Boletín DC USA – Cyborg, Green Lantern y …¡¡Los Titanes!!

8
2433

En USA están dejando atrás Dark Crisis. Parece que la DC del futuro inmediato premia a algunos autores y por ende a los lectores y nosotros os traemos todo en un nuevo boletín DC lo mar de jugosos.

Superboy, el hombre del mañana

Conner Kent va a protagonizar su propia serie tras los eventos de Dark Crisis. Se van sumando colecciones vinculadas a Superman y su familia. Conner se siente como sobrante en la Tierra y Metropolis por lo que mira hacía las estrellas.

El origen de todo es que Superboy fue el ganador del concurso Round Robin de 2022 votado por los fans.

Los autores de esta miniserie de seis serán el guionista Kenny Porter y el dibujante Jahnoy Lindsay.

El primer número saldrá a la venta el 18 de abril en Estados Unidos.

Fuente: ComicBookDispatch

DC Sin palabras

El ilustrador brasileño Gustavo Duarte ficha por DC para aplicar su estilo humorístico mudo en seis historias cortas sobre el Universo DC. El espectacular dibujo del autor se pondrá al servicio de la risa para enseñarnos una nueva versión cotidiana de las principales figuras de la editorial de Burbank. Veremos en silencio a Harley Quinn, Superman, Cyborg, etcétera.

Se trata de un one-shot que saldrá a la venta en USA el 18 de abril.

Fuente: ComicBookDispatch

Tynion y la nueva de El Corintio

James Tynion ha tenido un buen año. Sus obras han sido consideradas de las mejores en 2022 para la redacción de DC. El autor de The Nice House on the Lake se encuentra a gusto (y mucho) en los márgenes de la continuidad y continuará con el carismático Corintio con una nueva miniserie de seis números que saldrá el 11 de abril.

Esta vez la musa de los asesinos se va a enfrentar al corazón del mal en su estado más puro, hablamos del capitalismo, hablamos de Silicon Valley.

Qué invierno tan largo pasaremos mientras esperamos la llegada de esta terrorífica serie.

Le acompaña en el dibujo el autor especializado en terror, Lisandro Etherren.

Se nos ponen los dientes largos, como las cuencas del Corintio.

Fuente: ComicBookDispatch

La nueva de Green Lantern

Jeremy Adams (Flash) y Xermánico (Flashpoint Beyond) llevarán a Hal Jordan a buscar a uno de los mayores villanos de todos los tiempos, Sinestro, en una nueva serie de Green Lantern .

Según DC: «Historia de redención, pérdida y descubrimiento de que tal vez puedas volver a casa, en Green Lantern . Surgiendo de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths , los Guardianes de Oa en el corazón de Green Lantern Corps han puesto en cuarentena el Sector 2814, hogar del planeta Tierra, ¡y su campeón junto con él! Una derrota desgarradora ha hecho que Hal se tambalee y regrese a casa para redescubrir su raíces… y encuentra al hombre responsable de arruinar su vida: Sinestro».

El editor también anunció que Green Lantern #1 incluirá la primera parte de una nueva historia de John Stewart Green Lantern del escritor Philip Kennedy Johnson ( Action Comics ) y el dibujante Osvaldo Montos ( Entropy).

Green Lantern se anunció originalmente como una de varias series que se lanzarán a principios de 2023 como parte de la iniciativa de narración «Dawn of DC» del editor , y Mariko Tamaki se anunció originalmente como la escritora adjunta a la serie.

Fuente: CBR

Tom Taylor y Nicola Scott nos traerán de regreso a los Titanes

Al César o que es del César. En la redacción de DC cuando el jefe nos avisó de que Tom Taylor iba a dar un notición, Pablo Menéndez dijo que habría nueva serie de los Titanes del guionista australiano. Según Pabler, era evidente leyendo Nightwing #100. Tenía razón

A nadie se les escapa que Dick Grayson ahora es una figura capital en la continuidad de DC. Redondo y Taylor estén realizando posiblemente la mejor serie regular de la editorial (¿y más allá?).

El universo está en plena revolución con las consecuencias de Dark Crisis y Dick reunirá a los Titanes porque … el mundo les necesita. Más maduros y más bellamente dibujados (a pesar de los trajes), el T-Team cuenta con un auténtico mega super equipo con Taylor y Scott.

Según parece, la vinculación con Nightwing será muy fuerte, al menos en un inicio.

GANAZAS.

Fuente: CBR

Cyborg obtiene una nueva serie de DC y un traje renovado

Victor Stone protagoniza su primera colección desde 2018 mientras se prepara para nuevas aventuras en Motor City, cortesía de los creadores Morgan Hampton y Tom Raney.

Cyborg está listo para ser protagonista en el universo DC este año en una serie completamente nueva como parte de la iniciativa » Dawn of DC «.

El cómic, que se lanzará en mayo, proviene de Morgan Hampton y Tom Raney ( Linterna Verde , Umbral ). La portada del primer número, de Edwin Galmon ( Batman: Urban Legends, Justice Society of America ) muestra a Cyborg en el campo de fútbol con un nuevo traje que cambia la «C» roja que llevaba en el pecho por un emblema azul claro.

Fuente: DC

Nos leemos en el siguiente boletín.

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
3 febrero, 2023 15:00

Ojalá que cuando llegue el momento, ECC saque la serie de Green Lantern y Titanes en grapa, si es así me subiría a ambas

Flaush
Flaush
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
3 febrero, 2023 18:37

World finnest y Flash estan en grapa asi que es posible pero tambien es verdad que pueden hacer la ‘chapuza’ de meter a los titanes dentro de nightwing

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Flaush
3 febrero, 2023 18:59

Pero la grapa de Flash llegó a un «último número», y el siguiente (cruce con Crisis Oscura) sale en tomito triple… Quizás después siga ese formato (que detesto) como era al comienzo (pero antes traía 4 números USA).

Ojalá no hagan eso con Nightwing/Titanes… yo no lo creo.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
3 febrero, 2023 22:42

Pues vaya noticia. Flash no la sigo pero tras releer la etapa Johns me han dado ganas. Había pensado subirme a la edición española post Dark Crisis, pero como la empiecen a sacar en tomitos del averno, hasta luegui.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Flaush
3 febrero, 2023 22:40

¡No des ideas!

Flaush
Flaush
Lector
3 febrero, 2023 18:32

Lo que saco es que:
-Taylor se encarga de los Titanes/Dick y Jeremy con Wally estara ahi si necesitan un crossover
-Jeremy se encarga de Hal con PJK de soporte
-PJK/Williamson se dedicaran con Superman con Taylor de soporte con minis de Jon
-V/Chip se dedicaran a batman
– Geoff se encargara de la JSA
No me sorprenderia si a PJK o Ram V le dan Aquaman , y a Geoff o Waid la legion. Y de manera triste si la coleccion de Tim drake vende puedo ver una mini de Young Justice por la autora.
Eso si, en un mundo ideal, a Jeremy le darian la posibilidad de juntar a los gemelos west, a Maxine, a Damian, Jon, flecha roja y a alguno mas para un verdadero 5G team(Ya el tie in de dark crisis exploto internet por 2 interacciones de damian con iris)

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  BigThunder
3 febrero, 2023 23:00

De memoria: se mantiene el origen de Donna creada del barro para usurpar el lugar de WW de los Nuevos 52, pero desde Rebirth aproximadamente es buena pues porque en realidad no era mala, es que estaba mu solica la pobre.
Luego el Batman que ríe la infecta y se transforma en Deathbringer o algo así. La cura Lex Luthor. Va a al casuto ese de Héroes en Crisis a hacer terapia. Es fundadora de la Academia Titanes. Y aquí la tenemos.
De Cyborg no sé mucho, diría que se mantiene su origen de Los Nuevos 52 pero no me hagas mucho caso. Cada vez que aparece en una historia coral estoy deseando que se lo carguen. Y no es que no me guste el personaje, pero alguien tiene que morir, no?