BOND piensa en verde

Por
0
85

 Eva Green es Vesper Lynd.Según un comunicado oficial de la producción de Casino Royale, la francesa Eva Green será definitivamente (palabra) la encargada de dar vida a la espía Vesper Lynd. La parisina, nacida en 1980, ha participado en apenas tres películas hasta la fecha, destacando entre ellas su papel en Los Soñadores de Bertolucci, o su participación en El Reino de los Cielos bajo las órdenes de Ridley Scott. Además Green, también modelo, es la imagen de la firma Breil, en cuyo anuncio televisivo (junto a Ben Chaplin en ese oscuro antro post-modernista) participa.

La joven se lleva así un papel que han codiciado (o eso nos han hecho creer) actrices como Angelina Jolie, Charlize Theron, Naomi Watts, Thandie Newton, Natasha Henstridge, Rose Byrne (esta última cuasiconfirmada en su momento al más puro estilo Clive Owen) o Olivia Wilde (The O.C.), con quien estuvo luchando hasta el último momento.

Pero como estas noticias nunca vienen solas, además de fémina protagonista, también tenemos archienemigo recién estrenado. El danés Mads Mikkelsen, villano artúrico en la adaptación de Fuqua, tratará de amargar la partida al espía más famoso del mundo. De este modo, el reparto de la vigésimo primera película de James Bond, queda encabezado por Daniel Craig y secundado por Eva Green, Mads Mikkelsen, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Tobías Menzies, Simon Abkarian, Ivana Milicevic, Clemens Schik, Ludger Pistor, Claudio Santamaria y Caterina Murino.

Aprovecho el espacio de este post para felicitar a todos los que han sido mis compañeros durante este tiempo por el MILLÓN de visitas en Zona Negativa, y para agradecer humildemente su visita a todos nuestros lectores.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments