Algo muy gordo se está preparando en Zona Negativa…

Por
35
88

Buenas noches amigos lectores, estoy muy emocionado y es que después de varias semanas trabajando en un proyecto ultra secreto por fin va a ver la luz y voy a poder compartir mi emoción con vosotros. De momento no os puedo dar más detalles tan solo deciros que se trata de una nueva sección en ZN que creo que es novedosa y única en España y que estoy convencido que gustará a todos nuestros lectores.

La sorpresa se resolverá el proximo Lunes 11 de Septiembre a las 12:00 (hora peninsula), estad atentos a las pantallas.

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Zicmu
Zicmu
7 septiembre, 2006 22:45

Inédito en España? chun chun.. qué será?? Dad alguna pista al menos…

Tomás Pardo
Tomás Pardo
7 septiembre, 2006 22:55

Mierda!! Seguro que ahora montan una editorial para publicar cómics.

edd-o
edd-o
7 septiembre, 2006 23:19

puede que salga Alberto poniéndose ropa interior de DC…

Beto
Beto
7 septiembre, 2006 23:25

“puede que salga Alberto poniéndose ropa interior de DC…” Eso si seria unico e inolvidable, si, señor…

rorschach
rorschach
7 septiembre, 2006 23:38

Pero no inédito.

Yo lo veo presentando un “Podcast Subjetivo” con Webcam.

Un ZNtube.

Ross Casares
Ross Casares
7 septiembre, 2006 23:43

¿Por fin algun guion de Paniagua tendra gracia? eso si que seria la bomba!

X
X
Lector
7 septiembre, 2006 23:52

¿y si no puedes estar en directo te lo pierdes?

peube
7 septiembre, 2006 23:53

¿donde pone que sea inedito en españa? esas palabras no estan en el articulo :/

¿Una seccion especial? videoentrevistas? un crg en zn? fanfic? correo de los lectores?

PATER
PATER
8 septiembre, 2006 0:31

Jussss, y el lunes retorno de pasar el finde con mi chica… y con lo ke kiero a Zonanegativa llenareis el vacío ke kede tras su marcha :_____ GRACIAS! XDDD

Bruneti Tha consiglieri
Bruneti Tha consiglieri
8 septiembre, 2006 3:32

en respuesta al señor Ross Casares tan solo decirle que quizas a el no le hagan gracia pero a muchos otros nos gustan 🙂 en especial me rei mucho con el de silver surfer leyendo a Lovecraft 😀

Howl
Howl
8 septiembre, 2006 7:53

“eso si creo que creará una interactividad muy bonita y educativa para todos.”

Haber empezado por ahí! en ZN los redactores os habeis metido a hacer porno!

flashman
8 septiembre, 2006 8:00

no será una seccion de noticias ordenadas por fecha (en vez de temáticamente) al estilo de google news o hispaciencia, ¿verdad?

Toni Boix
8 septiembre, 2006 8:49

Unos dicen que porno, Raúl que va ser algo bastante duro… Oye, Raúl, todo eston no estaba en el contrato! Que ya sabes que yo soy muy formal!

Tomás Pardo
Tomás Pardo
8 septiembre, 2006 9:25

Raúl López, el potro del Vallés. 😉

WWfan!
WWfan!
8 septiembre, 2006 9:31

¿Algo muy gordo?.

¿Ronaldo?.

J Calduch
J Calduch
8 septiembre, 2006 9:35

¿Será información sobre Legend of the Dragon?

Sergio (ó tirafrutas)
8 septiembre, 2006 9:35

A mí me dijiste otra cosa… ¡si es porno yo quiero hacer un crossover!

Ulin
8 septiembre, 2006 10:14

Yo es que cuando se junta “algo muy gordo” y “porno” en la misma conversacion no se que pensar… ^^

Víctor Aguilera
8 septiembre, 2006 10:29

Y yo con estos pelos…

David
8 septiembre, 2006 10:34

Ay, ay, ay… los tçerminos de mi contrato no explicitan la necesidad de secundar actos inmorales! 😉

Víctor Aguilera
8 septiembre, 2006 10:40

David, si pones el contrato a contraluz verás un párrafo donde si que se explicita…¡¡malditos easter eggs!!!

Phantomas
Phantomas
Lector
8 septiembre, 2006 10:58

Leches, PORNO!!! Y Raúl engañandome por el messenger. De todos modos hay un ponto que no tengo claro: “Staff ZN: Raúl, Toni, David, Sergio, Jordi, Víctor, Juanjo, Pablo, Juan, Alberto, Jordi y Eduardo” ¿No faltaría alguien del otro sexo? Porque haya variedad en la sección, vaya 😉

De todos modos, creo que la iniciativa es cojonuda y muy interesante.

Por cierto, y fuera de la temática, enhorabuena a Toni por su próxima colaboración en los artículos para PdA

Mac
Mac
8 septiembre, 2006 11:06

Déjame ver… algo que ya se pone en otras webs informativas, pero no en las relacionadas con los cómics…ehhh…¡Ostras! ¡Ya lo sé!… Váis a pones SUDOKUS

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2006 11:07

¿Meternos en el porno? ¿Pero es que alguno hemos salido alguna vez?

Ale, atentos al lunes, que va a ser genial.

Scarface
Scarface
8 septiembre, 2006 12:02

El 11S algo muy gordo ??

ays

Toni Boix
8 septiembre, 2006 13:14

Dentro de nada tenemos a los de la CIA por aquí.
Thx Phantomas

Eme A
8 septiembre, 2006 13:29

¿Un wiki?

Ross Casares
Ross Casares
8 septiembre, 2006 14:58

en respuesta al señor Bruneti Tha consiglieri tan solo decirle que, que el se ria mucho con silver surfer leyendo a Lovecraft, no quiere decir que sea graciaso 😀

SauronCT
8 septiembre, 2006 16:24

la verdad es que suena chungo eso de hacer cosas unicas en españa semejante dia…

Brainiac
8 septiembre, 2006 16:45

Y para cuando quedaba aquello de Especiale Dragon de Jamie Delano?

john mulder
8 septiembre, 2006 17:14

quizas animaciones en flash como las tienes las paginas de dc o del comicbloc en forma interactiva puede ser

ET
ET
9 septiembre, 2006 9:51

#

la verdad es que suena chungo eso de hacer cosas unicas en españa semejante dia…

Ya te digo… Y no veas en Catalunya que es la “Diada nacional” 🙂