EXPOCÓMIC 2007: TALLER DE DIBUJO DE RAMÓN F. BACHS

5
203

Al igual que hicimos el pasado martes, con el taller de dibujo impartido por Phil Hester y Ande Parks, tanto desde Zona Negativa como desde Freeki.es continuamos dando salida al material recopilado durante nuestra estancia en Expocómic 2007: X Salón Internacional del Tebeo de Madrid.

Hoy centraremos nuestra etención en el taller de dibujo protagonizado por Ramón F. Bachs y Cels Piñol. Áprovechamos la ocasión para ofrecer nuestras disculpas a Cels, ya que en el vídeo tan sólo se recoge la intervención de Bachs. En todo caso, comentar que Piñol realizó un divertido speech acerca del modo en que entiende su profesión, comentando multitud de anécdotas realmente divertidas. Sin más, os dejamos con este interesante vídeo:

Para finalizar, tan sól cabe recordaros que en este enlace podéis disfrutar de la extensa y pormenorizada entrevista realizada a Ramón F. Bachs durante Expocómic 2007.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
José Torralba
31 enero, 2008 16:16

Trabajazo increíble… felicidades David porque te las mereces. Y las hago también extensivas a todo el equipo de freeki.es… más profesional, imposible.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
31 enero, 2008 17:59

Cinco horas por página… ayyyy, cómo envidio eso! 🙂

Dudoso
Dudoso
1 febrero, 2008 3:33

Pero… Cels Piñol sabe algo de dibujo??

Quiero que colguéis su intervención, por favor…

dani
1 febrero, 2008 12:49

Cojonudos los videos del Expocómic!!