Artistas Detectivescos

Por
0
170

Desde los rumores semanales de All the Rage nos llega información sobre los próximos dibujantes de Detective Comics.

La serie escrita por Paul Dini tendrá un grupo de dibujantes rotatorio, en el que estarán J.H. Williams III, Rags Morales, habrá un número de Tim Sale, otro de Darwyn Cooke y otros escogidos por Mark Chiarello. Gary Erskine, además, ha firmado para 6 números.

Como ya mencionamos hace unos días, Williams va a estar bastante ocupado próximamente. Ahora sabemos que gracias a esta alternancia de artistas podrá compaginar su trabajo en Desolation Jones con el de Detective Comics, el final de Seven Soldiers y el que está haciendo para Grant Morrison en una nueva serie Vertigo.

En Newsarama, precisamente, se pueden ver las primeras páginas de J.H. Williams III para la serie. Toda una delicia:

Igualmente, podemos ya disfrutar de algunas de las páginas que Ethan Van Sciver ha realizado para Superman/Batman #28, con guiones de Mark Verheiden, y donde aparecerán desde los Green Lantern Corps, o el Parásito, hasta Titano o el Detective Marciano:

Artículo anteriorLos chicos del siglo …… 20?
Artículo siguienteEl rubiales ha vuelto…..
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments