The Mighty 7D7N 5 (sin rima, por favor)

308
2933

Es falso.

Niego rotundamente las acushacionesh de las que se me… acusa. Todo el que vaya por ahí difundiendo injuriashs sobre mi persona tendrá que vershelash conmigo en un duelo a muerte. Lugar de quedada: la tienda de las chuches de la esquina. Vamos, hombre… decir que me ha gustado más el capítulo de regreso de Community que los últimos de Big Bang Theory… ¡Lo qué hay que oir! Dicho lo cual, voy a comprobar que hay dentro del sobre que me acaba de llegar y empezamos con una nueva entrega de 7D7N.



• El pasado Jueves, a la vez que DC Comics anunciaba seis cancelaciones de su linea de comics, supimos nuevos cambios en sus equipos creativos que tendrán lugar en Mayo. Concretamente, series como Batwing, Superboy, Supergirl y Suicide Squad. Todas ellas llevaban en el mercado desde el reboot, por lo que es entendible que quieran atizar un poco las ramas del arbol para ver qué pasa (Supergirl y Suicide Squad eran de las pocas series que habían mantenido invariable sus guionistas). Sin embargo, también se anunció un cambio de guionista en un título que ni siquiera se ha empezado a publicar: Justice League of America’s Vibe. Si, señores, para mear y no echar gota. La serie que debutará en dos semanas y que iba a estar guionizada por Andrew Kreisberg (como atestiguan las mil y una entrevistas que ha concedido hablando de sus grandes planes para Vibebwhahahaha), lo estará en cambio a partir del número tres por un nuevo guionista Sterling Gates. El primer plan: sacar a Batman en la serie.

Vibe Batman Portada 4

Desde Zona Negativa, hemos contatado con la Pitonisa Lola para que nos diga cómo será el futuro de la serie:

    1 de Marzo – DC Shore anuncia que Andrew Kreisberg vuelve a los guiones a partir del número 5.
    10 de Marzo – Se conocen las ventas de Vibe #1: 35,000 unidades.
    20 de Marzo – DC Comics anuncia un crossover con las series de Vibe, Flash y Masters of the Universe.
    1 de Abril – Se conocen las ventas de Vibe #2: 20,000 unidades.
    10 de Abril – DC anuncia a Rob Liefeld como nuevo guionista para intentar relanzar la serie. Dibujará con el pie.
    20 de Abril – Rob Liefeld anuncia en twitter que deja la serie con el siguiente tweet.

    30 de Abril – DC Comics cancela Vibe en su número de Septiembre.
    10 de Mayo – Se conoce la serie que sustituira a Vibe: Bumblebee.



• Hoy tenemos invitado especial ya que Jordi Molinari se da una vuelta por el 7D7N para hablarnos de una de sus aficiones. Adelante, Jordi:

También el pasado jueves conocimos los resultados de las votaciones de los primeros enfrentamientos en el Injustice Battle Arena, donde los fans votan a su preferido y al final tenemos un vídeo dándose de ostias en el videojuego mostrando quien gana. Estos combates fueron entre Batman y Bane, uno de los últimos personajes en ser confirmados oficialmente (tenemos en cola varios pendientes de confirmación oficial), y entre Wonder Woman y Harley Quinn. A veces la gente sorprende, a veces no. Tendréis que ver los videos para saber quien ganó, y si llegasteis a participar, si lo hicisteis por el caballo ganador. Y atentos al segundo video, entre Wonder Woman y Harley Quinn, porque salen varios cameos de personajes del bat-universo.

Además, tenemos otro anuncio para la gente que pre-reserve el juego. Si ya se anunció el pack «Superman: Hijo Rojo» donde tendríamos skins para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy así como 30 misiones dedicadas a esta obra, y luego el pack «Batman: Arkham City» donde tendríamos skins para Batman, Catwoman y el Joker, ahora llega el pack «Blackest Night». Este contendrá el «Zombie Mode», donde todos los personajes tendrán tal aspecto, y además vendrá con la skin exclusiva Black Lantern Batman. Aunque de momento, sólo está anunciada para los alemanes de Amazon.




• Esta semana, Paolo Rivera (Daredevil) ha publicado en su página web un video del proceso creativo que sigue a la hora de dibujar una portada (en este caso la del número 22 de Daredevil). El tiempo real correspondiente al video es de tres horas. Si en esta mañana post-carnavalera de domingo tenéis diez minutos libres, os recomiendo encarecidamente (sobre todo los hábiles con el dibujo) que le echéis un vistazo porque es realmente impresionante.

Paolo Rivera Daredevil Spiderman portada Paolo Rivera Daredevil Spiderman portada Paolo Rivera Daredevil Spiderman portada



• Desde que le nombraron consejero (o lo que sea) de la Fox, no pasa una semana sin que Mark Millar aparezca en los medios por una razón u otra. No os perdáis lo que ha twiteado esta semana…

Por cierto, conviene recordar (ya que no hemos tenido ocasión de comentarlo hasta ahora) que tanto Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore (Picara, Gatasombra y Hombre de Hielo respectivamente en las películas mutantes originales) han firmado recientemente para aparecer en los X-Men Dias del Futuro Pasado de Bryan Singer, uníendose a las ya anunciadas firmas de Sir Ian y de Patrick Stewart. Sin duda, excelente noticia. Tan solo deseo que salga Franklin Richards.

Oh. Y comentar que los directivos de la Warner Bros han echado para atras el primer guión definitivo de la película de la Liga de la Justicia, así que todavía es pronto siquiera para hablar del director. De hecho, corre peligro la fecha de 2015.



• ¿Os creíais que tan solo en España había polémica en torno a los posters y carteles de los salones de Comic? ¿Pensabais, ilusos de vosotros, que en otros paises no se exigían #OtroSalon? Pues bien, la polémica de esta semana ha rodeado a la London Super Comic Con (¿Por qué le llaman «Super»? ) ya que el originalmente anunciado cartel (izquierda) ha sido sustituido a última hora por otro un tanto distinto (derecha). Las razones son de momento un misterio (hay una investigación en marcha para saber si lo que fumó Neal Adams mientras hacía Batman: Odyssey tiene algo que ver), así que no podemos sino especular sobre conspiraciones marvelitas y anti-deceitas.

Hulk Neal Adams Lobezno Batman Hulk Neal Adams Lobezno Batman



• La pre-chulada de la semana la hemos encontrado aquí y nos ofrece una visión en 8-bits de lo más pixelados de nuestros superheroes y personajes favoritos. Pasaos por la web de Gracie que tiene incluso muchos más diseños que van desde Harry Potter a Star Wars pasando, obviamente, por Big Bang Theory. Los ejemplos que os mostramos están centrados en Doctor Who, Marvel Comics (¿Quién es la Z?), DC Comics, Juego de Tronos y el mundo de Tolkien. ¿Los reconocíes todos?

2488 2491Marvel DC Doctor Who



• Como ya empieza a ser tradición, hemos decidido acabar las últimas entregas de 7D7N presentando documentos históricos protagonizados por nuestros personajes más queridos. Si bien en otras ocasiones eran Stan Lee o Jack Kirby los protagonistas de las fotografías, esta semana he decidido ofrecer un documento histórico un tanto distinto. Se trata de uno de los miembros femeninos de los X-Men más populares: Kitty Pryde.

Se trata de una carta, redactada y firmada por John Byrne a mediados de 1978 (alrededor de un año y medio antes del debut de la joven Kitty en Uncanny X-Men #129). El destinatario de la carta no es otro que Chris Claremont. De esta carta se desprende no solo que la mayor aportación en la creación de Gatasombra sea obra de Byrne, sino que el guionista canadiense tuvo mucho que decir (más que Claremont) en el nuevo aspecto de los uniformes mutantes o el concepto de que existiera un grupo de jóvenes mutantes que pudiera en un futuro no muy lejano sustituir a La Patrulla-X.

Kitty Pryde X-Men John Byrne Chris Claremont



A todo esto, y antes de que se me olvide, ¿De qué os habéis disfrazado este año? ¡¡Feliz Carnaval!!



Subscribe
Notifícame
308 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
Lector
10 febrero, 2013 10:29

La Z en los personajes Marvel, puede ser Sabra?

Angel
Angel
Lector
10 febrero, 2013 10:30

La superheroina de Israel…….

Paracosmos
Lector
10 febrero, 2013 11:16

Efectivamente, la de la Z es Zala Dane.

Caeolos
Caeolos
Lector
10 febrero, 2013 11:37

 Se supone que en el Injustice también está confirmado el Capitán Marvel/Shazam por el clásico archivo puesto por error que borran poco después, esta vez para anunciar el Battle Arena ese.

Cassidy
Cassidy
Lector
10 febrero, 2013 12:14

 Pues cada vez me gusta más el jueguecito. Por cierto que manía con Vibe sin haber leído una sola página. Vale que esta vez si hay razones por lo del cambio de guionista repentino, pero es que todas las semanas le caen y lo poco que se había visto hasta ahora tenía buena pinta.

Está claro que DC la está cagando a base de bien con tantos cambios de equipo creativo y cancelaciones. Esa falta de paciencia es lo que más les está perjudicando porque se traduce en falta de confianza del lector. Para que voy a comprar una serie nueva si lo más probable es que la cancelen en pocos meses. Es la serpiente que se muerde la cola, si no hay confianza no hay compradores pero si no hay compradores no hay confianza por parte de los directivos.

Pero al margen del plan editorial que lo están haciendo un poco como el culo. Habría que preguntarse hasta que punto queremos cosas nuevas, porque la mayoría de series que han ofrecido algo un poco distinto a lo habitual se la han pegado irremediablemente. Y no creo que salvo algunos casos (sobre todo las Rob! series) fueran malas.

En los 52  de DC es donde más claro se ha visto, pero es que en Marvel tenemos casos parecidos como con el X-Factor de PAD que para nada su calidad va acorde con las ventas.

manolin
manolin
Lector
10 febrero, 2013 12:26

 ¡Hey! ¿quién es el pringado ese que parece en la portada de Vibe?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
10 febrero, 2013 12:31

Buenos dias!!! Como esto es territorio Off-Topic voy a lanzar el mio y es que el otro dia encontré una tienda de comics online llamada Supercomics y queria saber si por casualidad alguno de ustedes ha comprado en ella o tiene alguna referencia de la misma.
Atentamente:Mr.Air

TON-EL
TON-EL
Lector
10 febrero, 2013 12:48

 Me parece que el New 52 tiene los días contados, cada vez mas se esta poniendo de manifiesto que todo se basa en la improvisación, y que no saben muy bien que hacer con sus personajes y todo esto se refleja en las ventas.

¿ De verdad Vibe se merece una serie?, 

FJR
FJR
Lector
10 febrero, 2013 13:19

Es verdad las ventas de DC estan por los suelos,Marvel NOW! ocupa los 50 primeros puestos de ventas

jojojajo
jojojajo
Lector
10 febrero, 2013 13:31

 Tengo que anunciar que poseo en una libreta manuscrita por Peter Monk en la que figuran pagos en B a todo el staff de ZN, desde Raúl López hasta Daniel Gavilán, y pienso filtrarla a El País.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
10 febrero, 2013 13:38

Vereis con el mes WTF! Como lo petan.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 febrero, 2013 14:14

» y entre Wonder Woman y Harley Quinn.»

Si ambas fueran en bikini y el combate fuera en el barro, la escena se parecería desosegadoramente a ciertas fantasías privadas de… eh, bueno, más de un deceita.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
10 febrero, 2013 14:37

 Sería más que interesante una recopilación en libro de esa clase bocetos de diseño de personajes, las entrañas de la creación de un universo de ficción enorme.

De momento, propongo esta retro-chulada para la semana que viene: http://robot6.comicbookresources.com/2013/02/marvels-most-important-characters-in-1972/

Jordi Molinari
10 febrero, 2013 17:42

Que conste que lo de Vibe ha sido por motivos laborales del propio escritor, que se ha dado cuenta que está demasiado ocupado (Arrow, tanto la serie como los digital-first cómics, así como el piloto de Booster Gold) para cumplir y ha dado un paso atrás. Es el «problema» de los Nuevos 52, que aquí no se admiten retrasos, y si el guionista o dibujante no cumple o se le pone refuerzo/reemplazo cada 2-3 números, o mejor que se encargue otro.

A no ser que consideréis que lo de cumplir plazos es una chorrada, y pueda hacer como otros en su posición, como Damon Lindelof. Casi cuatro años para finalizar su Ultimate Wolverine Vs Hulk (6 números). Pero eh, no seré yo quien impida a nadie quejarse por el mero placer de quejarse 😛

Y Vibe se merece una serie como cualquier otro. Y lo que hay otros personajes que se lo merecen más/antes es una chorrada, porque Vibe no ocupa el puesto de ninguna serie… si acaso, lo hacen las múltiples series de Batman.

FJR
FJR
Lector
10 febrero, 2013 18:22

Jordi es que es muy facil meterse con los debiles,seguro que no hay nadie que diga ¿de verdad las Fearless Defenders se merecen una serie?

Dairi
Lector
10 febrero, 2013 19:09

 Ese video que dejo Paolo Rivera cae mas que seguro, cuando halle tiempo o veo con ganas

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
10 febrero, 2013 19:33

 Oh. Y comentar que los directivos de la Warner Bros han echado para
atras el primer guión definitivo de la película de la Liga de la
Justicia, así que todavía es pronto siquiera para hablar del director.
De hecho, corre peligro la fecha de 2015.

Lo sabía.

Injustice: Gods Among Us me esta gustando un montón, tanto el cómic como los previews del videojuego. Como no tengo landa para comprarme un Wii U y voy a esperarme a que le bajen el precio y pienso comprarme un 3DS XL este año ya que nunca compré un 3DS y tengo ganas interminables de jugar Sonic Generations, Pokémon Rumble Blast y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, voy a comprar la versión de Injustice para Xbox 360, aunque les importe una mierda.

Muy buena la planificación de Vibe. De las nuevas series que suplantarán a las canceladas apuesto por Brave and The Bold y Booster Gold.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 19:34

off-topic (si tal cosa es aquí posible): estos días ando de puente por madrid: aparte de las habituales (madrid comics, elektra, metrópolis, etc.), existe por el centro (no me mandéis al quinto pino) alguna ‘tieeeenda secreeeeta (léase con voz de misterio)’ que no deba dejar de visitar?

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 19:45

 Tienes una en la calle costanilla de los angeles 7, metro Opera que no debes dejar de ir, yo iba muchisimo antes cuando tenian la tienda cerca de la calle Arenal, ahora estan en esa calle que te pongo al principio, buenos precios y cosas raras a cascoporro, MundoFantasia se llama que a lo tonto no lo he dicho.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2013 19:46

Drummer, por la zona aparte de esas está Generación X y Crisis, que se resiste a estirar la pata y tiene algunas ofertas. Atlántica ya no tiene casi nada y El Aventurero cerró.
Pero si quieres alucinar vete a la librería La Central, justo donde estaba la legendaria Escridiscos al ladito de Callao. Sección de comics raros muy completita, pero eso es casi lo de menos.

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2013 19:52

 También hay una generación X en la zona de aluche- empalme, además de tener un catalogo muy completo, hacen movidas con figuritas, las pintan allí mismo en medio de la tienda, si te mola ese rollo, linea 5 y hasta el final…Con paciencia.

Animal Man
Animal Man
Lector
10 febrero, 2013 19:55

Y por el centro, Atlántica puso una «Atlántica cómics», en la calle paralela a dónde están Crisis, Metropolis y demás, que, la última vez que estuve, no andaba mal de cómic atrasados.

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 19:56

 «Atlántica ya no tiene casi nada y El Aventurero cerró.»

Joder  ¿el Aventurero cerro? me tire cuatro años viviendo en la calle Esparteros (al ladito de ellos) unos tios muy majos, que mal  cuerpo me has dejado. Y de Atlantica tambien me extraña, hubo una epoca en la que eran los tios que mas comics tenian de Madrid, me acuerdo que mandaba a mi mujer con una lista de numeros de la LJI y me la consiguieron enterita, ademas eran muy majos con mi chaval, cada vez que me pasaba al chaval le regalaban algo de Star Wars (el tio era una eminencia en el tema), otra pena, que domingo me estas dando Oci, que domingo.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 19:58

generacion x y crisis las controlo, las tengo previstas; la central la vi hoy al pasar, es nueva no? y escridiscos también es visita obligada (junto con radio city), no jodas que han cerrado?

Phantomas
Phantomas
Lector
10 febrero, 2013 20:03

Drummer, al lado de Metrópolis esta Crisis y Atlántica, que supongo que las conoces…

Cerca de ahí, en la calle Divino Pastor 17 está The Cómic Co. que también está bastante chula. A esa deberías hacerle una visita.

Y luego más alejado del centro aunque una de mis referencias es Arte 9 en Doctor Esquerdo (metro Manuel Becerra).

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 20:03

 Y ya que estas, para copas La Coquette no te defraudara, epicentro de la mayoria de mis correrias nocturnas, que tiempos…

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 20:05

 mundo fantasía también es visita habitual (y rara es la vez que no cae algo)

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2013 20:05

 La primera tienda de cómic que visité cuando me mudé a Madrid fue la que está al principio de la paralela de Elektra y todas estas, pasando la plaza de Callao, con el suelo de tablones de madera, creo que la calle era C/ Luna, pero hablo de memoria.

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 20:08

 Crisis comic me parece que dice Javie o Metropolis que esta al lado, yo la primera fue Elektra, pero cuando estaba en la calle Pozas una tienda pequeñisima pero muy chula, de esto hace unos…23 años.

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2013 20:10

 Yo era un asiduo del sótano de Madrid cómic, pequeñito pero repleto de BD, incontables horas he pasado ahí, algunas comprando cosillas, la mayoría lamentando no poder comprar mas..

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 20:17

 Joder si, Madrid Comic, la primera tienda estaba en los Sotanos de la Gran Via y luego cambiaron a la calle paralela a la C/Luna creo recordar, tambien yo me he tirado unos cuantos ratos alli, aunque era mas de Crisis, que guapo recordar esos dias de ruta, era un no parar. Los echo de menos.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
10 febrero, 2013 20:18

 Atlántica se pasó un huevo de tiempo cerrada por reformas y ahora está muy chula montada,, según entras parece que estas en una nave espacial y tal. Siguen teniendo muchas movidas de star wars y figuritas pero la verdad esq de comics poquito, y de material antiguo nada. Casi parece otra tienda. Sobre la librería la Central debo ser el único que no ha oído hablar de ella, en que calle se sitúa exactamente?

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 20:22

 Lo mismo que SIKBOY, me intriga lo de la Central… contad malditos!!!

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 20:25

the comic co no la controlaba, phantomas, le haré una visita si tengo margen (está un poco más lejos que el resto).

madrid comics espero que siga en pié (la última vez que estuve estaba llena de puntales por dentro).

os dejo que me requieren, luego me paso a ver si hay más sugerencias, aunque creo que ya voy servido.

gracias a todos, sois un lujo.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 20:28

os suena la figura de la gamba a la puerta de un bareto de callao, pues ahí (la central).

me voy (ahora si)

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2013 20:35

La Central es una librería generalista que ocupa todo un edificio, probablemente un palacio, y que solo por como está montada merece la pena visitar. Ha abierto este otoño y tengo la sospecha de que la sección de comics se ha abastecido del material de la obitada tienda de Sins Entido. Cafetería, actividades, un sótano/catacumba molón, frescos en algunos techos, un patio interior muy chulo…
Llama la atención que en cada sección estén mezclados los libros de diferentes idiomas.
La sección de comics viene bien para echarle morro y ojear algunos de esos tebeos raros de importación que no tienen en ninguna otra parte.

Está donde estaba hace años Escridiscos. Te pones en la Plaza de Callao mirando el comienzo de la Calle Preciados…pues la calle paralela a la derecha, justo enfrente de una cafetería de Chocolates Valor. 

Lo miro…Calle Postigo de San Martín.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
10 febrero, 2013 20:44

 Muchas gracias, mañana mismo iré a curiosear…..

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 21:08

 Creo que es Arte 9 de la calle Cruz, Jorgenexo, me parece que fue la primera.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2013 21:26

Y ahí sigue. Creo que han «limpiado» la zona de trabajadoras del amor.
Pero bueno ¿no hay por aquí nadie de Madrid?

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 21:30

 «Pero bueno ¿no hay por aquí nadie de Madrid?»

Yo, pero llevo exiliado 9 años y sin pisar Madrid 3 añitos, error que pienso subsanar para el puente del 5 de Marzo, que ganicas tengo!

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2013 22:06

 Pues eran unas señoras muy majas; peor rollo me han dado siempre las más jovencitas de unas calles más arriba…

A mi siempre me agradaron mas las africanas de pechos desproporcionados ubicadas en callao, que las medio yonkis madrileñas de Montera, que no tienen bastante las pobre con el tema de la droga que también tienen que tener la «amabilidad y simpatía» madrileña.

JH
JH
Lector
10 febrero, 2013 22:27

 Pues voy a deciros algo… hace unos años, Mundo Fantasía, Crisis, Atlántica e Hipercomic era donde se podía encontrar todo. Peeeero, Atlántica ha chascado como tienda de cómics, Hipercómic (metro Estrecho) más de lo mismo.

Ahora, en Crisis y Mundo Fantasía se pueden encontrar gangas porque es un buen momento para comprar cómics. Sobre todo en Crisis, que tiene unos precios impresionantes. Soy de Madrid, me he recorrido todas las tiendas desde los 12 años y soy un asiduo en todas ellas, y ésas son siempre mis primeras opciones. En material nuevo, por supuesto, compro a Akira por internet, que tiene un 5% de descuento. Teniendo en cuenta lo que me gasto en cómics, es muy importante para mí. Y luego para material antiguo superheroico semimposible, hay unos tipos de Zaragoza encantadores que sólo funcionan online y con el género de mallitas, llamados Supervazquez, que tienen casi todo el material a precios de locuelos. Los conocí en este salón del cómic y la verdad que tan feliz. Me llevé el Camelot 3000, Arkham Asylum, Kingdom Come, Crisis, Superman hijo rojo y muchas cosas más por calderilla.

JH
JH
Lector
10 febrero, 2013 22:32

 Respecto a Arte 9, funciona bien la de la calle Dr Esquerdo… el resto están en las últimas o no están. Y no, Montera sigue lleno de trabajadoras del amor. Y Madrid Cómics me gusta mucho también, sigue en pie. Lo lleva gente muy maja.

Por cierto, gracias a Akira conocí a Marcos Martín y Jan. Dos grandes. Por algo tiene el premio Eisner a la mejor tienda de 2012 (y ahora con una cafetería bien cuca, lástima que viva y trabaje tan lejos del Barrio del Pilar). Ojalá pillaran un local más céntrico y montaran lo que tienen en el Barrio del Pilar porque triunfarían como Los Bravos.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2013 22:41

a akira le tengo muchas ganas, pero está a tomar por culo y nunca se me arregla; me temo que esta vez tampoco va a poder ser.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
10 febrero, 2013 23:22

Yo también soy de Madrid y confirmo que no han «limpiado la zona» de trabajadoras del amor jejeje. Sobre CRISIS lamento decir que por ahí a pasado gente realmente maja pero ahora lo lleva un hombre alto calvete con gafas que es bastante desagradable en el trato. Cuando iba,compraba rápido y me iba todo way pero si llevaba un rato en la tienda y no compraba me hacía notar que quería que me fuera o me respondía de forma llamémoslo «poco cordial» cuando le preguntaba. Hablo en pasado porque tomé la decisión de dejar de dar mi dinero a ese personaje

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
10 febrero, 2013 23:22

 De Madrid, Madrid, no, pero suficientemente cerca para que me interese la librería esta que comenta Ocioso. A ver si un viernes me paso, o voy aposta un finde.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
10 febrero, 2013 23:23

 por ahí HA pasado  (perdón)

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2013 23:36

Antes dije lo de trabajadoras del amor por decir algo, pero lo cierto es que estuve varios años evitando pasar por la zona después del mal cuerpo que se me quedó al ver a unas chavalas que eran poco mas que niñas ejerciendo la prostitución.
Llevo toda la vida yendo un par de veces al año a la capital porque la mitad de mi familia es de allí, y así todo siempre me sorprende por esa mezcla de campechanía y dureza.

JH
JH
Lector
10 febrero, 2013 23:43

 Sickboy, el tipo que dices es el dueño de toda la vida! Fue el primero en abrir una tienda de cómics en Madrid, y está un poco mosqueado con la competencia porque básicamente todos han tirado de sus contactos. De todas formas, sí, tiene un gran problema con el trato a los clientes no habituales. Y los empleados que había antes eran gente bien maja, es verdad, una rubia guapísima y un hombre con gafas bajito que eran todo lo contrario, bien agradables. XD

JH
JH
Lector
10 febrero, 2013 23:46

 Ocioso, si eso te da pena, piensa en cómo está el Sur de Madrid, donde vive un 80% de la población y destinan menos pasta que en el Norte… donde realojan a todos los delincuentes y a la peor calaña, donde los criminales campan a sus anchas, … el reinado de la ultraderecha en Madrid es lo que tiene, que han dejado un Sur bien cuco. Hace seis años era un sitio donde se podía vivir, y ahora es un sitio que te quita vida. Una pena, pero están matando Madrid.

molon labe
molon labe
Lector
10 febrero, 2013 23:52

  «donde realojan a todos los delincuentes y a la peor calaña, donde los criminales campan a sus anchas, …»

Joder JH, parece peor que el Dark Knight, no me jodas…


Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2013 23:53

 Pues yo viví entre Aluche y Campamento, en una zona donde hay una tasa altísima de inmigración y la verdad es que se estaba de puta madre, nunca vi una pelea ni un problema con ninguna persona, las dos únicas peleas que vi el año que viví en Madrid fue la primera, un grupo de Nazis en la parada de metro de Santiago Bernabeu (yo iba en el mismo vagón y no me enteré de nada, solo vi gente pegándose con otra gente), y la segunda fue en lavapies que también había mucho tumulto y al final se acabaron pegando, en los dos casos gente Española con otra gente Española,

SICKBOY
SICKBOY
Lector
11 febrero, 2013 0:29

 JH, a parte de los que me mencionas( que también) recuerdo otro chaval alto con pelo largo que me recomendó en su día que siguiera series como CLAN DESTINE, MIDNIGHT NATION cuando yo sólo compraba x-men, batman o los vengadores.Tengo buenos recuerdos de esa tienda pero ahora…..por cierto,tenía entendido que los primeros en abrir tienda de comics en Madrid eran los 2 hermanos viejetes de KNIGHT COMICS en la calle Pez, la verdad esq mi fuente puede q no sea la más creíble porque me lo dijeron ellos mismos jejejje

Phantomas
Phantomas
Lector
11 febrero, 2013 0:48

Yo también soy de Madrid.

Y si, jorgenexo se refiere al Arte 9 de la calle Cruz. Yo hace años que no voy, pero el de Manuel Becerra funciona bastante bien, igual que Generación X de la calle Galileo. Y en ambas sí eres cliente habitual te acumulan un 10% de descuento para cuando acumulas una cantidad de compras realizadas.

Drummer, sobre todo sí te gusta Tintín no dejes de pasar por The Cómic Co.

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2013 1:28

Bueno, ¿qué? ¿Se opina o no se opina sobre el regreso de Community post-Harmon?

I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2013 1:46

Oye, pues en los 2 añitos que he estado viviendo en lavapies, mas allá de trapicheos nocturnos y latinitos borrachos, oye, que me he vuelto andando desde huertas con un pedal del 15 prácticamente cada fin de semana, y nunca me pasó nada.
Fijate que en genX yo he tenido la mejor de las atenciones al comprar algo, y el mayor de los desprecios al despedirme del dependiente cuando me he ido con las manos vacías. Y en Madrid Comics también he sufrido alguna vez trato un tanto inadecuado por parte de una dependienta, la cual perdió una señora venta de figuritas de evangelion cuando le pregunté si tenia, ella contestó que no sin mirar nada, y le dije: «ah, espera, ya las veo, detrás de tí en la pared». Atlántica sin embargo siempre me ha gustado mucho, a pesar de no ser habitual (últimamente compro comics de pascuas a ramos) siempre me han atendido muy bien.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 8:57

 Yo llevo viviendo en Madrid desde 2004, primero en el centro y ahora en las afueras… muy muy en las afueras, pero mi pareja es de Madrid «de toda la vida». Y aunque lo dice un poco tremendamente, en gran parte lo que afirma JH de Madrid sur es cierto, muy lamentable, pero cierto.

Por ejemplo, la abuela de mi chica vivía en un piso de Carpetana, en Carabanchel, que antaño era una zona de casas bajas donde vivía gente que se había instalado allí procedente de Andalucía y Extremadura y había un ambiente de pueblo bastante simpático. La Comunidad derribó esas casas y construyó bloques de pisos para realojos y ahora es, lisa y llanamente, un gueto que no tiene que envidiar a lo que sale en The Wire. Gran parte de los pisos están «ocupados» y son centros del menudeo de droga. No estoy exagerando: en el bloque donde vivía esa señora había varios pisos con puertas blindadas, por si había redadas. Los únicos habitantes originales que quedan son ancianos que no tienen ningún lugar adonde ir. Por la noche ves a sujetos que parecen sacados de una película de Scorcese de mafiosos paseando por las calles en bmws y mecedes entre grupos de yonquis. Una mañana un tipo con un cuelgue tremendo apareció en el patio de la finca con una pistola y diciendo que iba a matar a todo el mundo. Una maravilla, hoygan.

Y Lavapies. Bueno, Lavapies por lo que sé era un barrio de lo más típico madrileño de los que olían a cocido y se oían chotis, donde los vecinos no cerraban la puerta con llave, porque todos se conocían. Ahora, según la zona que vayas, lo único que encuentras son calles con comercios chinos uno tras otro, alternándose con alguna carnicería musulmana. Y de los vecinos originales, idem: han salido por patas. Algún día nuestra querida comunidad de Madrid sacará el plan X para «rehabilitar» el barrio, que será tirarlo abajo y reconstruirlo en plan pisos de lujos. El signo de los tiempos, hoygan.

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 9:35

Mira, IWaS, a mí tampoco me ha pasado nada y eso no quiere decir que ciertos barrios estén muy pero que muy jodidos. Que hay mucho narcotráfico, mucho robo y mucha agresión. Se nota que no habeis vivido en Madrid toda la vida, porque antes era justo como dice mr. X. Es así de triste. Ahora les dejan hacer y deshacer y he visto incluso que la misma gente defienda a los narcos o los ladrones de la policía, como es el caso de los escándalos de Lavapiés. Por poner un ejemplo, Vallecas antes, a excepción del campamento de los pies negros que era el único foco de delincuencia en todo el barrio (recordar que ocupa un ), eran en su mayoría familias extremeñas y andaluzas, currantes, campechanos alegres y nada delincuentes. Ahora las calles están como están, sólo hace falta mirar en las zonas chungas, parques llenos de yonquis, bandas o narcos, en casi todas las calles oscuras roban a personas mayores con paliza incluida casi a diario. No han querido pararlo y Vallecas y Villaverde se han llevado una gran hostia. Lavapiés no tiene nada que ver con esos barrios, si vivierais en uno de los ghettos que construyen en las mismas zonas siempre, ya me contariais (a pesar de cierta ley, siempre los meten en los mismos sitios, alejados de los barrios de pijales, fíjate qué cosas). En mi portal han robado después de ser agredidos a todos los mayores de 50 tacos. Y esas cosas que comento de parques y borrachos por todos lados liándola, y carteristas de buen rollo con los de seguridad… dime en qué país aguantan esas cosas. Y no sólo son inmigrantes, cierto, que tenemos mucho quinqui y mucho gipsy de serie, pero mira una cárcel y entenderás que el 60% de los que están allí son inmigrantes. Otro 20% gipsies, así que echa cuentas. En fin, que ningún barrio tiene que aguantar ciertas cosas y más por culpa de la pasividad y el malhacer de los de arriba.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 9:46

 Lo zona centro-sur de Madrid es, actualmente, una zona plagada de guetos, y la responsabilidad la tiene la Comunidad que ha renunciado a cualquier política de inserción social, ha cerrado comisarías por toda esa zona (hay muchas calles por las que no ha pasado un coche patrulla en años, por lo que parece) y ha permitido que se hiciera la vida imposible a los vecinos que han tenido que largarse o vivir lo invivible. Y eso en la capital del reino.

Ahora, donde vivo no está lejos la famosa cañada real, y sobre los planes de la Comunidad de Madrid al respecto también se podría hablar largo y tendido.

guolberin
guolberin
Lector
11 febrero, 2013 9:54

 Yo vivo en Madrid también y suelo comprar casi todo en Generación X de Galileo, desde hace ya muchos años, casi desde que abrieron y la verdad es que siempre han sido bastante majos conmigo, salvo algún dependiente puntual más «ceporro». En Crisis, el chico moreno de gafas que había era muy muy amable pero recuerdo otro que había, uno calvo sin gafas (no el que decís de ahora, otro) que era bastante capullo, al igual que la tía de Metropolis (que hace años que no veo por ahí) y Alberto, el de Elektra, que son bastante desagradables y estúpidos. En Madrid Comics una de cal y otra de arena, a veces muy majos, otras muy estúpidos, sobre todo una mujer, que me da a mí que va a ser la misma que dice Iwas

I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2013 11:27

Hombre, es cierto que de Madrid Madrid, no soy, nací y crecí en Parla, igual por eso no me resulta tan escandaloso lo que comentáis de Madrid, anyway, mis padres son del barrio de hortaleza (en visitas a casa de mis abuelos aprendí lo que eran los yonkis y a alejarme de esas cosas finitas y puntiagudas que habia por el suelo), tengo familia en vallecas y en usera de toda la vida, y actualmente llevo 7 años viviendo en Madrid, y sobretodo en el caso de Usera, he de decir que el barrio a pesar de ser de gente de «toda la vida» siempre tuvo su gentuza. Y Lavapies ya sufrió su intento de levantamiento de barrio, que hasta hace 8 años estaba sin asfaltar, tu salias del metro de Lavapies y pisabas directamente barro, después de eso se le dio un lavadito de cara al barrio, y ahora se considera incluso zona guay superalternativa.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 11:31

 en un piso de Carpetana, en Carabanchel, que antaño era una zona de casas bajas donde vivía gente que se había instalado allí procedente de Andalucía y Extremadura y había un ambiente de pueblo bastante simpático

 Claro que si, es por todos sabidos que donde se mude un Andaluz automáticamente se transforma en una feria, gente contando chistes, corridas de toros por Carabanchel y todas las tías, (Incluso las prostitutas de la zona) a partir de entonces van vestidas con sus trajes de volante y peineta, por no hablar de sus maridos que trabajan en la construcción con una guitarra a la espalda.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 11:36

 Hombre, Mr Javie no me refería a eso: me refería a que era gente que provenía de las zonas rurales de Andalucía y Extremadura, y se notaba, porque lógicamente habían traído con ellos sus costumbres y demás. Pero ya que lo comenta Carpetana era conocida, hace tiempo, por ser «la cuna madrileña del flamenco». Ahora, más bien, habría que calificarla de una manera muy distinta.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 11:51

 Siempre me ha hecho mucha gracia el tema de las zonas rurales, primero porque ya no estamos en el siglo 18, aquí donde hay campos en los que se trabaja la agricultura o zonas que viven principalmente de este recurso, son pueblos normales, la gente trabaja en el campo y en el descanso están mandando wassap con su iphone, vamos que me parece mas un estereotipo que otra cosa, y ya si nos metemos en zonas como Doñana y sitios así muy alejados de la ciudad, permiteme que dude bastante que alguien así de arraigado a su tierra se mude a Carpetana ni mas ni menos.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 11:53

Yo tengo la suerte de ser del Barrio del Pilar. No por chovinismo de ningún tipo, porque el Barrio no es gran cosa como cualquier otro barrio obrero de Madrid, pero sí porque he podido disfrutar de la mejor tienda de comics del mundo (no lo digo yo, lo dicen los Eisner). Nunca he necesitado ir al centro a comprar comics, cuando iba por allí era siempre por discos, libros, pelis y cosas así. Cuanto echo de menos Madrid.

Y Lavapies. Bueno, Lavapies por lo que sé era un barrio de lo más típico madrileño de los que olían a cocido y se oían chotis, donde los vecinos no cerraban la puerta con llave, porque todos se conocían. Ahora, según la zona que vayas, lo único que encuentras son calles con comercios chinos uno tras otro, alternándose con alguna carnicería musulmana. Y de los vecinos originales, idem: han salido por patas. Algún día nuestra querida comunidad de Madrid sacará el plan X para “rehabilitar” el barrio, que será tirarlo abajo y reconstruirlo en plan pisos de lujos. El signo de los tiempos, hoygan. 

Sin ánimo de crear polémica, esto es lisa y llanamente racismo. No creo que haya que rehabilitar ningún  barrio sólo porque hayan muchos comercios de emigrantes, vamos. 

Y respecto a la impresión de lo mucho que se ha deteriorado la vida en Madrid, supongo que muchos de vosotros no viviríais en los 80, con la heroína en su esplendor. Porque aquello sí que era jodido.

Y como soy de los que prefieren datos a impresiones…

http://www.interior.gob.es/file/11/11180/11180.pdf

http://www.criminologia.net/pdf/reic/ano8-2010/a82010art2.pdf

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 11:58

 Sin ánimo de polemizar, la gente que se instaló en Carpetana se instaló mayoritariamente tras la Guerra Civil y en los años cincuenta, caballero. Recordemos como era España en esa época. Lo sé de primera mano porque, como ya le digo, la abuela de mi señora vivía allí. A lo que iba, es que allí había un barrio de gente currante, trabajadora, y que las instancias públicas, con total alevosía, se lo cargaron y lo han transformado en lo que es ahora… que es muy lamentable. No quería indicar nada peyorativo sobre el campo, vamos, aquí el primero de pueblo soy yo 😉

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
11 febrero, 2013 12:02

 Todo el mundo sabe que los andaluces vivimos en los bares y cuando residimos en otra comunidad contagiamos nuestra vagancia y nuestra afición por las bebidas espirituosas a los sanos nativos.

Además, los niños en los colegios se sientan en el suelo porque no hay dinero para sillas( Ana Mato dixit) y para que haya más espacio para el zapateado flamenco.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 12:03

 «No creo que haya que rehabilitar ningún  barrio sólo porque hayan muchos comercios de emigrantes, vamos. «

Yo tampoco. No he dicho que sea lo que se debe hacer, sino que es lo que va a ocurrir, ese es el matiz. Y lo que pretendía decir es que hubiera sido necesario una labor de inserción social para que muchos barrios no se convirtieran en guetos, y que no se ha hecho.  Y que se han permitido que se degradaran tranquilamente, perjudicando a muchísima gente que vivía allí. Y que los responsables son quienes han mandado en la comunidad, que son del partido… de ese partido político precisamente.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 12:09

 De Ana Mato, la mejor frase es aquella de Le preguntaron cuál era el momento preferido del día y contestó: ‘Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños’”.

jojojajo
jojojajo
Lector
11 febrero, 2013 12:10

 » Todo el mundo sabe que los andaluces vivimos en los bares y cuando residimos en otra comunidad contagiamos nuestra vagancia y nuestra afición por las bebidas espirituosas a los sanos nativos.

Además, los niños en los colegios se sientan en el suelo porque no hay dinero para sillas( Ana Mato dixit) y para que haya más espacio para el zapateado flamenco.»

Y a los murcianos no se nos entiende cuando hablamos, acho, pijo.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 12:48

 Estaba de coña Mr X, después de estar varios años dando vueltas por este bello país ya tengo la piel curtida de tópicos y clichés.

La verdad que siempre me resultó curioso que ninguno de estas creencias populares fuesen ciertas en la realidad, ya que ni los madrileños me parecieron desagradables en el trato (Tengo grandes amigos allí que visito con menos frecuencia de la que me gustaría), ni colegas míos catalanes son tacaños con el dinero, siempre recordaré ese saló 2009 donde me invitaron a todo, ni en Bilbao las tías son tan cerradas como dicen, de eso también puedo dar fe de ello, (Guiño, codazo, guiño).

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 12:54

Ni las sevillanas están más buenas que el pan… Oh, wait, esto sí es cierto 😆

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
11 febrero, 2013 12:55

-Yo llevo toda la vida en Madrid y solo decir que cada dia se parece más a Rapture (Bioshock) es una ciudad en ruinas, fea, llena de yonkis/canis y con un gobierno que solo sabe decir que te busques la vida XD

-En cuanto a tiendas fuera del circuito centro: Akira comics (http://www.akiracomics.com/DondeEstamos.aspx) es muy buena, Ultimate comics (http://11870.com/pro/ultimate-comics)y el Arte 9 de Manuel Becerra es de visita obligada (además en frente está la Bukardia, el mejor bar de la zona, donde comes y bebes como un señor)

Un saludo.

manolin
manolin
Lector
11 febrero, 2013 12:56

 Volviendo al tema de las Librerias Especializadas Madrileñas (no me metía aquí desde ayer por la mañana) ¿de todas las que han nombrado cuales COMPRAN comics de 2º mano? El material que quiero vender es sobre todo comics Marvel de los 80 y los 90, de cuando los publicaba Forum, y, en menos medidda otras cosas: manga, DC/Zinco, Dc/Norma, etc….

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
11 febrero, 2013 13:00

La que mejor compra es Crisis comics (http://madrid.salir.com/crisis_comics) que solo se dedica eso en la practica (los precios los discutes con el jefe).
Las otras tiendas del centro tambien compran pero solo a cambio de material de la tienda.
Sino al rastro, pero no te lo recomiendo 😀
Un saludo.

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 13:06

Vaya chorrada tomarte a mal eso, Javie. Quería decir gente decente y currante, que daban vida a las calles porque se podía estar en ellas. Fueran de donde fueran. Y sin joder el barrio. Que mi familia paterna es manchega, de aldea conquense, y a mucha honra. Y mi familia materna se ha criado en las colonias de San Diego, ésas que construyeron obreros honrados y que para echarlos (después de poner la Asamblea cerquita querían lavado de cara de la zona) empezaron a meter a conocidos criminales en las casas que ya estaban vacías.

Y quien diga que es racismo comentar que en los barrios con más inmigrantes es donde más crímenes se cometen y que el 60-70% de los que han ingresado en la última década en la cárcel son inmigrantes, es de tontos, porque son hechos, es lo que hay. En los países que van bien, han tratado de favorecer la inserción e integración social de la inmigración. Porque nada más llegar son los que más difícil lo tienen y los más propensos por su complicada y precaria situación (no todos vienen mal, pero está claro que empiezan de cero) a caer en ciertos hábitos chungos como la delincuencia o la droga. Llevan esa política tanto en educación como en vivienda, el no crear ghettos, y consiguen una sociedad igualitaria y totalmente integrada, sin diferencias ni generaciones perdidas, por lo menos a nivel político y laboral, que racistas hay en todos lados. Luego vienen cuatro tontos que no tienen ni idea a tachar de fascista y racista cualquier cosa que les ofende o que no comparten, que suelen ser los que se creen de izquierdas por decir no al maltrato animal o que sí a la okupación… en fin. Si es que España es España, tiene un grave problema cultural y mucha gente está agilipollada. Que se destine más dinero a la agricultura y la ganadería que a I+D+i o la educación es lo que tiene, que luego un mecánico cobra cuatro veces más que un ingeniero, que se va toda la gente cualificada del país, y tenemos un bonito país tercermundista con mucho potencial y generaciones perdidos. Creo que nadie se merece lo que está viviendo España ni la clase política o patronal que tenemos, pero viendo ciertas actitudes de gente que tiene una visión frontal de 5º y que sólo mira por sí misma me hacen dudar. 

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 13:10

 La verdad que en este país hay bastante buen rollo, vayas donde vayas. Gañanes cerrados hay en todos lados, eso es cierto. En ciertos pueblos catalanes, valencianos o vascos se sufre siendo madrileño. No creo que ellos puedan decir lo mismo de Madrid, que no trata mal a nadie por su procedencia. Y sí, los tópicos es sólo eso, porque cierta gente andaluza o extremeña joven, amigos míos, tienen pelotas para venirse a estudiar aquí y dejar toda su vida anterior atrás. Yo no sé si sería capaz (ya que estoy me voy a Alemania, Holanda o algún país nórdico donde hagan bien las cosas XD).

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 13:12

 «Y a los murcianos no se nos entiende cuando hablamos, acho, pijo.»

Ciertísimo. Cuando vine a Madrid, mientras terminaba la universidad, curraba por la tarde en atención a cliente por teléfono en un banco. Y tenía totalmente despistados a los clientes: la mitad no me entendían y la otra mitad no sabía de dónde era (muchos dudaban que fuera español 😉

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 13:21

 Mr JH, lo de que el 60% de las personas que han entrado en la cárcel no es española, diría a bote pronto que no es cierto. Estoy casi seguro de haber leído que según la estadística del ministerio del interior más del 65% de los reclusos es de nacionalidad española.

jojojajo
jojojajo
Lector
11 febrero, 2013 13:23

 Por cierto Lemmy, si me estás leyendo, me apuesto lo que quieras a que la SO7 va a tener de recompensa a Caballero Luna, uno de lso enemigos va a ser La Mano, el jefe épico para conseguir a Marc Spector va a ser Kingpin, y el héroe- villano a desbloquear con cajas, Elektra.

Los héroes necesarios van a ser Avispa, Cable (Tiene que viajar al futuro para ver si a Kingpin le crece el pelo) y otro de 90CP, y para conseguir a Elektra van a ser necesarios DD y Mercurio.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 13:25
Fañez
Fañez
11 febrero, 2013 13:31

Yo soy madrileño y os recomiendo una tienda de comics pequeñita que se llama Keystone Comics y que está cerca de Arte-9 de Dr. Esquerdo, en la calle Padilla nº 65. En todas las novedades te hacen un 10% de descuento si pagas en efectivo, lo que viene mu bien pal bolsillo en estos tiempos que corren !!!!!

manolin
manolin
Lector
11 febrero, 2013 13:36

 Gracias Bluntman.

Estooo……¿y El Coleccionista en la calle Tribulete de Lavapies? ¿sigue existiendo? ¿sigue comprando comics de 2ª mano?

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 13:41

Datos de la Comunidad de Madrid: el porcentaje de personas reclusas no españolas es de un 37% aproximadamente. Ciertamente, el porcentaje de población reclusa inmigrante es muy superior a la española.

Pero resulta que España tiene una tasa de delincuencia bastante por debajo del promedio de la UE-15, allí donde al parecer otros lo han hecho mejor.

Por no mencionar que, como ponía antes, no es verdad que la tasa de criminalidad haya aumentado especialmente en las últimas décadas.

Vamos, que lo que sobra en este país es gente que habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 febrero, 2013 13:43

Aquí un mapa que encontré de tiendas de cómics en Madrid, para quien pueda serle de utilidad. Por algún motivo, el creador decidió incluir tiendas de ropa para llamar la atención  gótica y tal.

  http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&source=embed&oe=UTF8&msa=0&msid=111986286494710302238.00045a42ed72280b54e5a

PS: Hay algún problema con la inserción de links en Chrome, aparece la ventana dentro del formulario y manda el link a la barra de navegación.

Fañez
Fañez
11 febrero, 2013 13:45

Si, el Coleccionista sigue en la calle Tribulete de Lavapies y siguen comprando comics de 2º mano, aunque normalmente te sale más a cuenta que no te paguen en metálico, sino con otros comics…  Me encanta el olor y el ambientillo de esa tienda…

Fañez
Fañez
11 febrero, 2013 13:48

NobTetsujin, el mapa está muy bien pero algo anticuado, Astro City y el Aventurero ya no existen, no aparecen Akira ni Keystone, etc. etc., pero como punto de partida para un visitante está muy bien.

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 13:50

 «En ciertos pueblos catalanes, valencianos o vascos se sufre siendo
madrileño. No creo que ellos puedan decir lo mismo de Madrid, que no
trata mal a nadie por su procedencia»

No se, yo he vivido dos años en Barcelona (Hospitalet para mas señas) y a mi no me ha tratado nadie mal por ser madrileño, en todo caso por ser gilipollas, y en Zaragoza que llevo 9 años viviendo, idem, gente cojonuda y no noto que me traten diferente por ser «gato», y eso de que los madrileños no tratan mal a nadie, pichi picha, que yo he visto a mas de uno y a mas de 10 ladrando lo de «paleto de los cojones».

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 13:52

 Por cierto Lemmy, si me estás leyendo, me apuesto lo que quieras a que la SO7 va a tener de recompensa a Caballero Luna, uno de lso enemigos va a ser La Mano, el jefe épico para conseguir a Marc Spector va a ser Kingpin, y el héroe- villano a desbloquear con cajas, Elektra.

Los héroes necesarios van a ser Avispa, Cable (Tiene que viajar al futuro para ver si a Kingpin le crece el pelo) y otro de 90CP, y para conseguir a Elektra van a ser necesarios DD y Mercurio.

Me encantaría el Caballero Luna, no me puedo creer que hayan puesto a X-23 o Kaos antes que a él, Namor o Estela Plateada (supongo que alguno de estos caerá en los torneos PVP).

¿Tu crees que dará tiempo a otra spec op antes de La Guerra de Ultrón? Lo digo porque es un secreto a voces que coincidiendo con el evento comiquero lo sacarán con La Visión como premio.

No sé si voy a poder conseguir a Kaos y Magneto. Necesitar a Tigra, Masacre y Jean Grey era demasiado, he logrado a Jean y tengo 90 CP, pero no creo que me dé tiempo a acumular los otros 135 que me harían falta antes de que acabe el spec op. Llegado el momento invertiré 25 oros en saltarme la última tarea antes de lograr a Kaos si hace falta (que ya me jode, pero bueno), pero no puedo gastar otros 40 en saltarme la tarea  de Magneto, entre otras cosas porque no los tengo. He acumulado 5 portadas, pero ya las dos últimas me han salido repetidas. Una mierda.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 13:54

 Curiosamente en la ciudad donde mas discriminado me he sentido por mi procedencia Andaluza ha sido en Barcelona, es irónico que te discriminen en un sitio que es lo que es gracias a gente como tu.(o como mi abuelo para ser mas exacto)

Luego tanto en Madrid como en Bilbao, que son las dos ciudades que he vivido mas tiempo a parte de Sevilla, el trato siempre ha sido excelente.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 13:56

Digamos que Madrid trata igual de mal a todo el mundo.

jojojajo
jojojajo
Lector
11 febrero, 2013 14:00

 «¿Tu crees que dará tiempo a otra spec op antes de La Guerra de Ultrón? Lo digo porque es un secreto a voces que coincidiendo con el evento comiquero lo sacarán con La Visión como premio.»

Cierto, que e smarzo, yo estaba pensando en al fecha de España, pues entonces la siguiente, si no hacen nada de Iron Man 3 (que lo dudo mucho, como mínimo nos pondrán un par de armaduras nuevas).

«No sé si voy a poder conseguir a Kaos y Magneto. Necesitar a Tigra, Masacre y Jean Grey era demasiado, he logrado a Jean y tengo 90 CP, pero no creo que me dé tiempo a acumular los otros 135 que me harían falta antes de que acabe el spec op. Llegado el momento invertiré 25 oros en saltarme la última tarea antes de lograr a Kaos si hace falta (que ya me jode, pero bueno), pero no puedo gastar otros 40 en saltarme la tarea  de Magneto, entre otras cosas porque no los tengo. He acumulado 5 portadas, pero ya las dos últimas me han salido repetidas. Una mierda.»

Que mala suerte, yo hoy he terminado de conseguirme todos los héroes necesarios, y me faltan un par de vueltas en la tercera misión para terminar. Por lo menos intenta conseguir a Magni, te quedan dos semanas para farmear cajas, y en el épico de la segunda te pueden tocar 15.

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 14:04

Lemmy, luego he dicho los que ingresaron en la última década, lee bien. Que en mi primera afirmación me he colado. De todas formas, un 40% me da que es bastante escandaloso, teniendo en cuenta que son un 12% de la población total y en muy poco tiempo han conseguido meterse en prisión unos cuantos. Digo yo, que si tú dices que España es un país que lo hace de puta madre, me quito el sombrero, que para eso tienes ese avatar y eres tan gurú.

Keystone Cómics hace un 10% siempre en novedades???!!!

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 14:06

 El Capi América de Bru lo dejé tras la Civil War… debo buscar los números posteriores y enmendar el error o he hecho lo mejor de la colección? Encima he ido dejando algunos números de los Vengadores de Bendis y creo que ya no están disponibles…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 14:14

Datos de la Comunidad de Madrid: el porcentaje de personas reclusas no españolas es de un 37% aproximadamente. Ciertamente, el porcentaje de población reclusa inmigrante es muy superior a la española.

Lo que he dicho antes y por lo visto no has leído, JH. Ahora lo subrayo para ver si así.

¿España lo hace de puta madre? Pues no sé. Yo sólo digo que hay una tasa de delincuencia inferior al promedio de la UE-15. O sea que es un mito que se haga mejor fuera.

Ea, sigue pataleando con lo de los avatares 😆

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 14:20

Lemmy, ¿cómo va lo de la tasa de delincuencia? Quiero decir, ¿hay menos delincuentes o hay menos presos? ¿No será que aquí no va a la carcel ni dios?
Me cuesta imaginar un sitio como la Cañada Real en un país de verdad.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
11 febrero, 2013 14:20

Joder Molon, por Mundo Fantasa he pasado cientos de veces. vamos a tener que celebrar unas jornadas de ZN, ja ja ja. Va a resultar que somos todos viejos conocidos. Yo empece en el Madrid Comics del Paseo de Santa… ni me acuerdo. La ruta segua por la Calle Luna y mas sitios que habeis nombrado. A mi Hipercomic me sigue funcionando bien porque desde que sufri el equivalente de la quema de la Biblioteca de Alejandria en mi casa, estoy en fase de recuperacion de materia antiguo. En el rastro hay sucursal de Mundo Fantasia. Ir al rastro supone ir sin nungun tipo de pretension y encontrar de tarde en tarde un pequeo tesoro. Si alguno conoce la tienda All Star de Leganes, ya no podre negar que el mundo es un panuelo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 febrero, 2013 14:28
Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 14:29

nascitturuss ha comentado: Ir al rastro supone ir sin nungun tipo de pretension y encontrar de tarde en tarde un pequeo tesoro.

En los 80 ir al Rastro era como pescar en una pecera. Suponía encontrar cada domingo unos cuantos tesoros tirados de precio. Y en esas que llegó Manzano…

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 14:36

Ir al rastro supone ir sin nungun tipo de pretension y encontrar de tarde en tarde un pequeo tesoro.


Yo al vivir cerca del Rastro, me bajaba los domingos a primerisima hora, a un puestecito que tenia un señor mayor un poquito mas arriba de el del «vaquero» y era increible la cantidad de cosas que pillaba y el precio al que te lo dejaba, bolsasy bolsas a reventar, llevarme del tiron 200-250 grapas por 100-120 euros, vamos una locura.

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 14:42

 «En el rastro hay sucursal de Mundo Fantasia.»

Si, cierto, y mas de una vez me he juntado con el marido mientras la mujer estaba en el tenderete, pillando en ese puesto que te comento, material de Vertice, Bruguera etc, etc, los dos pillando como locos, esto pa mi!! esto pa mi!! nos echabamos unas risas la verdad, un tio majo.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 14:43

Lemmy, ¿cómo va lo de la tasa de delincuencia? Quiero decir, ¿hay menos delincuentes o hay menos presos? ¿No será que aquí no va a la carcel ni dios?

Delitos registrados por cada 1000 habitantes. Y como han puesto por ahí, España tiene una de las poblaciones reclusas más altas de Europa.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 14:43

NobTetsujin ha comentado: en realidad en España va mucha gente a la cárcel

Me cuesta muchísimo creer las supuestas bajas tasas de criminalidad en España. Miras nuestra sociedad, desde la corrupción política y empresarial por el lado de arriba hasta la piratería a pié de calle por abajo, y no se me ocurre una sociedad mas podrida en todo el primer mundo. Bueno, salvo Italia.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 febrero, 2013 14:50

Pues ya ves. La mayor parte de los delitos creo que son pequeños robos y trapicheo con drogas, pero tendría que mirarlo. El delito económico, tanto el de las altas esferas políticas-económicas como el más cotidiano (cobrar en negro, trabajadores no dados de alta en seguridad social, etc.) es el que se pasa más la mano, en parte porque no se ponen medios (como no se cansan de denunciar los inspectores de hacienda y de trabajo), en parte porque algunos delitos son difíciles de demostrar.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 14:54

¡Pero si todos los inmigrantes son todos unos delincuentes y han venido millones! Seguro que las estadísticas son de tiempos de Zapatero.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
11 febrero, 2013 14:59

Molon. El hombre mayor sigue en el Rastro.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 15:04

 Como murciano, y además de un pueblo cercano al Mar Menor, lugar de residencia veraniega de muchos madrileños, he de comentar que, entre mis paisanos, he percibido siempre una gran animadversión hacia los madrileños y un gran interés por las madrileñas.

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 15:06

 Ostias!! que alegria!! en un par de semanas bajo para Madrid y me pasare por el Rastro a ver si pillo algo y hacerme una rutita comiquil como Dios manda (aunque ahora se ha quedado sin encargado de obra en la Tierra, Rottwailler ha dimitido!!! como seria el sobre de este para marcharse).

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 15:11

 Mi comentario era en respuesta al de Nascitturuss, que lo sepais.

«he de comentar que, entre mis paisanos, he percibido siempre una gran
animadversión hacia los madrileños y un gran interés por las madrileñas.»

Es curioso, yo siendo madrileño me pasa lo mismo, animadversion hacia los madrileños y gran interes por las madrileñas.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 15:21

 Y otro tema, JH, tu comentario #80 es racista de puto manual

Al amigo Jack hemos aprendido a quererlo tal y como es, pero en efecto, tiene un problema de base muy muy gordo, recuerdo cuando dijo que en España el problema del paro es que a la gente le gusta mucho estar en su casa tocándose los huevos mientras cobran las prestaciones y que estas debían desaparecer, porque ya ves que injusticia que el tenia que madrugar para pagarles a esta panda de vagos y holgazanes.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 15:23

Es habitual que cuando veranean en provincias los madrileños se comporten como si fueran los dueños del cortijo, con esa actitud prepotente del capitalino hacia el pueblerino.
También es habitual que ese especimen tan reconocible solo sea madrileño de segunda o tercera generación y viva en una ciudad residencial satélite.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 15:27

Ah, que nos dejamos lo importante. El primer episodio de la nueva temporada de Community me gustó. Me pareció de la franja media, ni de los mejores, ni de los peores.

Juan Luis Daza
Autor
11 febrero, 2013 15:36

  Mucha tienda de cómics, racistas y que si el papa fuma, pero nadie está hablando de lo que de verdad importa, el escotazo que llevó Katy Perry a la gala de los Grammys.

http://img004.lazygirls.info/people/katy_perry/katy_perry_grammy_awards_cleavage_2013_oGhdg5q3.sized.jpg

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2013 15:42

+ 1 a lo que ha dicho Ocioso.
+ 1(o)(o) a lo que ha dicho Armin.

Así sí xD

Mr. X
Mr. X
Lector
11 febrero, 2013 15:43

 «Mucha tienda de cómics, racistas y que si el papa fuma, pero nadie
está hablando de lo que de verdad importa, el escotazo que llevó Katy
Perry a la gala de los Grammys.

http://img004.lazygirls.info/people/katy_perry/katy_perry_grammy_awards_cleavage_2013_oGhdg5q3.sized.jpg«

Katy Perry si que está sobrevalorada. En mi adolescencia levantina, intentamos meterle mano a madrileñas borrachas que estaban mucho mejor.

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2013 15:46

Ellen Degeneres resume a la perfección nuestra percepción del traje de Katy Perry.
http://i.imgur.com/3C8oOfw.jpg

Juan Luis Daza
Autor
11 febrero, 2013 15:48

 Ellen Degeneres es mi lesbiana favorita, incluso por delante de la gran Jodie Foster.

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2013 15:50

Por cierto, otro de los temas que mencionaba Pedro era el de los disfraces…
Behold! ¡El Silver Surfer negro! http://i.imgur.com/0TkfT66.jpg

Juan Luis Daza
Autor
11 febrero, 2013 15:53

 Mmmmm genious.

jojojajo
jojojajo
Lector
11 febrero, 2013 15:54

 Por fin empezamos a hablar de temas importnates. Mi lesbiana favorita es una de un video que… bueno, no importa.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 febrero, 2013 16:18

 Me gusta más el tema de los cosplays cutres que saca Reverend, que el políticocriminal, que pá eso tengo el Menéame, lugar de encuentro de sabios (XD) 

Aquí este gran clásico que siempre debería abrir el fuego: http://bit.ly/Z5pwG6

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 febrero, 2013 16:22

 Me gusta más el tema de los cosplays cutres que saca Reverend, que el políticocriminal, que pá eso tengo el Menéame, lugar de encuentro de sabios (XD) 

Aquí este gran clásico que siempre debería abrir el fuego: http://bit.ly/Z5pwG6

Y por supuesto mi favorito personal: http://bit.ly/Z5pD4B

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 17:16

 Sinceramente, jorgenexo, piensa lo que quieras, te llevarías más de una sorpresa sobre mi persona y mi vida, no tienes ni idea. No sé en qué momento he dicho nada racista, ilústrame. Simplemente digo que se crean ghettos, se sabe la manera de evitarlo y no se quiere ver el problema. De los presos que meten en cárceles españolas en la última década un 70% son extranjeros, eso es así, nada más. Luego la gente conflictiva el Estado la mete en los mismos barrios de siempre a pesar de que por ley no pueden. No tienes ni idea, eres el típico izquierdista convencido que tira para atrás a la verdadera izquierda española. Eres un ignorante que no tiene ni idea, el típico que grita un «No al maltrato animal» y un «Arriba Palestina» y se cree más sociata que Tierno Galván. Vete a un país nórdico donde está la izquierda moderna que no tienes esas tonterías y prejuicios de gente como tú y me cuentas. Lo dicho, en España, por desgracia, no hay verdadera izquierda a nivel de calle ni a nivel político. 

Respecto a lo del paro… me sigue pareciendo una verguenza el subsidio agrario, el subsidio por desempleo y ciertas prestaciones que cobra cierta gente que no ha trabajado en su vida y que no tienen intención. Y algunos se llevan pastica rica en dinero negro mientras cobran esas prestaciones. Y lo mismo digo de ciertos canallas que cobran pensiones de invalidez totalmente injustas. Si hay a gente que le parece fenomenal eso, allá ellos, yo voto por que ésas cosas se regulen o se inspeccionen. Qué cosas, como en los países que van bien, otra vez. Cierta gente claro que merece cobrar del paro, los que han trabajado y no estafan a nadie. Eso sí, que la gente que curre trabaje por cuatro duros y pague los platos rotos de todos está perfecto. Que la gente cualificada haya estudiado para ir al paro o para cobrar lo mismo que un camarero o un mecánico, o incluso menos, también perfecto.

Y eso de que se «sufre»… me refería a que en ciertos sitios te tocan las bolas simplemente por ser madrileño. Te dicen que si prepotente o que si te crees el dueño del cortijo, como dice Ocioso. Una tontería como una casa, pero bueno, será que hay cierta gente de pueblo que tiene complejo de inferioridad y cierta rabia/envidia hacia los madrileños sin haber conocido realmente a ninguno.

Spirit
Spirit
Lector
11 febrero, 2013 17:19

Estais hablando del rastro y nadie ha mencionado el mercado de sant antonio en Barcelona, que es una delicia. Ahora ha cambiado mucho, pero en sus tiempos yo compraba los tebeos a peso, de forma literal. A tantos duros el kilo.

Sobre el racismo; es imposible ser racista al ver una jembra tan güena como la Beyoncé bailando en la super bol en botas altas.

Sobre los premios mtv; como leí que iban a prohibir muy mucho las vestimentas sexys y recortadas y los escándalos lesbis y tal, pues directamente pasé. No existen. Qué tiempos aquellos en que la música era subversión y provocación.

Y, como catalán, os digo que no es cierto que seamos superiores. A los Millet del palau y tal sólo se les ha pillado 11 millones de euros, y en cambio Bárcenas los dobla. A ver si nos ponemos las pilas….

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 17:19

 Por cierto, una persona nacionalista como tú, que me venga con chorradas de racismo y nazismo… JUAS JUAS!

I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2013 17:32

Estáis siempre así, o es porque he vuelto a dejarme caer por aquí?

Juan Luis Daza
Autor
11 febrero, 2013 17:33

 Jorgenexo…¿nacionalista?, ya ves y Ocioso preadolescente.

JH
JH
Lector
11 febrero, 2013 17:37

 No, la verdad que no estamos siempre así. Ha sido hoy. A mí las tonterías llenas de ignorancia e hipocresía me revienen, que se le va a hacer…

Jordi Molinari
11 febrero, 2013 17:47

Que en las cárceles haya más inmigrantes no significa que haya más delincuencia entre ellos… sino que tienen menos recursos económicos para hacer crímenes que a) sea más difícil de pillar y b) puedan tener mejores abogados (entre otras cosas) para poder eludir mejor la cárcel.

Esto es así, y quien no esté de acuerdo… le pido moderación. Algo que temo que al ritmo que lleva más de uno aquí puede terminar de perderla, y lo último que me gustaría es que se tomaran mayores medidas. Y si no sabéis moderar más o simplemente queréis hablar de otro tema… ¿cual ha sido vuestro disfraz de Carnaval?

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 17:50

 

Jordi Molinari
ha comentado





 y lo último que me gustaría es que se tomaran mayores medidas. 









A mi me da igual las medidas que tomes, yo soy Español y por lo tanto puedo pagarme una defensa gina para entrar en prisión.


Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 17:50

 Una defensa digna.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2013 17:52

Ahora si ha llegado el momento de hablar del tema mas importante en lo que llevamos de año:

¿Que coño pasará cuando se gradúen este curso en Community?, estoy teniendo la misma ansiedad que Abed.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 17:58

Jordi Molinari ha comentado: ¿cual ha sido vuestro disfraz de Carnaval?

Yo no me disfrazo. Disfrazarse es de maricones.

(Y así, añadiendo la subtrama gay a las de los inmigrantes, los nacionalismos y las lesbianas, dejamos todo a puntito para que entre Jorge to berseker y reviente el hilo)

I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2013 18:05

Redada! dispersaos!
«¿cual ha sido vuestro disfraz de Carnaval?»
El de dominguero pijamero, triste, lo se, pero es mejor disfraz que el cacareado disfraz de fregona:
http://www.dondisfraz.com/disfraz-fregona-adulto.html

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 febrero, 2013 18:36

 Yo me he disfrazado de friki-friki y me he encerrado el finde en casita para poder jugar por fin a Ni No Kuni.

Reverend Dust
Lector
11 febrero, 2013 18:36

A mí las tonterías llenas de ignorancia e hipocresía me revienen, que se le va a hacer…
Aquí un servidor que lleva revenido con tu ignorancia, hipocresía y xenofobia desde el minuto cero en que has empezado a comentar sobre estos temas, aunque he intentado reconducir el hilo un par de veces.

Javié ha dado en el clavo. ¡Se les acaba el curso a los los «communitarios»!

molon labe
molon labe
Lector
11 febrero, 2013 23:04

  Mucha tienda de cómics, racistas y que si el papa fuma, pero nadie
está hablando de lo que de verdad importa, el escotazo que llevó Katy
Perry a la gala de los Grammys.

http://img004.lazygirls.info/people/katy_perry/katy_perry_grammy_awards_cleavage_2013_oGhdg5q3.sized.jpg

Se me habia pasado Armin!! una mujer impresionante, el vestido para su fisonomia no me parece el adecuado, yo hubiera elegido un tono mas pastel y seguramente un escote palabra de honor, no se le ven los zapatos, pero vamos, imagino que unos Manolo Blahnick con medio tacon y jaspeados le sentarian fenomenal, de complemento un  bolso Falabella Bag de Stella McCartney ya seria el acabose de lo cool.

PD: Si tuviera ocasion de conocer a Kate Perry tal que en la foto, creo que partiria nueces con el nabo…

Juan Luis Daza
Autor
11 febrero, 2013 23:16

 Se me habia pasado Armin!! una mujer impresionante, el vestido para su fisonomia no me parece el adecuado, yo hubiera elegido un tono mas pastel y seguramente un escote palabra de honor, no se le ven los zapatos, pero vamos, imagino que unos Manolo Blahnick con medio tacon y jaspeados le sentarian fenomenal, de complemento un  bolso Falabella Bag de Stella McCartney ya seria el acabose de lo cool.

http://www.youtube.com/watch?v=Utxb-kzvFZU

Ocioso
Ocioso
Lector
11 febrero, 2013 23:43

¿Seguro que el señor del comentario 143 iba de fregona…o será un disfraz de La Visión poco afortunado?

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
11 febrero, 2013 23:44

Y yo que creia que me pasaba cuatro pueblos con algunos de mis comentarios

 -JH: » En ciertos pueblos catalanes, valencianos o vascos se sufre siendo madrileño.»

Yo cuando he ido a Tarragona y San Sebastian, he follado, comido, bebido y pasado de putidsima madre. De los Valencianossss yonkis y gitanos no puedo hablar tan bien pero no voy a condenarlos a un gulag por culpa de unos pocos tontos (disculpas si hay algún Valenciano leyendo esto)

«No creo que ellos puedan decir lo mismo de Madrid, que no trata mal a nadie por su procedencia.»

Tu-ru-rú, según quién eres o como vistes o cuantos colegas te pueden respaldar en una pelea, así te tratan porque Madrid está llena de monos Canis que agreden a todo aquel que no sea como ellos. Y te lo dice uno que sale por el centro.

«Luego vienen cuatro tontos que no tienen ni idea a tachar de fascista y
racista cualquier cosa que les ofende o que no comparten, que suelen ser
los que se creen de izquierdas por decir no al maltrato animal o que sí
a la okupación…»

Síiii, claaarooo, has visto a un grupo de ecologistas radicales protestando en el Macdonals de Gran Via  y por cercania con Sol ya has pensado que eran una comisión del 15M….

 Me auto-prohibo hablar de polictica aqui porque para eso ya tengo otros foros, pero es más que obvio que tu eres un derechón camuflado. Solo así se explica la sarta de tópicos de bar que acabas de soltar…

«Simplemente digo que se crean ghettos…»

Y polígonos industriales de mierda, como los de Canillejas, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón entre otros, cuya poblacion mayoritariamente española son vagos y drogatas como ellos solos. esos son los que moran las carceles españolas y te aseguro (entre otras cosas porque mi tio es funcionarios de prisiones) que superan ampliamente el 30%.

Y lo dejamos aqui que es muy tarde y yo curro….

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
11 febrero, 2013 23:57

Lemmytico ha dicho:

-«Me encantaría el Caballero Luna….»

Y a mi, y a mi!!! *o* que Crom te oiga…

«No sé si voy a poder conseguir a Kaos y Magneto»

Kaos es una mierda pinchada en un palo, pillate a Magneto y, si no los tienes, a Pantera Negra (a partir de nivel 6 hace dos ataques por el precio de uno…es el puto amo) y a la Bruja Escarlata (basicamente, se dedica a crear el caos absoluto…). Romperás ojetes y los subiras a youtube para mayor gloria personal 😉

Ocioso a dicho: «Y así, añadiendo la subtrama gay a las de los inmigrantes, los
nacionalismos y las lesbianas, dejamos todo a puntito para que entre
Jorge to berseker y reviente el hilo»

Vale voy a probarlo en una sola frase, si funciona la culpa es tuya ¿he? XD:

The Comunity es una serie por y para inmigrantes gays nacionalistas que se frotan con su peluche de Mapache Cohete

Hala, ahora a ver que pasa……

jojojajo
jojojajo
Lector
12 febrero, 2013 7:33

 «Kaos es una mierda pinchada en un palo, pillate a Magneto y, si no los tienes, a Pantera Negra (a partir de nivel 6 hace dos ataques por el precio de uno…es el puto amo) y a la Bruja Escarlata (basicamente, se dedica a crear el caos absoluto…). Romperás ojetes y los subiras a youtube para mayor gloria personal «

+1, mi equipo JcJ es un Anti-Brujilda.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
12 febrero, 2013 7:57

 realmente me gusta saber como estan las cosas en las tierras donde viven, y les puedo decir que en todos lados es igual, yo he aprendido a vivir con el crimen organizado, vamos es parte de la vida, y no es nada moderno (ya si es culpa de los inmigrantes o no es otra cosa), ha existido desde que existe el hombre

no le temo porque se ha convertido en parte de mi entorno, venta de droga, armas, asaltos, violaciones…. y a veces directa o indirectamente parte de mi, eso si, nunca me han asaltado, bueno solo cuando tenia 12 años y fue un borrachin al cual le entregue el dinero del almuerzo xD

ademas de tanto ver series, comics y peliculas violentas, uno como que se vuelve inmune, ahora hasta me hace reir cuando le disparan en la cara a alguien, si esque cae de forma graciosa

por cierto en un off topic, les recomiendo mucho el Red Team de ennis, exelente numero 1, es de esas series que cuando compras el primer numero te das cuenta de que estas leyendo algo gordo, o por lo menos que se va a hacer un clasico (eso espero)

y por cierto una ultima cosa, where the fuck are de cosplay girls??

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 febrero, 2013 8:28

 Lo que realmente me inquieta del disfraz de fregona es que está agotado. Pese a no incluir el palo.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 febrero, 2013 8:49

Blunt, tengo tanto a Pantera como a la Bruja. La Bruja me ha decepcionado un poco después de padecerla tantas veces en PVP. Me da la sensación de que le han bajado el nivel de poder. Pantera lo hubiese pillado aún sin ser el maquinón de personaje que es (soy ultrafan suyo), me sorprende la poca gente que lo usa en PVP.

No veo tan malo a Kaos, Magneto sí que me parece más flojillo. Yo es más por el reto de conseguirlos que por los personajes en sí.

Volviendo al tema central, hay que reconocer que hay cienes de tías tan buenas o más buenas que Kate Perry. Pero yo tengo mucha debilidad con ella. Ese descaro, ese desparpajo… Nu sé, sueño con restregar la cara entre sus pechos mientras ella se ríe a carcajadas.

Y por supuesto, el que se disfraza le huele la espalda a pecho de hombre.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 febrero, 2013 8:52

Per cherto, Mr. X, ¿de qué pueblo eres? Yo veraneo en Los Alcázares desde tiempo inmemorial. Buenas librerías tanto en Cartagena como en Murcia, sí señor.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 febrero, 2013 9:03

«Per cherto, Mr. X, ¿de qué pueblo eres? Yo veraneo en Los Alcázares
desde tiempo inmemorial. Buenas librerías tanto en Cartagena como en
Murcia, sí señor.»

 http://www.rtve.es/tve/b/everde/programas/2001-2002/7-6-02/semana.htm

De un pueblo que llevó, honrosamente, durante gran parte de los ochenta el título de lugar más contaminado de lo que entonces era la Comunidad Europea. Así salí yo (supongo).

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 febrero, 2013 9:26

Sí, lo conozco. La Bahía de Portman es uno de los sitios más tristes y desolados que he visto. Qué coño, el que más. Debería ser visita turística obligada para todo aquel que diga que tampoco le estamos haciendo tanto daño al medio ambiente.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 febrero, 2013 9:33

 «Lemmytico
ha comentado el 12 febrero, 2013 a las 9:26h

Sí, lo conozco. La Bahía de Portman
es uno de los sitios más tristes y desolados que he visto. Qué coño, el
que más. Debería ser visita turística obligada para todo aquel que diga
que tampoco le estamos haciendo tanto daño al medio ambiente.

«
Para que luego Morrison pretendiera explicarme lo que son las mutaciones secundarias 😉

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 febrero, 2013 9:39

XD Qué menos que tomárselo con humor.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
12 febrero, 2013 9:49

  pero nadie está hablando de lo que de verdad importa, el escotazo que llevó Katy Perry a la gala de los Grammys.

Armin, no te digo que no. Pero al lado de Kelly Rowland y Jennifer Lopez….son diosas que han venido a la Tierra a hacernos felices.

JH
JH
Lector
12 febrero, 2013 15:40

 Sí, jorgenexo y compañía, os tengo que dar la razón. Me retracto de todo lo que dije. 

Primero de todo, es cierto que los madrileños somos unos prepotentes que nos creemos los dueños de los sitios a los que vamos a veranear, éste país no debería ser libre y a los gañanes de pueblo que nos critican sin haber conocido ningún madrileño solamente por tener una mente llena de prejuicios e ignorancia sólo merecen mi apoyo y que nos puedan ejecutar sin obstáculos legales.

Segundo, que el 70% de los presos que han ingresado en cárceles en España sean extranjeros es porque no pueden pagarse abogado. Está claro que no sufren discriminación positiva en la mayoría de los casos, están porque son pobres y no pueden pagarse un abogado, porque la clase media de España nada en dinero y puede pagarse abogados top. Es cuestión de racismo y pobreza, seguro que son todos inocentes de agresión, robo con violencia o homicidio. Y que sean un tercio de la población encarcelada tampoco significa nada. Y como esto no significa nada, sí a la creación de ghettos! Estaba confundido, la integración e inserción social de gente problemática o sin recursos no sirve de nada.

Tercero, ya que en España sobra y el dinero cae del cielo, que nos den a todos un subsidio mensual de 2000 euros. Sin condiciones ni inspecciones. Que se pueda cobrar en negro tranquilamente mientras se cobran pensiones o subsidios, que es lo que antes criticaba, o que se puedan cobrar pensiones de manera fraudulenta. Para mí la gente con su paro ya debería ir bien, a eso no he dicho que no. Qué manía de poner palabras en mi boca y sacar conclusiones de la nada. Pero bueno, si eso me retracto también, pido un cheque anual de 3000 euros para todo español también, como extra. Qué es eso de currar y sacar el país adelante, lo mejor es no currar!

Cuarto, no tengo ninguna capacidad, ni carreras, ni idea política, ni valgo para trabajar, lo lamento. Que vale que tengo una ingeniería y ADE, que vale que tengo una novia dominicana, que vale que tengo un curro decente, pero creo que todo fue un sueño lejano ahora.

Quinto, para compensar quiero entrar en la izquierda convencida (no la izquierda hipócrita y populista de la oposición ni la ultraderecha aristocrática del Opus, en ése bipartidismo no), en vuestra izquierda llena de sabiduría y bien hacer, en la que con un Arriba Palestina y un No a los toros te coronas. Ésa a la que no le importa que los trabajadores, la verdadera clase media del país, sea la más perjudicada y la que siempre paga los platos rotos de los de arriba y de los de abajo. A la que no le importa que se cobre una mierda, que mejor dar un subsidio después de que se les acabe el paro a los que no se levantan para buscar curro ni aunque arda el sofá o a los que consideran todo sueldo indigno para sus capacidades o a los que cobran en negro y luego su subsidio como Dios manda. 

Me parecen ideas tan geniales las vuestras como privatizar la sanidad y la educación, el rechazo a la dación en pago de la hipoteca, la creación del FROB para mantener los precios de los inmuebles por las nubes, gurús!

Me encantan vuestras conclusiones sobre mi persona sin tener ni idea de nada, vuestras chorradas y cómo hilais las conversaciones en vuestra mente da miedo. Si decís que soy fascista o racista por las cosas que he dicho, no hay duda, puede que seais unos gañanes políticamente correctos y que no saben cómo funciona ni funcionaría nada, nada más.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 febrero, 2013 15:46

 Señores y señoritas, no se desmanden. Ya se han dicho lo que se querían decir. No sigan.

I´m with a Skrull!
Lector
12 febrero, 2013 16:07

A todo esto, chavales, jugáis al marvel avengers alliance? en serio? pensé que era el único.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
12 febrero, 2013 21:27

 Sobre lo del rastro, el puesto del abuelo sigue pero el pobre hombre ya no puede ir ni la mitad de los domingos, ahora se está medio haciendo con el negocio otro hombre más joven (aunque también mayor) que ha hecho hasta un facebook del puesto hace poquito. Tabién ayudan otro chaval rumano que está con ellos desde hace tiempo y la mujer del abuelo, que a parte tiene cerca un puesto de novelas románticas. De todos modos ya no hay ni de lejos tantas gangas como antes. Me gustaría,si llega a leer esto, que Ocioso me dijera qué es lo que hizo Manzano para joderlo…..yo soy del 86 y aunque voy regularmente y desde hace unos 12 años no he llegado a conocer lo que había antes.

Por cierto macho, la que has liado, todo esto de la política ha venido a raíz de tu comentario sobre las prostitutas de al lado de Arte 9 jejejeje……..

Ocioso
Ocioso
Lector
12 febrero, 2013 23:43

SICKBOY ha comentado: que Ocioso me dijera qué es lo que hizo Manzano para joderlo

Hablo sin saber, que es como se debe hablar en Internet.
Conocí El Rastro a principios de los 70, realmente antes pero no me acuerdo de casi nada, porque mis abuelos maternos tenían casa y tienda allí mismo. Hasta finales de los 80 no dejó de crecer, llegando a ser un monstruo que abarcaba un entramado de calles inabarcable. Por lo que tengo entendido esas fueron las dos décadas de máxima expansión.

El caso es que en algún momento muy a principios de los 90 empezó a reducirse de tamaño, se perdieron muchas calles, la de los cuadros, la de los pájaros, las chatarrerías….y montones de puestos fijos. La Plaza del Mundillo, que era el cogollo donde se concentraba la mayor parte de los puestos de tebeos y discos, fué desalojada para hacer un parking. Cuando finalizaron las interminables obras solo volvió una pequeña cantidad de puestos, los que vendían a precios mas caros. No conozco los pormenores porque no soy de Madrid y no me enteré de como se hicieron las cosas, pero el caso es que las fechas cuadran con los primeros años de gobierno del PP, ese que quería convertir a Madrid en una gran pista para bailar el chotis.

Hoy en día El Rastro es un lugar lleno de turistas pero sin vida. Como todo Madrid. Aunque la famosa Movida murió a mediados de los 80 siguió habiendo un cierto ambiente trasgresor durante algunos años mas. Curiosamente el declive del El Rastro y su sustitución por una versión descafeinada e inocua coincide con lo que le sucedió a la noche madrileña, que lleva muerta desde entonces, y coincide también con el asentamiento en el poder de esa chusma.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
13 febrero, 2013 1:06

 Y fue entonces cuando yo empecé a salir de casa de mis papás y conocer un poco el mundo, sniff, que suerte la mía.

Muchas gracias Ocioso por tu versión de El Imperio Contraataca  ; )

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
13 febrero, 2013 1:16

Me cuesta muchísimo creer las supuestas bajas tasas de criminalidad en España. Miras nuestra sociedad, desde la corrupción política y empresarial por el lado de arriba hasta la  piratería a pié de calle por abajo, y no se me ocurre una sociedad mas podrida en todo el primer mundo. Bueno, salvo Italia.

Bueno, corregidme si me equivoco… pero parte de que las estadísticas digan que el número de delitos ha disminuido de un tiempo a esta parte viene dada, entre otras cosas, porque se modificó la forma de contabilizar delitos a fin de maquillar esas estadísticas. Uséase; antaño cinco tipos entraban a robar en una casa y se contabilizaba como cinco delitos de allanamiento de morada, cinco de robo, etc… ahora se contabiliza como un delito de allanamiento, uno de robo,etc, en el que participaron cinco tipos. Más o menos, que «cito» de memoria… pero, en la práctica venía a ser algo así. Y esto viene ya de los tiempos del amigo Ánsar que, entre otras cosas  usaba este «descenso» en la criminalidad para no convocar plazas de policías ( fue en la época en que soltó aquello de «el que quiera más seguridad que contrate vigilantes privados»).

Y como dice Jorgenexo, cosas como la cañada real hay en todas partes; pero el tamaño de Madrid agiganta las proporciones; aquí, en A Coruña, estaba el poblado de Penamoa, que era el mercado central de la droga. ¿Qué comparado con la cañada real no era nada? Sí, vale, pero comparad el tamaño de A Coruña y el de Madrid.

Sobre el racismo. Es evidente que lo sigue habiendo. Y, sin querer entrar en polémicas con nadie, ni decir quien tiene o no razón, hay un par de cosas que me han tocado la moral un poquillo. Relacionar, aunque sea de refilón y tirando de tópico (y a menos que sea para contar un chiste de esos llenos de mal gusto pero que a todos nos hacen reir en un momento de juerga… pero que tampoco va a pasar de ahí…) la delincuencia y la inmigración no sólo es una falacia, sino que además es actuar de mala fe. En no pocas comidas familiares he tenido que escuchar una y otra vez lo de los rumanos que vienen en manada a robar. Y se me hinchan los cojones porque uno de mis cuñados es rumano y es mucho más trabajador y honrado que la mayoría de mis compañeros de trabajo (que son españoles, of course.) Y uno de ellos, incluso tuvo de novia a una dominicana, pero un día que se rumoreaba que entraría un negro para un contrato temporal su comentario fue:»sí, hombre, lo que faltaba, que ahora entrasen negros a trabajar aquí». ( Ojo, JH, no digo que tú pienses igual, sólo lo cuento como pasó.). Se ve que al capullo la gente de color le parece bien para follar, pero no para compartir curro.

Además, no hace tanto que la gente de este país salía en oleadas a buscarse las lentejas fuera… ¿a qué a nadie se le ocurre decir que los españoles iban a Suiza, Alemania o Inglaterra a delinquir? Y eso, que al igual que los inmigrantes que hasta hace dos telediarios llegaban aquí por cientos, los españoles de la diáspora tambien llegaban a esos países sin tener ni puta idea del idioma, cogiendo cualquier trabajo y viviendo en barrios llenos de españoles. Ah, pero es que nosotros somos honrados; son los demás los que son unos delincuentes. Sobre todo si son pobres.

Porque en el fondo ahí es donde está la cuestión. En la pasta. Puede que, hace muchísimo tiempo, el racismo pudiese tener, si no fundamento, sí una justificación en el miedo a lo diferente; y aún aceptando eso, ¿a cuánto tiempo atrás tendríamos que remontarnos? Hoy día, que alguien sostenga cualquier tipo de racismo en función del color de la piel, de la religión o de choque cultural, o bien es un ignorante, o un cabeza hueca, o un gilipollas o un hijo de puta. Hoy día el racismo es una cuestión de dinero. Los mismos hijoputas que insultan o pegan a los negros que llegan en pateras vitorean a Ettó o Drogba por ser futbolistas de éxito. Un caso real: en mi pueblo, no hace mucho tiempo, había dos grupos de rumanos. Uno de ellos era pobre, vestían prácticamente con harapos, carecían de trabajo y se dedicaban a pedir limosna y a robar en comercios. El otro era un grupo bien vestido, con cochazos y que hacía ostentación de dinero. Evidentemente, la gente estaba contenta con unos y hasta las pelotas de otros. Cuando la policía detuvo a los andrajosos rateros se descubrió que estaban esclavizados por el otro grupo, que les obligaban a mendigar y robar y los mantenían hacinados en pisos llenos de mierda y alimentándolos con comida para perros. Y otro tanto podría decirse de todos aquellos que maldicen a los moromierdas que nos invaden pero que aplauden cada vez que un jeque viene a pasar las vacaciones aquí porque, como están forrados, van a dejar ríos de oro en el país; sin tener en cuenta que los culpables de que tanto moromierda deje su hogar en busca de sustento es porque esos mismos jeques nadan en la abundancia a costa de mantener  a sus gentes en la miseria. Actitud hipócrita de la que también hacen gala no pocos empresarios que ponen el grito en el cielo por los inmigrantes sin regularizar, pero que luego contratan a esos mismos inmigrantes por un sueldo de mierda y sin asegurarlos.

Por que esa es otra, JH. Yo también soy consciente de que hay gente que hace trampas y que intenta burlarse del sistema (estamos en el país del Lazarillo de Tormes; ese en el que, tras tantos años de políticos corruptos, aún hay quien dice «Hace bien; yo en su lugar haría lo mismo») y que trata de sacar tajada arguciendo cualquier excusa. ¿Pero es la solución eliminar todo tipo de ayuda y subsidio?¿Qué pagen justos por pecadores?¿No será mejor aumentar los controles y las inspecciones antes de meter a todo el mundo alegremente en el mismo saco? No sé tú, pero yo conozco a mucha gente que por cuidar de sus mayores o de familiares enfermos tuvo que renunciar a tener un trabajo; de la misma forma que sé de muchos que tras pasarse la vida trabajando como desgraciados no tenían jubilación porque sus jefes jamás les aseguraron. ¿Acaso esa gente no tiene derecho a una pensión no contributiva? Y hablo de gente mayor, pero podríamos hablar de gente joven porque hoy en día sigue habiendo mucha gente que trabaja sin estar asegurado o  cotizando sólo una pequeña parte de su jornada laboral.

 

Por otra parte, aún no he visto el vídeo de Paolo Rivera (que lo veré) pero… ¿se curró ese dibujo en tres horas? La madre que lo parió…

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 1:22

 Vaya visión mas derrotista  del rastro macho, la ultima vez que estuve fue como en el 2008-2009 y lo que me encontré allí no tiene nada que ver con tu descripción.

Para empezar sigue siendo algo monstruoso, pero de cojones, toda la mañana eché y aún me faltaron callejuelas, estuve en la parte de los cuadros, (Una bocacalle no demasiado grande pero con un aire muy «artistilla»), la zona de los animales efectivamente había desaparecido casi por completo a excepción de unos cuantos aficionados al tema de los pájaros que aun se reunían allí según me contaron, pero en eso no tiene nada que ver el PP (por mas que me pese), eso se debe al tema de la gripe aviar, que hizo que estuviera terminantemente prohibido el vender animales en la calle, pero eso es en Madrid en Sevilla y en todos lados.

Por lo demás me pareció una gozada, encontré gente vendiendo tebeos del guerrero del antifaz en B/N, grapas de Forum apiladas en cajas de cartón, incluso uno me dijo que si quería algún tebeo se lo dijera que tenia una lista de cómic robados en una furgoneta, aparte de eso, figuras de acción, cosas frikis de segunda mano y todo lo habido y por haber fue lo que me encontré en mi primera y ultima visita al rastro, vamos que la imagen que me llevé no puede ser mas cojonuda.

Mirateló a ver si tienes lo que se conoce como el síndrome de Karina o el trastorno de «To esto antes era campo». 

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 febrero, 2013 1:31

 » Hoy día el racismo es una cuestión de dinero. Los mismos hijoputas que insultan o pegan a los negros que llegan en pateras vitorean a Ettó o Drogba por ser futbolistas de éxito.»

No tiene mucho que ver, pero mi vecino, cuya habitación está empapelada de pósteres de Cristiano Ronaldo, acaba de despertar a todo el piso (teniendo todos menos menos él examen mañana temprano) gritando, pero gritando como si le fuera la vida en ello, «Messi, Messi, Messi, subnormaaaaaaaaaal, subnormaaaaaaaaaaaal, subnormaaaaaaaaaaal».

Lemmytico
Lemmytico
Lector
13 febrero, 2013 10:00

Bueno, corregidme si me equivoco… pero parte de que las estadísticas digan que el número de delitos ha disminuido de un tiempo a esta parte viene dada, entre otras cosas, porque se modificó la forma de contabilizar delitos a fin de maquillar esas estadísticas. Uséase; antaño cinco tipos entraban a robar en una casa y se contabilizaba como cinco delitos de allanamiento de morada, cinco de robo, etc… ahora se contabiliza como un delito de allanamiento, uno de robo,etc, en el que participaron cinco tipos. Más o menos, que “cito” de memoria… pero, en la práctica venía a ser algo así. Y esto viene ya de los tiempos del amigo Ánsar que, entre otras cosas  usaba este “descenso” en la criminalidad para no convocar plazas de policías ( fue en la época en que soltó aquello de “el que quiera más seguridad que contrate vigilantes privados”).

Algo de eso hubo, aunque la versión que me contaron en la facultad era distinta: que dependiendo de si era año de elecciones o no cambiaban los criterios estadísticos para decir que si la criminalidad ha subido o bajado. Sé por ejemplo que durante un tiempo contabilizaron los intentos de asesinato como asesinatos, y que un par de años después lo volvieron a cambiar. No olvidemos tampoco que el espantajo de la criminalidad siempre ha venido bien a los de arriba.

De todos modos yo insisto: el que vivió en los 80 el auge de la heroína no creo que pueda llegar a decir ni por asomo que hoy día vivimos más inseguros.

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 10:38

 Hombre, amigo Kravinoff,  yo no soy del Barca o del Madrid, de hecho no me gusta el futbol y me jode encontrar el temita de marras hasta aquí, pero que Messi no es muy completo es algo que es bastante evidente, no es necesario pregonarlo a gritos como tu compañero de piso, solo hay que ver el anuncio ese de pan de molde que se ha marcado con el Punset para evidenciarlo.

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 11:41

 Pues mira por donde Jorgenexo..¡estoy totalmente de acuerdo contigo en lo d Punset! lo que pasa es que no dije nada por no buscarme más enemigos, pues el pseudo-científico este (en realidad es Licenciado en Derecho y Económicas, pero no en ninguna Ciencia Natural) levanta casi tantas pasiones y admiración en la Red como el futbolista argentino, así que como ahora se me echen encima los admiradores de ambos estoy arreglado. La verdad es que al Punset este es un vendedor de humo, que lo mismo se marca, por casualidad, un buen programa sobre nuevas tecnologías, in formática y tal, que al dia siguiente te habla sobre la acupuntura (fraude), te dice que la felicidad humana es una poderosa energía (indemostrable), o te anuncia pan de molde, o apariticos para mejorar la edad mental (concepto que en la propia letra pequeña del envoltorio del aparatico te dicen que es inventado). Encima dicen los que lo conocen personalmente que como persona deja mucho que desear , así que lo  de «viejo bonachón» es tan inventado como lo de divulgador científico.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 11:58

 «acupuntura (fraude)»

Sin duda, los cientos de millones de personas que, en el continente asiático, la han utilizado y lo siguen utilizando, a lo largo de incontables generaciones, para sus dolencias se sentirán agradecidos, incluso retrospectivamene, ahora que usted los ha sacado de su error. Después le envía una carta al Ministerio de Salud (o como se llame) suizo y alemán para que saquen a la homeopatía de su sistema de salud público, porque seguro que para usted se trata de otra actividad de lo más fraudulenta.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
13 febrero, 2013 12:01

Apuntadme entre los Punset-haters. En realidad hace algo parecido a Iker Jiménez. Este último te desmonta argumentos absurdos sobre sus temas para que bajes la guardia, y luego te mete un argumento igual de absurdo pero con aura de seriedad. Punset alterna programas muy bien hechos con otros sin pies ni cabeza, haciendo que estos parezcan igual de serios.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 12:18

 El mero hecho de que Punset realice un programa tan grande culturalmente hablando ya es para aplaudirle por la calle, el tío te puede generar mas o menos simpatía, pero yo he visto capítulos de Redes en los que este señor se desplazaba a distintas universidades de Estados Unidos para hablar con autenticas eminencias en los distintos campos de la ciencia, y además hablando con conocimiento de causa, vamos que estaba al tanto de las ultimas investigaciones, citando científicos y libros relacionados con el tema, y yo veo como la persona que está siendo entrevistada coincide en haber leído las mismas obras y los mismos estudios, ante eso solo puedes quitarte el sombrero, que en España no estamos precisamente sobrado de este tipo de contenido macho, vamos no me jodas compararlo con el de cuarto milenio tío.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 12:25

 «ante eso solo puedes quitarte el sombrero, que en España no estamos precisamente sobrado de este tipo de contenido macho, vamos no me jodas compararlo con el de cuarto milenio tío.»

Diría que la antipatía que detecto hacia Punset tiene origen hacia lo que personalmente llamo «efecto Penélope Cruz», pero que, en realidad, es algo inherente al carácter español desde tiempos remotos: basta que destaques, triunfes o, al menos, consigas una cierta notoriedad para que un grupo de tus conciudadanos se pongan de acuerdo en que eres un mamarracho, una estafa intelectual o capullo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 febrero, 2013 12:27

 Otro que no aguanta a Punset. La comparación con Iker me parece hasta lícita, sólo que Iker me parece ligeramente más honesto, y menos «peligroso» en cuanto a que le tome en serio la gente. Las barbaridades de Punset, que hacen llevarse las manos a la cabeza a los investigadores serios, son más creíbles. para el público general.

Mr.X: La homeopatía no es fraudulenta, pero debería ser, debido a que es básicamente una estafa. La acupuntra, la usen diez o diez millones de chinos seguirá siendo una pseudociencia y un fraude.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 12:30

 La puta envidia macho, toda la vida igual, como estaques o sobresalgas lo mas mínimo se te tiran al cuello, es como lo que le escuche contar un día a Carlos pacheco, que conocidos suyos cuando veían un tebeo de los X Men les encantaba, pero al decir que lo había dibujado el se reían y no se lo creían, es el dicho ese tan famoso en este país, «Ese tío como va a ser bueno en algo si es vecino mio».

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 febrero, 2013 12:32

– Oiga, que Punset comete errores científicos flagrantes en sus artículos

– Eso es que le tienes envida.

-Oiga, que Iker Jiménez se inventa historietas de fantasmas en su programa.

-Eso es que le tienes envidia.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
13 febrero, 2013 12:33

Otro gran mal de este país: no se puede hacer una crítica a nadie sin que te acusen de envidioso. En realidad es lo que piensa Bárcenas ahora mismo, que somos todos unos envidiosos.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 12:34

 Las barbaridades de Punset, que hacen llevarse las manos a la cabeza a los investigadores serios, son más creíbles. para el público general.

 Entonces  puesto que la ultima vez lo vi entrevistando a un neurólogo super reconocido en estados unidos (y a este le pareció muy interesante la entrevista que le realizó). imagino que todo esto sera poca cosa para ti y que estás por encima de todos estos catedráticos y premios nobel, ¿Puedo preguntar en que campo de la ciencia sueles basar tus estudios?

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 12:41

«Mr.X: La homeopatía no es fraudulenta, pero debería ser, debido a que es
básicamente una estafa. La acupuntra, la usen diez o diez millones de
chinos seguirá siendo una pseudociencia y un fraude.»

Y ahora me puede enlazar cincuenta informes científicos en ese sentido. Ya. Pero da la casualidad que hay una persona muy cercana a mi que debería estar ciega y no lo está, básicamente, porque todos los tratamientos médicos que le aplicaron en España le producían a su organismo un rechazo o alergia. Y que, como último recurso, se desplazó a Suiza para que la viera una señora que, además de oftalmóloga, con su título colgado de la pared, era homeópata. Y mire por donde, sigue viendo, le digo. 

Sobre la aculpura, el ejemplo personal que tengo es menos dramático, pero no menos significativo. Tuve una compañera de trabajo con un problema grave de insomnio y que andaba todo el día medio zombi debido a los fármacos que tomaba. Un médico -si, un médico, con su título también colgando de la pared- al que le habían dado una beca (qué manera de desperdiciar el dinero, hoygan) para ir a China a estudiar medicina tradicional china in situ la trató con acupultura. Nada de fármacos para dejarla grogui. ¿Adivina usted el resultado?

Ahora si quiere me enlaza todos los informes científicos escépticos que le apetezca.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 febrero, 2013 12:43

Bueno, también entrevistó al reconocido farsante Uri Geller y dio por buenos sus superpoderes doblacucharas, si quieres sacar de ahí alguna conclusión. O de las decenas de artículos al respecto de las magufadas de Punset que abundan por la red.

Por sacar un par

http://fisilosofo.wordpress.com/2013/01/29/carta-abierta-a-eduard-punset-y-la-pfdpmmpih/

http://esceptica.org/2012/10/04/divulgar-segun-y-como/

Eso si, como anunciante, vale la pena contratarle.

http://www.losproductosnaturales.com/2011/10/es-ilegal-el-anuncio-de-punset.html

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 12:44

¡Punset, dios mio, Punset! Si es que no respetais a nadie. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Los editoriales de Mariló?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 febrero, 2013 12:50

 Mr.X: El «a mi me funciona» o «a una amiga le ha funcionado» no sirve para extrapolar que una pseudociencia es efectiva. Me alegro que en ambos casos esas personas hayan tenido suerte y se hayan curado espontáneamente, porque homeopáticamente ya te digo que es imposible. No se cura nadie con una pastilla de azúcar. Y oye, si que te puedo enlazar miles de artículos, estudios científicos, programas de televisión donde se desmonta esta patraña. Es más, te puedo invitar a intentar razonar por ti mismo el como es posible que una pastilla de azúcar, con un supuesto principio activo diluído millones de veces puede curar algo, o como el agua puede tener memoria (es decir, cuando te pones un vasito del grifo estás degustando las heces de millones de personas, entre otros «principios activos»), pero ya dejas claro que vas a pasar de ello porque conoces una persona que se mejoró después de pasar por esa consulta. Pues nada más que decir.

Y por favor, no me trates de usted, ese tipo de trato en foros de internet siempre me ha resultado algo snob. No te lo digo de mala fé.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
13 febrero, 2013 12:56

También hay gente que se cura yendo a ver a santones, rezando, con vírgenes y demás patrañas. Lo que sigue sin probar nada.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 12:59

 «Y por favor, no me trates de usted, ese tipo de trato en foros de
internet siempre me ha resultado algo snob. No te lo digo de mala fé.»

Es que yo soy muy snob.

Entiendo lo que dice. Pero mi alternativa personal es «yo creo que es fuego porque me he acercado y quema e ilumina» y tú respondes  «es imposible».  Y yo digo: «ya, pero el hecho es que quema, no porque lo haya leído aquí o allá, sino porque lo he vivido muy, muy de cerca, y en unas circunstancias muy duras». A lo que su réplica es «esas personas han tenido suerte y se han curado espontáneamente,» osea, un milagro, lo que se dice un milagro, porque se trataba de un caso de que se quedaba ciega si o si.

Pues yo no creo en milagros, soy así de racional. Prefiero pensar que aún hay cosas que la ciencia desconoce/nopuedeexplicar. Y no por ello no existen. Pero como ya digo esa es muy respuesta personal.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 13:00

 jorgenexo

ha comentado

A ver, Javié, que Punset tenga unos buenos asesores y guionistas no quita

Pero bueno, solo faltaría que el tío tuviera que hacer el programa y los contenidos solo, este hombre hoy entrevista a un aclamado cirujano australiano y mañana a un físico Noruego.

Aquí el problema de base es que os pegáis todo el puto día criticándolo todo, la televisión en este país es una puta mierda, solo emiten programas del corazón y tal, ahora llega un tío que presenta un programa de divulgación científica, entrevista a gente que otros llevan años esperando para hacerlo, nos trae las entrevistas traducidas a un perfecto castellano, trabajan una serie de animaciones para la mayor comprensión del asunto y encima, encima de todo eso lo llamamos ignorante y vende humo, solo en España macho, solo en España.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 13:05

 pero Javier, ¿has pensado que, aunque haga las entrevistas, hay una cosa que se llama guión? Vamos, que seguro que tienen más idea de ciencia los becarios que le escriben las entrevistas que el Punset.

No se me había ocurrido, yo pensaba que cuando leía las preguntas mirando hacia abajo en realidad era por un problema de timidez recurrente.

Ahora en serio, me suda la polla que le escriban las preguntas, que haya un guionista que sepa mas que el, este hombre entre pregunta y pregunta también charla sobre el asunto, osea que un mínimo de preparación debe llevar, pero pongámonos en el caso extremo de que llevase un pinganillo en el oído, ¿Y que?, el programa está de puta madre, enriquece una parrilla televisiva desoladora, donde está el problema, si aun así hay gente que no le gusta pues que no lo vea y punto, pero porque esas ganas de hacer daño y criticarlo todo con tanta prepotencia.

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 13:11

 Mr. X: entramos en un tema delicado, el de la salud , que cuando afecta a alguién cercano o a uno mismo, nos hace aferrarnos a cualquier clavo ardiendo, así que procuraré ser delicado y respetuoso.

Sobre el caso de esa chica amiga tuya que se curó la vista en Suiza dices que además de oftalmóloga era homeopata, yo lo diría al revés: era homeopata, si, pero también, y sobre todo, era Oftalmóloga. Vale, no habían logrado curarla en España, todos sabemos que la Sanidad en España no es una bicoca, más por falta de medios y de dinero (no porque no haya dinero sino porque por desgracia se invierte en otras cosas), que por la falta de profesionalidad o cientificidad de los médicos, que a mi me parece que está fuera de toda duda. ¿que hay casos de personas que se van a Suiza o Alemania y se curan de cosas que aquí no les habían curado? Pues será porque allá hay más medios y una sanidad pública, o privada,  mejor, pero ¿conoces a alguien de España que se haya ido a curar de su enfermedad con acupuntura en China?, es más, ¿conoces a algún chino residente en España que cuando se ponga enfermo se quede en casa haciéndose acupuntura en vez de acudir al centro de Salud más cercano?

En cuanto al otro caso, si es cierto que quizás se abusa de las medicinas y de los antibióticos, y que la Industria Farmaceútica (y todo en realidad en el Sistema Capitalista al que tan poco critica Punset) es un bisness y todo lo que quieras, pero ese médico que  trató a tu amiga era eso, un médico, que además tenía ese conocimiento de medicina tradicional china, y podía, por su formación, discernir que era aprovechable de dicha medicina, pero ¿estas seguro que trató a tu amiga solo con acupuntura?. Es decir, también en España, a falta de otra cosa,  la gente se trataba de sus dolencias con hierbas cuyas propiedades conocían, o con las sangrías de las que se habló más arriba, como digo a falta de otra cosa, y un médico actual, con su título en la pared como dices tú, puede conocer las propiedades medicinales de dichas plantas, como otro conocer la Medicina Tradicional China, y aplicar dicho conocimiento a la cura de determinada dolencia o de determinado paciente, pero siempre conociendo los límites de estas, es decir, que cosas puede curar con ellas y cuales no, y no viendo en ella la panacea..como hacen algunos con la acupuntura o la Medicina Tradicional China, y lo que le dá su capacidad para discernir cuando y ante que dolencias puede funcionar tal hierbajo, o, en cambio, hay que recurrir a otra medicación es su formación científica como médico.

Vamos, que habría que analizar caso por caso, y hacer un estudio estadístico para ver cuantas personas en el mundo se curan con acupuntura, hierbas o lo que sea, y cuantas con la Ciencia Médica establecida…..y veríamos que resultados nos salen. 

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 13:19

 Ah, y otra cosa, los del 7D7N deben estar depres, porque aquí hemos tratado todos los temas posibles menos los por ellos propuestos: 1º las librerias especializadas de Madrid 2º Como ha crecido y como ha cambiado Madrid, la inmigración, la delincuencia etc… 3º Messi 4º Punset 5º Medicina, Homeopatia, Acupuntura…..¿de que tema acabaremos hablando aquí? ¿de los hábitos reproductores de los cefalópodos comunes?

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 13:22

 Ah, y otra cosa (parezco Colombo), he hecho el comentario nº 200 ¿eso no tiene premio?

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 13:31

 Sr Nexo, no he dicho que se haya curado de la ceguera; he dicho que tenía un problema de salud muy grave -y lo sigue teniendo-; he dicho que no se lo podían tratar, porque lo tiene desde niña, porque con el tiempo su organismo había desarrollado un rechazo hacia todos los tratamientos disponibles y que, por ello, iba a perder la vista, de hecho la tiene muy deteriorada; he dicho que fue a Suiza -sin pasar por Lourdes- a que ver una oftalmóloga y homeópata que le puso un tratamiento que, por lo que entiendo, se basa en la homeopatía y, el caso, es que su problema de salud se contuvo y puede seguir viendo y llevar una vida más o menos normal. ¿Qué no se lo cree?

Pues no se lo crea. Vamos, no es mi problema.

En fin, dejo el tema porque ni yo pretendo convencer a nadie ni vosotros me vais a convencer de algo que he vivido con alguien de mi familia es una historia de scifi.

Jordi Molinari
13 febrero, 2013 13:33

¿Hemos llegado ya al punto de «El Gran Debate (Telahinco) es bueno porque al menos se habla de política en una cadena grande en horario de audiencia»? Es para saber si abandonar ya toda esperanza hacia la especie humana…

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2013 13:39

venía aquí a seguir hablando de lo mío (las tiendas de comics capitalinas) pero veo que, después del coloquio suscitado por mi pregunta habéis montado el clásico pollo zonero (si es que no se os puede dejar solos), que ésta vez podíamos titular ‘debate sobre el estado de la comunidad de madrid’ para, a continuación, y sin solución de continuidad, pasar a cebaros con ese venerable ancianito que es el sr. punset (si es que se ha perdido todo el respeto por los mayores); y para acabar de liarla, me entero que en mi ausencia ha dimitido el puto papa; en fin que, como decía, no se os puede dejar solos.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 13:48

Redes es un programa de divulgación científica y no hay que darle mas valor que el que puedan tener artículos publicados en suplementos dominicales. Están bien para picar la curiosidad y luego cada uno ampliará o corregirá conocimientos por su cuenta. No es una clase de ciencias y Punset no es un científico. Ni creo que pretenda ir de ello.

Además ¿qué coño es un científico? ¿Donde se estudia? Me imagino que para hacer divulgación basta con tener una cierta cultura general de los temas tratados y un buen equipo de asesores y guionistas especializados en esas areas de conocimiento. Pero Punset es un puto presentador de televisión que lógicamente habrá ido adquiriendo unos saberes a fuerza de ver sus propios programas. Pues como Jorge Javier con el mundo del corazón.

Otra cosa sería que os estuvieseis metiendo con Punset por catalán y por hacer ostentación de ese acento gangoso que tienen por allí. Y por viejo. Entonces sí, caña.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 13:58

¿No vamos a hablar del papa? Al menos resolvedme una duda.
¿Por qué el hecho de que renuncie debido a su enfermedad es visto por sus clientes como un ejemplo de sacrificio y humildad, y cuando su antecesor agonizó durante años sin renunciar fué visto como un ejemplo de sacrificio y humildad?

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 14:06

 samanosuke

ha comentado 

¡Ah perdona Javié! Que veo que vas a comisión de Punset, entonces dejo de criticarlo porque es quien te trae el pan a casa.

Exacto, ya sabéis que soy sensible a ciertos temas, Punset, Jim Lee, la gran mentira de los lubricantes Durex, que ni lubrican ni nada, mas bien resecan… Ser comprensivos conmigo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 febrero, 2013 14:06

 «pero que Messi no es muy completo es algo que es bastante evidente»

Messi, y el coñazo del deporte que practica, no podrían soplármela más, manolin. Pero que cuando TODOS en la planta tenemos un examen temprano MENOS UNO que se pone a berrear imbecilidades de madrugada, llámame raro pero me parece un poco feo. Si quisiera quejarme del sujeto porque sí me quejaría de la mierrrrrrrda de música que pone a todo volumen, pero oye, si la escucha en horarios adecuados, me pongo los cascos y ya me reiré de él cuando dentro de quince años como muy tarde este sordo como una tapia. 

No entro en medicinas alternativas porque es una cosa que, por motivos familiares personales que no vienen al caso, me cabrea sobremanera. Eso, o el entramado conspiranoico farmacofeminazi me pasa unos sobres con pastillas de colores.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 14:12

Reconozco que no veo Redes desde hace muchos años, y entonces lo hacía por una chavala asiática a la que hacían unos zooms al rostro acojonantes que le podías ver hasta los poros de las mejillas.
A Punset solo le sigo en los anuncios, y hace tiempo que no saca material nuevo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 febrero, 2013 14:15

 «¿Por qué el hecho de que renuncie debido a su enfermedad es visto por sus clientes como un ejemplo de sacrificio y humildad, y cuando su antecesor agonizó durante años sin renunciar fué visto como un ejemplo de sacrificio y humildad?»

Porque, y aquí si me pondré un poco conspiranoico, probablemente menos que la realidad de la curia Vaticana, mientras que con Wojtyla los grandes poderes internos de corte más conservador (Legionarios de Cristo, Opus Dei) elevados a una posición preeminente por el polaco disponían de «protección de arriba» para sus movidas tanto económicas como, por desgracia, sexuales, Ratzinger pretendía(sin éxito dada la intransigencia de las estructuras de poder heredadas, de las que él formara parte) retirar la cobertura en el segundo aspecto. 

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 14:17

 El Papa ve a Punset mientra se da sus sesiones de acupuntura.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 febrero, 2013 14:18

 » De sus libros no hablo, porque sólo he ojeado alguno, y tiempo a, y apestan a lo que apestan, ya desde el título (¿”El viaje a la felicidad”, “El alma está en el cerebro”, “Viaje al optimismo”, “Manual para sobrevivir en el sigloXXI”? Venga, hombre, no me toques los cojones).»

Títulos perfectos para una adaptación al cómic por Jodorowsky y Al Milgrom.

Reverend Dust
Lector
13 febrero, 2013 14:25

Eduard Punset es un tío muy inteligente, con pinta de majete y abuelico dicharachero vendebimbos. Pero no es más que un escritor de libros pseudocientíficos de autoayuda.

Dar por hecho que lo que diga este señor tiene coherencia u otorgarle un valor de autoridad distinto a «Señor mayor que sabe cosas» es, como mínimo, de ingenuos.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 febrero, 2013 14:25

Mr.X ya me he descolgado de la conversación, sólo insistirte en que lo que me suena snob no te lo digo de mala fé, ni para acusarte de snobismo, es simplemente que en estos foros me suena así, prefiero el tuteo.

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 14:27

 Pues sí, Jorgenexo, porque aquí hemos hablado sobre todo d la pretendida cientificidad de Punset, su valía como divulgador etc.. pero otro tema también interesante, y revelador, es el de su ideología, que también pretende colarnos como «científica». 

Si analizamos su labor política y económica descubrimos, como ya dije, que su imagen de «viejito bonachón» también es pura fachada, el tipo trabajó para el FMI en asuntos relacionados con la economía Haitiana (que, como es sabido, no es precisamente un país de boyante economía), formó parte del CDS, después se fué (justo cuando dicho Partido se estaba hundiendo: ¡que ejemplo de fidelidad!) para fundar otro partido que no se comió ni medio rosco, y después acabó, nadie sabe por que artes de birbibirloque, de divulgador científico…e ideológico, aunque eso no lo diga

Sobre el Papa no opinaré, porque creo que entonces la deriva temática de este debate se volvería demasiado surrealista incluso para ZN. Al final tuvieron un buen vaticinio los redactores de 7D7N cuando encabezaron el artículo con un «popurri, popurri» este artículo, porque eso es en lo que se han convertido los comentarios.

molon labe
molon labe
Lector
13 febrero, 2013 14:50

 «¿No vamos a hablar del papa? Al menos resolvedme una duda. 

¿Por qué
el hecho de que renuncie debido a su enfermedad es visto por sus
clientes como un ejemplo de sacrificio y humildad, y cuando su antecesor
agonizó durante años sin renunciar fué visto como un ejemplo de
sacrificio y humildad?»

Yo tambien tengo una duda que me tiene en un sinvivir, se comenta que en el proximo conclave uno de los tres papables puede ser africano, ahora bien ¿si sale fumata negra es que gana el africano?¿si sale fumata blanca es que ganan los blancos? ¿porque al hijo de mi vecino le llaman el fumata? no entiendo nada…

Juan Luis Daza
Autor
13 febrero, 2013 15:07

 Estamos ante la llegada del Antipapa, el padre Ángel Berriatua tenía razón y por no haber leído a Tritemio ahora nos va a pillar el Apocalípsis con estos pelos… excepto a Reverend, él no tiene se priblema

manolin
manolin
Lector
13 febrero, 2013 15:14

 Conversacionem derivatum est.

Y mira que traté de evitarlo.

Reverend Dust
Lector
13 febrero, 2013 15:18

Yo sepriblemas no tengo, efectivamente. Pero aún no me he depilado los huevos, Armin. Todavía hay pelo por caer.

Jordi Molinari
13 febrero, 2013 15:24

Es curioso, cuando eligieron a Ratzinger Z como la reencarnación de Palpatine pensaba que se iba a tirar por la borda todo el buen trabajo de Juan Pablo II, y al final echaré más de menos a Benedicto Equis Uve Palito que a su antecesor.

Juan Luis Daza
Autor
13 febrero, 2013 15:36

 A mí me cae bien Punset y me parece un tío muy inteligente, además, que haya asimililado (y vencido) con tanta filosofía una enfermedad como el cáncer (que por desgracia he tenido muy cerca en mi casa) admitiendo que ha aprendido cosas incluso de algo tan terrible, le honra. Además ha entrevistado más de una vez a David Cronenberg y le ha sacado oro en palabras al de Ontario con sus preguntas.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 15:47

 «Desenmascarar» a Punset recordando su carrera política -que estuvo en la UCD o que trabajo en el FMI sobre algo indeterminado relacionado con Haití- me ha parecido la mar de chanante.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 15:52

 A mi este papa me ha defraudado profundamente, el anterior fue victima de un tiroteo e ideo un diseño muy «Ultimate» del papamovil, ¿Este en cambio que ha hecho?, un twitter, ohhhhh, un twitter… Este papa es a la iglesia lo que El regreso del caballero oscuro a las pelis de Batman, un quiero y no puedo.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 15:54

Y que no os engañen sus ricitos Garfunkelianos. Si tuviera el pelo lacio su cabeza sería muy parecida a la de Montoro.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 16:24

 Pero si era el Papa de los jóvenes, yo con lo que más empatizo es con un señor de 80 años que escribe libracos mas gordos que la saga de Steig Larrson diciendo cosas como que en el Belén no había ni mula ni buey. 

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2013 16:33

recapitulando:

sobre las tiendas madrileñas: elektra, madrid comics (que, efectivamente, no se ha caído y ya está remozada) y generación x en su línea, en cambio crisis la he visto bastante venida a menos (en cuanto a generación x, cuando me toca ir a madrid por trabajo, por emplazamiento de mi empresa y del hotel en que habitualmente me alojan, me he pasado varias veces por la tienda que tienen en la c/ del elfo y también está muy bien surtida ¿alguna otra tienda recomendable por esa zona?) the comic co (cortesía de phantomas) está muy chula, muy ordenada y muy guapa decorada (guapo el lateral dedicado a tintín), el problema es que, al contrario que las ya citadas, tiene muy poco/nada ‘fondo de armario’ y todo lo que allí te puedes encontrar lo tienes también en la fnac (que por cierto, cada vez está mejor abastecida); de cualquier manera, para rebuscar y encontrar material antiguo (y no tan antiguo) a buen precio lo mejor es pasarse por mundo fantasia. ah, y (pese al susto que me dio ocioso) escridiscos sigue dónde siempre y disponiendo de tan buen material como siempre.

sobre la librería central: como bien dijo ocioso, el contenido casi que es lo de menos en comparación con el continente, merece la pena pasarse sólo por ver el edificio, rehabilitado con un gusto exquisito, una gozada.

sobre redes/punset(sr): con todas las pegas que le queráis poner al abuelo (y al propio programa), ojalá que en el desolador panorama televisivo existiesen más programas de divulgación científica; luego ya, cada cual, que filtre y decida lo que se cree y/o le interesa y lo que no.

sobre punset(jr): una vendehumo de tres pares de cojones (y que no tiene escrúpulos en ‘chupar rueda’ del nombre de papi); si, como me temo, están poniendo las bases para una futura ‘sucesión’ al frente del programa, apaga y vámonos.

sobre el papa (y eludiendo farragosos debates sobre el papel de la iglesia católica en la sociedad actual): pienso que, a ciertas edades, lo justo y necesario es jubilarse.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 16:42

 «sobre el papa (y eludiendo farragosos debates sobre el papel de la iglesia católica en la sociedad actual): pienso que, a ciertas edades, lo justo y necesario es jubilarse.»

Eso lo dirás pro tu generación, a ver si cuando cumpla yo los 70 hay pensiones, bueno, a  ver si he conseguido encontrar trabajo en ese tiempo.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 16:52

the drummer ha comentado: (pese al susto que me dio ocioso) escridiscos sigue dónde siempre y disponiendo de tan buen material como siempre.

Me expliqué mal. La Central ocupa el edificio en cuyos bajos se encontraba Escridiscos originalmente. Pero es cierto que hace unos años se mudaron a otro local a pocos metros.

Como nunca la había visto me ha dado por buscar fotos de la hija de Punseg esperando encontrarme un bomboncito con una versión completa del pelo de papá y me he encontrado con una señora…rancia. Parece la directora de un colegio privado para señoritas, o algo.

Jordi Molinari
13 febrero, 2013 17:17

Yo pensaba que con Elsa Punset quería decir Elsa Pataki y que le había dado un lapsus, pero no, existe la tal Elsa Punset and… DON’T WOULD.

I´m with a Skrull!
Lector
13 febrero, 2013 17:39

would… not?

Reverend Dust
Lector
13 febrero, 2013 18:40

¿De la Bea que pronuncia discursos populistas mientras viaja en avionacos y ha cobrado más en su puesto europeo y ahora internacional de lo que yo cobraré en vida? No, gracias, Jorgenexo, hoy no.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 18:50

 

jorgenexo
ha comentado

Porque mucho Madrid, mucho Punset, mucho Papa y mucha hostia, pero que no hablemos de la Bea…

En esta sección se han tocado muchos temas desde luego, pero lo que de verdad me genera interés real es saber lo siguiente, ¿Cuando carajo trabajáis ustedes?

I´m with a Skrull!
Lector
13 febrero, 2013 19:03

Yo últimamente bastante más que antes, cambio de aires y tal, por eso vengo poco, pero hoy ando de tranqui. Y que coño, que se acerca el saló y me gusta hacer acto de presencia por aquí para que se me reconozca por alli.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 19:09

Tu respuesta me ha parecido muy correcta Jorge.

Amigo Iwas, ¿Por que ambientes te sueles mover ahora?, el Deviant lo tienes parado.

Reverend Dust
Lector
13 febrero, 2013 19:21

Jo, tío, Jorgenexo. Que sin entrar en medios partidistas para un lado o para el otro, su discurso «desencantado» sin dimitir de su afiliación al Partido es poco coherente, según mi humilde opinión.

Por otro lado, su renta en 2010 daba un sueldo de 42.000 euros anuales. Que no tengo yo los papeles delante, pero digo que eso no se lo habrán inventado (en mi ingenuidad).

Corrígeme, sinceramente, si me equivoco.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 19:28

 Que pasada tio, ¿En calidad de que trabajas tu? ¿Story? ¿Arte?, porque animación no tocabas no?

I´m with a Skrull!
Lector
13 febrero, 2013 19:34

Para ese me ha tocado de artista y animador 2d, con lo que me chifla la animación, luego en la página de Boing, algunos de los de Ben 10 también los hemos hecho aquí.

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 19:47

 Ajam, no conocía yo esa faceta tuya de animador, pues mucho animo tio, está genial, a ver si nos honras de vez en cuando con tu presencia y vas soltando cositas.

JH
JH
Lector
13 febrero, 2013 19:59

 Tiene que ser muy interesante a la vez que difícil el curro de animador 2D, la verdad. Se centra en la parte de diseño y arte, no? Encima en lo que te gusta… eso está bien.

Respecto a lo de Talegón, es un sueldo normal si eres un sheriff en un organismo europeo no me parece desorbitado ni mucho menos. Lo que pasa que en España se cobra una mierda y eso nos parece una burrada a los curritos. Pero es algo nada exagerado como salario en Europa, y más siendo político con cierto cargo y responsabilidad, lo malo sería que fuera corrupta o pillara por otro lado, o que no estuviera capacitada para el cargo. O que luego te quede una pensión vitalicia, como las de los diputados, o cosas así. Lo grave de este país es que cuando contratan a un ingeniero es mileurista y cuando contratan a un conductor de metro se lleva 38000 al año. Eso es lo grave. No que una política que ejerce a nivel europeo y tiene cierta responsabilidad se lleve 40000.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 20:12

 Yo soy, en rápida deficinición, un oficinista mileurista. Trabajo en una empresa del sector editorial, porque sospecho que la única cosa de este mundo de la que entiendo un poco es de libros, y, lo confieso, hasta hace unos minutos no tenía ni idea de quién era la Bea Talegón esa.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 20:14

 «Porque mucho Madrid, mucho Punset, mucho Papa y mucha hostia, pero que no hablemos de la Bea…»

¿De Beatriz Mnotañez? Aprovecho para advertir a tan ilustre manchega que si algún día me la encuentro por la calle, tendré la obligación moral de violarla, lo siento, me pone demasiado burro.

P.D. Planteando otro off-topic relacionado con lo anterior: ¿a vosotros os da morbillo la muchacha que hace de Lisbonne en El Mentalista, Robin nosequé? Lo digo porque me acabo de enterar que fue modelo y, bueno, os tengo que dejar, que tengo las manos ocupadas.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 20:24

 Acabo de hacer una rápida búsqueda en google imágnes y anuncio formamente que la Talegón no me pone. Lo siento, pero de momento la única política socialista que me da morbazo es Carme Chacón.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 20:29

 ¿Carme Chacón?¿En serio? Será que te da morbo que se a catalana, sino, no lo entiendo.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 20:32

¿Animador? Mira IWAS, una compañera de profesión:
http://i.imgur.com/AVKCH5d.jpg

Respecto a la Talegón todavía no soy capaz de formarme una opinión. Por lo que sabemos hasta ahora lo mismo puede ser alguien con buenas intenciones que una oportunista. Eso sí, tendreis que reconocer que su apellido es casi una profecía.

Y jojojajo, ¿qué decir se la maravillosa Robin Tunney? Me quedé colgado de sus morritos en aquella películas de colegialas diabólicas que vete tú a saber como se llamaba. Luego me enamoré totalmente viéndola hacer el ganso en uno de aquellos Lo + plus con Máximo Pradera, la pija y el viejo facha.
Sorprendentemente y contra todo pronóstico ha evolucionado a MILF apetitosísima.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 febrero, 2013 20:36

 Pues si, paisano, la Chacón me pone mogollón. No sé explicar por qué -ni tampoco explicárselo a mi mujer, que tampoco lo entiende-, pero es así.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 20:38

 «Y jojojajo, ¿qué decir se la maravillosa Robin Tunney? Me quedé colgado de sus morritos en aquella películas de colegialas diabólicas que vete tú a saber como se llamaba. Luego me enamoré totalmente viéndola hacer el ganso en uno de aquellos Lo + plus con Máximo Pradera, la pija y el viejo facha.

Sorprendentemente y contra todo pronóstico ha evolucionado a MILF apetitosísima.»

¿Verdad que sí? Cualquiera diría que tiene 40 tacos, vamos, ya les gustaría a muchas (y a muchos) llegar así a esa edad.Por cierto, que Theresa le meta el morro de una vez a Patrick, leñe, son peores que Siva y Dinozzo.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 20:50

 «Me quedé colgado de sus morritos en aquella películas de colegialas diabólicas que vete tú a saber como se llamaba»

Tengo tres candidatas para tí: Frog, Life Goes On y CBS Schoolbreak Special. ¿Alguna de esas iba de colegialas diabólicas?

Javié
Javié
Lector
13 febrero, 2013 20:58

 Si hubieseis visto al amigo Skrull en faldita y pompones esto es sabría a poco.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2013 20:59

Era The Craft, traducida chispeantemente en España como Jovenes y brujas.
http://www.imdb.com/title/tt0115963/

jojojajo
jojojajo
Lector
13 febrero, 2013 21:01

 Vale, apuntada para vacaciones.

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2013 21:36

‘… un hijo puta el que cuando Beatriz Talegón y un servidor nos hagamos con el poder tras una tan sangrienta como necesaria (r)evolución…’

joer jorge, hoy estás destado, qué te han dado de comer?

dp1: sobre la talegón, como dice oci, es pronto para opinar (aunque yo, por principios, desconfío de todo aquel que ha elegido dedicarse a la política, independientemente del bando en que milite y del discurso que defienda).

pd2: the craft tiene pinta de ser un peliculón, solicito crítica por el maestro armin ya 🙂

Juan Luis Daza
Autor
13 febrero, 2013 22:08

 pd2: the craft tiene pinta de ser un peliculón, solicito crítica por el maestro armin ya 

Jóvenes y Brujas es más mala que vomitarle a tu abuela en la boca y encima fue el germen de la cosa catódica esa terrible llamada Embrujadas que un puñado de inconscientes suele comparar con Buffy, cuando no hay color.

Mariconadas todo, donde Robin Tunney está de toma pan y moja es en Hollywoodland:

http://4.bp.blogspot.com/_hYCKh29DLv8/TI2ZNuOee3I/AAAAAAAAC3Y/vqtzfFusaKY/s1600/hollywoodland15.jpg

http://www.hotflick.net/flicks/2006_Hollywoodland/006HYD_Robin_Tunney_008.jpg

Jordi Molinari
13 febrero, 2013 22:16

the drummer entonces prefieres a militares que quieran dar golpes de estado?

Y Teresa Lisbon está fetén.

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2013 22:25

 nop, pero desconfiar desconfío igualmente

Jordi Molinari
13 febrero, 2013 23:08

Quizás deberías dejar la desconfianza y meterte más en política para a) quitarte los prejuicios de encima o b) poderte cagar en ellos si la cosa no mejora

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 febrero, 2013 23:30

 » yo, por principios, desconfío de todo aquel que ha elegido dedicarse a la política, independientemente del bando en que milite y del discurso que defienda).»

Y ellos lo saben. Es su puto mecanismo de autodefensa. Miras todas las encuestas, y los políticos de los 2 grandes son los peor valorados de intención de voto, pero siguen mandando en intención de voto, lo que, gracias a una Ley Electoral que les beneficia, les basta y les sobra para mantener a raya cualquier otra vía, nacionalismos aparte. 

the drummer
the drummer
Lector
13 febrero, 2013 23:31

quizás, aunque… mejor no, gracias; estoy bien como estoy.

Javié
Javié
Lector
14 febrero, 2013 0:51

 Quizás deberías dejar la desconfianza y meterte más en política para a) quitarte los prejuicios de encima o b) poderte cagar en ellos si la cosa no mejora

¿Puede haber una opción C donde vivamos en una sociedad sin partidos políticos?, un congreso para votar democraticamente lo que decidan los ciudadanos y punto, bueno y un consejo de sabios formado por un miembro de cada especie, un hobbit, un mago, un elfo….

jojojajo
jojojajo
Lector
14 febrero, 2013 7:16

 Gracias por las fotos Armin, no había visto la segunda, creo que esta Semana Santa me prepararé un maratón Robin Tunney.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
14 febrero, 2013 9:22

La Tunney esta buena, pero tiene una mueca en la cara… que casi parece que tiene una cicatriz.

 

Javié
Javié
Lector
14 febrero, 2013 14:59

 Esta tía me da un ascazo increíble desde que la vi en Prision break, es como una versión paleta de pueblo de Katy perry.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 15:29

Cuando no tengais algo claro ya sabeis: lo contrario de lo que diga Javié. Es infalible.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 febrero, 2013 16:30

 ¿Y si en el mismo comentario Javie afirma algo y a la vez lo niega, que hago?¿Me tiro por la ventana?

Mr. X
Mr. X
Lector
14 febrero, 2013 16:41

 A esa tampoco la conocía y tras una nueva búsqueda en google imágenes me sigue gustando más Carme Chacón.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 febrero, 2013 16:53

 Mr.X uan cosa es que se pueda tener algún placer culpable, pero que prefieras a Chacón a la Tunney es directamente mal gusto.

the drummer
the drummer
Lector
14 febrero, 2013 17:35

a mi la tunney no me pone nada, aunque entiendo lo que le veis, lo que no entiendo de ningún modo es qué le ve mr.x a la chacón. háztelo mirar compañero.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 febrero, 2013 18:29

 «Mr.X uan cosa es que se pueda tener algún placer culpable, pero que prefieras a Chacón a la Tunney es directamente mal gusto.»

Y eso que ni siquiera soy votante de su partido. Pero me da un morbazo tremendo. Es así. En mi defensa, diré que sé que no soy al único que le  pasa. De hecho, si buceas un poco por internet te encuentras con un montón de fans masculinos.

Jordi Molinari
14 febrero, 2013 18:40
Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 18:50

¡No lo entiendo, Jorge Molino!

Javié
Javié
Lector
14 febrero, 2013 18:58

 Ocioso

ha comentado 

Cuando no tengais algo claro ya sabeis: lo contrario de lo que diga Javié. Es infalible.

Ocioso me parece un tipo de puta madre, tiene una gran cultura en lo que a cómic se refiere Así como un gusto exquisito por el sexo contrario.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 19:05

No te niegues a tí mismo yourself, Javie.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 febrero, 2013 19:07

 «Jordi Molinari

ha comentado el 14 febrero, 2013 a las 18:40h

No me seas/seáis Salvador Sostres, por diox…

http://www.racocatala.cat/forums/fil/68002/salvador-sostres-presumeix-dhaver-enculat-carme-chacon

282.Ocioso
ha comentado el 14 febrero, 2013 a las 18:50h

¡No lo entiendo, Jorge Molino!»

Yo entenderlo, no lo entiendo, porque la poesía catalana de Pere Gimferrer la tengo que leer traducida, pero lo que intuyo me parece propio del autor, que puede estar fácilmente en el ranking de sujetos más hostiables de este país.

Javié
Javié
Lector
14 febrero, 2013 19:12

 Te gustan los carteles de MAX y una tabla de metro cuarenta sin nada mas que dos ojos tamaño manga, va siendo hora de hacer auto critica.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 19:14

¿Qué es lo de la tabla de metro cuarenta?

the drummer
the drummer
Lector
14 febrero, 2013 20:05

supongo que lo de la ‘tabla’ de 1,40m y ojos saltones va por la tunney

jojojajo
jojojajo
Lector
14 febrero, 2013 20:36

 !Pelea, pelea!!Se abren las apuestas, yo voy con mi paisano, a pesar de que le ponga Carma Chacón, que Oci ya empieza a chochear.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 20:37

Tratándose de Javié, seguro que se refiere a la Tunney

http://www.allcelebritypictures.com/pictures/female/r/Robin_Tunney/robin3.jpg

jojojajo
jojojajo
Lector
14 febrero, 2013 20:53

He de decir que en ZN últimamente se están tratando temas de lo mas interesante.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
14 febrero, 2013 21:35

 «En mi defensa, diré que sé que no soy al único que le  pasa.»

Yo te apoyo, Mr. X. 

«puede estar fácilmente en el ranking de sujetos más hostiables de este país.»

De hecho lidera el mío:

1-Salvador Sostres, 2-Juan Manuel de Prada, 3-Eduardo García Serrano, 4-César Vidal, 5-Mi vecino.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 febrero, 2013 23:41

…Sanchez Dragó, Josema Yuste, Ussia, Oscar Jaenada, Anson, Montoro, Mourinho, Bosé (todos),  Los Morancos, Bertin Osborne, Hermida, Sardá….no sabrá donde parar. Mi capacidad para sentir asco es casi infinita.

Juan Luis Daza
Autor
14 febrero, 2013 23:59

 … Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Rouco Varela, Ortega Cano, Rosa Diez, Jose María Aznar, Arnaldo Otegui, Carmen Hornillos…

Javié
Javié
Lector
15 febrero, 2013 1:04

 

Armin Tamzarian
ha comentado 

 … Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Rouco Varela, Ortega Cano, Rosa Diez, Jose María Aznar, Arnaldo Otegui, Carmen Hornillos…

Misógino….

Javié
Javié
Lector
15 febrero, 2013 1:06
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
15 febrero, 2013 10:39

Ya puestos, confieso que a mi siempre me ha dado morbazo Julia Otero. En cuanto a hostiables… Pio Moa, Wert, Urdaci, Carlos Herrera, Paulo Coelho, Verdasco, Marta Dominguez, Paz Vega, Rouco Varela, la patronal (en bloque o individualmente), la casa de Alba, los Thyssen, Mario Casas, Mario Vaquerizo, Gallardon, la casa real y allegados incluyendo a los infantes de naranja y las infantas de limon, Ruiz Mateos, Agatha Ruiz de la Prada… tiene razon Ocioso; esto es un no parar…

Mr. X
Mr. X
Lector
15 febrero, 2013 11:16

-Julia Otero es una megaMILF.

-Los Bosé me caen bien. No sé muy bien por qué, pero, si, en general, me caen simpáticos y hasta creo recordar que he cantado alguna vez en la ducha «Sevilla» y «Amante Bandido» 😉

-Sr Tamzarian, se lo perdono porque entro a menudo en su blog y me gustan sus reseñas. Pero cuídese del pequeño, pero influyente, lobby de lectores de cómics simpatizantes de UPD, aquí representado por mí.

-Otros hostiables (lista personal): Pilar Rahola, el clan de los Matamoros y, en general, cualquier individuo o individua que haya aparecido alguna vez en Salvados, Espe (la lideresa) y Emilio Aragón.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 febrero, 2013 11:21

 De hecho, como demuestra la tercera foto, no soy el único que le pasa con Bosé (lo de cantar en la ducha) http://www.zonafandom.com/manga/katsuhiro-otomo-prepara-su-primer-manga-shonen-desde-akira

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2013 13:26

Mr. X ha comentado: lectores de cómics simpatizantes de UPD, aquí representado por mí.

Es verdad, me olvidaba de Rosa Díez y Toni Cantó.

Los Bosé me caen bien. No sé muy bien por qué, pero, si, en general, me caen simpáticos y hasta creo recordar que he cantado alguna vez en la ducha “Sevilla” y “Amante Bandido”

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Juan Luis Daza
Autor
15 febrero, 2013 13:49

 -Sr Tamzarian, se lo perdono porque entro a menudo en su blog y me gustan sus reseñas. Pero cuídese del pequeño, pero influyente, lobby de lectores de cómics simpatizantes de UPD, aquí representado por mí.

Me alegro de que lea mi blog y hasta de que sea usted parte de esa tan necesaria tercera vía política en España, porque de UPD hay cosas que me convencen y otras no, pero lo siento, a Rosa Díez no la aguanto desde que estaba en PSOE, me pasa como con Pedro Cerolo, estoy muy de acuerdo con gran parte de su ideario, pero me parece un demagogo del 15, los gays deberían estar representados por alguien mucho más locuaz e inteligente.

molon labe
molon labe
Lector
15 febrero, 2013 15:24

 Mi lista de ostiables es bastante cortita, Rex el perro policia, cualquier escoces, y un profundo odio a cualquiera que lleve y jugetee con un palillo en la boca, ahhh y las viejas que me adelantan con el carro en el hiper, y la gente que habla contigo y a la vez se estan rascando un huevo, los que llaman por telefono y te preguntan ¿quien eres? (gilipollas si me estan llamando tu) a los que se bañan en colonia, a los que se cagan en el ascensor, a los que tienen perros pequeños tuneados para que caguen como humanos, al gilipollas que se compra un grillo para sentir que esta en el campo,a los que se suben los pantalones debajo del sobaco, las señoras con permanentes descomunales, al que hace un esfuerzo y se le escapa un pedo, a la gente que no sabe insultar, al que se va a pegar y se quita las gafas, al que se va a pegar y se las pone, a los que aprietan el paquete en el autobus, al que lleva el autobus, por lo demas, segun dia y humor.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 febrero, 2013 15:38

 Vaya XD, Sr Tanzarian, pues mire que a mi Zerolo me cae bien, y de hecho siempre he pensado que si algún año el PSOE le echa un par y lo presenta para alcalde de Madrid probablemente lo votaba.

Juan Luis Daza
Autor
15 febrero, 2013 15:48

 Y puede que lo haga muy bien y si saliera no renegaría de ello (lo prefiero a él antes que a Anne Bottle), pero es que como político a mí al menos no me gusta, no puedo evitarlo.

Pd: Todo el mundo sabe que el mejor alcalde que podría tener Madrid es Rosendo Mercado.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 febrero, 2013 15:59

 Para que eso pasara Carabanchel y Vallecas tendrían que «independizarse» del resto de la capital, lo cual, viendo como anda la cosa, quizás hasta fuera buena idea 😉

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
15 febrero, 2013 16:00

Toni Cantó, un hostiable de manual. Para empezar a darle y no parar de aquí a Lima. Y Rosa Díez, otro tanto, que se coronó el día aquel de «… gallego en el peor sentido de la palabra.»

 

Para aliviar el tema de políticos y otras borrallas, os propongo una chorriadivinanza:

¿ Qué pasa si cogemos una típica villa germana y la repoblamos exclusivamente con rubias teutonas hermosas como valquirias…?

Pues que dicha villa se convierte en un queso.

¿Por qué?

 

Venga, todos aquellos que no tengais nada mejor que hacer… Dad con la respuesta. Os  reto. Os reto dos veces. Y entonces sabrás que mi nombre es… Ay, no, que me embalo…

Mr. X
Mr. X
Lector
15 febrero, 2013 16:15

 Bueno, para cerrar definitivamente el tema de los hostiables, diré quién es, sin duda, el number one, el líder, el inevitable:

Aviso de Spoiler

Ramoncín. Joder, ¿quién si no?

the drummer
the drummer
Lector
15 febrero, 2013 22:15

y la gente que habla contigo y a la vez se estan rascando un huevo

tengo que presentarte a un colega mío, que tiene la sana costumbre de sacarse un huevo fuera, especialmente cuando habla con desconocidos/as (y todo ello sin probar una gota de alcohol)