Albert Monteys en Cine Basura

Por
0
94

Cine Basura arranca su nueva temporada esta semana, en Canal + Xtra, dispuestos a seguir divirtiendo a sus fans con su peculiar manera de entender el cine. Os confirmamos ya el invitado de este Viernes 30: Albert Monteys. El dibujante de la revista El Jueves, famoso por su genial Para ti que eres joven, será entrevistado por Paco Fox y Viru y después comentará con ellos la película El regreso de la cosa del pantano, una cutrada del grandísimo Jim Winorsky que no os podéis perder. Y como siempre, el programa será retransmitido de manera gratuita en streaming a través de Plus.es. ¡Diversión para todos!

Tenéis una cita con Monteys, Paco y Viru Viernes a las 22:45 en streaming en La web de Cine Basura del Plus, y a partir de las 23:00, también en Canal + Xtra, para disfrutar los audiocomentarios del trío y disfrutar con las bromas y ocurrencias de todos los fans, ya que como siempre, podéis participar a través del chat con vuestros propios comentarios. Os adjuntamos además el pequeño vídeo promocional que los chicos grabaron con el mismísimo John Waters, el rey de la basura

Además, os adelantamos una gran noticia: Canal + Xtra estará en el Festival de cine fantástico de Sitges, y allí tendrá lugar una sesión de Cine Basura en directo, en la Sala Tramuntana, con entrada libre hasta completar aforo. La cita será el sábado 8 a las 21:00 y se proyectará la película S.O.S invasión, que también será emitida por el canal de TV. Tendremos también invitados de lujo. ¡No os lo perdáis!

Artículo anteriorNuevo trailer de Capitán Trueno
Artículo siguienteJornadas de Avilés 2011: Visita guiada por la exposición de R.M. Guéra (vídeo)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments