Batman y Superman Confidential

Por
3
503

Por fín, después de muchos rumores, se desvela qué hay detrás de dos títulos que desde tiempo atrás venían sonando.

Los Confidential de Batman y Superman ahondarán en los primeros días de ambos héroes, en momentos relevantes de su vida que nos ayudan a entenderlos mejor y que servirán de canón para estos tiempos post-Infinite Crisis.

En cada pequeño arco argumental se contará con una pareja de autores de excepción. Empiezan Andy Diggle y Whilce Portacio en Batman y Tim Sale y Darwyn Cooke en Superman.

En este primer arco de Batman veremos el itinerario seguido por Bruce Wayne antes de volver a Gotham para reclamar su linaje y enfundarse el manto del murciélago por primera vez.

En Superman nos explicarán uno de los primeros encuentros entre el el Hombre de Acero y Lex Luthor, con otro super-icono de por medio. Veremos cómo fue la primera exposición de Superman a la Kriptonita.

DC/Carlos Pachecho

Fuente de información: Wizard Entertainment.

Artículo anteriorY EN SEPTIEMBRE..LA CANCIÓN DE GUERRA DE FÉNIX
Artículo siguienteNuevo trailer de Superman
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
2 junio, 2006 21:21

Vaya equipazo el de Superman… pero no lo podrian haber reservado para el Superman all star para cuando se cansen morrison y quitely???

nachan
nachan
3 junio, 2006 8:59

para cuando se cansen ya habran terminado con esto, no? XD

rorschach
rorschach
3 junio, 2006 9:15

Sin hablar de Diggle, me muero de ganas de ver el Batman de Portaccio. Uno de los mejores dibujos del hombre murciélago que he visto en mucho tiempo es suyo. A ver si lo localizo.