Aquaman vs Smallville

Por
0
73

El productor ejecutivo Al Gough, que se encarga de Smallville y próximamente del episodio piloto de Aquaman (sí, hasta que la cadena no dé el visto bueno sólo se puede hablar de piloto), ha hablado en The Comic Continuum sobre esta nueva licencia que espera vea la luz la próxima temporada, en otoño.

Como ya os explicamos hace unas semanas, el actor Will Toale fue escogido como protagonista después de un largo casting. Gough comenta que el joven posee algo intangible, difícil de describir, y sintieron que personificaba las cualidades que habían escrito para el personaje. Hasta el momento Toale es el único actor que ha sido confirmado (o rumoreado).

Pues va ser que no...

El protagonista tiene veintitantos años, y al contrario que Clark Kent en Smallville, no está buscando su destino, y no tiene miedo a usar sus habilidades; al contrario, las usa para pasarlo bien. Pero el destino será quien vaya a su encuentro y su herencia atlante (y sus paisanos) vendrán a trastocar su tranquila vida como vendedor de aparejos de submarinismo.

La serie estará enfocada a esta etapa de la vida, distinguiéndose de Smallville que se situaba en la adolescencia. Al igual que Smallville, la serie sobre Aquaman no llevará el nombre de su protagonista. Aún no se sabe cuál será pero ya están barajando unos cuantos.

Artículo anteriorEl estilo americano
Artículo siguienteNovedades Recerca con sorpresa incluida
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments