Arkham City

Por
11
164

image002.jpg


WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT PRESENTA

 

BATMAN: ARKHAM CITY

 

Conviértete en el Caballero Oscuro en esta nueva aventura desarrollada por Rocksteady Studios que ya está disponible para  Xbox 360 y PlayStation3

 

Madrid, 21 de octubre de 2011 – ¡La espera por fin ha terminado! Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que BatmanArkham City, el esperado y aclamado juegodesarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3. La versión para PC del juego llegará durante el mes de noviembre.

 

BatmanArkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando  a los jugadores a la ciudad de Arkhamun escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum  y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de GothamCon los delincuentes más peligrosos de Gotham, como CatwomanJokerEnigmaDos Caras, Harley Quinn, El PingüinoMr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

 

"BatmanArkham City está basado en el éxito de crítica y público que fue de Batman: Arkham Asylum, haciendo de la marca Arkham  una franquicia de acción y aventura triple A", afirma MartinTremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Rocksteady ha desarrollado un juego con todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito: una historia con gancho, unos personajes memorables y una jugabilidad excepcional. Por eso estamos muy orgullosos de acercar el juego a los seguidores de Batman de todo el mundo".

 

"Trabajar en el nuevo universo de Batman ha sido un privilegio para Rocksteady Studios. Hemos trabajado sin descanso para trasladar a Batman desde Arkham Asylum al corazón de la ciudad de Gotham", afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. "La respuesta hasta ahora ha sido increíble y tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar como Batman y disfrutar por las calles de Gotham".

 

Localizado dentro de las murallas fortificadas de un barrio en pleno corazón de Gotham, BatmanArkham City ofrece una historia totalmente nueva que reúne a un gran elenco de personajes y villanos clásicosdel universo Batman con grandes novedades y mejoras.

 

El guión del juego ha estado a cargo de Paul Dini, reconocido autor de Batman y cinco veces ganador del premio Emmy y colaborador en series como Perdidos o Batman: La serie animada. Además, el juego original cuenta con las voces de Mark Hamill y Kevin Conroy, que repiten en sus papeles de Joker y Batman respectivamente. Stana Katic, de la popular serie Castle, también se une al reparto como la voz deTalia al Ghul. La versión española también cuenta con un doblaje de lujo. Claudio Serrano, que da voz a Batman en las películas, vuelve a doblar al superhéroe esta vez en las consolas. 

 

BatmanArkham City ya ha cosechado numerosos premios en diferentes eventos del sector como el E3, gamescom o GameFest y ha sido portada de más de 100 publicaciones de todo el mundo. De hecho, sus puntuaciones en Metacritic (http://www.metacritic.com/games) son de las más altas, con un 97/100 para la versión de PS3 y un 95/100 para la versión de Xbox 360, encabezando así los rankings por plataformas.

 

Los fans que quieran ir más allá,  pueden hacerse con la edición para coleccionistas de BatmanArkham City, que contiene gran cantidad de extras, incluyendo una figura de Batman de Kotobukiyaun artbook, el escenario Iceberg Lounge, un skin de Batman: The Dark Knight Returns y BatmanArkham City – The Album, que incluye temas originales de artistas destacados. Además, como bonus también incluye lapelícula animada BatmanGotham Knight de DC Universe.

 

Los jugadores también podrán hacerse con el pack de Nightwing, que estará disponible a partir del 1 de noviembre y posteriormente con el de Robin, programado para el 22 de noviembre. Los contenidos descargables estará disponibles en Xbox LIVE por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network por 6.99€.

 

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16. Los seguidores pueden visitar WB Games España para estar al tanto de  las últimas noticias sobre el juego.

 

 

 

Acerca de DC Comics

DC Comics, una compañía de Warner Bros. Entertainment, es la mayor editora de comics en ingles del mundo y hogar de algunos personajes icónicos como SUPERMANBATMANWONDER WOMAN ySANDMAN. Estos SUPER HEROES DC  y otros muchos han aparecido en comics, películas, series de televisión (tanto animadas como con personajes reales) e internet, que han hecho disfrutar a públicos de todas las edades durante generaciones. Puede visitar la web de DC Comics en www.dccomics.com

 

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, es una división Warner Bros. Home Entertainment Group, es el primer editor mundial, desarrollador y distribuidor de contenido de entretenimiento en el espacio interactivo a través de todas las plataformas actuales y futuras, incluyendo consolas, mandos y juegos de ordenador tanto para títulos propios como para terceros.

 

Acerca de Rocksteady Studios Ltd

Rocksteady Studios es una desarrolladora de videojuegos con sede en Londres, Inglaterra. Situada en una espaciosa factoría acondicionada para el trabajo, la compañía tiene capacidad para la captura completa de movimientos y sonido. Es una compañía enérgica formada por un núcleo de profesionales con amplia experiencia en la industria, lo que ofrece un balance ideal de talento, metodología, experiencia y tecnología para crear juegos AAA. Rocksteady Studios cuenta con 70 profesionales cuyo trabajo se basa en crear buenos videojuegos gracias a al trabajo en equipo. Esta filosofía es el corazón y el alma de la compañía. Rocksteady ha recibido recientemente el codiciado galardón “Estudio del año” entregado en los Premios VGA de 2009.

Artículo anterior¿Serán estos Los Nuevos Nuevos Cuatro Fantásticos?
Artículo siguienteBlink regresa en páginas de Nuevos Mutantes
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
25 octubre, 2011 0:31

Juegazo donde los haya,supera en todo al primer y maginico Arkhan Asylum,eso si,por lo visto estan teniendo problemas con los DLC de Catwoman,así que mejor esperar un poco hasta que todo se aclare.
 
Tambien han tenido problemas algunos usuarios de PS3,ya que el disco extra venia grabado en formato DVD en vez de Blue ray,lo dicho,juegazo,pero con demasiados fallos por solucionar,una opción maginifica para comprar a partir del mes que viene.

Baldur
Baldur
25 octubre, 2011 3:01

Ok, ¡Por que Marvel no puede hacer sus juegos de buenos como sus peliculas!

jeremias
jeremias(@pedrete)
Lector
25 octubre, 2011 6:44

Ok, ¡Por que Marvel no puede hacer sus juegos de buenos como sus peliculas!
¿daredevil?
¿los cuatro fantasticos?
¿el motorista fantasma?
¿spiderman 3?

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
25 octubre, 2011 8:10

El nuevo de Spider man tiene muy buena pinta,aunque para ser sinceros,no creo que llegue al nivel de los ARKHAN,pero tampoco merece ser pasado por alto tan a la ligera,si te gusta el personaje harias bien en darle una oportunidad,aunque claro,en las fechas que estamos tenemos aluvión de juegazos,de todas formas si puedes juégalo porque ya el primer Spider man fue bastante bueno.

Alexei
Alexei(@alexei)
Lector
25 octubre, 2011 8:20

JAVIE yo me he descargado y jugado con Catwoman sin ningún problema en Ps3 y la peli de regalo es en Blue Ray.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
25 octubre, 2011 15:42

ALEXEI,hay que tener en cuenta que las quejas a SONY pueden ser de otros paises y que aqui no tengamos problemas (ojala) mi aviso solo fue a nivel informativo, no quiero sembrar el panico ni nada,igual ya está solucionado,pero te aseguro que lo que dije lo he leido en varios sitios «serios» tanto los problemas con los DLC,como las quejas por el error de formato.

BLAS
BLAS
25 octubre, 2011 16:26

Ah, esto es sobre un juego de las maquinitas. Es interesante que ahora tengan colorines y puedan asumir valores complejos y tal interactividad. Se nota que los juegos de video avanzan de lo lindo.
Saludos.

jajaija
jajaija
25 octubre, 2011 16:35

«Ok, ¡Por que Marvel no puede hacer sus juegos de buenos como sus peliculas!»

Qué tendrá que ver, pequeño saltamontes.

«Hacer juegos» con «x» personaje es pagar la licencia y punto. Ni que dependiera de las editoriales.

jajaija
jajaija
25 octubre, 2011 16:37

«DC Comics, una compañía de Warner Bros. Entertainment, es la mayor editora de comics en ingles del mundo»

¿O sea que fuera de los USA DC es más popular?

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
25 octubre, 2011 17:47

BLASha comentado

Ah, esto es sobre un juego de las maquinitas. Es interesante que ahora tengan colorines y puedan asumir valores complejos y tal interactividad. Se nota que los juegos de video avanzan de lo lindo.Saludos.
 
 
 
La verdad es que si,como avanza el mundo y no te lo pierdas,tambien existen unas maquinas voladoras que tienen el poder magico de transportar personas de un pais a otro,lo llaman aviones. 😉

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
26 octubre, 2011 8:54

Joder, acabo de achacarle a BLAS así como 80 añazos, y yo que pensaba que Ocioso era el abuelo del lugar.