Aqui hay Lagarto encerrado (tres clips de The Amazing Spiderman)

Por
59
443

The Amazing Spider-Man sigue la táctiva Vengadores de regalar cachitos gratios de metraje en espera de conseguir así ablandar el corazoncito de los fans más reacios y del público indiferente. Hasta ahora, en los clips habíamos visto al Trepamuros con Gwen, con un ladrón de coches, etc, pero aquí lo tenemos en la que parece será una de las grandes escenas del film: el descenso a las cloacas en busca del Lagarto. Sin que sea un prodigio de narrativa cinematográfica, me quedo con este clip como ejemplo de que -pelos de Parker y skate aparte- la adaptación ha cuidado más la esencia del personaje que las tres películas de Raimi. Además de las luchas contra Octopus en la torre del reloj y sobre el tren, el primero de los clips creo que es de lo más “spidermaniano” que se ha visto en pantalla. ¿Qué os parece?

Bridge

El segundo clip trae consigo la inevitable escena de caos en el puente de Manhattan lleno de coches, claro, que al otro lado regalan caramelos y es hora punta encima. Si el lema de Spiderman es “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, la de este clip podría ser “si la buscas, la encuentras”. Y no digo más que ya hay suficientes spoilers por aquí.

My kid is trapped

Continúa la escena en el puente, salvando inocentes -como aquella del teleférico que intentaba derribar el Duende Verde, pero en bueno, parece-. Para no romper la tradición, el Spidey del cine tiene que desenmascararse de vez en cuando. La verdad es que la “psicología” del momento lo justifica; y el marketing también. Se van a hinchar a vender máscaras infantiles.

59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi T. Pardo
Autor
28 junio, 2012 15:47

Me parece que más de uno se va a llevar una sorpresa agradable con esta película. No parece ni mucho menos tan mala como algunos aventuraban (dejando el traje a un lado)… aunque aún hay que verla para ver si más allá de algunos clips y trailers funciona en conjunto.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 junio, 2012 15:50

Pedazo escena la de las alcantarillas, parece que al final va a molar y todo.

Johnny99
Johnny99
Lector
28 junio, 2012 15:54

a mi me lleva molando desde el principio, desde el mismo momento en que se anuncio el casting. de todas formas no soy imparcial, se me pone la piel de gallina cada vez que veo a spiderman en el cine.

Damián González
Damián González
Lector
28 junio, 2012 16:01

Yo al principio lo veía con malos ojos la película pero después de ver trailers mi hype ha aumentado exponencialmente.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 20:23

Yo he estado atacando la película desde el primer trailer, o sea que aunque finalmente me parezca una obra maestra voy a decir que es una mierda. Porque soy un tio coherente.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 20:57

Muy imaginativo el primer video, pero muy cutre la escena del niño en el coche del último. Algo parecido se hacía en Parque Jurásico con una fragoneta y era muchísimo mas emocionante.

Spirit
Spirit
Lector
28 junio, 2012 21:20

En el IMAGENES DE ACTUALIDAD de este mes la han puesto por las nubes, transmitiendo una sensación de hype peliculón que va a ser la ostia en verso…Yo también renegaba de ella, pero veo que cada día que pasa le tengo más ganas. No obstante, al contrario que Ocioso, yo diré que desde el primer día ya dije que iba a molar.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 junio, 2012 22:18

La escena de la alcantarilla es molona. Con todo, y aunque me gustaría tener unas ganas tremendas de verla, mi sensación es la misma que tenía con Green Lantern: sui géneris, ni frío ni caliente.
(El guitarreo del 0:16 del segundo vídeo es übernoventero).

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2012 23:13

Muy bien, Parker. Eres hombre de ciencia, y usas el coco para localizar al Lagarto. Detalle de los que te hacen mirar un poco mejor la película.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 8:41

Si ya os dije yo que molará, hombres de poca fe (aunque me de rabia lo de la máscara, dita sea).
La escena de las alcantarillas, en efecto, es la pera limonera!!
Ya estamos a un sólo fin de semana del estreno…

jorgenexo
jorgenexo
29 junio, 2012 9:40

Spidey no ha sido tan arácnido desde… Ditko. Pasote de escena la de las alcantarillas.
A mí esta peli me da muy buen rollo desde el principio, incluso pese al traje. En mi línea, aunque sea cojonuda, habida cuenta de las expectativas que tengo, me defraudará. Tras su visionado, me imagino escribiendo un email al más puro estilo KURT (o como e llame ahora) que comience así:
SPIDERMAN RETURNS!!
Yo soy así.
Y demasiado oscuro todo ¿no?

Sputnik
Sputnik
Lector
29 junio, 2012 10:55

¡Jorgenexo es un Fan Fatal! ¡Cuidado con él, que tiene calabazibombas debajo de la gabardina y como no le mole la peli es capaz de inmolarnos a todos!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 10:55

“En mi línea, aunque sea cojonuda, habida cuenta de las expectativas que tengo, me defraudará”
Pues yo te deseo todo lo contrario compañero! 😉
Nos perderemos esas críticas rotundas y brutales “jorgenexicas” (bautizadas así desde ahora)con tu pasión habitual, pero hey!no se puede tener todo. 🙂
“de todas formas no soy imparcial, se me pone la piel de gallina cada vez que veo a spiderman en el cine” como con The Boss eh? 😉
Ya “semos” 2 Johnny.
De verdad no os gusta el traje?A mí me parece bastante chulo, de veras; es más, cuanto más lo veo, más me gusta.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
29 junio, 2012 11:04

La verdad es que es una cosa asin como chunguisima, si es un lagarto debería buscar el sol y el calorcito…Y no estar metido en lugares oscuros. Ese no es el comportamiento de un lagartoide de sangre exotermica…
Vamos, que un poco de asesoramiento cientifico tampoco iría mal…

Miver
Miver
Lector
29 junio, 2012 11:06

A mi me han conquistado con poner al Lagarto como enemigo, el traje también puntúa bien. La ambientación tan oscura ni fu ni fa. Momento puente puaj por repetitivo, y el tema de los padres de Peter uffff, jo, es que siempre me gustó que fuera un huérfano normal.

De todas maneras la peli lo tiene muy jodido, al menos aquí, porque está emparedada entre Los Vengadores y Batman.

Sputnik
Sputnik
Lector
29 junio, 2012 11:13

“Ese no es el comportamiento de un lagartoide de sangre exotermica…”

¿Pero no habíamos quedado todos en que en realidad era Killer Croc? El hábitat natural de los cocodrilos son las alcantarillas americanas, de toda la vida.

jorgenexo
jorgenexo
29 junio, 2012 11:23

Hay mucho reptil nocturno, Juanete, o de hábitos nocturnos, como los geckos. Los cocodrilos, por ejemplo, tomarán mucho el sol, pero cuando cazan, generalmente lo hacen por la tarde o por la noche.
Así que búscate otra excusa para poner a parir la peli, que esa carece del asesoramiento científico adecuado…
Y a mí el traje también me gusta bastante pero… es que el original es demasiado icónico, personalmente hubiera preferido que se ciñeran al mismo. Veremos en cuántas otras cosas no se han ceñido al canon…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
29 junio, 2012 11:23

Yo insisto en lo del asesoramiento cientifico. Además, si el lagarto buscase un lugar soleado para refocilarse, te aseguro que la escena de pelea contra el Spiderman se vería mejor en el cine que en las alcantarillas, que por su oscuridad me parece que se va a ver muy poquito.
Esa es una de las raznes por las que me gusta poquillo el cine: las imágenes tienden a ser demasiado oscuras.

jorgenexo
jorgenexo
29 junio, 2012 11:27

Esa es una de las raznes por las que me gusta poquillo el cine: las imágenes tienden a ser demasiado oscuras
Tienes razón tío, el cine es una puta mierda, no se distingue ni hostias nada de lo que aparece en pantalla. Yo es que es sentarme en un cine y quedarme sobado. Parece mentira que en más de cien años no se hayan puesto a subsanarlo… Donde esté la tele…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
29 junio, 2012 11:32

Me alegro que estes de acuerdo conmigo, Jorge.

jorgenexo
jorgenexo
29 junio, 2012 11:36

A muerte, Juanete.

Miver
Miver
Lector
29 junio, 2012 11:53

Si aparecen rastreadores arácnidos y Spider lleva la cámara en el cinturón me rejuvenecerán 20 años… y si hay alguna escena en la que se vea la creación de El Buitre y/o Electro sería supercalifragilisticoespialidoso:)

Y estoy contigo Jorge, el traje original es icónico y brutal pero visto la mierder que hicieron con el traje negro este me parece más que aceptable (aunque las lucecitas en las muñecas me matan [por mucho que estuvieran en los cómics]

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 11:58

Si tiramos de asesoramiento científico…
A)Si te pica una araña radioctiva (o sucedaneo)la palmas.Nos quedamos sin el prota.
B)Los hombres lagarto tampoco son posibles así que…Nos que damos sin el malo.
C)El 99,90% de los tebeos superheroicos se irían directos a la basura, directamente.
Por ahí nop.
Y si nos ceñimos a los tebeos y/o la serie de animación de los 90, el Lagarto se esconde y hace sus maldades en las alcantarillas de toda la vida.
Este personaje (como el de Crock)se basan claramente en la celebérrima leyenda urbana de los cocodrilos gigantes de las alcantarillas neoyorquinas (ya sabeis, los nenes volvían con crías de cocodrilo de sus vacaciones en Florida, estos crecían, los tiraban por el water y tal).
Así que de sol nada, oscuro y húmedo,como tiene que ser.;)

Spirit
Spirit
Lector
29 junio, 2012 12:01

hombre,en el momento que estamos hablando de un hombre arana y un hombre lagarto que luchan,hablar de asesoramiento cientifico…lo que si estoy de acuerdo es que las escenas oscuras en el cine actual son un full,y en ello incluyo las escenas de accion de montaje atropellado en las que no se ve ni entiende nada…uno de los grandes meritos de la peli de los vengatas es que las luchas son claras y distinguibles.

Miver
Miver
Lector
29 junio, 2012 12:02

Y en ese lugar oscuro y húmedo, un ser agitando su cola…

Sputnik
Sputnik
Lector
29 junio, 2012 13:09

“Este personaje (como el de Crock)se basan claramente en la celebérrima leyenda urbana de los cocodrilos gigantes de las alcantarillas neoyorquinas”

Hombre, la Historia Oficial Marvel(tm) nos dice que El Lagarto es una vuelta de tuerca sobre el Dr Jeckyll/Mr Hyde, que queda la hostia de cultureta debido al Gran Referente Literario(tm) aunque sea una Idea Vieja Como el Mundo(r).
Conste, por si las suspicacias, que lo digo sin ánimo alguno de denostar al personaje. ¿Un tío chachi como Connors transformándose en un lagarto homicida con bata del Sergas? ¡Compro!
(Aunque en esta peli da la impresión de que Connors, ya de normal, va a ser un capullín).

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 13:17

Sputnik, podría contemplarse un mezcla de ambas: la leyenda urbana y la novela de Stevenson, dado que sí, tiene evidentes retazos de ella que tú acertadamente señalas.
Como Hulk y tantos personajes …
Es uno de los “argumentos” más recurrentes en la ficción fantástica.
Cómo van esos celtas? 😉

Sputnik
Sputnik
Lector
29 junio, 2012 13:37

Van aparcados. Tengo que preparar un campamento para chavales en verano, ilustrar un cuento, hacer dos cómics de cuatro páginas, organizarme con unos gentelmanes de Ourense (¡no dejéis de ir a El Sindicato del Cómic!) para hacer un fanzine y hacer un dibujo/mural/no tengo claro lo qué de la Breve Historia de Galicia en un bareto de Santiago.
Como “lo de los celtas” (Brigantia es su nombre provisional) se ha convertido en un rollo personal que igual hasta tengo que autoeditarme si a las editoriales no les interesa, le toca ir lento. Mejor, por otro lado. No querría hacerlo con prisas, que me lo estoy tomando bastante en serio.

Brin London
Brin London
Lector
29 junio, 2012 14:52

joder con el ego de los actores!!
-que se me vea en esta escena bien la cara eh!! -pero el personaje lleva mascara.
-pues le pones una boina pero a mi que se me vea la cara que soy el prota y no te hago la segunda parte.
hartito me tienen!!!

Johnny99
Johnny99
Lector
29 junio, 2012 15:14

no creo que andrew gardfield tenga tanto poder como para hacer eso que dices, BRIN. Al menos de momento…estas cosas parecen mas bien indicadas por el guion

Johnny99
Johnny99
Lector
29 junio, 2012 15:15

NOWL, Bruce brutal, como siempre. 4 horas con 60 y pico años…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 16:48

Lo importante es que estas de proyectos hasta las cejas Sputnik y si lo otro tiene que ir a su ritmo, mucho mejor como comentas, te saldrá un trabajo más mimadito,mejor acabado y tendrás más posibilidades de que te lo publiquen.Y si no, puedes hacer un webcomic por entregas para irlo dando a conocer.
Si lo haces, ahí estará yo a echar un vistazaco y fijo que toda la gente de por aquí.Si tienes muchas visitas, llega el señor editor y…
Es un puto crack Johnny, de los que ya no quedan.El otro día me los estuve yo poniendo un poquito en el spotifi, en plan mix.
Ah! y estoy contigo en lo de Gardfield, no creo que el chaval tenga potestad para esas cosas.Si la peli lo peta, como mucho, aumentará el caché.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
29 junio, 2012 18:56

No seamos sarcasticoides, hombre, una cosa es la suspensión de la credibilidad en torno a unos puntos que son básicos para que el genero pueda existir (como volar más rápido que la luz o el experimiento que te da poderes) y otra cosa distinta es ignorar totalmente cualquier principio cientifico, hasta los más básicos, y hacer el analfabestia sin necesidad alguna.
Los lagartos buscan el calor y el sol. No son murciélagos.
 

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
29 junio, 2012 19:47

Pero no es un lagarto Juanete…
1)Es un híbrido entre hombre y reptil, por lo que no creo que existan leyes dentro de la biología ni de la zoología, aplicables a semejante criatura.
2)Si buscamos la “lógica” dentro de una quimera como un hombre-reptil, pongamos que su sangre podría ser caliente (al ser un híbrido y eso) y no tuviera necesidad de buscar el calorcico.
3)Teniendo en cuenta sus planes abyectos, debe trabajar en la clandestinidad y ocultarse donde nadie le busque, a plena luz del día sería mucho más vulnerable.
4)Insisto en lo de la leyenda urbana, las míticas criaturas reptilianas que se supone pueblan las alcantarillas de NY y las desapariciones misteriosas debido a la actividad de estas criaturas.
Un mito urbano, que ahora nos resulta inverosímil, pero que hace 40 o 50 años, verdaderamente acojonaba a la gente y, en especial, a los neoyorquinos y habitantes de otras grandes urbes.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
29 junio, 2012 20:13

Me remito a uno de los primeros enfrentamientos Spidey/Lagarto.Peter derrotaba a Curt haciéndole pelear en una cámara frigorífica,aletargándole poco a poco.

Por otra parte,teniendo en cuenta el tema de la suspensión de la realidad,el hecho de que sea un híbrido y también el factor CINE FANTÁSTICO,pues yo lo perdono.Espero que este Lagarto no sea el enésimo villano en plan “quiero matar a Spiderman/secuestro a Merillein Dunst que no para de berrear/muero al final”.

Cassidy
Cassidy
Lector
30 junio, 2012 1:43

Pues a mi me pasa lo contrario, cuanto más conozco de la peli menos ganas tengo de ir a verla (los efectos de ordenador malillos para lo que se puede hacer ahora la verdad). A mi me parece del todo innecesario este reboot. Hubiera preferido uno de Hulk con Ruffalo por ejemplo xD
 
Pero bueno iré a verla porque es lo que toca, como hago con todas las de superhéroes (menos la del Motorista Fantasma 2, lo confieso).
 
Por cierto lo del tono oscuro como dije desde un principio es que canta de mala manera con quien pretenden competir. Si es que hasta en la forma de los carteles publicitarios aquellos del principio se parecían. A mi desde luego no me va este tono para Spidey, al menos no para una peli de sus inicios.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 junio, 2012 14:45

“(menos la del Motorista Fantasma 2, lo confieso).”

Naaah… lo que confiesas es que has ido al cine a ver “Elektra”, “Catwoman” y “El Motorista Fantasma” 😉

Juan Luis Daza
Autor
30 junio, 2012 15:32

Yo vi en el cine Elektra y Ghost Rider 2 (y la última hasta me divirtió de lo lindo) pero bueno, yo siempre estaré en la élite por haber pagado por ver Dragon Ball Evolution incluso sabiendo lo que me iba a encontrar.

Javié
Javié
Lector
30 junio, 2012 16:16

Ayer vi La chispa de la vida, me encantó, Impresionante todo lo que transmite el señor Mota.

jojojajo
jojojajo
Lector
30 junio, 2012 16:19

“Yo vi en el cine Elektra y Ghost Rider 2 (y la última hasta me divirtió de lo lindo) pero bueno, yo siempre estaré en la élite por haber pagado por ver Dragon Ball Evolution incluso sabiendo lo que me iba a encontrar.”

Dios santo, yo npo las aganté ni en la tele yc on anuncios para descansar de tanta basura.

Juan Luis Daza
Autor
30 junio, 2012 16:31

“Ayer vi La chispa de la vida, me encantó, Impresionante todo lo que transmite el señor Mota.”

Todo lo que no transmite el señor De la Iglesia detrás de la cámara

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2012/06/la-chispa-de-la-vida-barras-y-estrellas.html

Ups 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
30 junio, 2012 17:03

Algún día Álex de la Iglesia conseguirá hacer su “Blake & Mortimer” soñado. Qué putada que Balada Triste de Trompeta le saliese mal parada económicamente (y a nivel de crítica, aunque a mí me pareció 100% él, no sé qué esperaba el personal) y que haya tenido que hacer “La Chispa de la Vida” sin muchas ganas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
30 junio, 2012 18:18

Dice el critico del New York Post que esta pelicula es una basura que se parece a Superman Returns…

Uy, qué mal se le ponen las cosas a esta pelicula…

samanosuke
samanosuke
30 junio, 2012 18:30

Sí, porque seguro que los niños con mochilas de Spiderman tras leer la crítica le dicen a los papis que mejor no los lleven. 😉

Da igual como la trate la crítica, yo creo que al menos económicamente va a salir rentable. Que luego es un ñordo pos fale, pero yo creo que va a hacer una taquilla más que aceptable teniendo en cuenta la competencia que va a tener.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 junio, 2012 20:38

La peli me pareció en un principio un ñordo, no tenía apenas información. Pero ahora, con un par de trailers (sí, no he visto los clips aquí expuestos, ni nada aparte de algún trailer) me ha entrado la ilusión de verla.
El traje, pues bueno, me gusta, es cierto que el original es un clásico, pero este no está mal. Y este Spiderman es más Spiderman que el de Raimi (y más hetero 🙂 )

Juan Luis Daza
Autor
30 junio, 2012 20:47

“Algún día Álex de la Iglesia conseguirá hacer su “Blake & Mortimer” soñado. Qué putada que Balada Triste de Trompeta le saliese mal parada económicamente (y a nivel de crítica, aunque a mí me pareció 100% él, no sé qué esperaba el personal) y que haya tenido que hacer “La Chispa de la Vida” sin muchas ganas.”

