AvX: Versus – Golpes a cascoporro – Round Three

62
677
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Seguimos para bingo, señores. Esto es un no parar de enfrentamientos. «En capítulos anteriores» (Round One aquí y Round Two aquí, no olvidéis de dar vuestro voto) habíamos visto hasta ocho combates entre los dos bandos que hasta ahora estaban bastante desequilibrados en su mayoría. Los combates que Marvel nos ha ofrecido hoy son tres que no están tan desnivelados y los resultados serán más parejos. Veremos que da de sí.



Capitán America vs Lobezno: Steve Rogers vs Logan. Chris Evans versus Hugh Jackman. El líder de los Vengadores contra el actual director de la escuela Jean Grey de Estudios Superiores. Compañeros vengadores de lunes a miércoles y enemigos el resto de la semana, las creencias, ideologías y forma de pensar de estos personajes no pueden ser más diferentes. Así se ha expresado a lo largo de la historia del Universo Marvel, donde el Capi y Lobi han estado más veces en desacuerdo que conformes. Ejemplos tenemos un montón, siendo Dinastía de M o la Cruzada de los Niños los casos más recientes. El último enfrentamiento más recordado se produjo en la breve etapa de Mark Millar y John Romita al frente de la colección de Lobezno, con punto y partido para el Capitán America (aunque con ayuda y estando Lobezno controlado mentalmente). No dudamos que en algún momento de los infinitos tie-ins que nos ofrecerá este crossover tendremos la oportunidad de leer un nuevo enfrentamiento entre estos dos personajes franquicias del Universo Marvel. Y quizás, nunca se sabe, dado que ambos tienen sus adaptaciones cinematográficas y exitosas, algún día (alguuuuuuuuun día) podamos ver este combate en la gran pantalla. Por soñar…

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Capitán America vs Lobezno?

  • El canadiense (51%, 464 Votes)
  • The American (33%, 300 Votes)
  • Tablas (17%, 153 Votes)

Total Voters: 917

Cargando ... Cargando ...



Ojo de Halcón vs Cíclope: Clint Barton vs Scott Summers. El lider de los Secret Avengers contra el lider de la Patrulla-X. Dos expertos tiradores (en el sentido más amplio de la palabra, ya que sus historiales amorosos son de lo más extensos). Dos personajes que llevan el peso de sus respectivas franquicias los últimos años y suman multitud de seguidores entre los aficionados, tendrán la responsabilidad de «puntuar» para sus equipos, cueste lo que cueste. El variado arsenal de Ojo de Halcón no tiene que envidiar a los poderes mutantes de Ciclope, por lo cual la batalla está de lo más equilibrada. Si nos debemos guiar por el dibujo de Esaad Ribic (que está en plena forma últimamente), podemos observar que la pelea se desarrollará en Utopia, base mutante y hogar del «Equipo Extinción» (que es como Ciclope ha bautizado a la ultima encarnación de La Patrulla-X). A pesar de que Ciclope «juega en casa», la multitud de escenarios en los que ha tenido que luchar Clint a lo largo de su carrera (desde el espacio exterior a las batallas como lider de los Thunderbolts) le aportará la experiencia necesaria para contrarestar el empuje de Ciclope. ¿Quien creeis que saldrá vencedor de esta pelea?

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Ojo de Halcón vs Ciclope?

  • El hombre-x (67%, 601 Votes)
  • El arquero vengador (27%, 248 Votes)
  • Ni uno ni otro (6%, 54 Votes)

Total Voters: 903

Cargando ... Cargando ...



Coloso vs La Cosa: Piotr Nikolaievitch Rasputin vs Ben Grimm. El nivel de fuerza de estos dos personajes, y la comparativa entre ellos, ha sido uno de los mayores temas de debate por parte de los aficionados desde hace mucho tiempo (no a la altura de los debates Hulk/Cosa, pero por ahí anda). Y aunque realmente en el anuncio oficial de la serie han confirmado oficialmente que el oponente de La Cosa será Namor (lo cual nos lleva a los tiempos de los primeros números de Kirby y Lee en Cuatro Fantásticos y esto parece de todo menos un Vengadores/X-Men), en esta imagen el enfrentamiento es contra el actual portador del poder de Juggernaut, Coloso. Este último hecho equilibra la balanza a favor del mutante (aunque sigue costándome/costándonos ver ese diseño) en una eventual pelea entre ambos, y más si el escenario que nos plantean de fondo es Moscú, pero nunca se sabe en estos casos y la experiencia de Ben Grimm por enfrentamientos previos contra el Coloso Esmeralda puede servirle para salir victorioso de este enfrentamiento.

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Coloso vs La Cosa?

  • El mutante (53%, 461 Votes)
  • El humano (38%, 334 Votes)
  • Empate (9%, 79 Votes)

Total Voters: 874

Cargando ... Cargando ...



Spiderwoman vs Gambito: Tras descifrar a duras penas el dibujo de Humberto Ramos (que alterna una de cal y una de arena, y ahora tocaba … ¿la de cal? ¿arena? yo aquí siempre me he liado mucho), hemos llegado a la conclusión de que el siguiente duelo de contendientes será el que enfrente a la vengadora, Agente de SHIELD, Agente de SWORD, infiltrada de Hydra y también arácnida Spiderwoman contra el ladrón cajun, ex-heraldo de Apocalipsis, ex-merodeador, hombre-x y mutante Gambito. Cuando todos esperábamos un enfrentamiento de este último con Ojo de Halcón, será la actual novia de Clint Barton la que se enfrente con el mutante de Nueva Orleans. Las feromonas de ella contra la energía kinetica de él. Esto puede acabar de cualquier manera, la verdad. Y por cualquier manera, nos referimos a cualquier manera. Porque si a Gámbito, que ya está de por si un poco salidorro, le sumas las feromonas de Spiderwoman, el resultado puede ser de lo más «hot, hot». ¿Qué opináis vosotros?

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Spdierwoman vs Gámbito?

  • El cajún ex-heraldo de Apocalipsis (52%, 431 Votes)
  • La vengadora agente de SHIELD (35%, 285 Votes)
  • Empate y tan amigos (13%, 110 Votes)

Total Voters: 826

Cargando ... Cargando ...



Podemos intuir que todavía quedan muchos dibujos por aparecer y personajes como Kitty Pryde (si soluciona sus «problemillas» actuales), Peligro, el Dr. Extraño, Puño de Hierro, Magik, El Hombre Gigante, Bala de Cañón, Namor, Hulk Rojo, Visión, Protector, Squirrel Girl, Pajaro Burlón, Fantomex, Caballero Luna, Masacre, Rachel Grey, Tigra, Mercurio y compañía aparecerán de un momento a otro. ¿Como los enfrentariais?

Subscribe
Notifícame
62 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Q-CHO
Lector
13 enero, 2012 16:33

Que buenas piernas la de spiderwoman :s , demasiada crema reductora.

Armin Tamzarian
Autor
13 enero, 2012 16:38

Aprovecho que se menciona al bueno de Ben Grimm en esta entrada para colgar estas imágenes que alegraron mi vida en su momento, por ello me veo en la obligación de compartirlas con vosotros:

http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2011/12/una-cosa-llevo-a-la-otra.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lbzhgzOM1A1qa4e09o1_500.png

Shinomune
Lector
13 enero, 2012 16:45

La Spiderwoman tiene un pase, pero ese Gambito… horrible hasta decir basta. Peor que un John Romita JR en horas bajas.

Tiamath
Tiamath
Lector
13 enero, 2012 16:49

¿Que dice Bwin de todo esto?

BLAS
BLAS
13 enero, 2012 16:56

Es Humberto Ramos, deberíamos congratularnos todos de que al menos no se les vean las patas de elefante calzado, y que la pose molón de barrio sea menos marcada de lo acostumbrado.
Saludos.

Franky
Franky
13 enero, 2012 17:02

Me sigue sin gustar el dibujo de J .Romita Junior …..esa mania de dibujar , sin ganas …

QuijoteX
Lector
13 enero, 2012 17:12

Odio el dibujo de JRJr :s

Y de los posibles enfrentamientos que quisiera ver, aunque sea en teaser:
– Visión vs Peligro
– Dr extraño vs Magik
– Kitty Pryde vs Daisy Johnson (si Kitty está en fase no la puede hacer temblar, ¿no?)
– Protector vs Bala de Cañón
– Daredevil vs Dazzler (que ésta convierta los ultrasonidos del radar de DD en luz y lo vuelva ciego del todo)
– Mercurio que esté de infiltrado en los Vengadores y se pase luego con los mutantes
– Rulk vs Namor
– Squirrel Girl (con la Fuerza Ardilla) vs Rachel Grey
http://sketchcardsaloon.files.wordpress.com/2011/12/squirrel-girl-2011.jpg?w=640&h=962

Espaiderman
Espaiderman
Lector
13 enero, 2012 17:13

 En gámbito vs Spiderwoman… bueno, ya se me ha ocurrido la solución: Spiderwoman usa sus feromonas y el cajún se queda enbobado y la morrea (por no pner cosas más… violentas). Entonces Ojo de Halcón aparece y le pone las cosas en su sitio al cajún (ya me entendereis, no?). Al final gana Jessica y se da un gran festín (me volveis a entender, no?), y el cajún se queda con un dolor que ni Pícara le arregla.

QuijoteX
Lector
13 enero, 2012 17:22

Espaiderman, sí, yo también he pensado que Gambito contra Spiderwoman puede acabar con erótico resultado, al contrario de Hulk vs Frost

Espaiderman
Espaiderman
Lector
13 enero, 2012 17:23

 El mío no es un erótico resultado, es una erótica celebración. Pero esto ha sido de broma. Me parece un combate, cuanto menos, interesante, Quijote.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
13 enero, 2012 17:25

 A, y otra cosa: un poco salidorro? En un cómic de X-Men se acostaba con la madrede la mujer que ama! Si eso es etar un poco salidorro, dime lo que es estar completamente salido (y no vale decir Amador).

billyboy
billyboy
Lector
13 enero, 2012 17:40

Vale que Ramos tiene su estilo y ya se le perdona los pies que dibuja dado que son «los pies de Ramos y forma parte de el»,pero inperdonable es esa cintura de Gambito,parece que ahora le a quitado los poderes a Reed Richards,a este paso Ramos se pone al nivel de ROB!

sherifmet
sherifmet
Lector
13 enero, 2012 17:44

spiderwoman parece la mujer elastica. su cintura esta muy alargada , al igual que sus piernas (ademas de que esta muuy flaca)
denlen a esa chica un sandwich , que se esta muriendo desnutrida , XD!!!!

JCspider
JCspider
Lector
13 enero, 2012 18:10

Odio el «estilo» de humberto ramos

Reverend Dust
Lector
13 enero, 2012 18:55

Al final me van a sacar a Masacre peleándose contra un espejo…

Angel-kun
Angel-kun
Lector
13 enero, 2012 19:17

Apocalypse no tiene heraldos, tiene Jinetes….

Johnny Alpha
Johnny Alpha
13 enero, 2012 19:19

Me hubiera gustado más Cíclope vs Capitán América. El otro como que está más visto. Y ya sabemos que el Scotty de ahora es bastante bad-ass. Al final Logan y el Capi, por muchas diferencias que tengan para crear tensión dramática son dos buenazos del copón. Slim ya empieza a estar menos claro.

Nachucky
Nachucky
13 enero, 2012 19:28

Es oficial. Jessica ha perdido varias tallas desde que no es Veranke…

pacoman
pacoman
13 enero, 2012 19:38

Lo del historial amoroso de Cíclope me gustó. Es el más peculiar de la historia del cómic: se lía primero con Jean Grey, hasta ahí, todo normal; después, con una entidad cósmica que se cree Jean Grey, la cosa se pone algo rara, pero no lo sabe y suma y sigue porque, tras esta, se lía con un clon de Jean Grey (esto es preocupante) a quien pondrá los cuernos para salir con Jean Grey de nuevo. Años después, se liará con Enma Frost que, como Jean Grey, es telépata.
En fin, ¿Hay alguien que no vea ahí una pauta chunga? Este tío está muy muy mal.
Lo mejor de todo es que, pese a todo, es el campeón en este campo pues cuando se acostó con Fenix, que era una con el universo, se acostó con todo el universo…

demonioxxx
demonioxxx
13 enero, 2012 19:40

mis ojos, mis ojos pero es que en el dibujo de ramos ni siquiera estan peleando entre ellos, odio su perspetiva grafiti que ni ramos lo entiende

pacoman
pacoman
13 enero, 2012 19:48

A mí me hubiera gustado ver estos enfrentamientos
-Power Man contra Xavier a ver quién se pone el flequillo más original.
-Forja contra Iron Man a ver quién monta antes un mueble de Ikea.
-Hulk contra Enma Frost a ver quién se pone menos ropa.

pacoman
pacoman
13 enero, 2012 19:54

Ahora en serio ¿Quién no querría ver un enfrentamiento entre Estela Plateada y Fénix? Aunque Estela nunca fue un vengador exactamente, ha luchado a su lado en unas cuantas sagas cósmicas.
Dragón Lunar contra Xavier, a ver quién es mejor mentalista…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2012 19:58

Spider-woman y Gambito están dibujados raros. Vale, aceptamos interpretación y estilo personal del autor. La pregunta es ¿pelean uno contra otro o contra un tercero?
Es que si se están pegando uno contra otro el dibujo no tiene ni pies ni cabeza.

marv86
marv86
13 enero, 2012 20:27

valio las votaciones fue algo asi como «humberto tienes 2 min para dibujar algo» y vaya que no le alcanzo el tiempo

Asterisco
Asterisco
13 enero, 2012 20:43

Por lo que he visto, esto recuerda a The contest of the Champions

el humano promedio
el humano promedio
Lector
13 enero, 2012 21:08

Rayos yo tmb queria Ciclops vs Cap, estos son los enfrentamientos oficiales? o son solo propaganda para ponernos a discutir? por q si wolvy pelea del lado de los x-men q paso con schism?

Con tanto mutante metido en los avengers y ademas spiderman y ademas FF y ademas de eso los x-men estan divididos dos equipos (por no decir 8).

Sera algo así como Wolverine y X men vs Secret Avenges vs X-men vs Avengers Vs X-force vs FF vs Legacy Vs Spiderman Vs x-factor Vs Hulk Vs X 23… quedo claro?

a todas estas, algunos mutantes faltan por pareja: fantomex, masacra, x 23, Modrox y… uff.. no hay como 5 mutantes por cada vengador.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
13 enero, 2012 21:17

Comparar el historial amoroso del molón Ojo de Halcón con el del sosainas de Cíclope…

Me gusta la portada de Ramos, parece que le ha enseñado perspectiva ROB! Como si él ya no fuese de por si bastante genial.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 enero, 2012 21:55

Me sorprende ver la cantidad de ostias que le llueven a Ramos (y con razón, que conste) y lo poco que le cae a Romita Jr., porque menuda portadita tambien.

Miver
Miver
Lector
13 enero, 2012 22:02

Espero que Coloso le patee el culo a la Cosa (por muy adorable que sea) pero que en un último golpe Ben le quite el orinal de la cabeza y caiga en su único y verdadero dueño, Caín Marko.
Respecto al dibujo ese… ni perspectiva, ni proporción, caras caricaturescas… que se centre porque es un desastre sin paliativos.

Hachas
Hachas
Lector
13 enero, 2012 22:47

Pero porqué le siguen dando encargos a Humberto Ramos???

Tiegel
Tiegel
13 enero, 2012 22:51

Dragón Lunar contra Xavier, a ver quién es mejor mentalista…
 
Eso sí que son personajes baLd-ass. Los rayos solares reflejados en sus calvas nos dejarían a todos ciegos de por vida

molon labe
molon labe
Lector
13 enero, 2012 22:59

Mi idolatrado Romita jr lleva un tiempo de bajon, pero me lo he pasado tambien con el, que se lo perdono…de momento.

Ramos es cosa aparte, es el Jim Carrey de los dibujantes, fuerza todo hasta la exageracion total… o es bizco, que es otra opcion.

molon labe
molon labe
Lector
13 enero, 2012 23:01

«Los rayos solares reflejados en sus calvas nos dejarían a todos ciegos de por vida»

Eso es Superlopez total…

Weapon-X
Weapon-X
Lector
13 enero, 2012 23:16

que mal dibujados Wolverine y el Cap,no podian dejar a Romita fuera de esta mini-serie!!

Darquez
Darquez
Lector
13 enero, 2012 23:30

Vaya por dios, hace tiempo que no veo a cíclope haciendo proezas de puntería como para darse de leches con Ojo de Halcón, no creo que estea tan decidido como van marcando las votaciones.

DANY BOY
DANY BOY
Lector
14 enero, 2012 2:55

Debo admitir que en ese dibujo de Gambit y Spider Woman, Humbuerto Ramos le HECHO LA HUEVA (como se dice aquí en México)

Libradus
Libradus
Lector
14 enero, 2012 3:22

No, no, es que no han entendido el dibujo de Ramos. La pelea ya acabó hace rato. Gambito uso su palo que chisporrotea lucecitas para cortarle la cabeza a Spiderwoman. Y al mas puro estilo de las peliculas de hong kong voltea y mira a la cámara mientras a sus espaldas la cabeza de Spiderwoman se desliza en camara lenta por sobre su hombro para, en algún momento posterior no retratado en esta toma, caer al piso. 

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
14 enero, 2012 15:22

Yo creo que Ojo de Halcón (aun no me hago a su nuevo uniforme peliculero en el comic) tiene mucha mas experiencia, no solo con el arco y las flechas multiusos (me resultaría muy cómico que noqueara con una flecha guante de boxeo) si no con las espadas y movimientos de artes marciales, de tal forma que si logra cegar a ciclope impidiendo que dispare sus rayos ópticos, lo tendrá muy fácil para ganarle, porque Ciclope es un líder, bien, pero si esta solo ¿a quien lidera? ¿Puede pelear cuerpo a cuerpo mejor que Clint que se lleva peleando desde que era un crío?, reconozcámoslo, ciclope sin su poder principal y sin compañeros a su alrededor, puede hacer muy poco

Espaiderman
Espaiderman
Lector
14 enero, 2012 15:30

 J.A.R.V.I.S , tienes razón. Cíclope no le puede ganar a Barton, porque este ha sido un arquero y un ninja. Cíclope solo se vale de sus poderes, y con darle al interruptor y que no vaya el visor ya se tiene la pelea ganada, y con Barton aún más. La batalla la gana Barton de calle.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
14 enero, 2012 15:32

 El dibujo de Romita malo, malo. Es bueno , sí (de mis preferidos), pero este dibujo es malo con avaricia. Esa postura de Lobi atacando al capi, bueno, imposible. Pero aún así es un buen dibujante.

Nuham
Nuham
14 enero, 2012 17:17

Si esta serie va de peleitas exclusivamente yo paso de seguirla .que se creen que los lectores somos idiotas y nos compramos todos sus cruces de cables.Romita ha sido de lo mejorcito de marvel pero el trabajo en nuevos vengadores ha sido espeluznante… Lastima

Darquez
Darquez
Lector
14 enero, 2012 17:22

Ahí está la gracia, pocas veces se ha visto a cíclope utilizando sus capacidades tácticas para luchar el solo, pero cuando lo ha hecho, ha conseguido neutralizar a la patrulla-x. El problema es que esto es uno contra uno. Pero bueno, le aguantó unos cuantos puñetazos a lobenzo así que por lo menos su mandíbula no es de cristal.

Yo si fuera Clint pegaría un ladrillo a una de sus flechas. Eso debería bastar.

Sobre los dibujos.
Menos mal que a mi me gustan romita y humberto Ramos.
El de lo Romita lo veo mejor que algunas cosas que ha hecho en vengadores. Si llegase al nivel de Lobezno enemigo del estado sería una gozada.

Y si dibuja algo Humberto Ramos, espero que le dean más tiempo que en este.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
14 enero, 2012 22:36

Claro Darquez, y el hecho de que Ciclope sea el líder de la Patrulla X, conociendo de ese modo cuales son los puntos débiles y fuertes de sus compañeros, es solo pura coincidencia y no tuvo nada que ver durante el combate….

Ocioso
Ocioso
Lector
14 enero, 2012 23:40

Espaiderman ha comentado: Esa postura de Lobi atacando al capi, bueno, imposible.
 
Es posible porque el femur de Lobi mide 97 centímetros.

Darquez
Darquez
Lector
15 enero, 2012 0:12

Claro que tuvo que ver JARVIS. ¿Y cual es el problema?

Solo ponía un ejemplo aplicación de sus habilidades tácticas sin estar mandando sobre nadie.

De todas formas planteas una pelea en que cíclope a poco más iría esposado y con grilletes.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
15 enero, 2012 15:18

No planteaba ese escenario Darquez, te pido disculpas si te he molestado pues no era mi intención, solo estaba siendo practico al poner un echo y es que Ciclope, al ser el líder del equipo, sabe los puntos fuertes y débiles de su equipo y por eso el sabe aprovecharse de sus puntos débiles en un combate, pero contra Clint nunca se a peleado el solo y según las votaciones, la pelea durara exactamente 30 segundos: En los primeros 15 segundos, Clint dispara una flecha aturdidora a Ciclope, este la esquiva y le lanza un rayo de fuerza a su carcaj para que no le dispare mas flechas y dispara otro para que el carcaj explote y dejando a Clint armado solo con su arco. En los siguientes 15 segundos Clint cargara contra Ciclope usando su arco como garrote, por lo que Ciclope le disparara un rayo de choque a la cara de Clint, rompiendo así su arco por la fuerza del golpe y dejando a Clint aturdido en el suelo y con un puñetazo de Ciclope que vaya directo a su nariz, se la romperá y Clint quedara KO, fin del combate.
¿De verdad creéis que así será el combate?¿que toda la experiencia de combate de Burton no servirá de nada ante los rayos ópticos de Ciclope y su experiencia como líder de la Patrulla X?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 enero, 2012 15:24

Creo que TOny sabe como contrarrestar el magnetismo desde hace tiempo:

http://topicstock.pantip.com/chalermthai/ topicstock/2010/10/A9864531/A9864531-11.jpg

http://media.comicvine.com/uploads/ 3/37499/902199-0_iron_super.jpg

joder, si hay Centinelas protegidos contra el poder de Magneto, tambien habrá algo en la armadura que lo proteja del magnetismo.

Otra cosa son los P.E.M (Pulso Electro Magnético) que, como ya vimos en la Civil War o en el regreso de Thor, le bastó para inutilizar la armadura de Tony. Una vez ocurre esto, Stark suele recuperar Backups desde satelites para poner en marcha su armadura lo mas rapidamente posible…

El combate entre IronMan y Magneto promete ser interesante, si los guionistas son creativos, claro está…

Creo que estos 2 personajes no han llegado a enfrentarse de veras, siempre terminaba antes de empezar. Esperemos que esta vez sea algo mas épico.

Dultyx
Dultyx
15 enero, 2012 16:42

Yo una cosa que siempre he pensasdo. Ciclope mostro unos protocolos que tenia ahce tiempo para reducir a Lobezno en caso de que este se descontrolara. Luego seguramente tambien lo tendra de otros mutantes de los X-Men, no? (si es que no ha salido ya antes eso). Con lo que quiero llegar es: si ha pensado planes de reduccion de sus propios compañeros mutantes… porque no lo haria de los Vengadores, quienes en caso de que las cosas se tornen del palo «Dias del Futuro pasado», esta claro que seran los primeros que irian a por ellos? Igual Ciclope ya tiene unos protocolos para vencer a distintos Vengadores, que luego podrian funcionar o no. Y en caso de que no, Ciclope sabe improvisar tacticamente. Y tambien es buen peleador. Lobezno, Psylocke, Fantomex, el Capi le dan mil vueltas, si, pero porque estos dos son la puta caña dando palos, eso no significa que Ciclope no tenga ni idea de pelear. Eso si, aun asi yo diria que cuerpo a cuerpo Clint es mejor que Ciclope, igual no con mucha diferencia o igual si, pero yo creo que uno no se da cuenta porque lleva toda la vida tirando flechas, pero es que se ha curtido mucho con las peleas con el paso de los años, ya desde pequeño en peleas de tipo callejero y ya luego siendo entrenado que si por el Capitan America, que si luego Eco le da unas lecciones… En cualquier caso esta pelea promete para mi

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 enero, 2012 16:49

Tony también ha tenido planes de ‘contingencia’ (para todos) por si acaso … sobretodo cuando lo nombraron director de SHIELD.

La pelea Ciclope vs Ojo de Halcon puede ser interesante. Ambos, sólo necesitan acertar 1 vez…

Espaiderman
Espaiderman
Lector
15 enero, 2012 17:08

 El problema de Cíclope es que confía mucho en sus poderes. Sus rayos los usa en modo devastador y por eso ha salido invicto. Pero barton tiene buena puntería y es un gran luchador cuerpo a cuerpo. Cíclope lo tiene un poco crudo contra este enemigo.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
15 enero, 2012 17:12

 Ocioso, yo me refiero a la forma en que ataca. Nadie se ha fijado, pero para realizar ese ataque tiene que saltar desde enfrente del enemigo, pero es que enfrente del Capi hay aire. Nadie se ha dado cuenta, pero yo si. Ademas esa posición cansa mucho, y al caer te romperías unos cuantos huesos. Sé que tiene huesos de adamantium, pero es que podían esforzarse más en hacer unas imágenes decentes.

QuijoteX
Lector
15 enero, 2012 19:12

El problema de Cíclope es que confía mucho en sus poderes.

