Batman Begins en DVD, Jessica Alba pasa de los 4F, Danny Trejo en Sin City 2, nuevo reparto para Lost, trailer de Harry Potter, imágenes de MI3, Superman y Piratas del Caribe, y LQMSDLC

Por
0
435

Puede que a vosotros no os importe o que directamente os la pele, pero a mí me hace especial ilusión llegar al post número 200 de la sección de cine (más que nada porque si multiplicáis el tiempo que lleva escribir cada uno por 200, dan muchas horas). Probablemente podríamos haber alcanzado esta marca mucho antes (a 5-12 noticias por post, echad cuentas), pero decidí ser fiel a la política autoimpuesta de concentrar varias noticias en un post desde que alguno se quejó de que tratábamos de aumentar las visitas saturando el Tebelogs (VisitAzlo!), y que si blablabla, pim pam pum. Ya sabéis. Y no me extraña, porque cuando, cándida ingenuidad juvenil, aún desconocía la existencia de Tebelogs (VisitArlo!) llegué a subir veintipico posts en un solo día, así que comprendo que aburra ver un nombre repetido tantas veces. Pero no caigamos en comentarios del tipo “cómo pasa el tiempo”, “de joven era más guapa”, “hay que ver lo rápido que crecen” o “antes las hacían mejores”; y disfrutemos del momento dando la espalda al pasado y concentrándonos en el presente. Porque ya sabéis: la vida es corta, el tiempo es oro y

Aviso de Spoiler

tarde o temprano todos moriremos.

Hoy empezamos por lo que parece el tema del día: nuevas imágenes. La primera es lo que los americanos llaman un “production still”, que es una forma que tienen las productoras de decir al público “estamos en marcha”, o mejor “estamos trabajando en ello”. En esta ocasión se trata de Misión Imposible 3, que dirige el televisivo J.J. Abrams. En la imagen podemos contemplar a Tom Cruise emulando a Colin Farrell en SWAT y a Keri Russell (Felicity) empuñando un arma. ¿A que cuando la veíais en la serie nunca la imaginasteis así?. Por el momento no conocemos como encaja la escena en el guión, pero tratándose de esta franquicia ya es todo un logro que haya uno. Y si no rememoremos las sabias declaraciones que hizo John Woo sobre la segunda parte, de la que afirmaba que rodaron escenas molonas que luego unieron con una “historia”. Esto explicaría la presencia en la película de ese extraño culto ibérico que aunaba la Semana Santa con los Sanfermines y las Fallas. Esto es deconstructivismo y no lo de González-Iñárritu en 21 Gramos. Además con las presencias combinadas de una mínima trama y J.J. Abrams, Tom no sólo se garantiza la realización de una tercera parte, sino de una cuarta, una quinta y una sexta. Incluso de una séptima si aparece Jennifer Garner. Si seguís el cadencioso y casi enervante ritmo de acontecimientos de Alias o Lost, sabéis de que hablo.

Tom de soldadito y Felicity armada en MI3

Seguimos con una instantánea de Brandon Routh caracterizado como Clark Kent en Superman: Returns. La verdad es que la imagen no dice gran cosa, pero para ser fieles a nuestro deber, ahí la tenéis.

Routh como Kent en plena rueda de prensa.

Y continuamos con fotografías de producción de la segunda parte de Piratas del Caribe, que dirige al mismo tiempo que la tercera, el prometedor Gore Verbinsky. Algunos dicen que puede ser un lastre para el progreso de su talento encasillarse durante 4 años en una trilogía, pero también se decía eso del Indiana Jones de Spielberg. En el reportaje gráfico que nos ofrece Comingsoon.net, podemos contemplar a la bella Keira Knightley (Elizabeth Zwann) junto a Orlando Bloom (Will Turner) siendo apresados, para variar, por el ejército colonial británico.

Keira y Orlando arrestados por la Guardia Civil de la época.

Cambiamos de tercio y nos centramos ahora en Sin City 2. Como ya sabéis, el centro argumental de la secuela será A Dame to Kill For. La noticia a día de hoy es que el mitiquísimo Danny Trejo, que ha sabido encarnar como nadie el papel de pendenciero secundario en casi todas las producciones americanas que lo requerían, volverá a trabajar junto a su amigo Robert Rodriguez. El papel que Trejo interpreta en la historia de Frank Miller no ha sido desvelado aún, ya que el guión cinematográfico todavía no está terminado.

¿El hermano latino del Fary?

Seguimos con más cómic pasando a repasar las últimas novedades sobre la nueva saga de Batman. La primera son las declaraciones del productor Charles Roven sobre la segunda parte de Batman: Begins. El ejecutivo desmiente que la película vaya a rodarse en Chicago, del mismo modo que echa por tierra las aspiraciones de muchas webs que ya habían comenzado su particular casting de villanos centrándose en el Joker y Enigma, ya que la identidad de la némesis del protagonista aún no ha sido decidida.

Por otra parte ya han salido a la luz las especificaciones técnicas de las dos ediciones en DVD de Batman Begins. Las podéis echar un vistazo en el cutre copypaste de debajo.

Edición de LUJO en 2 DISCOS incluye el Comic Book de la Adaptación de la Película

Comic book exclusivo de 72 páginas que incluye.
· Detective Comics #37 — The very first Batman story.
· “Batman: The Man Who Falls” — A classic story that inspired “Batman Begins.”
· “Batman: The Long Halloween” — A chilling excerpt that also inspired the film.

Muchos otros contenidos especiales, que incluyen:
· “Genesis of the Bat”: Batman incarnations from the mid-1980s to the present.
· “The Journey Begins”: Creative concepts, story development and casting.
· “Shaping Mind and Body”: Fighting style.
· “Gotham City Rises”: Production design.
· “Cape and Cowl”: The new Batsuit.
· “The Tumbler”: The new Batmobile.
· “Path to Discovery”: Filming in Iceland.
· “Saving Gotham City”: The monorail chase sequence.
· “Tankman Begins”: A spoof on “Batman Begins.”
· Confidential files character/weaponry gallery.
· Still gallery of design ideas developed to market the movie.
· “Batman Begins” mobile game and DVD-Rom* weblinks.

EDICIÓN DE UN SOLO DISCO

Theatrical Trailer.

BASICS

Single DVD: $28.98 SRP
Deluxe Edition DVD: $30.97 SRP
Street Date: October 18, 2005
Languages: 5.1 English, 5.1 French
Subtitles: English, French and Spanish
Running time: 140 minutes
Rating: PG-13
DLBY/SURR DLBY/DGTL (CC)

20th Century Fox y Universal Pictures se han hecho con los derechos del videojuego Halo. Las productoras esperan estrenar en 2007 el guión que Alex Garland escribió para Microsoft, empresa de la que es originario el juego. Esperemos que el MILLÓN de dólares que recibió Garland de la multinacional informática por su trabajo, haya servido de aliciente y veamos una adaptación a la altura del juego.

Matt Damon y Mark Ruffalo se unen a Anna Paquin en Margaret, historia de una adolescente neoyorkina, su madre y una chica que trata de interponer una demanda por su complicidad en un terrible accidente de tráfico. Dirige Kenneth Lonergan.

Jodie Foster protagonizará The Brave One, drama urbano sobre una mujer que tras recuperarse de un violento ataque, cae en un oscuro viaje psicológico en busca de justicia y venganza.

Antoine Fuqua se pone a los mandos de By Any Means Necessary, película de acción sobre un defensor de la ley que se convierte en un gángster encarcelado para evitar un ataque terrorista.

Algunos rumores apuntan a que Jessica Alba no está interesada en repetir como Sue Storm en la secuela de los 4F. La razón no está clara pero, ¿acaso no suena a método de presión para conseguir ciertas mejoras de contrato?. Ver tanto fútbol es lo que tiene. Por cierto, oportunidad perfecta para resarcirme por lo de la crítica de Sin City y poner una foto (in)decente de Jess.

Vuelve Jess, nosotros te queremos.

Su compañero en Sin City, Bruce Willis acompaña a Halle Berry en Perfect Stranger, thriller psicológico sobre una investigadora que decide indagar en internet para resolver el asesinato de un amigo Dicho así parece que lo busque en Google, pero seguramente será más complejo. Dirige James Foley (Confidence).

Cynthia Watros (Titus) será Libby en la segunda temporada de Lost, personaje que podría o no haber viajado en la cola del avión de Oceanic. Watros se une a Michelle Rodríguez, que ya apareció en la saga Éxodo que cerraba la primera temporada, y a Adewale Akinnuoye-Agbaje que da vida a un misterioso personaje de sorprendente origen.

Angelina Jolie engrosa el reparto de Beowulf, película de animación de Robert Zemeckis que ya hemos referenciado anteriormente en varias ocasiones.

Los compañeros de CINeol nos dan la oportunidad de deleitarnos con los carteles (americano e italiano) de la nueva película de George Clooney como director (y sí chicas, también como actor). Good Night and Good Luck es el segundo trabajo del ahora realizador tras Confesiones de Una Mente Peligrosa. Su nuevo trabajo desprende una estética a cine clásico que da gusto verlo. Muchas más imágenes aquí .

Clooney se dirige a sí mismo en su nuevo film.

Y para terminar, la web francesa Allocine.fr nos proporciona la oportunidad de contemplar el nuevo trailer de Harry Potter y el Cáliz de Fuego a alta resolución. La película que se estrena en Noviembre está dirigida por Mike Newell.

Y por ahora eso es todo. Espero seguir con vosotros (y que vosotros sigáis conmigo, más aún) al menos otros 200 posts.

Un saludo a todos.

P.D.: Adlo! actualiza con regularidad diaria su weblog con contenidos imprescindibles que no podéis dejar de visitar. El autor de esta postdata no ha recibido ningún tipo de coacción o amenaza y hace esta recomendación guiado por su libre voluntad.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments