Anicet Lavodrama presenta su videoclip Cráneo Rojo

Por
5
105

Los chicos del grupo Anicet Lavodrama nos hacen llegar este videoclip dirigido por Óliver Rodriguez y con la colaboración de Algora, dedicado al mítico y sempiterno villano del Capitán América. Es decir, a Cráneo Rojo.


Si os mola, podéis escuchar más canciones en el MySpace del grupo, pasearos por su blog o saber más de sus componentes a través de su página de Facebook. ¡Mucha suerte con el tema y con todo, amigos!

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
zape
zape(@zape)
Lector
6 julio, 2011 21:48
Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
7 julio, 2011 0:09

Cómo se ha dejado el Capi después de rodar la peli, ¿no?

Arturo
Arturo(@arcturusrex)
Lector
7 julio, 2011 2:05

No está mal el vídeo del grupo que toma su nombre del mítico pívot del Clesa Ferrol , no está mal…

Lapiz zurdo
Lapiz zurdo
8 julio, 2011 6:32

muy bueno!! me gusto mucho la cancion y el video es increible, sobre todo la introduccion y su comienzo. felicidades a la banda y a la gente q hizo el video.

thorback
thorback(@thorback)
Lector
12 julio, 2011 9:49

Hey! muy simpatico!! y me encanta la canción y el estribillo «Todo el mundo quiere ser el capitán, nadie steve rogers», y es que Steve Rogers casi parece dejar de existir cuando se transforma en el Capitán América, y lo primero que uno piensa en steve rogers es en un chaval enfermizo.
Comento esto, ya que marvel en los últimos meses le ha dado caña al nombre de «Steve Rogers», para que la gente lo asocie rápidamente al Capitán América pero dotándole al personaje de personalidad propia e independiente de la imagen capi, y se está consiguiente poner en segundo plano el steve como del chaval enfermizo (aunque es alucinante el steve precapi de la película).
Lo dicho, me ha gustado mucho el video musical, y me veo reflejado (en mi etapa infantil) en el niño que dibuja.