Breves de Cine

Por
0
96

Guerrilla, un biopic sobre Ernesto Che Guevara, es el nuevo proyecto de Steven Soderbergh. El encargado de dar vida al famoso revolucionario será Benjamin Bratt.

Scarlett Johansson será la protagonista femenina en The Prestige, que ya contaba con un reparto de actores liderado por Christian Bale y Hugh Jackman. Dirige Christopher Nolan.

-Más imágenes de Ultraviolet. En esta ocasión reconocemos claramente a Milla Jovovich a pesar de su cambio de look.

Ultraviolet

Guillermo Del Toro tiene todas las papeletas para dirigir Halo, adaptación del exitoso videojuego. Aunque el mexicano se encuentra entusiasmado con la idea, no olvida la secuela de Hellboy.

-El Martes 13 de Diciembre, Kate Beckinsale, Steve Carell y Mark Wahlberg darán a conocer los candidatos a los Globos de Oro.

Len Wiseman dirigirá Shell Game, historia de ciencia ficción sobre el hipotético tráfico de la inmortalidad en el mercado negro. El director se plantea continuar su saga Underworld con una tercera parte.

Stephen Sommers dirigirá finalmente When Worlds Collide, remake de la película homónima de 1951. Steven Spielberg se encarga de la producción.

Uncharted Waters podría ser el subtítulo de la tercera parte de Piratas del Caribe, que se rueda al mismo tiempo que Dead Man’s Chest, primera secuela de la saga que dirige Gore Verbinsky.

Coming Soon posee un nuevo set oficial de imágenes de Munich, película de Steven Spielberg que verá la luz en dos posibles fechas: el 23 de Diciembre o el 6 de Enero.

Munich

-La promoción de King Kong continúa con nuevos anuncios de TV. “Alone, King, Warrior y Epic” pueden ser descargados desde este enlace, mientras que el último (“Rolling Stone“) se encuentra en la web oficial del film.

John Powell es el elegido para componer la música de X-Men 3, recogiendo así el testigo de Michael Kamen y John Ottman. Powell puso música al remake de The Italian Job y a la saga Bourne.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments