Marvel NOW! Jóvenes reclutas para el nuevo Point One

25
391
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Uno tras otro, y de la mano del fan favourite sargento Nicolas Furia Jr, Marvel Comics está revelando a los personajes que tomarán parte en el ambicioso proyecto editorial de Alex Alonso siendo presentados en el segundo especial Marvel Point One. Y si durante los primeros días todo iba según lo esperado con el descubrimiento de que Nova y Cable protagonizarían dos de estos relatos, ayer nos sorprendieron con la adición de un Hombre Hormiga con los rasgos de Scott Lang.

Pero si saber que este truhán experto en mujeres capaz de lograr que la señora Jessica Jones-Cage disfrutase de los placeres más indecibles no os hace vibrar lo suficiente, la editorial descubre hoy a los implicados del cuarto y penúltimo dossier del hijísimo de Nick Furia con grandes noticias para los que estéis disfrutando de la no suficientemente recomendada Journey Into Mystery: Tras la conclusión de la etapa de Kieron Gillen al frente de la serie, el joven Loki no va a desaparecer del mapa como parecía hacer sospechar la aciaga portada de su último número, sino que se unirá a un grupo de jóvenes superhéroes junto a Wiccan y una chica cuyos rasgos recuerdan a Miss AmericaGet a life, p*taChavez (guiándonos por anteriores pistas de la editorial, es muy probable que Hulkling o alguno de los integrantes de los Runaways o los Guerreros Secretos también esté entre ellos).

Este podría ser el enésimo intento de Marvel Comics para instalar una serie protagonizada por un grupo de superhéroes juveniles reuniendo en un nuevo equipo a algunos de los más interesantes personajes surgidos en este ámbito. Y de nuevo se antoja un proyecto perfecto para Kieron Gillen (¿empezamos a clonarlo ya?) y Jamie McKelvie. Eso si es que NickMorning GloriesSpencer no es el elegido para acompañar al dibujante de Phonogram en la serie. Hagan sus apuestas, señores.

Subscribe
Notifícame
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
19 julio, 2012 22:46

 Marvel tiene una buena bolsa de equipos jóvenes recientes, y casi todos ellos con una buena química interna.  Espero que respeten eso.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
19 julio, 2012 22:55

 ¿Porque tengo la sensación que esto va ser como la Iniciativa de Dan Solt, en la que salio un grupito de superheroes paramilitares, con unas tramas internas bastantes buenas pero que luego desaparecieron del mapa sin dejar todas su tramas cerradas? (creo que me respondo a mi mismo)

Un saludo.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
19 julio, 2012 23:12

 Pues hasta ahora ninguna de las cartas me llama tanto la atención… de hecho (tal vez a excepción de Cable) todos son muy aburridos.

supongo que en la ultima carta estará wolverine por que siempre esta en todos lados.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 julio, 2012 23:13

Bueno, ¿pero cuando empieza la comic con de San Diego? 

Manuel
Manuel
Lector
19 julio, 2012 23:20

Es que Marvel tiene grandes equipos de personajes juveniles están

-Runaways

-Young Avengers

-Esos tipos de la miniserie de Dark Reign, cuyo titulo no recuerdo

– Loki y Leah

-Secret Warriors.

Tal vez una nueva serie con integrantes variados de esos equipos será uno de los proyectos de Marvel. Hablando de Secret Warriors no dejo de quitarme el sabor de boca que Hickman dirigía hacia algo grande esa colección y SHIELD (En sus inicios), pensaba que haría algo entre esas colecciones y los cuatro fantasticos se verían afectados. ¿Alguien piensa igual que yo?. 

Pedro Monje
19 julio, 2012 23:34

 Que se quiten Volstagg y los otros dos tipos cuyo nombre no quiero acordarme. Aqui llegan… los nuevos Tres Guerreros. SOLD.

sherifmet
sherifmet
Lector
19 julio, 2012 23:35

 la verdad es que ya me estan cansando las nuevas generaciones de heroes que fueron creadas recietemente. casi ninguna llego a ser nada.

nuevos guerreros: desaparecieron totalmente , no los veo dese lo de la inciativa
la iniciativa: lo mismo , varios murieron , los que quedaron desaparecieron… capaz que aparecen uno o dos cada tanto , pero nada mas. en avengers academy hay un par que ya estaban en la iniciativa 3 o 4 , y a veces 5 o 6 aparecen como invitados , el problema es que el cast de la iniciativa era bastante mas grande que esto…
young allies: «who?» , te estaras preguntando. esto fue un experimento medio fallido de crear unos nuevos young avengers , pero desaparecieron (que sorpresa!) , aunque una de sus miembros aparece cada tanto.
young avengers: 2 de ellos tengo entendido que estan muertos , el equipo se disolvio y desde la crusada de los niños que no se les vio mas , aunque es verdad que esta es una de las generaciones que aparecieron recientemente que mas «exito» tuvo , digamos.
la avengers academy todabia esta «en curso» , asi que de ellos no digo nada , aunque estos se me hace que prometen mas.
runaways y secret warriors: a estos no los meto , porque tienen una direccion diferente a la de los demas grupos , ellos no vinieron para ser el reemplazo de los avengers o cosas asi , ellos ya son otra cosa.
por lo que escribi antes , se podria decir que ninguno de los grupos adolecentes de superheroes que saco marvel (sacando a los runaways y a los secret warrios) cumplio con su cometido de ser los heroes del mañana , ya que la mayoria cayo en el camino (lo mismo paso con las nuevas generaciones de mutantes)

¿dejara marvel de sacar personajes nuevos tras personajes nuevos y hara que estos heroes sean los heroes del futuro , o seguira sacando heroe tras heroe , hara que la mayoria sean carne de cañon para el evento de turno y dejara que el status quo sea igual al de siempre , dejando que el capi y los demas sean los heroes y ellos son ayudantes?

PD: bueno , algunos llegaron a ser parte de los mighty avengers , pero… bueno , digamos que «eso» no eran realmente los avengers , eran otra cosa totalmente diferente.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 julio, 2012 23:48

¿Donde estarán los Runaways? Porque estarán en algún sitio.

billyboy
billyboy
Lector
20 julio, 2012 0:04

 Sobre nuevas generaciones recordad tambien que estan por hay los alumnos del instituto Jean Grey.

Me alegro mucho por Loki,de verdad es que su serie es myu recomendable y que cojones,muy bien por marvel que por una vez no se dejo llevar por la puñetera peli que me encanto pero no se si merecio tal sacrificio dado que dinamita el mundo comiquero para adaptarlo a toda prisa a lo visto en el film,asi que gracias por dejarnos a este Loki que es de los mejores personajes nacidos de nuevo cuño (vale,es una reinvencion de esas tan de moda en marvel,pero entre todas esta es para mi la mejor).

Cassidy
Cassidy
Lector
20 julio, 2012 0:12

Runaways y Jovenes Vengadores empezaron de maravilla, pero se las cargaron a base de eventos. Ojala hayan aprendido de esos errores.

Sierra
Sierra
Lector
20 julio, 2012 0:30

 Y los jóvenes x-men!

sherifmet
sherifmet
Lector
20 julio, 2012 3:35

 de los «jovenes mutantes» prefiero no hablar , crean un grupo de adolecentes , dura 100 numeros , despues de su serie regular , o los matan , o quedan olvidados o quedan en grupos no oficiales de x men (por lo que se podria decir que , no lograron su objetivo)
10 años despues , crean otrogrupo , aunque bastaaante mas grande. le sacan los poderes a muchos , y a muchos de estos los matan. de los que quedan , o quedan traumados , o lo matan , o sobreviven pero quedan como eternos secundarios. un año despues de la disolucion de ese grupo , crean otro grupo , le pasa lo mismo.
un año o dos despues de ese grupo , traen un grupo mas , pero si bien de estos no mueren todos (creo que solo… ¿uno? no recuerdo si al final el tipo de generation of hope murio o no)  , ni son olvidados , quedan como secundarios sin serie…

por lo que se podria decir que desde generation x hasta ahora , casi ninguno de los «jovenes mutantes» que fueron introducidos logro su objetivo de reemplazar a uno de los x men… digamos… «grande». los new mutants lolograron , eso si no lo desmiento. por corto o largo plazo , pero lo hicieron. chamber , masomenos. M se podria decir que si , pero maso. Hellion , Tension y los de su generacion se podria decir que no , porque la mayoria de las veces salen para ser carnada del evento de turno (ej: <spoiler> cuando le queman las manos a hellion <spoiler>)

saludos 😛

sherifmet
sherifmet
Lector
20 julio, 2012 3:36

de los del instituto jean grey de verdad NO creo que valla a hablar , porque estos si son bastaaante nuevos. sacando a Quentin Quire.

saludos 😛

Sierra
Sierra
Lector
20 julio, 2012 4:14

 Hombre, de Generación-X , de los que no murieron, los demás llegaron bastante lejos: Además de Cámara y M, Vaina es ahora profesora y júbilo una x-men de pleno derecho; Sangui y Artie, secundarios recurrentes en Fundación Futuro.

De los nuevos, la mayoría aún no se graduaron, hay que esperar a ver que pasa con ellos.

sherifmet
sherifmet
Lector
20 julio, 2012 4:29

 pfff , se nota que no leo fundacion futuro / future fundation 😛
me habia olvidado de jubilo por el hecho de que estubo un tiempo medio desaparecida , y por como era la serie en la que estaba hasta hace poco , creo que hasta hice bien en olvidarla , XD.

Marc
Marc
Lector
20 julio, 2012 9:41

 » júbilo una x-men de pleno derecho»

Llevo media vida leyendo eso y nunca se termina de confirmar. Por no hablar de «Bala de Cañón».

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 julio, 2012 11:14

Mismamente, no es que me interese mucho este nuevo personaje, y mucho menos si monta un grupete a base de parvulitos y con misiones tipo Vengadores Secretos II, pero me llama la atención esa supuesta Miss América…Que yo sepa, desde Los Invasores no ha habido níngún personaje con ese nombre…

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2012 11:18

Juanete Chupete ha comentado: me llama la atención esa supuesta Miss América…Que yo sepa, desde Los Invasores no ha habido níngún personaje con ese nombre…

Es curioso porque la esencia de cualquier Miss America es pasearse en bañador pidiendo la paz en el mundo. ¡La superheroina definitiva!

Damián González
Damián González
Lector
20 julio, 2012 11:52

 Hoy sabremos (supongo) la ultima interrogación, ya llevamos Nova, Cable, Antman y los jovencillos.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 julio, 2012 13:49

Bueno, mientras se pasee en bañador, la cosa va bien. Además, habrá que compensar la pérdida de Miss Marvel y su traje  ceñido de cuero negro…

billyboy
billyboy
Lector
20 julio, 2012 13:55

 Además, habrá que compensar la pérdida de Miss Marvel y su traje  ceñido de cuero negro…

Por cierto,la primera aparicion de la nueva «capitan Marvel» en el avenging spiderman es de lo peor,ok que el numero en si es terriblemente malo,pero si es asi como nos quieren presentar al personaje…..a bajarnos todos antes de tiempo,la podrian llamar perfectamente «la seis pesetas»,ya solo con el principio con el texto introductorio ya ves lo que te vas a encontrar,pero ya el remate es que se lio a tortas con un tio porque este le diga «no me gustan las rubias».

nitmer
nitmer
Lector
20 julio, 2012 14:53

Esto del point once tiene pinta de nuevas series bajo el mando de Shield. Tipo los guardianes de la galaxia pre-vengadores 2, un nuevo x-force con cable bajo la tutela de Shield, otra mas de nuevos vengadores helicarrier school edition y el hombre hormiga como agente de Shield… El próximo? Pantera negra? daradevil? la chica ardilla?

MEDULA
MEDULA
Lector
20 julio, 2012 18:00

El próximo? Pantera negra? daradevil? la chica ardilla?

Siguiendo la lógica, si es que la tiene, sería alguien relacionado con los 4F… Nova (Galaxia), Cable (Mutantes), Antman (Vengadores), Jóvenes (Idem),….., tocan los 4F

Ricardo87
Lector
20 julio, 2012 19:55

 A mi me gustaron los 2 primeros volumenes de RUNAWAYS, fue un gran comic para mi espero que algun dia los recuperen como es debido..

Ya es hora de darle la oportunidad a los nuevos personajes al menos de estar junto a los grandes, no siempre podra ser todo Iron Man, Capitan America y Thor.

Ando un poco perdido si alguien pudiera al menos decirme la fecha en la que saldra a la venta este Point One

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 julio, 2012 20:23

Sip, por lo que ha dicho su guionista, tiene una pinta la nueva Capitana Marvel de panfleto feministoide mal concebido que espanta. No dura un año esa colección. Ya vereis. Yo no le voy a dar ni la oportunidad. Además, el traje es casi tan hortera como el del equipo olimpico español…juas…