Avance de la portada de Jim Lee para Infinite Crisis #5

Por
0
102

Desde Newsarama llegan nuevas imágenes de la Crisis Infinita. No nos arriesgaremos aunque ya está censurada, y la marcaremos con un bonito spoiler:

Aviso de Spoiler


Como ya se nos avanzó, en este número se empieza a formar la «resistencia» contra la creciente Crisis, y en él debuta el nuevo Blue Beetle, a quien parece que se le ha dado mucho protagonismo. Viendo esta portada y la otra versión, cualquiera diría que este episodio es el calmado…

Por si no recordáis la portada de George Perez para ese mismo cómic, la podéis ver aquí.

Y aquí tenéis la portada del 12 de Green Lantern, en la que se puede ver a un villano que regresa, uno del que GL seguro que tiene ganas de desquitarse. Y si este mes le tocó verse las caras con Mongul, ahora tendrá a…

Aviso de Spoiler



Hank Henshaw, el Cyborg que se hizo pasar por Superman tras la muerte de éste, y quien, junto a Mongul, fue el responsable de la destrucción de Coast City.

Artículo anteriorSN: Kirby Vs Marvel La insoportable levedad del creador.
Artículo siguientePortadas para Supergirl #5
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments