En 2014 serie de animación de Star Wars

26
725

 Empezamos con el universo Star Wars, concretamente con el anuncio de Disney de que el primer proyecto basado en el universo de George Lucas lo podremos ver en 2014 y se trata de la serie Star Wars: Rebels. Este producto de animación nos relatará lo sucedido en esos veinte años entre el Episodio III y IV, cómo el Imperio asienta su poder en toda la galaxia aniquilando los reductos que queden de jedis y opositores varios.
Uno de los productores ejecutivos de la serie y guionista del episodio piloto será Simon Kinberg, uno de los idearios y organizadores de las nuevas películas que van a llegar a partir de 2015.

La serie llegará en otoño de 2014 a Disney Channel y uno de sus responsables máximos será David Filoni, que ya realizó la serie Star Wars: Las guerras Clon. Aquí un vídeo en el que el propio Fioni cuenta alguna cosa del proyecto.

Mientras esperamos ver al Almirante Ackbar en Star Wars: Rebels, el casting del Episodio VII sigue su curso con fuerza. Además del trío protagonista de la trilogía original, J.J Abrams quiere contar con el irlandés Jonathan Rhys Meyers, con el que ya trabajó en Misión Imposible III y que os sonará de títulos como Match Point o la serie Los Tudor donde hacía de Enrique VIII. Como siempre, el papel al que opta se desconoce totalmente.

Jonathan_Rhys_Meyers_Star_Wars

 Sin salir de Disney, nos metemos con Mavel, donde el director de Los Vengadores 1 y 2, Joss Whedon ha confirmado en IGN que veremos a Mercurio y a La Bruja escarlata en esta nueva entrega. Por un lado dice que no pondrán las cosas fáciles a los héroes más poderosos de la Tierra y por otro se confirma que el término mutante no se aplicará a estos dos héroes porque sino pasarían a formar parte de la cantera de la Fox y sus X-Men, si Magneto levantara la cabeza.

El productor general de Marvel Studios, Kevin Feige ha ido adelantando en Inside Movies alguna idea de lo que vendrá en 2015 con la supuesta Fase 3. El Hombre Hormiga tras muchos retrasos empezará a rodarse el año que viene, sobre Doctor Extraño ya hay guión encargado y el estudio tiene un interés especial en abordar el tema mágico, Robert Downey Jr. volverá para Los Vengadores 2 pero para más adelante no se sabe aunque se trata de un personaje que sí o sí va a seguir estando en todas las fases de Marvel. Pantera negra podría hacer un mínima aparición en Los Vengadores 2 pero su papel principal va a ser en la siguiente fase, donde igualmente se va a buscar un hueco para un film en solitario de Hulk; los Inhumanos parece un proyecto lejano aunque no en exceso dependiendo de cómo funcione Guardianes de la Galaxia, y sobre Daredevil, Punisher, Blade y Ghost Rider que han vuelto a ser propiedad de la Casa de las Ideas, hay que buscarles aún un hueco en alguna fase futura y la aproximación que se le va a dar.

Tras tanto nombre, vamos con un trailer más largo de Agents of SHIELD y la vuelta del agente Coulson que no estaba muerto, estaba de parranda.

 El 21 de Junio se va acercando más y más y Warner nos va saturando más y más con material promocional de El Hombre de Acero. En primer lugar unos posters en los que vemos a los dos kryptonianos que se van a zurrar de lo lindo, Kal-El y el General Zod.

Superman_Poster_ZodSuperman_Poster_Superman

Por otro lado, han ido apareciendo una serie de vídeos en los que el equipo técnico y artístico hablan del argumento de la película, recalcando en este caso el papel de hombre sin rumbo, hombre perdido en la vida que juega Clark Kent/Superman.

 Uno que ha vuelto con fuerza y creíamos perdido es Vin Diesel y su Riddick. EL primer tráiler deja claro que esta nueva entrega vuelve a las bases de la primera Pitch Black. En este caso Riddick está aislado en un planeta y un grupo de mercenarios van a tocarle las narices, entre ellos Karl Urban, el luchador Dave Bautista y el español Jordi Mollá. Si no es el propio Vin Diesel, la fauna alienígena local del planeta acabarán con los hombres enviados en su busca.

El aspecto más heroico en el sentido de que la presa se convertirá en el perseguidor está muy enfatizado así como su toque a lo guerrero mítico con esta foto que parece sacada de Conan.

Riddick_Vin DIesel_trono

Riddick_Poster_primer

 Para acabar, un nuevo tráiler de una de las películas que se ha hecho justamente un hueco entre los títulos más esperados de este verano, Pacific Rim. El país que no tenga su propio mecha es un «pringao».

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
20 mayo, 2013 23:00

-Tenía cero interés en cualquier proyecto animado de Star Wars hasta que ví que mi adorado Greg Weisman está involucrado.

-Querer ver serie de Shield

-Odio los posters de Man of Steel. ¿Cúando habrá una peli de superhéroes moderna con buenos posters?

– Pacific Rim es la película que más espero en este año. Combina casi todos mis fetiches y tengo debilidad personal por las películas del buen Guillermo.

Alejandro Ugartondo
Autor
20 mayo, 2013 23:04

Le tengo muchas ganas a Man of Steel pero tengo claro que las «hostias como panes» las veremos en Pacific Rim. Y para los más valientes e impacientes, los chicos de Asylum ya tiene su propia versión de Pacific Rim

dhaldon
dhaldon
Lector
20 mayo, 2013 23:14

De Star Wars no se que pensar, como cualquier niño que creció en los 80 tenia mitificada la trilogía, pero las nuevas pelis y la sobrexplotación me hicieron ignorar todo lo que tuviera que ver con este universo, pero ahora que se han quitado a Lucas de en medio y vuelve el casting original… no se si ilusionarme otra vez, la verdad. Y de Meyer, hace un papel cojonudo en los Tudor (que es un pedazo de serie) así que si le buscan un papel de cabroncete-arrogante-sádico-salido, lo bordara (y es que no he visto a un actor con mas cara de pervertido en mi vida)

Lo del hombre hormiga.. es que no se como van a enfocar la película, como no sea en plan comedia, después de estar acostumbrados a dioses del trueno, supersoldados y tal un tio que se encoje y pasa por las cerraduras no se como de comercial puede quedar, no lo veo. El resto de pelis fijo que no se ruedan en la mitad, como mucho saldrán cameos de personajes (Daredevil, Blade) en algunas de las cintas ya consolidadas, aunque me encantaría ver una película del Doctor Extraño, y los Inhumanos seria un sueño..

Y Ridick, mucha gente puso a parir la segunda parte y no se porque, una peli cojonuda, con un personaje que es un Conan del futuro, y muy bien que enfatizan eso en el cartel promocional, a ver que tal está.

De Superman no comento nada, porque no he querido ver opiniones, entrevistas ni trailers para llegar lo mas virgen posible al cine y así fliparlo en directo. Va a ser la peli de superhéroes del Año, sino del siglo…

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2013 23:14

Espero que en Pacific Rim haya algo más que hostias como panes… Del Toro siempre ha tenido mejores premisas que resultados. A ver si esta es de sus pelis molonas.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2013 23:18

sobre Doctor Extraño ya hay guión encargado y el estudio tiene un interés especial en abordar el tema mágico

Alguien le quiere comer la tostada a alguien… y como no se dé prisa Warner se la van a comeeer…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 mayo, 2013 23:30

Pacific Rim…ostia si salen Centinelas…;)

Superman: al principio no me interesaba, pero vamos , creo que será un pelotazo mas grande que las de Batman….es que a mi ,el Bats de Nolan no me gusta, me parece demasiado «sofisticado»

Star Wars: salga como salga, no será peor que las precuelas…..vaya truñazos¡¡¡¡

Esfingo
Esfingo
Lector
20 mayo, 2013 23:49

Los únicos dibujos animados buenos de Star Wars fuerón los de Tarkovsky

Shockbringer
Shockbringer
Lector
21 mayo, 2013 1:13

Lo de no poder usar el término mutante me parece una chorrada. La Fox ha comprado la palabra para el cine? Ya no podrá Alex De La Iglesia hacer Acción Mutante 2? Han avisado a Michael Bay para que sus Tortugas no sean mutantes? Quizás por eso iban a ser de otro planeta? Y qué pasa con todas esas películas sobre animales mutantes, como Pirañas o Crocopulpo?
Ahora en serio. Desconozco el acuerdo sobre los X-Men y los personajes, pero dado que Mercurio y Wanda son Vengadores y de hecho van a aparecer en la pelicula, creo que se podría llegar a un acuerdo para usar la palabra mutante, que al fin al cabo es una palabra de uso común y de cara a la Propiedad Intelectual es lo de menos.

Ziggy
Ziggy
Lector
21 mayo, 2013 5:53

Que bueno que algunos proyectos fracasen. En lugar de tener una mala adaptación de Evangelion a lo gringo, tenemos una historia original de Del Toro que promete ser la zorra.(expresion latina si me disculpan).
Y ya que estamos de comparaciones, ¿Cuanto se demoraran los japoneses en lanzar su propia version en imagen real de Dragon Ball? Porque despues de Man f Steel y las aero batallas, creo (supongo/ansio/desespero por) que las luchas de superheroes van a subir a un nuevo nivel. Oh, ojala no sea un fiasco. Me dan escalofrios pensar en ello

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
21 mayo, 2013 5:58

Tenía cero interés en cualquier proyecto animado de Star Wars hasta que ví que mi adorado Greg Weisman está involucrado.

¿Greg Weisman? ¿El de Young Justice y de mil series más? Si es él, me apunto.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 7:47

!Bien ! Ya empiezan las resurrecciones en el UM cinematográfico, dentro de poco todos morirán y resucitaran sin ninguna explicación, como en los cómics, y todos sabemos que si es igual a los cómics, es que mola.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 7:53

Estaba pensando que igual que hicieron un trato con Hulk, podrán hacerlo para poder nombrar su origen mutante y a su padre, ¿no?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
21 mayo, 2013 10:59

» Por un lado dice que no pondrán las cosas fáciles a los héroes más poderosos de la Tierra»
¿No había salido una imagen promocional en la que se mencionaba a los Amos del Mal? Imagino que Wanda y Pietro serán parte de dicho grupo pese a sus reticencias, y acabarán del lado de los buenos. Lo que, de ser así, tampoco alteraría demasiado a los personajes respecto a sus contrapartidas de papel (Magneto aparte). Lo de no poder usar el término mutante también me parece una soberana memez, pero supongo que será cosa de las productoras queriendo dejar bien marcado su territorio. Lo que (pensarán sus respectivos mandamases) estará muy bien para ellas pero es toda una jodienda para el aficionado.
Por la misma regla de tres, el que Pantera Negra salga en la fase 2 imposibilita cualquier mención a Wakanda en los 4F de la Fox. Sólo faltaría que ahora empezasen una carrera en la que se dedicasen a sacar cuantos más personajes mejor (aunque sea a base de cameos) con tal de que no puedan ser usados por el rival.
-«Así que no puedo usar Wakanda… Pues en la próxima de los 4F sacaré a Namor, así que olvidaos de hacer planes para Los Invasores o un Namor vengador»
-«Pues cogeremos y en Los Guardianes de la Galaxia haremos aparecer a los Shiar y al Nido; así que despediros de ellos para los X-Men.»

Yo a la de Pacific Rim lo único que le voy a pedir es que me deje con la boca abierta y disfrutando como un crío.
Me estoy empezando a ilusionar con Shield. Aunque quizás ahora empiecen a darse de cabezazos por tener a Samuel L. Jackson encarnando a Furia. Y no lo digo por el color de piel. Pero esta sería la serie perfecta para desarrollar del todo al personaje y sus aventuras, pero ni de coña puede una producción televisiva hacerse cargo de su caché (supongo), ni creo que el actor esté por la labor de comprometerse con una serie. Aunque, a lo mejor, la solución es tan fácil como invertir lo que se ha acabado haciendo en el cómic y sacarse de la manga un hijo de Furia que vaya tomando su puesto. Y que fuese blanco ya sería el colmo de la ironía.

Riddick. Si que parece ir más en la onda de la primera. Y anda que la carrera hollywoodiense de Jordi Mollá… tan exitosa como la de Paz Vega o Elsa Pataki.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2013 11:50

Lo de no poder usar el término mutante me parece una chorrada. La Fox ha comprado la palabra para el cine? Ya no podrá Alex De La Iglesia hacer Acción Mutante 2? Han avisado a Michael Bay para que sus Tortugas no sean mutantes? Quizás por eso iban a ser de otro planeta? Y qué pasa con todas esas películas sobre animales mutantes, como Pirañas o Crocopulpo?

No, pero los Wanda y Pietro mutantes SÍ pertenecen a Fox. En Marvel Studios pueden hablar de mutantes libremente y hasta inventarse personajes que sean mutantes, pero los personajes ya existentes, en su parte mutante, pertenecen a Fox si pertenecían a las franquicias de mutis.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2013 11:53

Las productoras a hostias delimitando derechos y luego resulta que Stan Lee sale en todas. ¿Es que este hombre no tiene derechos?
(Apreciese el chispeante juego de palabras)

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 mayo, 2013 12:17

«No, pero los Wanda y Pietro mutantes SÍ pertenecen a Fox. En Marvel Studios pueden hablar de mutantes libremente y hasta inventarse personajes que sean mutantes, pero los personajes ya existentes, en su parte mutante, pertenecen a Fox si pertenecían a las franquicias de mutis.»

El mundo de la propiedad intelectual es cada día más un puñetero sinsentido.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2013 12:24

…pues anda que no nos podríamos reír con lo que se considera la «Franquicia 4F»…

ArmeisV
ArmeisV
Lector
21 mayo, 2013 17:39

Corregidme si me equivoco pero creo que los hermanitos no han pertenecido nunca a un grupo de los X-Men, como mucho Pietro pertenecio a X-Factor que toca muy tangencialmente a cualquier grupo de mutantes oficial y ambos estuvieron en Hermandad de Mutantes Diabolicos, asi que a mi pesar, porque no trago a Quicksilver, son mucho mas Avengers que X-Men.

zagel
zagel
Lector
21 mayo, 2013 19:03

Parece ser que mutantes no pueden ser, pero Inhumanos sí. Sería una forma de entrelazar Los Guardianes de la Galaxia, con los Kree, con los Inhumanos, con Prieto y Wanda y con los Vengadores.

Ya se que es un sacrilegio, pero es una solución factible.

Professor Castanya
Professor Castanya
Lector
22 mayo, 2013 16:43

Esfingo
ha comentado el 20 mayo, 2013 a las 23:49h
Los únicos dibujos animados buenos de Star Wars fuerón los de Tarkovsky

¿Tarkovsky? ¿¿¡¡¡Tarkovsky!!??

Mi director favorito de películas que hay que tener un par de webs para verlas (como POLARIS)..¿haciendo peliculillas de dibujos de star wars?

ANTES SE HABRÍA SUICIDADO!!!

Si resucitara Tarkovsky no le haría ninguna gracia tu…error

jojojajo
jojojajo
Lector
22 mayo, 2013 16:48

«Cómo que el agente Coulson estña vivo? Yo lo vi morir!!»

Igual que a Jean Grey, Charles Xavier, el Capi….

Kravinoff
Kravinoff
Lector
22 mayo, 2013 16:51

«¿Tarkovsky? ¿¿¡¡¡Tarkovsky!!??»

No pero casi. TarTAkovsky, el de las Supernenas. Y su serie de SW es la fucking polla. Ni la trilogía original ni la nueva, si soy fan de SW es por esa serie con más fucking épica en solo tres minutos que la saga en tres pelis.

La «otra» Clone Wars era un pufo de cuidado.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
22 mayo, 2013 17:57

Tartakovsky no es el de mis amadas Powerpuff Girls(o Supernenas que les llaman uds en España); ellas son de Craig McCracken; Tartakovsy tan solo dirigió una buena cantidad de episodios. Tartakovsky es el de Dexter´s Laboratory, Samurai Jack y Symbionic Titan y si, su serie de Clone Wars es mejor que las películas juntas.