Bradstreet deja Hellblazer

Por
0
93

Tim Bradstreet dejará de realizar las portadas de Hellblazer con el número 215, después de 7 años cumpliendo ese cometido.

Al parecer el título está perdiendo ventas lentamente desde la marcha de Azzarelo y la película de Keanu Reeves no ha logrado tener ninguna incidencia positiva en ellas. A raiz de eso, en Vertigo se han planteado algunos cambios para el título, manteniendo a Leonardo Manco, dejando marchar como ya estaba previsto a Mike Carey y despidiendo a Bradstreet, el portadista. Bradstreet entiende la decisión, pero hubiera preferido que las cosas fueran de otra manera puesto que aún siente que tenía cosas que aportarle al personaje.

De todas maneras no va a quedarse sin trabajo, porque ante él tiene muchos y diversos encargos:

1. The Punisher – cada mes en Marvel
2. Bad Planet – Image/Raw Studios – de salida en Diciembre. Serie creada y escrita por Thomas Jane y Steve Niles con lápices de Lewis Larosa y tintas de Bradstreet y con un elenco de portadistas de lujo entre los cuales se cuentan el mismo Bradstreet, Bernie Wrightson, William Stout y Dave Stevens.
3. Jonah Hex – próxima cubierta para la mini escrita por Jimmy Palmiotti y Justin Gray.
4. Carteles para las películas “The Lurkers” y “In The Blood” de Lion’s Gate Films.
5. Sandman Mystery Theater – Cubiertas para 5 números (cabe suponer que serán los recopilatorios de esta serie que hace poco se han empezado a desencallar en Vertigo)
6. Hellblazer: Warlord – By John Shirley – Cubiertas
7. Punisher: First Kill – By Garth Ennis – Cubiertas.

Para los que queráis leer las declaraciones del autor al respecto, las tenéis en el enlace a los foros de Hellblazer.

Artículo anteriorPreview de Superman/Shazam
Artículo siguiente1as XORNADAS DE BANDA DESEÑADA
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments