ZN Presenta: ¡¡¡MOMENTOS WTF!!!

49
490

Spider-Man, pese a alcanzar con su telaraña a Gwen Stacy, descubre, para asombro de todo el mundo, que ella ha muerto. ¿What the fuck?

Blue Beetle está investigando a Chekmate y descubre una conspiración que pone en peligro a toda la comunidad superheroica. Para su asombro, descubre que el que dirige el cotarro es Maxwell Lord, su antiguo jefe en la LJI. ¿What the fuck? y lo que es mas jodido, Maxwell Lord asesina a Beetle a sangre fría con un certero tiro en la cabeza. ¿What the fuck x2?

Así es. Un What The Fuck? es nuestro sonoro ¿Pero que coj…..?. Nuestra exclamación de asombro. Ese momento en el que estás leyendo un comic y algo te pilla por sorpresa.

Y desde esta semana, en ZN, vamos a intentar discernir cuales han sido los mejores de cada semana, tanto en los USA como en España. Esta iniciativa tiene un doble sentido. Por un lado pretende ser un sitio donde todos vosotros podáis expresar vuestras impresiones acerca de los comics mas recientes, sin tener que acudir a posts relacionados con el tebeo en cuestión o ir poniendo comentarios en posts que no toca. Algo mas fácil, si queréis. También queremos que vosotros nos digáis cuales son para vosotros los momentos WTF de la semana. Los iremos añadiendo al post y así cada semana, tendremos un rinconcito en la web ( y es que los domingos son muy malos para todo) para que os desahoguéis.

Esta primera semana hemos seleccionado tres momentos WTF españoles en JSA #2, 52 #37 y La muerte del Capitán América:El Hijo Caído y tres WTF yankis en Green Lantern #27 , Captain America #34 y New Avengers Annual #2.

Para que no haya dudas, cada WTF estará separado por un pestaña de spoiler, así que no hay riesgo de enterarse de cosas que no queráis.

MOMENTOS WTF ESPAÑA Semana del 28 Enero-3 Febrero

  • 52 Semana #37 (DC/Planeta)

Aviso de Spoiler

Animal man, después de todo, ¡no estaba muerto!

  • Justice Society Of America #2 (DC/Planeta)

Aviso de Spoiler

Sí, sí. ¡Ese Starman es el de Kingdom Come!

  • La Muerte del Capitán América: El hijo caído (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler

El Capi, de nuevo «¡enterrado en Hielo»!

Imagen extraida de Freeki.es.

MOMENTOS WTF USA Semana del 28 Enero-3 Febrero

  • Green Lantern #27 (DC)

Aviso de Spoiler


Los guardianes están pelín cabreados con la actuación de algunos Green Lanterns. ¿La solución? Crear los Alpha Lanterns! ¡Chungos chungos!

  • New Avengers Annual (Marvel)

Aviso de Spoiler


Después de verse inmersa en una batalla entre Los Nuevos Vengadores y los chicos de The Hood, y donde la integridad de su pequeña ha estado en duda, Jessica Jones toma una decisión que traerá cola.

  • Captain America #34 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Ok. El nuevo Capi es Bucky. Pero ese no es el momento WTF. El merecedor de ese calificativo es la manera de acabar con los malosos del nuevo capi. ¿El escudo? Ok. ¿Pistola? Pues también.

Y hasta aquí por ahora. ¿Cual ha sido tu momento WTF esta semana?

Subscribe
Notifícame
49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
X
X
Lector
3 febrero, 2008 17:58

hay imagenes que solo se ve un punto

Nach
Nach
3 febrero, 2008 18:03

Hombre por lo menos el «nuevo Capi» dispara solo a las rodillas o a los brazos XD

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
3 febrero, 2008 18:32

Jais, el Capitán Pistola tiene los meses contados-más o menos un año, como mucho-; es un pobre sustituto temporal de Rogers, que, por supuesto NO ha muerto. Como Brubaker carece de imaginación, le ha copiado la idea a Gruenwald: cuando Rogers deja de ser el Capi tras pelearse con su Gobierno y es sustituido por el futuro USAgente, un tio muy duro y muy matón, que anda rompiendo cuellos-literanmente- y que esta un poco loco como el CyborgBucky.
Al final de su andadura como Capitán Pistola, el PseudoBucky la guiñará, ya veréis. Seguramente despues de que su programación cyborg original se apodere de nuevo de él…y se de cuenta de que su comportamiento es una corrupción de los ideales de Rogers. Al fin y al cabo el Capitán Pistola, sólo es el asesino de Jack Monroe…
Brubaker es un dinamitero, y además un copión. Cualquiera que conozca la etapa de Gru, ya habrá localizado media docena de ideas copiadas al buenazo de Gru…Y además, Bru tiene la jeta de criticar la obra de Gruenwald…

Kaik
Kaik
3 febrero, 2008 18:35
Aviso de Spoiler

A mi me hace gracia la identidad del nuevo Capi, más que nada porque en su momento negaron que fuese a ser Bucky.

Garmonbozia
Garmonbozia
3 febrero, 2008 18:38

que pasa, que el nuevo capi va a ser en plan azrael?? soy un cabronazo que no me merezco la capucha, voy de sanguinario por la vida hasta poner farruquito a mi antecesor y provoco su regreso por todo lo grande…? casa de las ideas… pardiez!

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
3 febrero, 2008 18:44

Pues si, exactamente el Capi Pistola va de Azrael. Otra aportacióm novedosa de Brubaker, que como el resto de Marvel funciona a base de golpes de efecto…¡y a mucha gente le parece genial!

Fer
Fer
3 febrero, 2008 18:51

mi momento wtf ha sido en Y, el ultimo hombre cuando

Aviso de Spoiler

Hero , la hermana de Yorick se ha liado con Beth, la ex-novia de Yorick

thorback
thorback
Lector
3 febrero, 2008 19:18

Gente, en el mundo de los guiones nada es 100% original (todo tiene una copia anterior, hasta que llegamos a las narraciones orales épicas o los primeros escritos). Lo interesante es tomar todas esas ideas y crear una amalgama que en sí misma tenga una cierta originalidad y sobre todo tenga al personal enganchado. Jejeje, os parece original Azrael y el concepto de ángel vengador….por favoooor!
Si Azrael fuera un Robin en su origen tendría más parecido con lo del capi pistola.
Mira, lamento que no os guste los guiones de Brubaker, pero pese a todo, es de los pocos guionistas que está haciendo algo por promocionar al capi, un gran personaje de comic que ya estaba pidiendo a gritos una gran movida, y que el mundo se enterara de que existe (como personaje de comic), y además ha conseguido (junto con otros guionistas) que su muerte (provisional o no real) sea emotiva, con comics de calidad y con eco en los medios de comunicación del mundo entero y en su propio mundo de ficción.
Para empezar, comparo el tomo de la muerte de Superman y el hijo caído, la muerte del capi,…y señores, «no hay color».., comparo la colección mensual del capi (tras Steve Rogers) y toda la movida de los supermanes de colorines,…y si hay color, pero del malo (en los supermanes de colorines, aggghhh!!, pésimo).
Nada, seguid buscando originalidad absoluta por ahí (si lo conseguís), que yo seguiré pasándomelo bomba con las amalgamas de todo lo copiado pero bien planteadas argumentalmente.

Saludos.

Darío
Darío
3 febrero, 2008 19:36

El argumento de que el Capitán América no está muerto me parece una autentica gilipollez porque se basa en la posibilidad de que Marvel luego diga eso y no en un hecho concreto que ya se sepa.
Vamos a ver señores. El Capitán América AHORA MISMO está muerto y eso es lo que importa. Si luego es resucitado será una decisión de entonces, pero ahora mismo ESTÁ Muerto y creo que es mejor disfrutar de los comics en función de lo que está pasando y no de lo que «podría pasar en el futuro».

Oscar
Oscar
3 febrero, 2008 19:41

Promete mucho esta sección, y se agradece que se separe bien el comic y el spoiler.

Saludos!

ciudadano cero
ciudadano cero
3 febrero, 2008 19:55

Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho Thorback sobre la originalidad. Mirad el Lobezno de Millar y los X-Men de Carey (lo publicado hasta ahora en España). No consigo encontrar apenas una idea orignal en estas etapas, pero estos autores han sabido ensamblar inteligentemente elemento ya existentes para crear algo epico y trepidante.

Y no creo que en marvel, y muy especialmente en el capi de Brubaker todo funcione a base de golpes de efecto. Se nota como Bru va siguiendo un esquema muy bien planteado en su etapa. Loco de goma, no se si tu y yo leemos al mismo Bru.

