ZN Casting: 52. Parte 1 de 2.

    28
    1260

    Bienvenidos al primer ZN Casting de este año. Lo protagonizan ni más ni menos que los personajes de la exitosa serie 52, el título que vertebra semana a semana el Universo DC.

    Pasen y vean el reparto que he seleccionado:

    Chris Evans como Booster Gold: Evans es todo un cachondo a quien los personajes con carga cómic le sientan de miedo. Mirad sino lo que hace como Antorcha Humana. Por eso es perfecto para ponerse en la piel del carismático Booster.

    Naveen Andrews como Black Adam: ¿héroe o villano? Eso mismo nos ha hecho pensar Sayid en Perdidos. A Naveen también le hemos visto en Planet Terror, y sus opciones para interpretar a Teth Adam son indiscutibles.

    Patricia Velasquez como Isis: la compañera de Black Adam es una bella y exótica mujer, exactamente como esta venezolana recordada especialmente por El regreso de la momia.

    Jorja Fox como Batwoman: es una de los CSI´s con una personalidad más compleja. La veo capaz de ponerse en el papel de la polémica nueva mujer murciélago.

    Mathew St. Patrick como Acero: A dos metros bajo tierra o Reunión son algunas de las series en donde ha participado este actor cuyo porte y características le asemejan a John Henry Irons.

    Michelle Rodríguez como Renee Montoya: dura chica a la que recordamos de un puñado de películas y también de la serie Perdidos. Tiene el perfil adecuado para ocupar el puesto de la ex poli gothamita más famosa de todos los tiempos.

    Dougray Scott como The Question: al malo de Misión Imposible II y primera opción para haber encarnado a Lobezno sólo le falta la máscara para interpretar a este investigador que tan mal lo pasa en 52.

    Steven Culp como Will Magnus: el creador de los Metal Men tiene en este actor visto en Mujeres Desesperadas y El Ala Oeste a un gran candidato para darle vida.

    No olvidéis visitarnos mañana para ver la segunda parte de este casting.
    Un saludo a todos.

    Subscribe
    Notifícame
    28 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Saltodemata
    Lector
    2 enero, 2008 9:37

    Joer, muy buen cásting!! Yo habría puesto a The Rock como Black Adam, pero por lo demás está estupendo!

    selu
    selu
    2 enero, 2008 10:28

    buen casting quizas black adam un poco flojo. Me uno a la posibilidad de the rock como black adam

    p.d: para cuando un casting de villanos (los rogues de flash seria genial)

    mistkid
    mistkid
    2 enero, 2008 11:01

    Lo de Montoya, clavado.

    Jonn Jonz
    Jonn Jonz
    2 enero, 2008 11:26

    Pues yo tambien veo a the Rock como Black Adam, a lo mejor como actor no es muy bueno, pero fisicamente es clavao

    Fixer
    Fixer
    Lector
    2 enero, 2008 11:31

    Pues lo siento mucho por tí Juanjo, The Rock (Black Adam),de momento es el único nombre que aparece en el IMDB para la peli «SHAZAM!» de 2009.

    gatosamurai
    gatosamurai
    Lector
    2 enero, 2008 11:49

    Naveen Andrews no me pega nada de nada. Yo también he pensado siempre en The Rock para hacer de Black Adam, y es mucho mejor actor de lo que parece, mejor que muchos que si que se creen buenos. A mi me caia muy mal hasta que vi la de «welcome to the Jungle», y ves que el tio hasta sabe reirse de sí mismo sin ningún problema, y en Southland Tales tengo puestas esperanzas.

    El crítico
    El crítico
    2 enero, 2008 12:35

    Muy bueb casting,Juanjo.Pero me uno a los que prefieren a The Rock para Black Adam.

    Maesemediarock
    Maesemediarock
    2 enero, 2008 12:53

    Pues The Rock es mucho mejor actor que lo ke algunos piensan, yo tambien creo ke será un buen black adam. En pelis como pisando fuerte,la vida en juego, be cool haciendo de gay, tesoro del amazonas y la futura southland tales lo hace muy bien, mucho mejor que otros actores ke se creen mas importantes.

    Dr. M
    Dr. M
    2 enero, 2008 13:00

    Un muy buen casting, y totalmente de acuerdo con quienes defienden a Dwayne «The Rock» como primera opcion para Blackj Adam, tambien creo que hay mucho prejuicio respecto a este actor

    Ulex Ryu
    Lector
    2 enero, 2008 13:01

    Cómo has clavado a Batwoman y Montoya, dos actrices lesbianas para la pareja de moda de DC… ¿lo has hecho a posta?

    Bleyer
    2 enero, 2008 13:20

    Por una vez y sin que sirva de precedente, ¡¡qué buen ojo has tenido!!

    Ya sé que a Naveen Andrews le falta altura para interpretar a Black Adam, pero me da igual: lo clavaría. A The Rock no lo quiero ver interpretando a Black Adam (de hecho, no lo quiero ver interpretando nada) ni en pintura. Además, está acabado: ya ha rodado una peli de «fortachón con niño», síntoma indiscutible del ocaso de cualquier muscuitos cinematográfico que se precie.

    Patricia Velasquez ES Isis, joder. Tonto soy por no haberlo pensado antes. Y Chris Evans como Booster Gold no está tampoco nada mal, pero habría que buscar alguna excusa argumental para desnudarlo (lo mejor de las pelis de los 4f es la escena de la primera en la que sale en bolas, con diferencia).

    deuorld
    deuorld
    2 enero, 2008 13:47

    ¡¡hombre!! que bien que te ha hecho el cambio de año, por que este casting , es del gusto de too el mundo incluyendome….
    hay unas elecciones muy buenas y otras simplemente perfectas…

    Gazer
    Gazer
    2 enero, 2008 13:49

    Pues yo pienso que si a Naveen le cortas el pelo seria clavadito y a The Rock le sobra musculatura para encarnarlo. El casting esta genial.

    DavidMadrox
    Lector
    2 enero, 2008 14:07

    Muy bueno el casting, la verdad es que a Naveen le haria falta coger algo de musculo pero muy muy bueno

    yota
    Lector
    2 enero, 2008 15:28

    La verdad es que la jorja fox sería una opción acertadisima

    Sora
    Sora
    2 enero, 2008 16:15

    La mania de meter cualquier actor de Lost 😀

    escorp
    escorp
    2 enero, 2008 16:53

    Joder Juanjo, buenísimas elecciones. Especialmente inspiradas me parecen los Question, Batwoman, y Renee (que siempre me la habia imaginado con la cara de la Rodriguez). Y mira, si encima las dos no van a tener pudor alguno… 😛

    Y Chris Evans, lo mejor de los 4F, perfecto para Booster Gold, que le va al pelo en físico y carácter.

    Kúbik
    Kúbik
    2 enero, 2008 17:16

    Gazer, ¿Quieres decir que Black Adam no tiene que ser musculuso, sino barrigudo, bajito y fondón? Mira que sois raros a veces…

    Gazer
    Gazer
    2 enero, 2008 17:40

    No digo eso,sino que pega mas Andrews como Black Adam porque se parece mas, no como The Rock que parece la figura comercial de una marca de anabolizantes baratos.Para mi no pega ni con cola con el personaje (The Rock tiene pinta de tipo duro,mas semejante a Swarzcenegger o como coño se escriba el nombre XD).Naveen le daria el toque inteligente que no le daria The Rock.

    Txanke
    Txanke
    2 enero, 2008 17:58

    Pues yo también voto por The Rock, como actor me parece que esta bastante infravalorado, en peliculas como Be cool se sale.

    Por otra parte aunque Teth Adam sea araba siempre se le ha dibujado con rasgos mas asiaticos en plan ojos rasgados y asi a lo namor por lo que Naveen fisicamente como que no me pega.

    q-cho
    q-cho
    2 enero, 2008 21:57

    yo escogeria a david duchovny como question …. creo, los demas podrian ser

    ^Geist^
    ^Geist^
    2 enero, 2008 21:59

    joder, que bueno el casting, juanjo….

    Aunque solo tnego a The Rock en la cabeza como Rey Escorpion, y ver de Black Adam.. como que no consigo verlo…

    Dante
    2 enero, 2008 22:03

    Clavado. The Rock no lo veo como Black Adam, no se me hace…

    The Slayer
    The Slayer
    3 enero, 2008 1:31

    Pues The Rock ha sido elegido para interpretar a Black Adam en la pelicula de Shazam, así que los que no le veaís en el papel lo hareís pronto, respecto al casting, muy bueno, pero no veo a esa chica como Batwoman, lo siento, a lo mejor la supergirl de smallville, pero no se, no se…

    AlexanderTG
    AlexanderTG
    3 enero, 2008 16:05

    Creo que es el mejor casting hasta ahora… no puedo criticar ninguno.
    Y bueno, Rodriguez está inspirado en Montoya claramente