Avance de Green Lantern OYL y The OMAC Project Infinite Crisis Special

Por
0
96

Llegando ya a la recta final de Infinite Crisis, en Newsarama podemos encontrar algunos avances de lo que aún nos queda por ver:

Green Lantern, Un Año Después, con guión de Geoff Johns, dibujos de Ivan Reis y Marc Campos y portada de Simone Bianchi. Comienza Revenge of the Green Lanterns!

The OMAC Project Infinite Crisis Special, concluyendo lo que, a grandes rasgos, comenzó la actual Crisis Infinita. Guión de Greg Rucka, interiores de Jesús Saiz y portada de Ladrönn.

De DC Brave New World, si esta misma semana hemos tenido la portada oficial, ahora resulta que no era definitiva. Aquí tenéis el resultado final, con un par de pequeñas diferencias. Eu… la nueva es la de la derecha.

Artículo anteriorMarvel en Junio de 2006
Artículo siguienteLa JLA según Ed Benes y Batman según Kubert
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments