Actividades Joso en Festival BD Pyrenees

Por
0
90

La Joso estará presente en el Festival BD Pyrenées de la ciudad de Pau a principios de Abril.El “Festival BD Pyrenées” de Pau ha tenido a bien, vista la abundante

presencia de autores españoles en el mercado francófono, dedicar el tema de este año a nuestro país. Habrá una nutrida presencia de autores españoles del máximo nivel, comenzando por la presidencia del certamen de José Luis Munuera y continuando con autores invitados como Juan Díaz Canales, Juanjo Guarnido, Ana Miralles, David Rubín, Paco Roca, Marcial Toledano y algunos que nos son muy cercanos, como nuestros profes Roger Ibáñez y Jordi Lafebre.

La Escola Joso, encarnada en su jefe de estudios Josep Maria Polls, estará presente en el “Forum des Écoles” con conferencias dirigidas a escolares (alguna de las cuales contará también con la presencia de Jordi Lafebre y Roger Ibáñez) y con una exposición de trabajos de los siguientes alumnos: Sergi Brosa, Julia Sardà, Alicia Fernández, Maria Godoy, Ernest Sala, Xevi Benítez, Toni Infante, David Rosel y Mado Peña.

http://escolajosoblog.wordpress.com/2011/03/28/actividades-de-la-escola-joso-en-el-festival-bd-pyrenees/

Artículo anteriorDoble ración de Red Sonja
Artículo siguienteAkira Kurosawa´s Samurai 7
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments