Analisis Panini Comic News

Por
0
91

Panini Comic News EneroAyer salió por fin el 14 número de Panini Comic News y me siento con la obligación de comentar la revista.

Este número marca un punto de inflexión con el cambio de packager, pasando a encargarse de la maquetación de la revista Estudio Fenix.

El resultado es francamente espectacular dandole por fin una imagen mas de revista de comics, a partir de este número además aumenta el nº de páginas a 48 con un aumento en el precio de tan solo 20 centimos, pasando a costar 1,95 €.

No voy ha entrar en valoraciones del contenido por razones obvias, tan solo deciros que en la revista encontrareis un previews de 11 páginas del Lobezno de Mark Millar (número de Febrero), un artículo sobre esa etapa escrito por Juanjo Palacios, la sección habitual de noticias de comic y cine (escritas por nuestro experto Pablo Gutierrez quien debido a una errata no aparece su nombre) cargada de imagenes impactantes.

Quiero destacar también la ficha que ha escrito Toni Boix sobre Mike Wieringo y la primera parte de la entrevista al mismo autor de la cual estoy enormemente orgulloso.

La entrevista se completa con una historia de Spider-Man Unlimited dibujada por el genial Stuart Immoment, la seccion de cartas al editor y el checklist de novedades de Febrero.

La revista además incluye la baraja completa de cartas que dieron hace unos meses por entregas en distintas series, así que si no pudisteis entonces haceros con ella este es un buen momento.

En proximos números de la revista nos espera un avance de Young Avengers, una extensa entrevista a Salvador Larroca donde repasamos toda su carrera artística y quien además nos ha cedido algunas páginas a lapiz de su actual trabajo en X-Men, y para proximos números entrevistaremos a Allan Heinberg guionista de Young Avengers quien nos acaba de conceder una entrevista.

Os agradeceriamos que nos dejaseis vuestra opinion de la revista y que cosas echais en falta en ella o creeis que se podrían mejorar.

Artículo anteriorBEST OF MARVEL: EL ASOMBROSO SPIDERMAN, por Straczynski, Tomo 2
Artículo siguienteJOHN SINGLETON adaptará a TOM CLANCY
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments