Breves DC desde San Diego

Por
2
88

La Comic-Con de San Diego no deja de traernos noticias, ni que sean breves:

Se confirma que Adam Hugues será el encargado de escribir y dibujar All-Star Wonder Woman. Apenas se ha concretado el proyecto, así que no puede avanzar más que la nueva serie debutará en 2007.

La antigua Titán Terra tendrá serie limitada próximamente, con guión de los prolíficos Jimmy Palmiotti y Justin Gray y dibujos de Amanda Conner. Poco pueden explicar del argumento, pues en medio año han pensado en docenas de argumentos, pero tratará del hecho de que Terra nunca hatenido en un origen definitivo, ni en Tierra-1 ni en Tierra-2. La historia abrirá el camino a un nuevo rincón del Universo DC, y además se centrará en el heroísmo. ¿Están hablando de Terra? No sé qué pensar… 😉

En Lying in the Gutters han recogido rumores que han rondado la convención:

Podría haber una miniserie All-Star Batgirl.

El éxito de 52 podría propiciar la aparición de algún tipo de continuación, tal vez quincenalmente.

El escritor George R.R. Martin (“Juego de Tronos”) podría participar en un proyecto para DC.

Chuck Dixon podría estar preparando algo con The Shadow.

John Ney Reiber y James Owen preparan un cómic protagonizado por Amethyst, la Princesa de Mundogema.

Existe una miniserie en proceso con el título, provisional o no, de “Death of the New Gods” (“La Muerte de los Nuevos Dioses”). Ahí queda eso…

Por otra parte, se puede ver el episodio piloto de la serie televisiva de Aquaman en iTunes. Pagando, eso sí. Buen negocio, ya que les sirve de sondeo y cobran. Y si no ya se sabe que hay alternativas de descarga, claro…

Y aquí va la portada del primer número de la nueva The Brave and the Bold:

Artículo anteriorHablando con Mike Carey sobre sus X-Men
Artículo siguienteLos Freedom Fighters en Bludhaven
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mojo
27 julio, 2006 16:39

¡que horrenda la tapa de BOTB! Miren el torso de Hal Jordan; ¡el tórax se le quiere escapar!

Pachu
Pachu
27 julio, 2006 21:27

Lo interesante es que junten a esos dos. Después de lo visto en el Rebirth y en la nueva serie del Green Lantern cualquiera se esperaría este Brave & the Bold … mooola