Pues yo pienso todo lo contrario. Pienso que Cíclope es de los pocos mutantes que intenta no usar sus poderes o hacerlo a bajo nivel. Siempre ha estado «acomplejado» por ellos y se contiene al usarlos porque no tiene pleno control (al contrario que su hermano Kaos) y solo recuerdo que los haya puesto a plena potencia en el arco Peligroso de Astonishing X-Men de Whedon. Pero si se decide a usarlos así, a Clint no le da tiempo ni de sacar una flecha del karkaj, pero no lo hará porque no le interesa matar a nadie. Hasta que s ele crucen los cables o le toquen demasiado a los suyos

sherifmet
sherifmet
Lector
15 enero, 2012 19:22

tambien los uso a maxima potencia en schism.

QuijoteX
Lector
15 enero, 2012 19:29

Cierto, sherifmet, pero la escena de los Astonishing a tengo más grabada en la memoria.
Quizá sólo lo hace contra los centinelas

sherifmet
sherifmet
Lector
15 enero, 2012 20:04

deve de ser porque con los centinelas no hace falta moderarse con cuanto poder usa , porque aunque use su poder a la maxima potencia , no mataria ni haria daño a nadie , y si lo hace con un villano si.

Darquez
Darquez
Lector
16 enero, 2012 0:53

No problemo, JARVIS. Si estoy de acuerdo con lo que dices, como comentaba arriba, no lo veo tan claro como vota la gente. Creo que lo interesante del combate puede ser justo lo que pasa aquí en los comentarios, si el guionista es bueno e intenta hacer equilibrada la pelea, puede quedar muy bien, al tirar de habilidades de los personajes sin menospreciar al rival.

Sobre el nivel de poder no creo que fuese como con el centinela en astonoshing, siempre que lo dibujan contra gente sus rayos tienden a ser pequeños. Por eso comentaba lo de tácticas, para intentar neutralizar a Burton sin usar sus poderes.

Despues de la pelea contra Tormenta en la que perdió en liderazgo supuestamente empezó a entrenar más combate cuerpo a cuerpo.

La verdad, es que aunque siempre se diga que los comics de superheroes van de mamporros hacer una buena pelea es complicado de narices.

PD:QuijoteX, en el astonoshing de Ellis y Jimenez, tambien tuvo una escena en plan todos detras de mi. Pero desde luego la de Cassaday es la que se quedó grabada en mi cabeza.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
16 enero, 2012 1:09

Cierto, es muy cierto que cuando Ciclope fue derrotado por Tormenta ahí debió de pensar en que debía entrenarse mas en el cuerpo a cuerpo (si todo lo que tiene de liderazgo lo tuviera en pelea, otro gallo habría cantado), sin embargo, a no ser que le pida a Emma que le descargue en su cerebro llaves de Kun fu, aikido y demás artes marciales lo tendrá difícil cuando se enfrente contra Clint, ya que la experiencia de Clint (creo recordar que fue algo muy rimbombante) según sus propias palabras al villano Libra : “Llevo pegándome desde que estaba en el orfanato y a los monjes Shaolin de tu templo me los comía yo para desayunar”. Vamos, que como Ciclope no espabile, lo va a llevar claro, creo que no le valdrá la excusa que le dijo el Joker a Batman (minuto 1:10) http://www.youtube.com/watch?v=j-YEJen6TKQ

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
16 enero, 2012 8:03

Al parecer, Clint ya le tenia inquina, porque la banda Zodiaco envío a Géminis a suplantar a Ojo de Halcón cuando estaba en los vengadores para que malmetiera en el grupo y crear malos rollos, de tal forma que cuando el Zodiaco atacara les venciera sin dificultades porque ninguno de confiaba en sus compañeros, pero el engaño fue descubierto y esta claro que Clint guardaba rencor a Libra…

Felipe
Felipe
16 enero, 2012 9:12

¿Cuándo nombraron a Barton líder de los Secret Avengers? Porque hasta ahora no le he visto aparecer en ninguna viñeta.

Darquez
Darquez
Lector
16 enero, 2012 21:52

Ah, pero no hace falta que Emma le descargue nada, cíclope ya sabe aikido y judo.

Lo de reconsiderar sus habilidades despues de lo de tormenta, lo comentaba porque en un comic de x-men unlimited, el mismo lo dice, mientras tiene que dar cuenta de una pandilla callejera.

En fin , que va estar muy interesante.