ZN Marvel: Hulk barre el suelo con los mutantes

38
1292

Si has entrado aquí es que no temes los spoilers sobre World War Hulk: X-Men, de modo que vamos a hacer un repaso del combate entre Hulk y los héroes mutantes a raíz de que el coloso esmeralda le pida responsabilidiades a Xavier pro su implicación con Los Iluminati.

Los primeros en recibir de lo lindo son los muties más jóvenes, los llamados New X-Men. Estos alumnos de Xavier lo intentan, pero no son rival para el gigante verde, porque acaba barriendo el suelo con ellos.

Después llegan los hermanos mayores, los Astonishing X-Men. Si un equipo-x puede detener la furia de Hulk es este, de modo que se espera una lucha en la que deberán desatarse para derrotar a su enemigo.

Sin embargo Hulk acaba venciendo, aunque ha de emplearse más a fondo que con los jóvenes alumnos de la primera ronda. La onda de choque palmar nunca falla para desconcertar al rival.

El coloso esmeralda tiene incluso tiempo de recrearse en su victoria, mofándose de una Emma Frost hecha un cromo.

Pero mucho peor es lo que se lleva Coloso, porque mirad la burrada que le hace Hulk a sus brazos metálicos.

Otro que recibe en cantidad es Lobezno. A lo largo de los tres números de la miniserie ataca varias veces a Hulk con reultados futiles.

Hasta el Juggernaut prueba suerte, pero inúltilmente porque su propia inercia es utilizada en su contra hasta caer derrotado.

Por último entran en escena los mutantes de X-Factor y los Uncanny X-Men. Ni siquiera su fuerza conjunta basta para detener a un Hulk que se lo está pasando de miedo con tanto mutante al que aporrear.

Fijaos si se lo pasa bien que cualquiera diría que está divisando una portería en la que marcarse un buen tanto.

En resumen, que Hulk zurra a todos los mutantes que intentan interponerse entre él y Charles Xavier.
Al final como es de esperar los muties consiguen librarse del coloso esmeralda, y ocurre de una manera inesperada, más con palabras que con puños. Hulk se retira cuando se da cuenta en el cementerio-x de que Xavier ya está sumido en su propio tormento a causa de la muerte de sus alumnos y de la extinción que afrontan los mutantes.
Por cierto, Andrea DiVito se sale dibujando todo esto, una autñentica gozada visual.

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Adnor
Adnor
15 octubre, 2007 7:04

Este comic lo encontré taaaan de relleno que realmente, no vale la pena comprárselo…

Saltodemata
Saltodemata
Lector
15 octubre, 2007 9:05

Totalmente de acuerdo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 octubre, 2007 9:21

Hulk es un maldito bastardo hijo de p.. que no merece otra cosa que la muerte definiva….tanto les hubiera costado a Xavier, Cable o Emma lavarle el cerebro y provocarle un aneurisma cerebral????

THE ROCK ACTITUD
THE ROCK ACTITUD
15 octubre, 2007 9:58

HULK RULES!

Michael Angelus
Michael Angelus
15 octubre, 2007 10:31

Lo intentaron, pero la mente de este Hulk con su ira enfocada es muy fuerte incluso para ellos.

Argggh..!!
Argggh..!!
15 octubre, 2007 11:01

World War Hulk: X-Men no merece la pena comprarse? En serio. De verdad de la buena? No me lo puedo de creer. Porque yo si que quiero comprarlo pero… ahora.
Para una vez que les dan estopa a los Muties… que carajo estoy diciendo. Si a la Patrulla X, se la apaliza un día sí y otro también… No se porque me gustan teniendo en cuenta que tienen más derrotas en su curriculum que victorias. Debe ser eso, supongo.
Para cuando las 10 o 20 mejores palizas a la Patrulla X. Y se pueden dividir en palizas infligidas por un solo super heroe o por un grupo de ellos. Que en ambos casos los Muties, se las han llevado dobladas. Otra cosa no… pero soportando humillaciones, son únicos.
Ahí queda mi idea… Y repito. En serio es mejor no comprarlo.

punicher
punicher
15 octubre, 2007 11:12

larga vida a hulk joda a quien joda

Carlos
15 octubre, 2007 11:21

Lamentablemente los mutantes merecen ser golpeados hasta matarlos, ¿porque?, porque no evolucionan para nada, porque sus lideres son una banda de mentirosos o trastornados, porque su lucha no sirve, junto con los heroes MArvel (excepto Punisher, Ghost Riders y los MK), son mas una maldicion que una bendicion para el Universo Marvel.

Diomedes
Diomedes
15 octubre, 2007 14:39

Pues yo me lo he pasado bien viendo como Hulk daba de lo suyo a los mutantes.Las peleas estan muy bien llevadas y los muties hacen todo lo que pueden y usan sus poderes bastante imaginativamente pero los editores han decidido que Hulk es totalmente invencible y no hay nada que hacer.Si eres igual de fuerte como Juggernaut the lanza a tomar por culo ,si le cortas los ojos le crecen de nuevo ,le tiras un avion encima pues no le hace nada ,y todos los fortachones como Coloso o Guido son facilmente apalizados por el.Incluso el recurso mas obvio que seria que los telepatas le friesen los editores han decidido convenientemente que no funciona porque Hulk «esta furioso » .Ya .

En fin ,que esta entretenido .De todas formas lo de la guerra de Hulk ya se esta pasando de madre ,ha barrido el suelo con todos los superheroes Marvel de maneras bastante extrañas a veces (esa manera de ganar a Doctor Extraño ,que Reed Richards lo unico que se le ocurriese fuese una maquina para parecerse a the Sentry y calmarle o que el plan de Iron Man no funcionase porque el pincho con los nanobots no estuviese cargado realmente por un sabotaje ) y ademas no conoce ni la moderacion ni la piedad.Estoy casi deseando que Sentry le de para el pelo en el ultimo numero .Lo suyo seria que lo hiciese Thor claro ,pero como todavia no esta tendr que ser Sentry quien le casque y ponga un poco de razon en su verde cabezota.

El critico
El critico
15 octubre, 2007 15:07

Joder,¿DiVitto dibuja esto?Madre mía,si que ha mejorado respecto a series anteriores como La Cosa,que ya me parecía bien dibujada.Que le den una serie mutie pero ya.

Darío
Darío
15 octubre, 2007 15:17

Pues yo considero que esta es una excelente miniserie, que usa muchisimos más elementos de la continuidad de los que a priori parece y tiene un excelente tratamiento de los personajes. Tan buenos me están pareciendo todos los comics que escribe Cristos Cage que lo considero un autor muy a tener en cuenta en la marvel que se avecina.
El dibujo de Divito es perfecto para la historia y excelente sobre todo en las escenas de acción.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 octubre, 2007 15:31

Punicher dice: «larga vida a hulk joda a quien joda
»

yo le digo » bastardo»

kin2007
kin2007
15 octubre, 2007 15:55

Alerta de Zona Marvel…

Tosuvag
15 octubre, 2007 17:06

HULK APLASTA DEBILES MUTIS!!!!!

Hasta ahora nada a podido con Hulk y dudo que en el ultimo capitulo de WWH…

Aviso de Spoiler

Sentry pueda ganarle, aunque esa debiera ser una pelea epica.

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
15 octubre, 2007 18:22

No hay como tener el guionista a favor. Dentro de unos años World War Daredevil que puede hasta con Galactus ¿que no?. Ponle al guionista adecuado.
Un abrazo

Ein
Ein
15 octubre, 2007 20:50

Quien es The Sentry???? Para que pueda con la Masa. A mí siempre me ha gustado más la Masa que Hulk, pero bueno…
Aunque hay algunas traducciones que en fin…
Sale en Civil War?? Donde? Este es nuevo o yo no me entero (lo más probable)… Yo es q suelo tirar más hacia los Mutantitos… bueno, a veces.

Luis Carlos
Luis Carlos
15 octubre, 2007 21:07

Yo estoy un poco desconectado…

¿El profesor X está de pie? Supongo que Lilandra por fin le habrá regalado para su cumpleaños un implante cibernetico Shi´ar que le permita volver a andar.

Peter
Peter
15 octubre, 2007 21:46

Estoy de acuerdo con Juanjo

Esto de ver a Hulk repartiendo leña a los mutantes es muy pero que muy antiestresante.

Y creo que lo debería hacer mas a menudo.

En cuanto a los critican el comic decirles que si, que es un relleno, pero es un relleno muy entretenido, que merece la pena leerse, y sobre todo ver los dibujos para admirar la mala leche que se gasta Hulk.

Fabio
15 octubre, 2007 23:42

(todavía le dicen Lobezno a Wolverine?)

Este comic es una cagada. Encima todo se vuelve un crossover de esta mierda.

Julien Mayfair
16 octubre, 2007 3:20

La verdad es que los últimos «eventos épicos» de Marvel han sido de relleno. No los crossover, no los tie-in…sino más bien los mismos eventos, mira que Civil War es una mierda al final de todo. Nunca supieron como terminarla, y ahora con la historia de Hulk pasa lo mismo. Un Hulk Inparable como éste, bien puede habernos hecho un favor y matar a todo el universo Marvel, comenzando por esa mierda de escritor en que se a trasformado Brian Michael Bendis.

Jupiter
Jupiter
16 octubre, 2007 5:25

La guerra mundial de Hulk no es para tomarse en serio, deja la pretensión y el intelectualismo comicquero a otras sagas, simplemente disfruten viendo como el Green King aplasta a tooodos los heroes de marvel.

Stasis
Stasis
16 octubre, 2007 9:42

Tengo ganas de ver, una vez por todas, una buena historia de Hulk en plan «Hulk contra todo el planeta».

Ya me parece que planteó Paul Jenkins algo parecido (aquella historia en la que se queda una isla. creo recordar).

En Planet Hulk lo mismo, enfrentarse contra todo el orden establecido y poco más, acaba diciendo soy el más fuerte y se acaba todo en menos que canta un gallo.

Lo único decente, la creación de el Maestro hace unos años, y la visita de Hulk a su futuro apocalíptico.

A ver si a algún autor le da un síncope y consigue hacer algo decente…

Por cierto, no me vale la excusa de «es que el personaje es así, mu fuerte, y no hay otras soluciones». Para algo son guionistas, para hacer historias.

punicher
punicher
16 octubre, 2007 11:11

Erik Lensherr ,bastardo yo? o bastardo hulk?

Belano
Belano
16 octubre, 2007 12:57

Parece un cómic con mucho subtexto.

canaris
canaris
16 octubre, 2007 14:46

Siemnpre me ha parecido una tontería que el Xavier pueda caminar cada vez que pierde sus poderes….. ¿no perdió la capacidad de andar en un derrumbeeee ‘en_no_sé_que_cuava’?.. ¿o tiene tanto poder mental que se le ostruye los nervios motrices de las piernas?.. ¿y ya puestos, porque no también los de las manos?

canaris
canaris
16 octubre, 2007 14:48

…el teclado, que los duendes me joden: ‘siempre…. derumbe….. cueva………..

GOD
GOD
16 octubre, 2007 18:19

ESTO ES PARA TODO LOS QUE HABALN MAL DE LOS COMICS Y DICEN PURAS MENSADAS, USTEDES NIÑITAS CRITICAN Y CRITICAN EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y SI ES QUE DICEN QUE NO VALE LA PENA COMPRARLO, COMO SABEN CUAL ES EL CONTENIDO? NO SEAN MALDITOS PIRATAS Y APARTE LIMOSNERO CON GARROTE, USTEDES NO TIENEN NI LA MAS MALDITA IDEA DE LO QUE ES HACER UN COMIC Y MUCHO MENOS UNA HISTORIA PERO ESO SI LADRAN Y LADRAN POR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, QUIERO VERLOS DUEÑOS DE UNA HISTORIA COMO ESTA Y UNA DISTRIBUCION DE TAL MAGNITUD. DIRIA HULK: HUMANITOS MISERABLES, Y A LOS CREADORES DE LA PAGINA Y DE LOS COMICS DISCULPEN PERO ESTOS BASTARDOS ME HACEN ENOJAR CON SUS TONTERIAS. SALUDOS

GOD
GOD
16 octubre, 2007 18:23

AH Y POR SUPUESTO QUE SI LO COMPRE Y LO SIGO COMPRANDO, PESELE A QUIEN LE PESE: ME VALE, SIGAN CON SUS CARICATURAS DE NIÑOS.

Julien Mayfair
16 octubre, 2007 19:24

Después de haber leido a este tarado, me ha dado un ataque de risa, por lo que hoy, después de ver el contenido tan maduro de la crítica de GOD, bueno, solo puedo encontrarle razón: TODOS SOMOS UNOS BASTARDOS PIRATAS Y ÉL ES EL ÚNICO QUE COMPRA COMIC EN IDIOMA ORIGINAL….
Volviendo al verdadero tema, las historias que publica Marvel en estos momentos son de mala calidad, no porque las mismas partan de un supuesto tirado de los cabellos(que no existen malas ideas), sino por el hecho de que autores de calidad comprobada como el viejo Bendis de Torso y Powers, o JMS,o Millar y sus tantas obras maestras, hayan llegado al punto de hacer lo que el editor en jefe les pide sin chistar. Quesada actualmente ha encontrado la veta y el camino que Marvel como editorial habia tomado hace ya 18 años. Mucha imagen y figura, y nada de talento a la hora de narrar. No hablo de falta de ideas, falta de precisión más bien. Porque una cosa es ser argumentista y algo muy diferente es ser narrador.

The O-Lord
The O-Lord
16 octubre, 2007 21:27

Creo que el comentario de Julien es el más sensato y acertado de todo este post medio inútil…medio de relleno tambinén..

Songokuesdios
Songokuesdios
16 octubre, 2007 21:33

Hulk dice Hulk Hola!
Hulk die Hulk Hetero!
Hulk dice Hulk Grande!
Hulk dice Hulk Enfadado!
Hulk dice Hulk Golpea!
Hulk dice Hulk Adios! Y el Comic se acabo.

¿Me lo parece a mi o Hulk es un poquito Memo?

Pablo
Pablo
17 octubre, 2007 5:14

Antes que nada, y a proposito de The Sentry (otro plagio a Superman…) Lei en una entrevista de Eisner a Kirby (segun sus palabras), que Stan Lee no creo ningun personaje Marvel de los que hacia The King., ni siquiera Spiderman, que era creacion de Kirby y Simon, de hecho Kirby escribia los guiones, y Lee los dialogos.
Aparte, Hulk esta muy bien dibujado y concuerdo que sea antiestresante leerlo, eso si, no soy muy fan de comprar material DC o Marvel, ya que estan matando y recambiando muchos personajes e historias como si el mundo se fuera a acabar, y las historias mismas no dan muchas ganas de releeerlas, en todo caso, el panorama es mil veces mejor que en los 90’s (aun).
Sobre el guion, prefiero tambien mil veces a Hulk aporreando a medio mundo (por que no se trajo un ejercito? hubiera sido mejor) que Hulk siendo muerto por Wolverine en el universo ultimate, que eso no me lo creo para nada (encima nos quedamos con Wolverine sin nada de la cintura para abajo).
Lo otro, Marvel se esta poniendo un poco «fachoide» o es idea mia? (sobretodo en Ultimate , con Bush apareciendo tal heroe o con R Richard con la cara de Bush!!!!)
Por ultimo, a pesar de la manera no muy ortodoxa de decir las cosas, hacer una historieta es un trabajo muy duro (sobretodo si es de edicion mensual!)

ps: acaso los telepatas tienen que tener la ultima palabra?

Argggh..!!
Argggh..!!
17 octubre, 2007 14:27

Por cierto dicha saga (Hulk machacando mutantes). Cuando llegará a España o ya esta y no me he enterado. Hace un mes que no paso por la tienda… y se nota que vivo un poco en el Limbo (comiqueramente hablando).

Y gracias.

Dr. Doom
Dr. Doom
18 octubre, 2007 20:19

a mi me gusto y me parecio bien entrentenida, el dibjuo es genial y aunque la trama sea hulk golpea mutantes, que mas pueden esperar de hulk????? que encuentre la cura del cancer??? o mejor que opere a la tia may y le saque la bala que le metieron tras civil war???? que hay cosas peores en marvel en la actualidad… y la verdad esto es de lo que me ha parecido medio decente con los x-men involucrados (ironicamente es dandole una paliza)

Inu-Evan
Inu-Evan
20 octubre, 2007 16:13

si estubiera jean hahi no pasaria eso! es la mas poderosa de todos, y un personaje fabuloso….y no saben sacarle partido…estan cargandose, o mejor, se han cargado a la mejor x-men de la historia!