ZN Cine: Breve Resumen de una Semana Ajetreada

31
416

La mayor decepción probablemente ha sido el esperado trailer de The Dark Knight. A pesar de su filtración días antes, aún había esperanzas de ver… algo. Pero Warner ha optado por un teaser que hace honor a su nominación.

Ray Stevenson, el legendario Tito Pullo de la serie Roma, es el sustituto de Thomas Jane en Punisher 2, que dirige Lexi Alexander. Nuevo rostro para Frank Castle.

Otro personaje que ya se puede relacionar con una cara es Spirit. Tras una larga lista de audiciones, Frank Miller ha elegido a Gabriel Macht para el papel.

Zack Snyder aprovechó la convención para confirmar el reparto principal de Watchmen, aunque para decepción del cineasta, la mayoría de nombres ya eran conocidos desde días atrás.

Jackie Earle Haley – Rorschach
Malin Ackerman – Espectro de Seda
Patrick Wilson – Búho Nocturno
Billy Crudup – Dr. Manhattan
Matthew Goode – Ozymandias
Jeffrey Dean Morgan – El Comediante

D.J. Caruso dirigirá Y, El Último Hombre. El director de la aclamada Disturbia contará de nuevo con el guionista Carl Ellsworth.

Kevin Smith dirigirá el primer capítulo de Héroes: Orígenes, la segunda temporada del mediático show.

Guy Ritchie adaptará el cómic The Gamekeeper, contando en los guiones con la presencia de Andy Diggle.

George Miller se pone a la cabeza de candidatos para dirigir JLA, eterno proyecto de Warner que ahora se marca 2009 como fecha definitiva de lanzamiento. Miller es el responsable del títulos como la infantil Happy Feet.

Brian Taylor y Mark Neveldine, el dúo creador de la pasada de vueltas Crank, tiene intención de llevara la gran pantalla a Jonah Hex, el deformado cowboy de DC.

Este es el primer acercamiento al aspecto que lucirá Hulk en The Incredible Hulk. Al parecer el gigante esmeralda será más rudo que en la película de ang Lee. Y falta le hará, ya que además de con el ejército, la Abominación y Betty Ross, Bruce Banner se las tendrá que ver con el Líder. Tim Blake Nelson ha sido elegido para el papel.

Lo que ya no podemnos ofreceros, por desgracia, es el espectacular video de 4 minutos que la producción de Iron Man mostró en San Diego. Un acercamiento muy positivo a la película de Jon Favreau que pronto veremos montado en formato trailer.

Este es el primer cartel de Whiteout, como se ve,todo un homenaje a la portada original del cómic de Greg Rucka, ahora ya con el rostro de Kate Beckinsale insertado en el personaje.

Y terminamos, para regocijo general, con dos nuevas imágenes de Laura Vandervoort como Supergirl.


Subscribe
Notifícame
31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
5 agosto, 2007 11:06

desde luego supergirl es super…DIOS!!!!…me voy a poner a ver SMALLVILLE solo por ella!!

otra cosa…¿como esta el comic WHITEOUT?…me suena haberlo visto, pero no caigo…y no se como esta…contadme algo.

Fletcher!!

Buho
Buho
5 agosto, 2007 11:19

¿Soy el único que piensa que no han dado ni una con el reparto de Watchmen? Dios, que miedo me da lo que pueda salir de ahí. Y suscribo el comentario anterior sobre Supergirl.

Juanjo Palacios
5 agosto, 2007 11:31

Whiteout está muy bien, sobre todo la primera obra más que su secuela. Junto a Gotham Central es lo que más me ha gustado de lo escrito por Greg Rucka.

Sí que da algo de miedo el reparto de Watchmen porque a falta de caracterización y demás no parece muy atinando. Reios ahora de mis castings, ja!

Parasiempre
Parasiempre
5 agosto, 2007 11:54

Supergirl está que se sale. Buena está, pero que muy buena.

El reparto de Watchmen me inspira toda la confianza del mundo, es como dicen por ahí arriba, nos son estrellas pero si muy buenos actores, lo cual mola mucho. No se como saldrá la peli porque Watchmen es mucho Watchmen, pero Snyder con 2 pedazos d epeliculones a sus espaldas como «Amanecer de los muertos» y «300», se merece todo el beneficio de la duda del mundo. Así que hasta que no vea la peli no diré nada, ni bueno ni malo. De momento, cuenta con todas mis bendiciones.

Tito Pullo me parece una eleción brutal y magistral para encarnar al Castigador, lo veo mucho en la vertiente de Mike Zeck. A ver si nos dan una peli del Punisher con venganzas, acción de la buena, New York, callejones… Conste que a mi la de Thomas Jane me gustó. Mejor que «Spiderman 3».

El nuevo aspecto de Hulk pues también cojonudo, que si, que me gustó mucho la peli de
Ang Lee, que si que la he visto tela de veces, que si que tengo quemado el dvd, pero ya va pegando ver a un Hulk desatao y esto promete.

He de decir que he tenido la suerte de ver el video de Ironman, en la página web de «Las horas perdidas», página que me encanta y donde ya no puedo escribir porque aunque me mandan la contraseña no me lo permite, no se que pasará, pero eso es otra historia.
Total, que en dicha página vi dicho video y está impresionante, aún sabiendo que hay que retocarlo todo, por lo que se ve, los efectos van a ser la hostia, la peli desprende un aura de peli «seria» y que se toma en serio a si misma, tipo «Batman Begins» que te da muy buen rollo y, lo mejor de todo, el Downey se cree a su personaje y nos lo trasmite.

Y lo que se oye en el teaser de «The Dark Knigth» te pone los dientes muy largos…

Ulex Ryu
Lector
5 agosto, 2007 12:51

Se que no está bien hacer spam (losientolosientolosiento) pero en mi blog hay un enlace al video de Iron Man de la Comic Con que aún funciona:

Aviso de Spoiler

http://ulexryu.blogspot.com/2007/07/relatos-desde-el-paraso.html

O directamente desde CinemaVip:

Aviso de Spoiler

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=570

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 agosto, 2007 12:57

Pues a mí la imagen del joker no me convence demasiado…

Luis Carlos
Luis Carlos
5 agosto, 2007 13:04

La imagen superior de Laura Vandervoort como «uniforme oficial de superheroe» me parece bien, porque encaja en esa estetica «realista» de Smaville pero al mismo tiempo es fiel, a su manera, el uniforme clásico del comic.

Me pregunto si en Smaville tendran narices para que Clarck tenga finalmente su uniforme oficial, pero en vez de ser las horteras mallas que conocemos sea un traje relativamente normal; unos pantalones azul oscuro, una cazadora/sotana roja apagada y ¿por qué no una S en forma de serpiente-tatuaje dentro de una figura de diamante del tamaño de su corazón? En otras palabras, el Superman del siglo XXI. En otro capitulo podria aparecer con un «uniforme kriptoniano» que seria negro con su emblema azul oscuro.

xandar
xandar
5 agosto, 2007 13:54

laura , laurita… donde has estado toda mi vida, cielin?

El cuñao de Rocky
El cuñao de Rocky
5 agosto, 2007 14:41

Uno de los superpoderes de Supergirl es que esta buenisima no?

The Slayer
The Slayer
5 agosto, 2007 14:47

Según dicen cuando acabe Smallville van a hacerle un spin off a Supergirl (Yo le hacía de todo, vamos…)

el niño Tor
el niño Tor
5 agosto, 2007 15:29

1 – El comediante siempre fue y sera Tom Selleck

2 – Suscribo lo dicho por Parasiempre, mejor q sean buenos actores a q sean actores conocidos (mirad sino el casting de las dos pelis de los 4F y llorad, o Ghost Rider, o Catwoman…)

3 – Adam hughes parece q esta haciendo el diseño de vestuario, asi q…. algo bueno tendra, no?

eric
eric
5 agosto, 2007 16:07

Discrepo con NIÑO TOR, los actores de los 4F,no eran actores de renombre ni conocidos, al menos para la mayoría de la gente, y como opinión personal, me encanta su reparto.

Las Entidades
5 agosto, 2007 16:14

http://las-entidades.blogspot.com/2007/07/comic-con-popurr.html

Para los que no hayan visto todavía el vídeo de Iron Man 😉

SauronCT
Lector
5 agosto, 2007 16:23

Heroes: Origins no es la segunda temporada de la serie. Es un spin-off.

http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes:_Origins

Buho
Buho
5 agosto, 2007 16:59

Yo no dudo de la capacidad interpretativa del reparto, y también prefiero buenos actores a caras conocidas. Lo que cuestionaba era que, como ya se ha dicho, sin caracterización, ninguno de los actores me recuerda a ninguno de los personajes. El que han elegido para Ozymandias no se me parece ni el blanco de los ojos. Pero bueno, seguro que luego nos llevamos una buena sorpresa.

jmponcela
jmponcela
5 agosto, 2007 17:14

Asi que George Miller es conocido por ser «… el responsable del títulos como la infantil Happy Feet…»

Con razon en esta web se definió «Superman Returns» como una de las grandes peliculas epicas de la historia del cine.

Jové
Jové
5 agosto, 2007 17:45

Veremos a ver que tal hace de punisher ese actor, a mi me gusto Tom Jane haciendo de Punisher, ahora que, si lo acercan mas al Punisher veterano de la serie «MAX: Punisher» yo firmo rapido.

Desde luego he visto el trailer de Iron Man y tengo que decir que tengo unas ganas terribles de ver a ese «judas» (Civil War) en acción

WWfan!
WWfan!
5 agosto, 2007 18:07

Whiteout está bien, sobre todo si tenemos en cuenta quién lo escribe.
Aunque algunos lo han querido vender como una obra maestra que no es tal.
Eso sí, el cartel es horroroso.

Yo quiero spin-off de Supergirl YA!.

kin2007
kin2007
5 agosto, 2007 18:40

Veo que nadie ha hablado de la caracterizacion del Joker (Obvias razones supergirl está…… mejor dicho ya baje a la Kreuk de mi top). Pues a mi me intimida y me agrada ver que no es un payaso burlón. Se observa a un psicópata que adoptó una imagen a partir de una defroamción en el rostro, por lo que veo, el caracteristico blanco y verde no son producto de un ataque quimico,sino de maquillaje improvisado…genial…

The Slayer
The Slayer
5 agosto, 2007 20:58

Y si se cepilla a Rachel como parece que va a hacer mejor, así se demostrará que este Joker va «en serio»

WWfan!
WWfan!
6 agosto, 2007 9:52

>>Y lo de seguir tocando la moral con lo de Superman Returns ya pierde la poca gracia que tuvo en su día.

Pues reza para que con la siguiente el Brian Singer no nos haga alargar más aún el chiste.

Yo de verdad no entiendo cómo un tío que hace una superproducción esperadísima, que fracasa tanto artísticamente como comercialmente, que resulta ser nominada a algún premio en los Razzies (antioscars) puede repitir.

Es como darle continuidad al entrenador del Madrid o el Barcelona por dejar al equipo fuera de los puestos UEFA.

kulun-gele
kulun-gele
6 agosto, 2007 10:01

Whiteout esta bastante bien, y el cartel se sale.
Supergirl esta todo lo buena que querais, pero esas pintas de «juani» dan mucha rima……asiq eu mejor que se loq uite todo, jeje

grijaldo
grijaldo
Lector
6 agosto, 2007 22:17

siiiiiiiiiii,la peli de mi puto heroe va a ser la polla! un alcoholico para intterpretar a otro aalcoholico,lo han clavao! y dioooosssssuperrrrgirrrrllll me quiero meter en el ordenata y untarte en nocillaaa!!!!

Deuorld
Deuorld
6 agosto, 2007 23:47

Supergirl y Tony Stark son ejemplos de que si se pueden hacer buenos castings superheroicos, de hecho creo que son inmejorables, … Ahora lo de Watchmen , coincido en que es mucho Watchmen, una pena que el vulgo no se interese por mas productos de la cultura pop que los audiovisuales, se pierden cosas buenas…

juani
juani
7 agosto, 2007 23:35

Es como darle continuidad al entrenador del Madrid o el Barcelona por dejar al equipo fuera de los puestos UEFA.

Me imagino que te refieres a que el entrenador no llena bastante el campo porque el equipo no juega bien?
A mí Superman Returns me gustó. No veo error de casting por ningún lado. De Lois tampoco, y mucho menos de Superman, que lo borda, que lo hace de pm, para que no haya chistes. Tampoco me parece mal dirigida. La historia sí flojea.
Es mi opinión. Tan válida como la opinión de los que dicen que Superman Returns es un truño.
Lo único que pido es más acción para la segunda parte. Ni otro director ni otros protagonistas.
Saludos.

Atticus Finch
Atticus Finch
8 agosto, 2007 8:49

Laura Vandervoort… ¿dónde se ha visto antes a esta chica? ¿Además de estar buena, sabe interpretar? Viéndola, entiendo que a muchos no les importe su valía como actriz… Pregunto por preguntar algo… mis neuronas siguen colapsadas… De todas formas… ¿no había salido ya en algún episodio de la 3ª Temporada la prima de Superman, Kara, en Smallville? Me estoy liando.. que alguien me lo explique, por favor…

Philomatic
Philomatic
8 agosto, 2007 15:28

Veo que soy el único del planeta que no le pone nada la supergirl… es completamente iexpresiva, parece angelina jolie pero en cutre, no tiene fuerza ni es especialmente guapa de cara.

Mejor me preparo después de esto…

|
—-|—-
|
|
|

¡Atrás demonios!

Luks
Luks
10 agosto, 2007 9:04

Si, anteriormente en smallville aparecio una tal Kara con poderes pero resulto ser al final del capitulo una terricola con poderes pasajeros y controlada por Jor-El para que Clark conociera como llegar a la fortaleza y su mision.

Ademas esta esta mas buena.

Y hablando de Superman Returns hay que decir que no podia ser lo mismo que B. Begins,los conceptos son diferentes:

1-En Returns se ha retomado la historia de las 2 primeras peliculas pasadas por lo que uno sin ver las anteriores piensa que esta como rara pero no, en cambio en Begins la idea era OLVIDAR lo anterior y COMENZAR de nuevo.

2.Batman es mas intimo, urbano, oscuro que Superman el cual es grande, magnifico y luminoso y eso lo refleja Returns con una exelente produccion artistica y visual que crea un mundo diferente.

3. Superman no podia ser un actor famoso, el no lleba mascara su cara es superman y Routh es igualito a Reeves, su actuacion de clark es como debe ser: una caricatura, es su disfraz, sigue el camino de Reeve y hace algo que no hemos visto hacer al de Smallville (que todavia no es el clark «tonto»)

3.el Luthor de Returns es mucho mejor que el de la saga anterior el cual es muy payaso y nisiquiera es calvo.

Lo que se deberia hacer es poner en Returns 2 un villano fuerte, alguien con el que veamos a un Superman combatiente, luchando, golpeando y destruyendo, alguien que de batalla mas que idear planes pacificos.

kin2007
kin2007
12 agosto, 2007 20:34

Ademas, el imapcto de ver a un Superman totalmente fragil, tanto fisica como sentimentalmente, nos da una idea de las capacidades que puede dar para otras peliculas.Esta interpretacion me gustó.