Seis primeras páginas de Rosa y Javier

8
863

Para todos los despistados, Paco Hernandez y Jose Angel Ares han publicado recientemente su nueva obra, titulada Rosa y Javier. Publicada por Edicions de Ponent, los autores describen la historia de la siguiente manera: «Javier es un joven de 23 años que es ingresado en el hospital debido a un cuadro de sobredosis. Es entonces cuando su madre, Rosa, comienza a sospechar de la adicción de su hijo a las drogas. A pesar de que al principio los indicios no son muy claros, poco a poco la mujer se va convenciendo de que su hijo realmente tiene un problema. Sin embargo dicho problema se acentúa al ser Javier mayor de edad y verse Rosa atrapada en un laberinto burocrático que impide poder ayudar a su hijo tal y como ella quisiera. Además, no sólo la mala situación económica por la que atraviesa la familia empeorará las cosas sino que poco a poco todos sus miembros se verán afectados por los problemas de Javier. Sin amigos, sin trabajo y con toda la familia en su contra, la única esperanza de Javier para superar su adicción será su madre. Rosa deberá comprender que su hijo está enfermo y es por ello que tendrá anteponerse a todo, incluso al carácter agresivo que éste ha desarrollado, si quiere recuperar el que una vez fue un chico atento, cariñoso y de gran corazón«. Para los indecisos, aquí va una previa de las seis primeras páginas de la obra.


Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
27 marzo, 2013 21:38

 Muchas gracias por todo!

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2013 2:18

 Una pinta cojonuda, seguramente tendrá una calidad superior al noventa por ciento de las grapas de supers que salgan el mismo mes, yo al menos voy a picar, enhorabuena a los autores!!

Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
28 marzo, 2013 11:27

 Muchas gracias, Javié! Espero que te guste tanto como a los que ya lo han leído 😉

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
28 marzo, 2013 13:06

¿Publicada?¿Pero ya ha salido? A ver si le echo un ojo, que tiene muy buena pinta.

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2013 13:25

 Eso espero, la verdad es que no la conocía hasta que no leí la reseña de los compañeros, no sabía que ya había salido publicada, creí que era novedad para el Saló.

Un saludo 😉

Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
28 marzo, 2013 14:08

 Está a la venta desde el viernes 22.

En el Salón habrá firmas, también en las Jornadas de Fnac del 12 de Abril.

La presentación oficial, para el que se quiera acercar, es el día 10 en la librería Universal en Barcelona, a las 19:00.

El que tengá Facebook, puede seguir la página del cómic:

https://www.facebook.com/pages/Rosa-y-Javier/357780607659803

O a través del twitter con el hashtag: #RosayJavier

Saludos y gracias por el interés!

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 agosto, 2013 19:40

El viernes me lo llevé para casa y me lo leí de un tirón. Enhorabuena, Jose Angel. Tanto para tí como para Paco Hernández. Un tebeo estupendo.

Y, ya a título más personal, gracias por tomarte la molestia de acercarte a A Gata Tola para hacer la dedicatoria.

Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
12 agosto, 2013 19:49

>>Retranqueiro

Muchísimas gracias a ti por hacerte con él, en serio, todo apoyo en poco.
Y encantado de que te haya gustado, estamos muy orgullosos del resultado final… y molestia ninguna en acercarme a la Gata, es mi 2ª casa 😉

Un saludo!