Booktrailer de Juego de Tronos el cómic

Por
27
300

Planeta DeAgostini Cómics nos ha remitido un booktrailer de la adaptación oficial en cómic de la creación de George R.R. Martin, Juego de Tronos. El cómic, publicado originalmente por Dynamite en Estados Unidos cuenta con guiones del creador de la obra al que se le une el novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson. Las portadas corren a cuenta de Alex Ross, uno de los mejores ilustradores de la industria.

Portada del primer volumen de Juego de Tronos

Recordad que además, la obra cuenta con una serie de TV cuya primera temporada ha cosechado un gran éxito tanto de crítica como de público siendo emitida en españa por Canal+ y Antena 3(estrenarán su emisión en abril). La segunda temporada se estrenará justamente en abril mes en que aparece el primer volumen recopilatorio.

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 marzo, 2012 19:11

 Joder, me lo compro si o si.

Juanjo C
Juanjo C
7 marzo, 2012 19:17

Sinceramente sin menospreciar el comic, el que de verdad quiera saber de qué va Juego de Tronos que se deje de leches y se lea los libros que son una maravilla.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 marzo, 2012 19:19

 Ya, pero yo me he leido el libro (los libros) y creo que el comic me sirve para no tener que pillar los libros de la biblioteca.

cap2
cap2
7 marzo, 2012 19:33

Hay un error tonto en el texto. Es una serie de TV, no de TVE. La E habrá aparecido de carrerilla.

Arkaban
Arkaban
7 marzo, 2012 19:43

Tiene muy buena pinta. A ver si Planeta se decide a apostar por este tipo de cómic, por el cómic independiente, el europeo y el español.

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
7 marzo, 2012 19:51

No puede ser más cutre el detalle de la música imitando a la de la serie pero sin ser la misma.

Ivan Rivas
7 marzo, 2012 20:09

Independientemente de la calidad del cómic, o del trailer, la sola idea de realizarlo me parece muy buena. Creo que es algo que se hace poco y que debería hacerse mas. Los Hermanos Luna, por ejemplo tienen trailers curradisimos de sus obras.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2012 20:43

El gran pelotazo sería hacer un Juego de Tronos zombi. Lo que podría vender eso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 marzo, 2012 21:10

 Que gran idea, papi!

secret avenger
secret avenger
7 marzo, 2012 21:42

THE KING IN THE NORTH!!!

NUFF SAID

Degel
Degel
Lector
7 marzo, 2012 21:43

Como pondría en cierta red social: Me gusta. Creo que ya tengo novedad para el mes que viene. Parece ser que será el mes de la Canción.

Brin London
Brin London
7 marzo, 2012 22:02

Este ALEX ROSS cada dia es mas genial,peazo de portada
puto amo.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2012 22:09

Unas cuantas fotos de lobos sacadas de Google Imágenes pasadas por un filtro para que parezcan pintadas, medio señor blandiendo un cacho de espada, y un fondo genérico.
Puto vago

Reverend Dust
Lector
7 marzo, 2012 22:30

Me la colarían si tuvieran un precio más ajustado. Sólo JUEGO DE TRONOS, es decir, la adaptación de la primera novela, ya van a ser 4 volúmenes a 15 euros cada uno.

No me interesa tanto gastarme ese dineral (me refiero pensando a largo plazo en las adaptaciones de las siguientes novelas) para volver a ver una historia que ya habré recibido por dos cauces: las novelas originales y la serie de televisión.

Brin London
Brin London
7 marzo, 2012 22:42

Ocioso dijo “PUTO VAGO”
prefiero un Alex Ross vago que a x autores considerados de lo mejorcito descansados.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2012 23:16

Brin London ha comentado: prefiero un Alex Ross vago que…
 
No sé que decirte. La limitación que tienen estos ilustradores fotorealistas es que no pueden relajarse, si el dibujo no es perfecto, no queda bien.

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
7 marzo, 2012 23:18

BRIN LONDON COMENTO-prefiero un Alex Ross vago que a x autores considerados de lo mejorcito descansados.

mira por donde estoy de acuerdo contigo solo en un 50 ya que el otro 50 es para el gran GEORGE PEREZ no un portadista,si no EL PORTADISTA.

Brin London
Brin London
7 marzo, 2012 23:24

OCIOSO en lo que as comentado estoy de acuerdo,lo que pasa es que tengo devilidad por ALEX ROSS y pierdo objetividad.
me pasa lo mismo con JIM LEE pero a la inversa.

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
8 marzo, 2012 0:55

“lo que pasa es que tengo devilidad por ALEX ROSS”

Hombre, tampoco hace falta que seas tan malo con él.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
8 marzo, 2012 10:00

Es que ya tengo los 4 libros de Canción de Hielo y Fuego -bueno, el 3º está dividido en 2 tomos- y me los he leído ya… no veo el interés de comprarme algo que ya he leído y que me va a salir más caro que la obra original…
Me parece una buena iniciativa para gente que no haya leído los libros o no los tenga, pero para el resto… no lo veo.

Raúl Martin
Lector
8 marzo, 2012 12:40

Por cierta librería de Barcelona (no haré publicidad) llegan con puntualidad los cómics USA, con lo cual algo he podido leer. Y he de decir que aunque es una adaptación fiel a nivel de guión (quasi-literal). El dibujo machaca el producto final a base de bién. De manera que me parece una buena opción para refrescar la obra original, pero como cómic per se es un producto de calidad bastante mediocre.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 marzo, 2012 14:33

 Bueno, yo lei los libros, los 3 primeros. Tengo la serie completa (lo que han sacado) y me voy a comprar el comic. Posiblemente no merezca la pena, pero los voy a tener.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
8 marzo, 2012 18:54

El dibujo es clavado a la adaptación del Elfo Oscuro, que parecía hecho por un clon cutre de J.Scott Campbell (creo que era el de los Gi Joe).
Para leérselo en el Fnac de gorra y poco más…

Rorschach
Rorschach
8 marzo, 2012 19:32

Coincido en el cómic acusa algunas carencias a nivel formal, pero seamos justos: Es simplemente porque huele a producto de márketing, cosa que por otro lado no quita ni el mérito ni la destreza en la elaboración del mismo; sin contar el respeto por la obra original -cosa siempre de agradecer. Y el hecho de que sea como un “hermano pequeño” a la sombra de algo como la serie tampoco le ayuda en demasía. De todas formas, el avezado lector descubrirá -yo al menos lo hice- muchas viñetas que podrían sobrevivir por si mismas, de una riqueza fantástica y un cuidado extremo. En mi opinión no es un producto TAN desdeñable después de una segunda lectura (no sé como será la edición española, pero vamos, no creo que vaya a estar ni mal editada ni mal traducida…).Veremos el precio.. 😛

En cuanto al trailer pues me parece fantástico; hecho con muy buen gusto, buen ritmo, muy mimado, música acorde (la caja tonta rulez, qué se le va a hacer) y los cambios de tono y de luz me parecen una pasada. Delicia!

inquieto
inquieto
8 marzo, 2012 19:37

No sé cómo será el comic, pero el trailer parece hecho por un aficionado.

Noack
Noack
8 marzo, 2012 19:46

Ocioso ha dicho: El gran pelotazo sería hacer un Juego de Tronos zombi. Lo que podría vender eso.

Me temo, Ocioso, que de eso ya va Juego de tronos. En la primera temporada de la serie ya hemos podido ver un par o tres de zombis (los que atacan a la Guardia Negra)y… hasta aquí puedo leer.

Manfredman
Manfredman
8 marzo, 2012 19:52

Alex Ross es Dios!!! XD
Ok, el comic no es para tirar cohetes pero tampoco es para dejarlo a la altura del betún xdd