ZN Cine: Sexy

Por
17
371

Como cada año, la Superbowl nos trae jugosas novedades. Antes del gran partido ya ha salido a la luz este espectacular spot de Wanted, con material que no habíamos visto en el trailer, y que viene a demostrar lo sexy, mala y dura que será Angelina Jolie en la película. ¿No era James Mcavoy el protagonista?

También tendrá su momento de gloria publicitaria Iron Man. El video lo veremos probablemente mañana, pero como anticipo la gente de Marvel nos ofrece esta nueva imagen de Tony Stark.

Continua la promoción de The Dark Knight con una buena perspectiva del traje de Bruce Wayne, y un nuevo cartel.


Se completa el plantel de G.I. Joe y las cosas quedan así: strong>Channing Tatum (Duke), Ray Park (Snake Eyes), Marlon Wayans (Ripcord), Joseph Gordon-Levitt (Rex), Rachel Nichols (Scarlett), Sienna Miller (The Baroness), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Said Taghmaoui (Breaker), Dennis Quaid (General Hawk), Arnold Vosloo (Zartan) y Byung-hun Lee (Storm Shadow). La película de Stephen Sommers saldrá a la luz el 7 de Agosto de 2.009.

En una reciente entrevista el director D.J. Caruso afirmó que el filme que prepara de Y, El Último Hombre, recogerá los primeros 14 números de la serie, dejando así la puerta abierta a más películas que completarían toda la trama. Caruso ve Y, The Last Man, como un proceso de maduración de su protagonista, Yorick. Para Caruso esta temática es simple y bella, pero al mismo tiempo potencia el entretenimiento de su futura obra. Shia LaBeouf está ligado al proyecto en el papel protagonista, en la que será su tercera colaboración con Caruso tras Disturbia y Eagle Eye.

El guionista James Vanderbilt se hará cargo del texto de Spider-Man 4, tal y como ha confirmado el propio escritor. Vanderbilt, que el año pasado adaptó Zodiac para David Fincher, aseguró que se podrá manos a la obra en cuanto termine la sonada huelga de la WGA, algo que podría ocurrir la semana que viene. Aún no hay fechas confirmadas para esta hipotética secuela.

Nos han prometido que el trailer del Dr. Jones no tardará en salir (probablemente el día 14 junto al estreno de Spiderwick Chronicles), así que mientras nos siguen apaciguando con diversas imágenes. Las dos primeras son una generosa aportación de la revista Empire mientras la última, que desvela un escenario clave en la trama (y en el que se está insistiendo bastante), es una exclusiva de MTV.



Aviso de Spoiler

A pesar de que desde la producción se ha mostrado, y presumiblemente se mostrará también en el trailer, ese mítico almacén que cerraba En Busca del Arca Perdida, mejor curarnos en salud.

Puede Hancock sea perezoso, manazas y bruto, pero en el fondo también es un bondadoso y carismático superhéroe. O al menos eso quiere pensar su publicista, obsesionado con rescatar a su representado del ostracismo y el odio popular, y convertirlo en algo como lo que vemos en las imágenes. Peter Berg dirige a Will Smith, Jason Bateman y Charlize Theron en esta comedia superheroica que promete derribar tópicos.


Habiendo parodiado todo género posible con Scary-Date-Epic Movie,estaba claro que tarde o temprano le iba a tocar al de superhéroes. Superhero Movie se ría -o al menos lo intenta- del éxito de las aventuras cinematográficas de Spider-Man.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
yoyo
yoyo
3 febrero, 2008 11:30

¡Otra de angelina jolie donde pega 1.000 piruetas,dispara 5 balas y mata a 10,nunca se les acaban las balas y ¡ahora encima disparan balas que giran en el aire,como los saques de falta de futbol!,yo la vere en su momento,no lo niego,pero no pasara de que me parezca entretenida sin mas hallá del ambito recaudatorio;La parodia del superheroe me ha hecho gracia,aunque ya se esta volviendo repetitivo todo esto.

Saltodemata
Lector
3 febrero, 2008 11:54

Esta Jolie está tan delgada que cada vez da más grima…

Orengito82
Orengito82
3 febrero, 2008 12:00

Pues a mi el traje de Batman con tanta chapita y tan barroco no me mola tanto, le da un aspecto más de “Power Ranger” que de otra cosa.

Vamos que me lo están blindando cosa mala!!

gatosamurai
gatosamurai
Lector
3 febrero, 2008 12:23

Vamos que el parecido del comic con la peli de Wanted es casi nulo…

Que lástima, estaba claro que hacer todo el transfondo superheroico saldria muy caro, pero al menos me esperaba una gamberrada al estilo Fight Club, y al final se queda en algo totalmente descafeinado…

Argggh..!!
Argggh..!!
3 febrero, 2008 14:02

Donde estan los muslamenes prietos, donde estan las carnes pelin magras… vamos, algo donde agarrarse carajo.
La Angelina, no es creible ni como superheroina ni como tía sexy por favor. Si con una brisa primaveral la muchacha volará igual que una bolsa vacia de plastico… cada vez me recuerda más al Christian Bale en la peli el Maquinista. Terrible.

angel
angel
Lector
3 febrero, 2008 14:05

Yoyo, por definicion las balas cuando son disparadas dan vueltas en el aire para facilitar la …penetracion. Pa quisquilloso yo, jajaja.

yoyo
yoyo
3 febrero, 2008 15:25

¡¡JAJAJAJA,bien dicho angel,es que no me salía la palabra y solo se me ha ocurrido esa,jajajaja!!

rorschach
rorschach
3 febrero, 2008 15:41

¡JESUCRISTO!¡ESA FOTO DE INDY YA ES UN CLÁSICO MODERNO! ¡OH, DIOS MÍO! ¿DÓNDE HABRÉ DEJADO MIS PASTILLAS PARA EL FRIKISMO?

Francomagno
3 febrero, 2008 16:26

Creí que Angelina había recuperado percetamente su figura desde la película anterior…o no…esperen, esa fue Beowulf, donde digitalmente le agregaron los 10 kilos que le faltan.

Darío
Darío
3 febrero, 2008 19:20

Pues a mi esa Superhéroe Movie me parece que tiene muy buena pinta y está para echarse unas risas sanas. Además porras, yo me río ya con sólo ver la jeta de Leslie Nielsen, que para mi es DIOS.

x
x
3 febrero, 2008 19:23

Más que para facilitar la penetración, lo hacen para poder ir en línea recta…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
3 febrero, 2008 22:31

Anda, así en pequeño y de lejos el traje de Tony de la imágen se parece un montón al de Kaos…

Y la Angelina estará todo lo delgada que queráis, pero… OUUUUU!! Arf arf arf…

Rodny
Rodny
Lector
4 febrero, 2008 2:27

Pues a mi la serie de peliculas Scary-Date-Epic Movie (Menos la primera de Scary que era muy buena) me parecen pateticas, una que otra risita pero…

Superhero Movie se ve bien, me rei con el trailer. Espero sea buena pelicula.

Las que si tienen MUY (pero que MUY) buena pinta son la de Indy 4 e Iron Man.

jarl
jarl
4 febrero, 2008 12:54

Pues nada, dejarnos a Anjelina para nosotros!!!!
Esta muy delgada, epro sigue estando muy pero que muy buena.

joanthan
5 febrero, 2008 7:03

jojo , si no me equivoco el actor principal de esta pelicula es de una serie de television llamada “drake y josh” , no sabia que ya dio un pequeño salto al cine

Talphin
Lector
5 febrero, 2008 9:22

¿Es que no hay películas de superhéroes para tener que hacer Superhero movie parodiando SOLO a Spiderman? >:(

Dr. Doom
Dr. Doom
7 febrero, 2008 4:55

esas peliculas de epic-scary-love-shit-movie son recontra malas,algun que otro momento, del resto un humor demasiado forzado que recurre a cliches y exageraciones (oh y la tipica escena donde todos rapean o bailan hip-hop)… la verdad el traje de Batman parece robocop o algo asi, no me gusta, pero estoy casi seguro que la pelicula va a ser tan buena como para ignorar eso, la de iron man espero no me decepcione como todas las peliculas recientes de Marvel, sera la ultima que vea si es asi….