Segunda serie de Iron Man de Bendis y nueva serie de Punisher en All-New All-Different Marvel

25
1355

Definitivamente, Marvel está inundando el mercado. ¿No quieres sopa? Toma dos tazas. O tres, que es la cantidad de nuevas series anunciadas. Cinco realmente. Iron Man recibe la serie hermana que ya adelantó Bendis. The Punisher recibe un volumen más. Y los X-Men reciben otra serie. Veamos qué ofrecen a All-New All-Different Marvel.

International Iron Man

international_iron_man_1_cover
Brian Michael Bendis y Alex Maleev, equipo creativo de Daredevil en su día, lanzan la segunda colección del vengador dorado en su nueva etapa. Estrenando el calificativo de International, la serie se centrará en la búsqueda de Tony para averiguar quiénes son sus verdaderos padres biológicos. «Una de las cosas que más me gusta de Tony es que es un futurista que cierra los ojos, ve lo que el mundo necesita de él e intenta hacerlo. Muchos héroes son reactivos, pero él es distinto. Es proactivo. Es un esfuerzo noble, pero frustrante, porque no controla todas las variables» dice Bendis.

Siendo la segunda serie dedicada a Iron Man, ¿cómo va a estar de conectada a Invincible Iron Man? «Van a estar muy conectadas, más que mis Avengers o mis X-Men. Si lees ambas, disfrutarás más, aunque no voy a castigar a aquellos que solo lean una. Creo que la gente va a disfrutar de distintas maneras de ver a Tony, incluso si salen el mismo mes». Respecto al aspecto internacional, Bendis dice que «si fuera un supervillano, Nueva York es el último sitio en el que actuaría. Iría a otro sitio. En esta serie vamos a tratar a esos criminales del Universo Marvel que son lo suficientemente listos para entender esto. Tony se va a encargar de la gente que no suele recibir la atención de los superhéroes Marvel».

The Punisher

Becky Cloonan y Steve Dillon se encargarán del nuevo volumen de Frank Castle. A Punisher le veremos en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, por lo que parece apropiado estrenar una nueva serie que, además, contará con el dibujante que acompañó a Garth Ennis en una de las etapas más memorables de Punisher.

punisher-1-maleev

X-Men: Worst X-Man Ever

Max Bemis y Michael Walsh nos introducirán a un nuevo mutante: Bailey Hoskins, que aspira a ser el peor X-Men de la historia en la nueva miniserie de cinco números X-Men: Worst X-Man Ever.

Worst X-Man

Todas las nuevas series se estrenarán en 2016.

Fuente: EW y CBR

Subscribe
Notifícame
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
23 octubre, 2015 15:56

Gracias marvel por seguir ayudandome a rebajar mi cuota de series regulares.
Entre dc y vuestra última all-diferent me allanais el camino a pastos mas verdes

Jack Knight
Jack Knight
Lector
23 octubre, 2015 16:30

Me encanta Alex Maleev, pero Iron Man no es precisamente la serie donde más me encaja.

Sorprende mucho el equipo creativo de Punisher. Cloonan me parece una dibujante más que competente pero como guionista no tengo muchas referencias. Dillon por su parte lo último que le vi (unos números en Thunderlbots creo) eran como para desprender retinas. Nunca me ha gustado Dillon pero ahora está peor que nunca.

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  Jack Knight
27 octubre, 2015 12:57

Tengo la intuición de que aquí las armaduras y las peleas de leotardos van a ser secundarias .

Marcos Martín
23 octubre, 2015 16:32

Steve Dillon, se te ha pasado el arroz.

Mondo
Mondo
Lector
23 octubre, 2015 17:02

Que mala pinta tiene todo lo nuevo que viene de Marvel… Pfff lo que me voy a ahorrar.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Mondo
23 octubre, 2015 21:15

Uno de los míos!bien!y eso que son una burrada de títulos, pero es que ni por casualidad aciertan.solo pretenden saturar y echar a la competencia de las estanterías como si esto fueran los noventa otra vez

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
24 octubre, 2015 12:38

Es flipante porque (y lo tengo ya comprobado en múltiples ocasiones) cuando criticas algo de Marvel, en plan esta serie es una mierda, te ganas 70 negativos, aunque la serie sea una mierda de verdad en la que coincidan publico y crítica. Sin embargo con series de DC ocurre lo contrario justamente, te ganas negativos cuando dices que una serie es la hostia.

Homter
Homter
Lector
En respuesta a  Mondo
24 octubre, 2015 13:51

Triste pero cierto. Yo siempre he seguido mas Marvel que DC, porque fue con quien me enganche a los comics alla por el Pleistoceno, que ya peino canas. Sin embargo los años me han enseñado a valorar mas la variedad y hoy por hoy ni me considero marveliano ni dc maniaco, sino simplemente aficionado al comic.
En cuanto a lo que comentas, es muy cierto lo que ocurre en esta pagina.
Sin ofender a nadie, claro.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Mondo
24 octubre, 2015 21:27

Mira, estoy de acuerdo en que aquí la gente es bastante más de Marvel que de DC (algo que por otra parte creo que es habitual en España) y que muchos no toleran críticas a sus personajes y/o autores. Así que sí, es probable que mucha gente te vote negativo por eso. Pero estoy seguro de que esa forma que tienes de expresar tu punto de vista no ayuda. Porque más de una vez has dicho poco más o menos que lo mismo que en tu comentario: que marvel hace mierda. Pero así, sain argumentarlo mucho.
A nadie le gusta ver que opinan que lo que le gusta es basura. Por eso a mí me miran mal cuando digo que el cola-cao es una puta mierda que no se disuelve en leche fría.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Save
25 octubre, 2015 2:29

Nunca lo he dicho sin argumentar. Aunque de todas formas, es irrelevante para el caso, porque los negativos y las criticas de fanboys de Marvel te las llevas exactamente igual, lo tengo bien comprobadito. Objetividad 0. La prueba la tienes si te fijas en que los negativos y criticas no se centran en mí exclusivamente, si no en cualquiera que critique a Marvel, por lo que no es «mi forma de expresarme», si no mas bien lo que se expresa, que es básicamente, criticar algo de Marvel.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Mondo
25 octubre, 2015 11:52

Mondo en un comentario no hace mucho:

«Marvel hace tebeos infantiles, no como los de DC que son maduros y adultos, pero los de Marvel venden más porque se los compran los críos que les hace gracia las pelis de Los Vengadores».

Eso no es un argumento, es una afirmación tajante. Y de esas te he leído más.

Que sí, que seguro que los votos negativos vienen por hablar mal de.Marvel y bien de DC, pero no me vengas con que los demás son fanboys cuando tú también lo eres.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Save
25 octubre, 2015 18:23

Fanboys son los que afirman que las series de DC son una mierda sin haberse leído ni el 90% de las que critican, como bien dijo hace un poco Daniel Gavilán que no es precisamente dceíta si no todo lo contrario. Eso es ser fanboy. Yo lo que me gusta o no me gusta me lo leo primero. Otra cosa es que algo que ves que se aproxime no te llame la atención, como me pasa con all new all different, que tiene un rollo teenager que tira para atrás a kilómetros. Secret wars me gusta, convergencia no y lo digo claro. A los fanboys no les ves criticar nada de por ejemplo secret wars, que hay cada tie in de mierda que flipas y ni pio se dice por aquí.

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  Mondo
27 octubre, 2015 12:33

Ya te pongo yo un positivo para compensar. En realidad es cierto lo que dices. Existe demasiado fanboy que se toma las críticas a un cómic y en consecuencia a una compañia como algo personal en vez de verlo como lo que es, una crítica personal a una historia.

Miki
Miki
Lector
23 octubre, 2015 17:12

Max Bemis me llama, a ver cómo le sale la broma (nunca mejor dicho) fuera de lo independiente.
Cloonan también me llama, pero Dillon me parece poco adecuado en el castigador.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
23 octubre, 2015 17:18

Bien, bien… Me gusta el contraste entre Invencible e Internacional, ambos adecuados al gusto del calvorota. Yo cojo sitio. Maleev ya dejó entrever un herrumboso Iron Man en Confesión que, aunque bebía mucho del de Granov, no pintaba mal:
http://36.media.tumblr.com/tumblr_m1ln2vvioR1qda5bzo1_1280.jpg

Iron_Alm
Iron_Alm
Lector
23 octubre, 2015 17:39

Segunda serie de Iron Man que va a caer en mis manos seguro. Me ha gustado mucho como Bendis ha comenzado en la otra.

Damián González
Damián González
Lector
23 octubre, 2015 18:15

Pues me llama más esta serie de Iron Man que la otra el tandem Bendis y Maleev siempre salen cosas buenas.

Aegon
Aegon
Lector
23 octubre, 2015 19:39

En muchas ocasiones el Punisher de Garth fue más a pesar de Dillon que con Dillon.

Dillon vale para las partes más humorísticas o burlescas, como el Ruso con tetas, pero para partes serias, como el número “silencioso” de Of Mice and Men”, no.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
En respuesta a  Aegon
23 octubre, 2015 22:54

Es que Dillon ha tenido muuuuuuucha suerte con Ennis, ya le hubiese gustado a dibujantes mucho mejores que él hacerse cargo de Predicador o de las etapas en Hellblazer y Punisher del irlandés.

Comparas el trabajo de Dillon en Punisher con lo que hicieron después Leandro Fernández o Goran Parlov entre otros y no hay color.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Jack Knight
24 octubre, 2015 0:01

Bueno, a mí Dillon no me gusta demasiado como dibujante, pero es un muy buen narrador y Ennis ha expresado alguna vez que por eso le gusta trabajar con él.

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  Jack Knight
27 octubre, 2015 12:41

Estoy de acuerdo a medias. Dillon ha vivido y vive del trabajo que ha echo con Ennis. Es sin duda un dibujante mediocre. Sin embargo estoy bastante seguro de que Predicador no hubiera sido lo mismo sin el, porque pese a lo poco vistoso de su dibujo aunaba como pocos ese toque surrealista, mitad humor negro mitad épico de la historia. Esa historia necesitaba más un narrador que un dibujante técnico y en eso Dillon encaja en la historia como anillo al dedo.

Daniel Gavilán
23 octubre, 2015 20:31

Especial interés al Punisher de Becky Cloonan, que me está gustando bastante en Southern Cross y me mola su Gotham Academy, y la mini de los X-Men de Max Bemis (cojonudo su Oh, Killstrike) y el dibujante de Vengadores Secretos.

Halcón Nocturno e Hyperion también me llaman por los personajes, pero en Internacional Iron Man mucho se lo va a tener que currar Bendis, porque por mucho Maleev que haya eso de tener dos series de un único personaje es demasiado «2004» para mi gusto

Igverni
Lector
24 octubre, 2015 16:30

2 series para Iron Man, aunque esten guionizadas por Bendis, me parece demasiado. Vale que le quieran convertir en el centro del MU, pero se estan pasando.

La ultima vez que Marvel le dejo a Bendis esta formula, con los mutantes, salio un churro total y una decepcion aun mayor!!

Con todo, a Bendis se le dan mejor los personajes sueltos que grupos, asi que ya veremos.

Iron Man empezó bien, pero el 2o numero ha vuelto a ser un tebeo de 2 escenas, algo habitual en Bendis, una de las cuales (el 75% del tebeo) son 2 cabezas parlantes.

Asi que… Aun no estoy convencido a comprar la 1a serie, ya veremos que pasa con la 2a!!

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  Igverni
27 octubre, 2015 12:44

Totalmente de acuerdo, el segundo número de Iron Man es un bajón considerable y vuelta al Tododialogosingeniososperonocuentonadaen24paginas característico de Bendis

tiamath
tiamath
Lector
27 octubre, 2015 12:55

Me llamo Stark, Tony Stark. Ponme una Vichy Catalán mezclada, no agitada.
puede estar gracioso el tema y lo veo más acorde con el tipo de cómics de situación que le gustan a Bendis