Por otra parte, creo que todos los eventos marvel de los ultimos años siguen un mismo hilo conductor, bien planificado para crear una remodelacion total del mismo ¿no lo veis? Primero cambian totalmente SHIELD, luego los vengadores, luego los mutantes, luego toda la comunidad superhumana, luego HulK, luego Spidey…

Civil War en concrto se veia venir desde Secret War y el espectaculo que monto Tony ante la ONU en Desunidos

angel
angel
Lector
3 febrero, 2008 19:58

El problema de todo esto es q ya no dejan margen a la sorpresa. Estoy de acuerdo con Dario, (menos en lo q es una gilipollez;hay q respetar las opiniones de los demas), pero ya se deja ver lo q pasara en el futuro. Es el problema d la falta d originalidad. Por cierto q, en lo referente a lo q ha dicho Kaik, eso demuestra q las palabras se las lleva el viento y q donde dije digo, digo diego. Por cierto q mi WTF, fue hace años en la coleccion Armaggedon 2001 de DC, cuando dejaron caer q el maloso podria ser el Cap. Atom.
Un saludo.

Gabriel
Gabriel
3 febrero, 2008 19:58

Bue , ya hay que incluir el WTF de

Aviso de Spoiler

el tiro a la cabeza a Xavier en el final de Messiah Complex, o en el mismo crossover cuando de revela que Siniestro es Mystique , y el verdadero fue freido por acercarse mucho a Rogue

Gabriel
Gabriel
3 febrero, 2008 20:01

Y por mi comentario anterior, ya se q es WTF ya esta demasiado gastado (creo q ya se repitio 3 veces, y por loq dicen lo van a repetir de vuelta)

Aviso de Spoiler

Xavier se esta transformando en una especie de Kenny de South Park
«Oh no!!! Mataron a Xavier!!! Hijos de p…»»

Carlos VG
Carlos VG
3 febrero, 2008 20:15

Mi momento «¿pero qué coño…?» (no me gustan ni los anglicismaos ni las abreviaturas) fue la semana pasada cuando Astonishing X-Men

Aviso de Spoiler

no acaba en la serie regular, sino en un Giant Sized

Por cierto, una inquietud que tengo sobre las formaciones post Messiah Complex de las distintas iteraciones X…

Aviso de Spoiler

¿Son cosas mías o Kitty Pride no sale en ninguna de las imágenes promocionales? La última vez que la vi iba en esa especie de bala gigante dirigida a la Tierra y me da mucho miedo que Whedon se la cargue salvando al mundo o algo así

Jové
3 febrero, 2008 20:51

para mi el WTF mas grande ha sido el de Max: Punisher #7

Aviso de Spoiler

cuando después de caer de un helicoptero en marcha, Frank y su compañera, la agente O’Brien, este la ayuda a ponerse bien los dedos dislocados, justo cuando ya llevas mas de la mitad de la historia y le empiezas a cojer cariño y entonces va ese pedazo de «Garth Ennis» y la hace pisar una mina anti-persona con su consecuente muerte por reventamiento explicito

ahí se demuestra que Garth Ennis es un ¡¡¡P#t@ Genio!!!

Gabriel
Gabriel
3 febrero, 2008 21:28

Alberto, solo decia… Ademas este post arranca con Gwen Stacy , algo bastante clasico y pasado

Aviso de Spoiler

a menos q OMD cambio todo mas de lo q pense.

Ademas soy del hemisferio sur y recien volvi de vacaciones asi q tuve q absorber todo un mes de informacion friki, en un par de dias, todavia estoy procesando…

Aviso de Spoiler

-Nuevo cap, viejo sidekick
-Bye Bye Xavier, hello nuevas alineaciones mutie’s
-Q carajo son los Alpha lanterns
-A pesar de q ya paso en New Avengers, el ultimo Mighty Avengers trata de la invasion Venom y del cuerpo de Elextra/Skrull q todavia teje tela
-Hulk Rojo
-Los primeros numeros de Brand New Day, y el nuevo Status Quo de Spidey, lo q me lleva a la pregunta…como se lleva el asunto de Venom si «nadie sabe quien es Spidey» despues d la varita magica de Mephisto

Me estoy olvidando de algo??? (por si lo notaron, si, prefiero Marvel, pero me gusta Green Lantern sobretodo durante y despues la guerra de los Sinestro Corps)

yo
yo
3 febrero, 2008 21:34

¿No sería mejor que os leyerais el cómic antes de opinar?