Secundo completamente.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 junio, 2012 20:53

El Asombroso Espaiderman ha comentado: y más hetero
 
El cara alpargata es gayer, lo que yo te diga.
“Pero es que en la vida real está saliendo con Emma Stone…”
¡¿Pero tú la has visto?! ¡Si tiene cara de torti! Es todo un apaño. ¡A mí me van a engañar, amos anda!
 
PD: Se rumorea que Tom Cruise ha roto con la pija porque se ha colgado del cara alpargata. Seguiremos informando.

Javié
Javié
Lector
30 junio, 2012 20:53

Joder, pues si La chispa de la vida la hizo con pocas ganas, y le salio un peliculón, y Balada triste de trompeta si le puso ganas y salio ese bodrio, casi mejor que escriba el proximo guión en el water mientras lee El jueves.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 junio, 2012 20:57

Oci, tú viste la mítica escena del baile en el piano de la tres? Eso es ser gay y lo demás son tonterías.

Cassidy
Cassidy
Lector
30 junio, 2012 22:03

Naaah… lo que confiesas es que has ido al cine a ver “Elektra”, “Catwoman” y “El Motorista Fantasma”
 
Me has pillado…^^u
No, la verdad es que ni me acordaba de esas xD
De las tres la que si he visto en el cine fue la del Motorista Fantasma 1 lo reconozco…

Juan Luis Daza
Autor
1 julio, 2012 3:04

“Joder, pues si La chispa de la vida la hizo con pocas ganas, y le salio un peliculón, y Balada triste de trompeta si le puso ganas y salio ese bodrio, casi mejor que escriba el proximo guión en el water mientras lee El jueves.”

Es que cuentan las malas lenguas que la libertad creativa que le dieron por Balada Triste de Trompeta (una cinta 200% De la Iglesia) venía con la condición de rodar luego un guión de encargo, que era el de La Chispa de la Vida, aunque claro, a mí me dicen que si quiero rodar un libreto del tío que hizo ese clasicazo de la chulería llamado Tango y Cash y tampoco me niego, pero sí le pongo más ganas.

Pero vamos Balada Triste de Trompeta, con sus fallos que los tiene, se mea en La Chispa de la Vida hasta dejarla en cenizas, porque esta no es que tenga fallos, es que está hecha de ellos, por desgracia.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
2 julio, 2012 8:41

pues con todos mis respetos para el crítico del New York Times (que lo mismo es el J.J.Jameson de la vida real, XD) este viernes me cojo a mis sobrinos y mi señora y nos vamos a verla, pero de cabeza!!
Yo tengo debilidad por Álex de la Iglesia y por mi paisano Jose Mota, así que tendré que verla, que ya rondaba por mi “web-videoclub” particular. 😉

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 8:46

Nowl, de paso coge y llévame a mí 😉

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
2 julio, 2012 11:50

Pero si voy a verte a tí Espaidi!! 😉
Además sí que te lo pasarías bien, porque uno de mis sobrinos tiene 12, para 13 y el otro 11, para 12, osea que, bien podríais ser coleguillas.
Si mal no recuerdo, eras gallego verdad?Buff!! menuda vuelta me ibas a hacer de dar para recogerte,XDXDXDXD!! 🙂
Un saludete campeón, que ya está bien que se te vea el pelo (o la máscara más bien).

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 11:55

Si eso te voy a recoger con mis telarañas, Nowl 😉
A lo mejor me lo pasaría bien, Nowl, pero, a tus sobrinitos les mola el fútbol?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 11:55

E son galego de toda a vida, Nowl.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
2 julio, 2012 17:17

Pues sí, le mola el fútbol (a uno de ellos le molan casi todos los deportes, la verdad).
Mi mujer va a llevar muy mal lo de las telarañas, pero en fin, por aquí te esperamos si eso. 😉

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 17:19

Bueno, mientras no me hable mucho de fútbol y más de otro deporte, mejor 🙂
Y tranqui, que en una hora se pasan 😉

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 julio, 2012 17:55

Esta pelicula ya está por debajo de Spiderman 1 y 2 en puntuación de la critica. Vamos a ver si no queda debajo de la Spiderman 3 también…