Brutal

Por
29
143

Hoy mismo desayunamos con una nueva imagen promocional de Wolverine, spin-off del mutante canadiense que dirige Gavin Hood.

Sigue la intensa promoción de The Dark Knight, que acelera (si eso es posible) de cara al estreno americano del día 18. Esta semana tenemos cartel, trailer y galería de imágenes. Pleno absoluto para la secuela de Christopher Nolan.

Tenemos también numerosas novedades en Dragon Ball, aunque todas ellas parecen seguir estando condenadas a aparecer escaneadas de quien sabe cual afortunado magazine. Cartel e imágenes para la adaptación protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

El discreto Punisher de Lexi Alexander se muestra con cierto pudor en esta serie de cuatro carteles dedicados completamente a la figura de Ray Stevenson.

También sigue golpeando la red sin descanso Hellboy, cuya novedad más interesante es un tercer trailer que parece sacado de una promoción de los años 50, evidenciando aún más las inspiraciones pulp que en su momento tuvo Mike Mignola para concebir al personaje. Ahora en su versión cinematográfica, Hellboy ha sido adoptado por Guillermo Del Toro, que cuenta para recrear las aventuras del benévolo diablo con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Seth MacFarlane, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt.

PÁGINA DE DESCARGA Y VISIONADO

Mark Millar ha asegurado que relanzará la franquicia cinematográfica Superman en verano de 2.011.

El escritor habría contactado con un director y un productor a los que habría expuesto su proyecto. Aunque Millar no desvelará el nombre de sus colaboradores al menos hasta navidades, ha afirmado que se trata de un cineasta experimentado dentro del género de acción.

Millar lleva semanas trabajando en la pre-producción de esta hipotética versión de Superman, un trabajo en el que lleva inmerso desde hace años, y que sería la actualización definitiva del personaje al siglo XXI, tal vez transformado más en un dios furioso que en un altruísta superhéroe.

Hasta su sonada separación de hace apenas días, Robert Rodríguez y Rose McGowan, seguían a la caza y captura de un proyecto conjunto.

Por el momento les unía Barbarella, remake de las andanzas galácticas de la sexy aventurera que habría dirigido el propio Rodríguez. Sin embargo la producción no termina de arrancar y ante este panorama, habrían pensado en Red Sonja, como perfecto alter ego para la actriz. La producción comenzaría el próximo mes de Octubre con 2.010 como posible año de estreno. Todo esto, claro, antes de su separación.

Habrá más 300. Aunque no se sabe muy bien de qué irá el asunto.

Precuela, secuela o spin-off, el hecho es que en estos momentos Frank Miller prepara una nueva novela gráfica que serviría de base a una nueva película.

El gran éxito de 300 entre el público mundial ha logrado poner de moda en Hollywood la épica griega. Allí ya se preparan películas como War of Gods o el remake de Furia de Titanes, concebidas a rebufo de la adaptación de 300, de modo que tanto Miller, como Legendary así como el director Zack Snyder no ven razón para no seguir aprovechando su propio éxito.

Snyder, que por el momento sólo ha comunicado un interés en el proyecto, estaría a la espera de ver la obra de Miller para firmar por esta continuación.

El cineasta David Fincher, en colaboración con Dark Horse y Blur Studios, se ha propuesto llevar a la gran pantalla las aventuras de El Bruto.

Creado por Eric Powell, El Bruto se convertirá en un filme de animación del que el propio Powell será guionista. Eso sí, todavía están en marcha las negociaciones y aún no hay nada concreto.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
-J-
-J-
6 julio, 2008 11:26

“Millar lleva semanas trabajando en la pre-producción de esta hipotética versión de Superman, un trabajo en el que lleva inmerso desde hace años, y que sería la actualización definitiva del personaje al siglo XXI, tal vez transformado más en un dios furioso que en un altruísta superhéroe.”

Huy, huy, huy, qué mal me huele eso.
¿Tan difícil es no tocar las cosas que no se deben tocar? ¿No pueden simplemente contarnos otra historia (esta vez interesante) del mismo Superman sin reinventarlo?

Cualquier reseteo de Superman en el cine está condenado al fracaso, porque nunca estará a la altura del de 1977.

Y como el Miller de ahora se ponga a continuar con 300, apañados vamos. Eso va a ser Sin City con armaduras. Hay obras que no deberían tener secuela, nunca.

Maesemediarock
Maesemediarock
6 julio, 2008 12:14

Dios como mola El Caballero Oscuro.

Hugh Jackman que bien le sienta enfuindarse las garras, crack mundial.

El Punisher parece sacado directamente de las portadas de la serie Max.

Dragon Ball es una mierda.

Hellboy mola, y la cantidad de critaturas que saldran impresionante.

Lo de 300 ya veremos ke hacen, pero se dice ke no sera secuela, sino una nueva historia basada en alguna batalla de la época.

Buena ración esta semana.

Maesemediarock
Maesemediarock
6 julio, 2008 12:17

Ahh y Superman lo dejaba igual que superman returns pero cambiando la actriz de lois y a lex luthor que no salga, conservando a Brandon Routh de Superman y añadiendo un supervilano a la altura como Darkseid,brainiac, doommsday, etc. y una buena peli de accion y aventura donde por fin veamos el verdadero poder de superman a lo bestia.

Don Guri
6 julio, 2008 12:39

Ya se cansa uno de tanto recontar, transformar y “actualizar” origenes. Como han dicho por ahi arriba, deberian limitarse a contar historias con lo que ya tienen y punto. Es que es tan dificil hace runa buena historia que no tenga nada que ver con el origen???

enric feliu
enric feliu
Lector
6 julio, 2008 12:50

En dos palabras IM-PRESIONANTE.Señores este SÍ es BATMAN (y que me quiten lo bailao)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 julio, 2008 13:57

Miedo me da esto de superman :S

Okubo
6 julio, 2008 14:26

Miedo me da lo que pueda haer Millar con Superman. ¿Un dios furioso? ¿Y ya puestos por qué no le colocan un par de pistolas enormes y así volvemos a los 90?
Cuanto más veo de The Dark Knight más ganas tengo de verla (qué forma de ponernos los dientes largos, por diox). Todo lo contrario de lo que me pasa con Dragon Ball. Cuanto más veo de Dragon Ball más me parece una chufa XD

sangreybesos
6 julio, 2008 14:30

Desde luego, los carteles de Punisher parecen sacados de las portadas de Tim Bradstreet

Diomedes
Diomedes
6 julio, 2008 16:02

Dios mio lo de Dragonball va cuesta abajo y sin freno al desastre y el bochorno mundial.Ni los fans querran ir a verlo como sigan enseñando cosas tan malas.

Lord Deu
Lord Deu
6 julio, 2008 16:17

Si me hubieran hecho elegir a alguien que no escribiese superman ese hubiese sido MIllar…. esperemos que me equivoque…. o que no le aprueben el proyecto… :lol …

Dragonball de acuerdo con todos los demas…. va de mal en peor, la estan haciendo con el culo…!!!!

Dark knight , nos recordara que un solo Batman vale por mil Ironmans y HUlks…

Peter Parker
6 julio, 2008 19:31

Tanto les costaba que el Chow Yun Fat mantuviera su aspecto de Piratas del Caribe? Eso no es Mutenroshi ni de coña.
Si tuviera la esperanza de que al menos fuera a resultar algo bueno de esto pese a tanta libre adaptación…

Mt
Mt
6 julio, 2008 21:09

Es evidente que Singer cometió un gran error al abandonar a los mutantes.

Y es una pena. A mí me parece que lo que falla en Returns es el guión, no la dirección ni su protagonista. Y lo del guión n sé yo si Millar es el más adecuado para arreglarlo.

Dr. Doom
Dr. Doom
6 julio, 2008 22:04

Mt ha dicho: “Es evidente que Singer cometió un gran error al abandonar a los mutantes”

Peor si el desgraciado de singer lo que hizo fue (no me viene otro palabra mas despectiva a la mente) cagarla con las tres porquerias de peliculas de x-men, ojala marvel, y esta de wolverine parece seguir la maldicion de mediocridad de las peliculas de mutantes…

Dr. Doom
Dr. Doom
6 julio, 2008 22:06

umm, por el apuro me salio trucho el post..cuando pongo “ojala marvel” falto decir “relanzara la franquicia con marvel studios” y al principio del post no es peor, sino pero…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
6 julio, 2008 22:44

Maldita sea, se aproxima el megadesastre de dragonball y no podemos hacer nada para detenerlo… que no se habrán dado cuenta ya de cuanta plata van a perder??? por dios que alguien haga algo!!! absolutamente todo lo que muestran es de lo más deplorable del mundo….

larga vida a batman…

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
6 julio, 2008 23:17

Si, vamos, la mayor cagada de singer fue x-men 3, pero porque la dirigió Bret Ranner, salvando eso…
Y ademas, singer no renuncio a la franquicia de los x-men, fue la productora la que le dio a elegir entre superman o x-men 3, sentadas las bases, evidentemente tiro por lo que tenia ya a mano, que era superman.

Van Fanel
Van Fanel
7 julio, 2008 2:29

“Dragon Ball es una mierda.”

Joder, alguien que ha visto ya la pelicua…entonces paso de ir al cine.¿No? XD

Jupiter
Jupiter
7 julio, 2008 4:40

La película de Wolverine va a ser una mierda simplemente por que se deriva de Xmen 3 que fue una mierda.
La secuela de 300 va a ser innecesaria, lo que hace querer un puñado de dinero.
Dragon Ball se ve como producción barata, pero de todas formas voy a ir a verla.
Gracias a dios que todavía nos queda Batman

jose_Chile
jose_Chile
Lector
7 julio, 2008 5:16

La verdad es que Millar no me seduce. Pero para reflexionar, lo que hizo en Superman Adventures no estuvo nada de mal

peter kent
peter kent
7 julio, 2008 5:38

SUPERMAN necesita un reload URGENTE!!!
despues de las mariconadas que hizo el jotazo de Singer…

SUPERMAN merece ser un BLOCKBUSTER del tamaño del personaje…

no estoy tan en desacuerdo con la idea de un SUPER mas radical…

lo que si seria una lastima es perder el rostro de BRANDON ROUTH en la capa de SUPERMAN pues convencio mucho como sucesor de REEVE…

no se como demonios lo van a arreglar PERO HAGANLO YAAAA!!!!

Beto
Beto
7 julio, 2008 6:32

Que es eso de relanzar Superman??? Que maaaal, va a ser un aaaascooo.

Como se les ocuurreee, que no ven lo mal que le fue a Batman con su relanzamiento y actualizacion??

stick
stick
7 julio, 2008 12:49

Eso no es bola de drac!!! ESO ES MIERDA!!! Habeis visto los ojos cutres de la parte superior del poster!? Se supone que es Cor Petit dios.
Lo unico que se salva de esta lista es Batman, que por otra parte tengo miedo de que parezca mucho y luego sea mierda.

stick
stick
7 julio, 2008 12:51

Los posters de punisher molan pero el trailer apesta a serieB…
Deberian hacer toda la peli de posters.

franking
7 julio, 2008 20:53

No entiendo tanto miedo a una peli con guiones de millar a mi personalmente me encanto su epoca en las aventuras de superman, esos comis pequeñitos basados en la serie de animacion, me sorprendieron bastantes la calidad de algunas historias y el conocimiento del autor del personaje, si su peli se parece en algo a estos guiones sera la mejor adaptacion al cine que tenga el personaje

Mt
Mt
7 julio, 2008 21:26

Yo es que dejé los comiquitos esos de superman cuando leí la historia del Camaleón haciendose pasar por Peter Park…eeeeesto, por Clark Kent.

harry7mason
Lector
8 julio, 2008 4:57

La verdad yo también pienso que lo unico que fallo en Superman returns fue el guión. Cada personaje que tiene el poder de hacer un capitulo de Superman deja de lado la historia de Superman y decide contar una historia basada en su propio ego. Synger privilegio su propia idea de como deberia ser Superman y mando al tacho de basura todo lo que paso en los comics. El actor cumplio bien su rol, es la historia la que no se parece al comic. La verdad no me gusta mucho eso de actualizar o relanzar, lo ideal seria ser fiel a lo que el personaje “ya es”.
Superman da para mucho más, pero ojala sean fieles al personaje y no al ego del director.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
8 julio, 2008 8:54

Es que si hablamos del ego de directores lo mismo nos pasa con sam raimi y sus spiderman, el cual tiene en sus peliculas ese regustillo a los comics pero que muchas veces peca de absurdo, sobretodo en spiderman 3, ke conste que no me disgustan las peliculas, las veo con gusto, pero es pracicamente lo mismo, o lo mismo con el Hulk de Ang Lee, demasiada profundidad para un personaje cuyo trasfondo es el rollo jekyll y mr hyde mezclado con frankenstein, y no un conflicto paternofilial sobre los genes mutantes del muchacho, la peli de superman deja un buen sabor de boca, no es todo lo espectacular ke debiera ser teniendo en cuenta que es superman, pero da una ligera explicacion a su ausencia… digamos que intenta sentar una base para las secuelas posteriores, es como hizo en x-men, una presenacion que no sea un bodrio para poder desarrollar luego una historia mas grande, por desgracia en x-men la historia se kedo coja en la tercera pelicula (bret ranner, pffff, maldito gordo cabron).

Beto
Beto
8 julio, 2008 14:24

Lo que pasa con x-men 3 es que a los 15 minutos ya se cargaron a todo el equipo. Al final los unicos personajes relevantes que quedan son wolverine y storm.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
8 julio, 2008 14:51

Eso, y el dialogo en plan capitan america de lobezno frente a los muchachos (el dialogo original era mas una reprimenda que un empujon de animo a los chavales), que todos los mutantes que seguian a magneto parecian frikis inadaptados y morlocks, que el chino guay solo sacaba pinchitos pekeñitos (que peligroso…), que arco voltaico parecia un transexual (debe ser que le gustó el nombre y dijo hale, lo ponemos), que calisto tiene mas poderes que el mimico y menos dialogo que christopher lambert en beowulf… que el hombre multiple aparece nada y menos (pa ke kieres frikis si tienes un hombre ejercito?), que fenix era una mezcla de la bruja escarlata y un zombie, cargarse a ciclope nada mas empezar la pelicula, porque como es el novio de Synger y sale en superman returns pues ya no tenia cabida en la pelicula, el “hola moira” del final… y paro ya, aunque todavia queda mas por sacar eh? mucho mas, que yo entiendo que hacer una adaptacion al comic 100% fiable es arriesgado y puede no salir bien, demasiada historia a contar en un periodo corto de tiempo, personajes relevantes… etc, y yo particularmente agradezco algunas licencias que se toman ciertos directores y guionistas a la hora de llevar los comics al cine, pero es que en otras ocasiones se toman demasiadas y se las toman mal. “…queria meter un personaje con supervelocidad en la pelicula, pero aproveche para darle los poderes a calisto, total, cuantos personajes hay en marvel con supervelocidad?” Bret Ranner