Es que así.. viendo una sola página de un tipo pegando tiros…no sé yo

Carlos VG
Carlos VG
3 febrero, 2008 22:03

Me aliviaría mucho, Alberto.

En realidad, «yo», la página que se ve es el remate de a escena, que se construye a partir de la página anterior. Pero sí que es el primer momento en que se utiliza esa herramienta que el Capitán original no usó a partir del Comics Code. Desde mi punto de vista, lo único que le sobra al número es un diálogo entre Black Widow y el nuevo Capitán América, de nuevojustificando este cambio en el personaje. Que se debata fuera del cómic me parece bien, en su interior es la historia la excusará o no estas decisiones.

También me gustaría que los que auguran corta duración a la ausenci de Steve Rogers definieran «corta». No me parece que si vuelve dentro de seis años, esta gente diga que ellos ya lo habían dicho o, pero, «joder con lo bien que Brubaker hizo esa historia, ya no se respeta ninguna muerte». Porque que volverá lo sabemos todos. Lo que no sabemos es cómo volverá (¿será un Chuck Austen o un Geoff Johns quien lo traiga de vuelta? mucha diferencia) o cuándo. De momento, llevamos, ¿cuánto?, ¿más de un año sin él? Y yo no lo estoy echando de menos.

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
3 febrero, 2008 23:58

DIGO QUE EL CAPITÁN AMERICA NO ESTA MUERTO.
Y esto NO es una presuncion: es un hecho. Han dejado tantas pistas que hay que ser CIEGO para no querer verlo…¿Es que ha nadie le ha llamado la atención como se queda el cadaver del presunto Steve después de su muerte? ¿Y qué dice Stark? ¿que NO sabe cómo es que se ha reducido así el cuerpo, quizá al desaparecer el suero del supersoldado tras la muerte, hipotetiza de forma estupida olvidando que NO es así como actua el suero al desaparecer del cuerpo de Rogers. Pero la realidad es que ESE NO ES EL CUERPO DE ROGERS y que por eso se queda así tras la muerte: es un dopplelganger de laboratorio. Quesada y Bru tienen esos más que atado desde el mismo momento en que lo «matan». Asi que en realidad NO esta muerto, sus compañeros creen que sí pero no es así. Y cuando dentro de 8 o 10 meses regrese Rogers os vais a sentir como bobos al ver las pistas tan claras que os han dejado y que os habéis negado a ver mes tras mes…

Y OTRA COSA: Si Bru queria un Capi Gunman que hubiese pedido ser guionista de Ultimate Capitan América. Porque el puesto de matón de taberna en el Universo Marvel tradicional ya esta ocupado por Castle.

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
4 febrero, 2008 0:03

¿Ah y que cuando volverá Rogers? Entre enero y junio de 2009. Que es cuando se espera que la peli del Capi comience a despegar en su rodaje. Y no sólo por esa razón: Una serie con un capitán américa asesino-porque anets o desspués el Capitán Pistola cruzará la raya-NO aguanta más de un año. Acabdo el primer impacto se comenzará a echar de menos a Rogers y su carisma. Al fin y al cabo el Capitán Pistola es sólo el asesino de Jack Monroe.

dark schneider
dark schneider
4 febrero, 2008 0:07

Hombre, yo incluiría la escena de

Aviso de Spoiler

Superman Prime encarándose al Monarca

por muy mala que pueda ser Countdown

Gavilán
Gavilán
4 febrero, 2008 1:00

Loco de goma, simplemente deberías dejar de leer al Capi. Te lo tomas como si fuera personal.
No creo que Brubaker pretenda revivir al Steve, pero sí que han dejado (queriendo o no) unas cuantas formas de solucionarlo más adelante. Pero imagino que será cuando Bru se haya ido de la serie.

gomma gomma
gomma gomma
4 febrero, 2008 3:07

Loco de goma tenes toda la razón el capitán america no murio… el que murio fue Steve Rogers.
Che era irreal creer que un militar no utilize armas de fuego. Por ahi en la decada del 50 y 60 cuando la comicbooks eran para niños estaba mal visto que un heroe use un arma.. pero ahora en el siglo XXI estos comics no estan pensado para que los lean los niños entoces resultaba gracioso que un militar que fue entranado para matar y que participo en la segunda guerra mundial, no utilizará armas incluso era gracioso ver como personajes sin rango militar como tony stark utilizar un traje que parecia un arsenal y el pobre capi utilizaba su escudo y sus puños.

David Guirado
David Guirado
4 febrero, 2008 9:40

Steve Rogers si que ha usado armas de fuego tras la aprobación del Comics Code. Fue en un caso muy puntual, en la etapa de Gruenwald tuvo que matar a un miembro de Ultimatum a tiros.

Estaba lejos, no tenia el escudo y lo tuvo que hacer, puesto que el miembro de Ultimatum estaba acrbillando a gente.

Luego, por supuesto, Steve Rogers estuvo episodios muy afectado por el asunto.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 febrero, 2008 13:40

Yo no le veo el problema a que un superhéroe asesine a nadie…no por eso dejará de ser un héroe…si el malo se lo merece, pues hay que cargárselo…de hecho, aún hoy dia no comprendo porque Batman aún no ha liquidado al Joker de las narices….

Miki
Miki
Lector
4 febrero, 2008 14:02

Un poco más y canta la canción entera a lo Sinatra XD

Sergio Robla
Admin
4 febrero, 2008 15:25

Yo no le veo el problema a que un superhéroe asesine a nadie…no por eso dejará de ser un héroe…si el malo se lo merece, pues hay que cargárselo…de hecho, aún hoy dia no comprendo porque Batman aún no ha liquidado al Joker de las narices…

Como tú mismo dices, el hecho de asesinar o no hacerlo no convierte a alguien en héroe. Batman no ha matado al Joker porque no es un asesino, no porque sea un héroe, así de simple.

Carlos VG
Carlos VG
4 febrero, 2008 17:12

Gracias por el apunte, David. De todos modos, a lo que me refería es a que la postura entre los héroes y las armas hay que contextualizarla. Y parte de ese contexto es la CCA.

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
4 febrero, 2008 20:46

Señores, me dais pena: no sé cómo podéis aceptar que los heroes asesinen con tanta facilidad. ¿qué hay de malo en creer que la vida humana es sagrada y que un heroe fija en eso su codigo de comportamiento?
Matar es muy fácil. Pero, lo realmente heroico es que pudiendo matar a tu enemigo vencido prefieras dejarle vivir, saber contener tu fuerza y que no puedes hacer de policia, juez, jurado y verdugo al mismo tiempo.
Rogers representa eso: el idea heroico a alcanzar y por eso el clamor popular hará que vuelva.

ciudadano cero
ciudadano cero
4 febrero, 2008 21:56

Oye, loco, tu opinion me parece muy bien y la veo justificada, pero guardate tu «penilla» para ti mismo.

Sergio Robla
Admin
4 febrero, 2008 23:30

Loco, ¿significa eso que en las guerras no existen los héroes?

Me sumo a las opiniones sobre la «pena».

Fenix Oscuro
Fenix Oscuro
Lector
5 febrero, 2008 0:18

No me mola lo de WTF.

Estamos en españa. ¿Por que no usamos: que cojones, que hostias, que carajos, caguen todo, la hostia, vaya por dios, su puta madre, la que han liado, pardiez, caspita, caramba, corcholis, recorcholis….?

Acabo de demostrar que el castellano es una lengua mil veces mas rica que en ingles. Si tenemos tantas expresiones tan nuestras y mucho mas completas y con mas amtices que las de los yankis… ¿por que esa obsesion de ser mas guais que nadie usando anglicismos?

Es que es un tema que me enciende

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
5 febrero, 2008 0:20

En las guerras sólo existen supervivientes.

el loco de goma que por la puerta asoma
el loco de goma que por la puerta asoma
5 febrero, 2008 0:27

Penas es un sentimiento de compasión muy humano y de raigambre muy cristiana. El dolor que uno siente por los errores, equivocaciones o desgracias ajenas y las consecuencias que provocan.
No entiendo que puede terner de malo ese sentimiento, bien entendido, que implica una solidaridad profunda para con la persona hacia quien se profesa ese sentimiento y el deseo de ayudarla. Evidentemente si el projimo te es ajeno, no te da pena que le parta un rayo o que se sepas que está cometiendo una equivocación fatal.
Pero en fin, tranquilo. Ya me pesco el Manual de Politicamente Correcto para proximos mensajes.

Sergio Robla
Admin
5 febrero, 2008 1:57

Si atacan tu ciudad y sobrevives eres un superviviente. Si la atacan y sobrevives gracias a alguien, ese «alguien» puede ser un héroe.

La pena no tiene nada de malo, siempre y cuando todos estemos de acuerdo en que hay algo de qué apenarse. Y a ti te dan pena los demás por la opinión que tienen, y las opiniones todas son subjetivamente buenas, no hay que juzgarlas, por eso la gente se molesta por que hayas dicho eso.

Gabriel
Gabriel
5 febrero, 2008 2:54

Bueno volviendo al tema del WTF acabo de leer

Aviso de Spoiler

Avengers the Initiative #9 recien salido en USA… Todo el comic es un gigante WTF:
-Un skrull revelado (no de los grandes, pero un skrull al fin de cuentas, q repasa mentalmente parte de su plan)
-Muerte de YellowJacket/Hank Pym
-Carniceria de unos cuantos reclutas mas
-Mueren dos de los reclutas iniciales, Trauma y Thor-Girl
-Clon pirucho fuera de control con arma q puede transformarse en cualquier cosa…

WTF? Hace rato q no habia tanta carniceria en un comic

Gabriel
Gabriel
5 febrero, 2008 15:39

Alberto

Aviso de Spoiler

Totalmete de acuerdo contido pero pensaba que la relacion de rivalidad entre el arma de Armory, y el brazo de Gauntlet desde que fue «mencionada» en el Anual, no le interesaba a nadie mas.
Ojala tengas razon con q todo sea una alucinacion del brazo (eso si…Taskmaster=gallina, y Pym se pudo ver haber escapado encogiendoce a lo Atom, no seria la primera vez en este mismo comic, recuerdan uno de los primeros numeros q «mataban» a YellowJacket tratando de slavar a Bush)

deuorld
deuorld
5 febrero, 2008 20:41

Fenix Oscuro ha dicho:
5 Febrero, 2008 a las 12:18 am
—-Estamos en españa.—–

A uno que la globalizacion todavia no lo agarra….. Bienvenido a internet.

Carlos VG
Carlos VG
6 febrero, 2008 4:32

What the fuck, what the hell, what the heck, what the crap, blinking heck, jesus fucking christ, sweet fucking jesus (mi favorita), bejesus, son of a bitch y variantes (sonuva), sweet lord, monan, blimey o’reilly (el «o’reilly» es potestativo), ruddy-nora / flaming-nora / bloody-nora, blood and sand (ésta en realidad no la dice nadie menor de tropecientos años, pero a mí me mola)…

No creo que la riqueza de una lengua se mida precisamente por unas expresiones de uso un tanto limitado, pero no debemos subestimar la capacidad expresiva del inglés. Aunque ya he dicho más arriba que prefería la versión española. Perdón por el comentario «improcedente» (valga como sustituto de «off-topic»), pero es que me tocas una zona sensible y, como diría Jotacé, yo no soy de piedra.

Murci
Murci
6 febrero, 2008 18:37

Sobre quienes son los Alpha Lanterns

Aviso de Spoiler

Es una policia dentro de la policía, una especie de «Asuntos Internos» dentro de la GL Corps, pero con la sorpresa que es una mezcla de Manhunters con Green Lanterns, yo creo que el momento WTF, fue con la frase «No Lantern escapes the Alpha Lanterns»

Además aquí en este número incluiría otro WTF momento, La Guardian que fue lastimada por Antimonitor, intentando rastrear los restos del mismo, en sus ojos se vé el símbolo de la Black Lantern, y se deja ver que busca venganza…

Gabriel
Gabriel
6 febrero, 2008 21:19

Murci

Aviso de Spoiler

No habia notada ese detalle (en mi defensa puedo decir que ese momento no esta muy resaltado, como enfocar mejor los ojos)

Sergio Robla
Admin
7 febrero, 2008 0:00

Siguiendo con Alpha Lanterns y demás:

Aviso de Spoiler

Los Alpha Lanterns llevaban mucho tiempo anunciándose, y en el post de la Guerra de los Sinestro Corps ya hablamos de ello. Lo WTF del tema, como dice Murci, es el descubrimiento de lo que son, unos Green Lanterns «manhunterizados», y esa terrible frase.

Gabriel, lo del símbolo en los ojos de la guardiana se ve muy claro. ¡No corras tanto al leer! ¡Saborea la lectura!

Gabriel
Gabriel
7 febrero, 2008 5:14

Sergio, no tenia taaaaaanta memoria par reconocer el simbolo.
Otro WTF recien salido del horno

Aviso de Spoiler

Ya se sospechaba, pero la ultima pagina del ultimo nro de Ms.Marvel…comenten…