AZACOMIC en Argentina con Pardillos y Zapping Series

Por
0
82
PARDILLOS y ZAPPING SERIES SALTAN EL CHARCO
La distribuidora SD mediante su filial argentina distribuirá los cómics de Carlos Azaustre (AzA) en Argentina

Los primeros en saltar el charco serán Pardillos Primera Temporada y Zapping Series, que llegarán a las tiendas albicelestes a partir del 8 de Abril de 2011.

azacomic_pardillos01.jpg

PARDILLOS PRIMERA TEMPORADA

AUTOR: CARLOS AZAUSTRE
EDITORIAL: AZACOMIC
EAN: 9788461251513
FORMATO:GRAPA BLANCO Y NEGRO
PÁGINAS: 48 PÁG.
PVP: 18$ ARG.

Parodia de la serie de TV: LOST (Perdidos). Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, “Meikin Off”, Versiones de otros autores… y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico en España) .
En España los cómics de Pardillos lleva vendidos más de 25.000 ejemplares.


azacomic_zappingseries.jpg
ZAPPING SERIES

AUTOR: CARLOS AZAUSTRE
EDITORIAL: AZACOMIC
EAN: 9788461251513
FORMATO: RÚSTICA COLOR
PÁGINAS: 64 PÁG.
PVP: 35$ ARG.

Llega el último cómic del autor de PARDILLOS: Zapping Series! Ya está aquí el recopilatorio de tiras cómicas sobre Series de TV más esperado que lleva publicándose en diversos medios de Internet desde hace varios años, webs como: Seriesblog, Fandecomix, Imagorama e incluso en la web del canal Cuatro han tenido sus viñetas. En ella encontrarás parodias de escenas de varias series de TV: Perdidos, House, Prison Break, Big Bang Theory, Cómo Conocí a vuestra Madre, Heroes, Dexter, y muchas más. Compartiendo estas tiras existe un hilo argumental protagonizado por una pareja de personajes, Paola y Carlos, que comparten su vida y su día a día mezclándolos con el universo seriófilo.

Artículo anteriorNovedades y reedición marzo Astiberri
Artículo siguienteVa D BD 5
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments