del dibujo con un gustó único tanto en la estética como la expresivida.

La cuarta, que estemos ante la reunión del equipo de Phonogram y que promtan ofrecernos cosas como estas splash page.

La quinta, el regreso de No-Vahr a su diseño original de Marvel Boy con un look más David Bowie que nunca.

La sexta, la incorporación de Miss América Chávez al grupo.

La séptima, que Gillen siga guionizando al joven Loki junto a un elenco de jóvenes superhéroes a los que manipular a sus anchas.

La octava, la promesa de revivir el sabor clásico de los Vengadores reinterpretando libremente sus grandes éxitos de la franquicia a través de las juventudes del Universo Marvel como el DJ que juega a su antojo con los grandes clásicos de la música contemporánea.

La noventa, las metaestructuras con la que explorar la cosmogonía adolescente que medra bajo el cobijo de la pirámide trófica de los superhéroes gubernamentales

Y la décima y última, Bryan Lee –Scott Pilgrim O’Malley encargándose de una de las portadas alternativas del primer número. Como diría el más grande entre los grandes: Deme diez! Nuff said!

Fuente: Newsarama.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
yojvl1993
yojvl1993
Lector
11 octubre, 2012 20:34

Loki niño bailando en la disco…. lo puto mejor del mundo y ya esta!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 octubre, 2012 21:29

 Cualquier cosa que dibuje O’Malley es la chulada de la semana.  No, del mes.  Y lo sería del año, si no fuese porque está haciendo portadas nuevas para la reedición de Scott Pilgrim.

Pachinko
Pachinko
Lector
11 octubre, 2012 21:37

Yo solo espero que “las metaestructuras con la que explorar la cosmogonía adolescente que medra bajo el cobijo de la pirámide trófica de los superhéroes gubernamentales” se convierta en la frase que acompañe a todos y cada uno de los comics de Jovenes Vengadores, algo asi como el “La justicia, como el rayo” o el “Temidos y odiados”

Lo de la portada alternativa de O’malley(a ver cuando sale Seconds en USA y dios quiera que llegue a España) ya es la puntilla, la guinda del pastel.


DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 octubre, 2012 21:42

 PD: Quiero un Annual o algo así dibujado por O’Malley, con historias de los Jóvenes Vengadores yendo a la disco.  Por favor.  Porfa, porfa, porfa

Ocioso
Ocioso
Lector
11 octubre, 2012 22:15

las metaestructuras con la que explorar la cosmogonía adolescente que medra bajo el cobijo de la pirámide trófica de los superhéroes gubernamentales

Me susurras esto en un sitio discreto y te me ofrezco a cuatro patas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 23:09

Puto O’malley, es un crack mire por donde se mire.
En todo caso, la serie se me ha vendido por si sola.

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 1:00

Leer a Daniel es como leer la Ilíada. ¿Por la épica que transmiten sus textos? También. Pero especialmente porque siempre que habla de determinados guionistas o dibujantes los acompaña de epítetos recurrentes. Os invito a todos a una caña por cada artículo en el que hable de Kieron Gillen y no se refiera a él como el guionista/creador de Phonogram 😛

R.Axel
R.Axel
Lector
12 octubre, 2012 4:06

 Esa serie se ve genial, ya pensaba comprarla, pero la portada de Lee O´Maley definitivamente me ha convencido, esta muy divertida, deberían darle aunque sea una back up story

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 9:29

Creo que la atonalidad de internet me ha jugado una mala pasada, Daniel. No era una crítica, no lo decía como algo malo. Es algo que me gusta y a mí personalmente me ha ayudado a descubrir obras o instarme a comprarlas. Mismamente, Phonogram ha pasado a la lista de “Primeras compras para verano del año que viene” que es cuando, en teoría, ya no tendría que comprar libracos carísimos para el doctorado.

Vamos, que es más una curiosidad halagadora que una crítica. Pido perdón por el malentendido.

Don Hector
Don Hector
Lector
12 octubre, 2012 17:21

 Si O’milley dibujara a los Young Avengers mensualmente y bajo contrato ahí sí compro ésto.