Barça vs Madrid ¡zombi!

Por
5
893
Nota de prensa: Ediciones Glenat
 
El 17 de abril de 2011 el país entero se paralizará para ver un partido de fútbol (de su estupenda liga de élite con nombre de banco) que enfrentará al Real Madrid C.F. con el F.C. Barcelona. Tres días más tarde, los dos equipos volverán a estar frente a frente para disputar a cara de perro el máximo trofeo otorgado por su monarca.

Pero, en 2011, la mejor versión del Gran Clásico no se verá por Gol TV ni Canal +. El partido entre merengues y culés más disputado, creativo, apasionante, guarro y freak de la temporada se jugará en las páginas de Al 3er. Día, un cómic de Enric Rebollo. Por nada del mundo te pierdas el Barça vs. Madrid… ¡zombi!

A la venta el 25 de febrero en librerías y tiendas especializadas.





Artículo anteriorVa D BD 5
Artículo siguienteMarvel Big Shots
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kin Haro
Kin Haro(@xtremo)
Lector
18 febrero, 2011 13:41

Supongo que el comic incluira mas ¿no? pero bueno de momento esta simpatico, ya que teniamos libros de zombis en España, los comics de zombis en nuestro pais tenian que llegar en algun momento.
 
Un saludo desde http://www.defanafan.com

transmetropolitan
18 febrero, 2011 14:05

Wow!! Un cómic sobre zombies!!! Qué será lo próximo????

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
18 febrero, 2011 16:22

Si el fútbol de verdad fuera así, yo vería todos los partidos… ^__^U  Pero como no, pues eso que me ahorro.

ozias midwinter
ozias midwinter
18 febrero, 2011 16:33

La moda zombi llega a españa….con su particular estilo casposo!
Realmente espero que esta jugarreta comercial del sr navarro no venda un pimiento….Y que luego continué quejandose de que los comics no venden!
Lo cual me extraña cuando se manejan «hight concepts» come esté…

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
18 febrero, 2011 20:01

¿»Cullons»? ¿En qué idioma está escrito?