ZN Casting: Jóvenes Titanes.

82
2428

Hola de nuevo, le toca pasar por el casting a los Jóvenes Titanes, uno de los supergrupos de DC más conocidos y apreciados por los lectores.

Veamos por qué grupo de actores he optado en esta ocasión:

Rebecca Romijn como Starfire: esta modelo ha demostrado con su papel de Mística en la saga X-Men que sabe desenvolverse bien en la gran pantalla.

Cuba Gooding Jr. como Cyborg: le falta algo de masa corporal, pero hoy en día eso se soluciona con prostéticos y demás material de caracterización.

Erica Durance como Donna Troy: su fuerza como la Lois Lane de Smallville le va de fábula a la hermana pequeña de Wonder Woman.

Kristen Bell como Wonder Girl: la perspicaz Veronica Mars reúne condiciones de sobra para manejar el lazo místico como buena heredera olímpica.

Daniel Radcliffe como Robin: Harry Potter tiene que dejar tarde o temprano sus trucos de magia, puede hacerlo como el protegido de Batman.

Tom Welling como Superboy: como no podía ser de otra manera, el Clark Kent televisivo es un Superboy perfecto.

Teddy Dunn como Beast Boy: al noviete de Veronica Mars una capa de espeso maquillaje verde le dejaría a las puertas de ser el multiforme Beast Boy.

Gregory Smith como Kid Flash: es el protagonista de Everwood, y un buen candidato para sumergirse en la supervelocidad.

Winona Rider como Raven: su imagen gótica, artificial o no, concuerda con la oscura heroína que se oculta tras una gran capa.

Espero que os haya gustado el elenco de actores elegidos.
Podéis dar a conocer vuestras elecciones personajes en los comentarios.
Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
82 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
10 julio, 2007 8:28

Lo de Cuba es ideal 🙂 por cierto esa imagen está sacada de una de mis películas favoritas Hombres de honor, muy acertado también lo de Raven, Kid Flash y Wonder Girl, donde coincido menos es en Superboy y es que Tom tiene demasiado cara de bueno para Conner no se si me explico…

Conner Kent
10 julio, 2007 8:39

joer mas dejao de piedra, me parece un casting perfecto O_O además el Radcliffe de Robin es un puntazo

jerom
jerom
10 julio, 2007 8:52

Solo que chirria Donna Troy y Ciborg, el resto, me parece bastante acertado….

rhenk
rhenk
10 julio, 2007 9:04

Me parece un casting perfecto. No hay ni uno que no me parezca adecuado. Felicidades Juanjo.

Ricard Clau
Ricard Clau
10 julio, 2007 9:06

Ese Robin, genial! Y el resto muy muy acertados. Felicidades!

Juls
Juls
10 julio, 2007 9:09

Cuba Gooding Jr ¿joven titan? ¿joven?

Lo de Jr. no va con la edad, jajaja

Iceman
Iceman
10 julio, 2007 9:10

Muy bueno esta vez el casting, Juanjo.
Me gustan sobre todo Rebeca y Winona.
El único que me falla un poquito es Harry Potter, digo Daniel Radcliffe, como Robin, por mucho que se despelote con caballos, no da la talla para tipo duro y listo.

Toni Boix
Autor
10 julio, 2007 9:20

El mejor casting hasta ahora 🙂

Marinero (Alberto Q.)
10 julio, 2007 9:28

Son todos buenísimos, en serio.

El de Cuba es grandioso. Por cierto, yo le veo también un aire a Trillador Nocturno, de los New Warriors, no sé si alguien opina igual.

Saludos

Argggh..!!
Argggh..!!
10 julio, 2007 9:37

Rebecca Romijn NOOOOOOOOOO!!!…. Se queda como Mistica. Jamás la cederemos… Es nuestra… nuestro tesoro.. Mí tesorrooooo..
Aunq eso si, que a la pobre la den un par de frases más por dios… q apenas habla en ninguna peli de Muties carajo.. aunq con su sola presencia lo dice todo la moza.
Winona Rider un poco mayor para hacer de Raven aunq si va too el film con la capucha de la capa puesta pues …. pasara desapercibidilla.
Sin embargo a la tal Erica Durance como Donna Troy, si la veo sí…
El resto bffff… justitos aunq los q no pegan ni con supergen son Cuba Gooding Jr. como Cyborg o el nariz afiladiiiiisima de Tom Welling como Superboy… pero bueno…
Estas listas son lo q tienen.. no?

Corso
10 julio, 2007 9:39

Me parece perfecto el casting, pero propongo un Robin alternativo: el protagonista de la serie MAlcom

El crítico
El crítico
10 julio, 2007 9:54

Salvo Cyborg y Robin que no los veo por ningún lado, los demás me parecen una óptima elección.Tu mejor casting de lejos.¿Para cuando te atrves con uno de la Liga de la Justicia?Seguro que lo clavas.

El crítico
El crítico
10 julio, 2007 9:56

Bueno y Beast Boy…igual es que sin maquillaje me cuesta verlo pero no se no se…

Peter Parker
10 julio, 2007 9:58

Para mí es perfecto. Buenas elecciones.

rorschach
rorschach
10 julio, 2007 10:00

Al ritmo que crece Harry Potter mejor ficharlo para el Batman de Kingdom Come. XDD

Insuperable Winona Rider como Raven. Mejoraría al personaje.

Ektor Caballero
Ektor Caballero
Lector
10 julio, 2007 10:02

KId Flash, para mi es perfecto, creo que es él. El top esta bien. Sobretodo porque la mayoria de actores no se quienes son, ni que serie es por ejemplo, Veronica Mars, por eso pues supongo que es la primera vez que les veo y puedo imaginarme que pueden hacer cualquier papel. Pero preferiria que la proxima vez fueran algo conocidos. Porque utilizar dos personajes de la serie Veronica Mars, cuando estoy seguro que muy poca gente la sigue, es como decir, Terra se parece a mi Prima, que la conocen en todo mi pueblo por golosa, pues eso, que solo tu y los de tu pueblo, sabrias a que te refieres con golosa.

Talphin
Lector
10 julio, 2007 11:11

Pero, ¿esto qué es? ¿Dónde están los típicos que salen criticando porque NO es un buen casting? Juanjo, reconócelo, tú los has comprado. ¡O has metido un filtro! Esto no es normal, todos de acuerdo…

Buho
Buho
10 julio, 2007 11:15

Vale, yo lanzo la primera crítica. Pero amistosa, eso sí. Me gustan mucho todos menos tres: Raven y Cyborg. Tío, aquí si se supone que los personajes tienen que ser, como mucho, veinteañeros. Y me parece a mi que ni Cuba ni Winona lo son. Ojo, es mi parecer, ¿eh? Por lo demas perfecto, están todos clavados.

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 11:16

¿Me llamabas?

Sólo puedo decir

BWA-HA.HA-HAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O también: NO APRENDERÁS NUNCA. Winona Ryder anda por los 43, Cuba Goodwing POR LOS CINCUENTA, BOTARATE!!! (Cyborg era casi un adolescente cuando debuta en los Titanes. ¿Han pasado treinta años?) En fin, pa qué…

samanosuke
10 julio, 2007 11:23

Joder, pues a mí me parecen todos perfectos. Aunque a lo mejor es que me has ganado ya con sólo poner a mi amda Kristen Bell como Wonder Girl. 😛

dudu
dudu
10 julio, 2007 11:24

Neve Campbell también haría de buena mística

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 11:47

A ver, último intento de que lo pilles. El concepto de los Titanes de Johns es: los Titanes veteranos (o sea, los que rondan los 25, la edad de Kristin Bell), deciden tutelar a la nueva generación, los que tienen una media de DIECISEIS. DIECISEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS. Coño, Wonder girl pierde la virginidad durante las Crisis. ¿No te das cuenta de lo grotesco que es imaginarse a una tía de 25 años, con la cara y el cuerpo de Kristin Bell, perdiendo la virginidad?

El único que por edad serviría de todos los que propones es Daniel Radclift, que tiene 18. Pero resulta que para su mejor amigo, que se supone que tiene su edad, pones a Tom Welling, que tiene CASI TREINTA. ¿No te das cuenta de lo poco creíbles que resultan esos dos juntos? Welling parece su padre, es imposible verlos como colegas de la misma edad.

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 11:50

«Casi» no. Tom Welling cumplió 30 tacos en abril. Y son exactamente los que aparenta. Como Radclift aparenta los 18 que tiene y ni uno más. Y así, como él, debería ser la nueva generación de Titanes.

spiderguvo
spiderguvo
10 julio, 2007 12:17

Lo de la edad es complejo, pero vamos ¿acaso Bradf Pitt hacwe peliculas con la edad que de verdad tiene? Porque no creo que Aquiles tuviera 40 palos.
Y en Smallville todos tienen entre los 25 y los 30 y hacen de teenagers y nadie se rasga las vestiduras.
Aun asi yo creo que en vez de Winona Rider pondria por si acaso alguien un poco más joven a Cristina Ricci, que da ese aspecto de ida de la vida que tiene Raven, si no mirar Sleepy Hollow.
Pero vamos me ha molado bastante el casting.

spiderguvo
spiderguvo
10 julio, 2007 12:17

Lo de la edad es complejo, pero vamos ¿acaso Bradf Pitt hacwe peliculas con la edad que de verdad tiene? Porque no creo que Aquiles tuviera 40 palos.
Y en Smallville todos tienen entre los 25 y los 30 y hacen de teenagers y nadie se rasga las vestiduras.
Aun asi yo creo que en vez de Winona Rider pondria por si acaso alguien un poco más joven, a Cristina Ricci, que da ese aspecto de ida de la vida que tiene Raven, si no mirar Sleepy Hollow.
Pero vamos me ha molado bastante el casting.

Myca Vykos
10 julio, 2007 12:37

Noooooo, Winona Rider nooooooooooooo!!!!

Recuerdo aquella charla de Gaiman en la que alguien pidió que la tipa esta fuera Muerte en la peli y él respondió algo así como «no si yo puedo evitarlo». Pues eso.

Sergio Robla
Admin
10 julio, 2007 12:40

Qué quisquillosos con la edad… ¡Me acojo al comodín «Beverly Hills 90210»!

Sergio Robla
Admin
10 julio, 2007 12:41

Myca Vykos, lo que yo entendí no fue que fuese mala actriz, sino que no era adecuada para ese papel, ni de lejos. De Raven ya no digo que no.

Bleyer
10 julio, 2007 12:57

Y yo que en la fot de la Romijn veo a la Pícara de Jim Lee pero clavadita, clavadita, oyes…

En cuanto al casting, teniendo en cuenta que a algunos actores no los conozco, he de mencionar que lo que más me chirría es a Tom Welling de Superboy… más que nada porque este chaval es MUY mal actor. Pero MUY malo. No debería estar en ningún casting.

Yo, de Wonder Gril, si no fuera por la edad, a Sarah Michelle Gellar. Y de Robin, al adolescente de Little Miss Sunshine, que callado iba a estar un rato.

Hala

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 13:13

Efectivamente, en Smallville TODOS raspan los 30, POR ESO no canta. Pero si uno de ellos tuviera 17 años de verdad, cantaría un huevo. Por eso no se puede poner juntos, interpretando a tíos de la misma edad, a Daniel Radclift y Tom Welling. ¿Tan dificil es de entender?

dark schneider
dark schneider
10 julio, 2007 14:35

No sé, yo de Impulso(me cuesta llamarle Kid Flash) al que imagino es a Frankie Muniz

Chaly Bustillos
Chaly Bustillos
10 julio, 2007 14:56

me parece super, muy buena eleccion.

x_felipe
x_felipe
10 julio, 2007 15:02

jajjja me parece perfecto… pimera vez que coincido en todo jejejej!!!

Van Fanel
Van Fanel
10 julio, 2007 15:30

Ainsssss el control de las edades y esa mania de solo buscar actores en las series…¿El cine ya no existe? (exceptuando el caso de la Rider, el Cuba y la Stamos…que son los que tienen edades estratosfericas para con sus personajes)

Txanke
Txanke
10 julio, 2007 15:32

A mi el casting me ha gustado SOBRE TODO Cuba Gooding Jr. y Tom Welling. (solo por ir a la contra)

Por cierto el Cuba tiene 39 tacos y la Winona 36 para los despistaos….

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 16:19

Cierto. Al Cuba yo le echaba diez más (más que nada porque los aparenta. Ya tiene todo el pelo blanco, el cabrón). Pero siguen siendo quince más de los debidos. 39 años puede tener Batman (y ya estaría cascadete para ir por los tejados). Batman, tíos. No un chaval de la edad de Nigthwing (que no puede tener más de 26. O sea… cuatro menos que Tom Welling)

Por cierto, Juanjo, ¿Alguna vez has visto Everwood? No te fíes solo de que en la foto lleve un peinado parecido. Ese chico es lo más SERIO que existe. Hasta cuando sonríe es serio y estirado. Lo más lejos imaginable a lo que debería ser Bart…

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 16:21

Por cierto, Erika Durance sí sería la perfecta Donna Troy.

Pastor
10 julio, 2007 18:02

Pues… no está mal ideado la verdad… aunque no sé yo como funcionarían algunos…

Pero no… ese no es Robin-

Tchupon
10 julio, 2007 18:07

Lo de la edad es una papanatada, a no ser que la diferencia sea muy evidente. Hay miles de ejemplos en el mundo del cine, poco ha visto quien dice otra cosa.

Cuba me parece perfecto como Cyborg. Y HP sería un excelente Robin. A mí lo que me cansa es el típico adolescente yanki clónico peinadito y bien vestidito.

Pediría un poco de respeto para los castings, a quien no le gusten que lo diga, pero que no insulte como si tuviera la verdad absoluta. Hormonas desmadradas me parece que sobran.

Pocohuntas
Pocohuntas
10 julio, 2007 18:47

hummmm, ni robin ni superboy tío, el harry potter y el otro negao no saben actuar, y winona ryder queda como madre de los otros era gotica en eduardo manostijeras, pero tiene 38 o 39 ahoar

Atticus Finch
Atticus Finch
10 julio, 2007 19:03

No me gusta Rebecca Romijn para Starfire. Voto por Nikki Cox, la pelirroja de Las Vegas y de Infelices para Siempre.Son clavaditas… en todo.

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 19:03

Si, lo de la papanatada es un argumento serio, sólido, fundamentado y, sobre todo, muy respetuoso. me ha convencido totalmente… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tchupon
10 julio, 2007 19:41

Repito: en la mayoría de las adaptaciones al cine de personajes, sea de novela o de cómic, la edad es un factor secundario. James Bond es un buen ejemplo, Batman ha variado bastante de edades, las series tipo Smallville ni te cuento, etc, etc. Y nadie se rasga las vestiduras, lo que importa es el actor (siempre que la cosa no sea exagerada, no vas a poner a Kirk Douglas a hacer de Superboy).

Y sigo pensando que «Daniel Radclift», como dice nuestro bien informado experto, sería un excelente Robin, le pondría muchas ganas, aunque el traje…hmmm… no sé, muy chillón.

Por cierto, a quien pondríais para hacer de Darkseid?

PD: Top televisivo. Yo voto por Randy, de My name is Earl, Vic Mackey y Tony Soprano para los puestos 3 a 1.

devip
devip
Lector
10 julio, 2007 19:51

Pues yo pondría a Gregory Smith como Robin y al que pones como Beast Boy (Teddy Dunn) como Superboy (solo tienes que compararlo con el dibujo del malogrado Conner que está justo encima!). Como Wonder Girl propongo a Emma Roberts (la de la última peli de Nancy Drew y la serie Unfabulous de Nickeleodeon (tiene ese look de patito-feo-a-convertirse-en-cisne de Cassie en sus comienzos) y como Kid Flash (otro malogrado) a uno de los gemelos de la serie aquella del Disney Channel.

devip
devip
Lector
10 julio, 2007 21:10

Dylan y Cole Sprouse creo que se llaman los susodichos gemelos.

devip
devip
Lector
10 julio, 2007 21:20

Pues para seguirla, propondría como Raven a Shannon Marie Woodward, la que hizo de hija de Tommy Lee Jones en «Man of the House» y hace de hija de la pareja suburbana de ladrones en la serie «Riches». Tiene ese aspecto juvenil y al mismo tiempo meláncolico del personaje.

samanosuke
10 julio, 2007 22:28

>Si, lo de la papanatada es un argumento serio, sólido, fundamentado y, sobre todo, muy respetuoso. me ha convencido totalmente… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kúbik, quizá es porque no todos intentamos «convencer» a nadie, como tú si has intentado hacer. Bueno, eso cuando no recurres al insulto como en tu «presentación». Tú si que nos has convencido macho…

mariogalletas
mariogalletas
10 julio, 2007 22:43

no me mugsto lo de harry poter,,
mui para estos trabajitos :P,, y tampoco lo de donna troy,,
lo demas esta mui bien

URI
URI
10 julio, 2007 22:57

Muy acertado.

Pero mejor un Robin que esté bueno y nos alegre la vista, coño. El Harry Potter ese es más feo que pegarle a un padre.

Kúbik
Kúbik
10 julio, 2007 22:57

¿»Botarate» es un insulto? Mecachisjolines…

^Geist^
10 julio, 2007 23:09

pues a mi me parece un casting muy acertado

The Slayer
The Slayer
10 julio, 2007 23:41

Pues a mi Christina Ricci si me parece como Raven

blosk
blosk
11 julio, 2007 0:08

muy bueno,todos kojonudos y el daniel como robin? interesante

Brodie
Brodie
11 julio, 2007 1:24

Bueno, ya me he cansado de este personajillo así que voy a hacer honor a mi nick. Y si que voy a recurrir al insulto, lo siento no tengo tan buenas maneras como vosotros. Kúbik, no eres más que un tocapelotas con diarrea verbal, un sabelotodo narcisista que intenta imponer su criterio sin más argumentos que el puto tema de la edad. ¿Es que no tienes más? Edad, edad, edad…siiii, eres muyyy listo, sabes usar el google y buscar biografias de actores, «eresss de lo másss tío». Y botarate no es propiamente un insulto, yo considero más insulto tu inicial «BWA-HA-HAHAHAHA» (¡muy original!). En ese caso puedo decir «¿papanatada es poco respetuoso? ¡Oiggghh, que modales Tchupón! ¡Malo, malo y malo!»
Kúbik, deja de dartelas de listillo y haz algo de critica constructiva. Y búscate otro temita que no sea el de la edad, que eso solo demuestra lo botarate que eres.
Resumen: Eres un jodido tocapelotas
Besitos palomita

Tony Tornado
11 julio, 2007 10:33

casting clavao!
Pero yo pondría a Cristina Ricci como Raven…

Kúbik
Kúbik
11 julio, 2007 10:39

Querido Brodie, saco el tema de la edad porque es lo que FALLA en estos «cástings». Si el problema fuera que los elegidos fuesen bajitos o gordos, sacaría el tema de su estatura o el de su peso. La edad es importante: yo, por ejemplo, no discuto con niños ni con subnormales, así que hala, pasa un buen día.

rorschach
rorschach
11 julio, 2007 11:00

Estoy de acuerdo. De ser algún Titán, la Ricci tendría que ser Raven para que la capucha le disimulara el cabezo.

XDD

ángel de high mountain
11 julio, 2007 13:59

se te ha ido la olla con Winona, que despunta demasiado entre un reparto demasiado televisivo, salvo excepciones. no me mola que siempre se use a Tom Welling y a Rebeca R. S.
por lo demás… BRILLANTE! felicidades

Brodie
Brodie
11 julio, 2007 15:40

«no discuto con niños ni con subnormales»
¡Oh cariño, me has ofendido! ¡Crei que lo nuestro era algo especial!
Creo que te he tocado en un nervio sensible ¿eh? Yo tampoco quiero discutir contigo, solo resalto una obviedad: Eres un tocapelotas, lo sabes y por eso te enfadas y me llamas niño a pesar de que, aunque tuviese menos edad que tu (que lo dudo) creo que en edad mental te superamos la mayoria de los humanos.
PD: Me pones brutote cuando te enfadas amor mio

orco
orco
Lector
11 julio, 2007 17:34

antes que nada decir que el casting me ha parecido muy bueno… hasta el Harry Potter me ha sorprendido pero realmente me parece que queda bien como Robin…

En cuanto a la gente que llega a decir que Gooding Jr tiene 50 tacos y Winona 40, decir que Cooba Gooding Jr tiene 39, y Winona 36… ninguno llega a los 40… además, que alguien se atreva a decir que Cyborg no parece tener incluso más edad que Cooba Gooding… de hecho, yo a cyborg nunca le he visto aspecto de adolescente en los cómics, diría que lo que sí tiene delito es que dibujen a un personaje adolescente como si tuviera 40 años… a un actor lo puedes caracterizar, maquillar, o lo que sea, y seguirá teniendo su edad, y podrá aparentar menos edad o más, como todo el mundo, pero un dibujo es un dibujo… y casos como Tom Weeling, pues sí, sabemos su edad, pero en la serie todos hacen de adolescentes preuniversitarios y no quedan tan mal… ¿qué pasa, nadie conoce a tíos cachas y tías macizas de 18? ¿estáis rodeados de niñatos? Además, son superhéroes, con lo que ello conlleva, no se trata del adolescente más enclenque de la clase, y en una clase de instituto/universidad siempre están los típicos que parecen niños y los típicos que parecen adultos (de estos cada vez hay más, sobretodo entre las chicas)

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
11 julio, 2007 18:37

No tengo tiempo de leer todos los comments, pero me quito el sombrero… me ha parecido el mejor de todos los castings vistos hasta ahora. Diría que has acertado con todos, incluido HP como Robin… que no se me hubiera ocurrido nunca.

Koko
Koko
13 julio, 2007 1:05

A mi el casting me ha parecido genial, exceptuando a Tom Welling, al que no le pega nada el personaje de Superboy. Sin duda Connor Kent debe ser interpretado por un actor con más recursos interpretativos que los que tiene este tio.

Frikisaludos

rene starchild
rene starchild
15 julio, 2007 18:05

a mi modesto parecer Raven si le caeria a Winona en esto de mistica y oscura experiencia le sobra gracias a haber trabajado con Tim Burton lo unico malo es que mismo Daniel Radclife desprenderse de este personaje le tomaria una eternidad he he

trunks super saiyan
trunks super saiyan
17 julio, 2007 5:28

creo que va a resultar super la pelicula siempre y cuando la tome un buen director ej.steven

Adonay
Adonay
25 julio, 2007 4:29

lo de WOnder Girl no me convence mucho, pero las otras opciones para los Titanes me parecen estupendas 🙂

Reverie
Reverie
30 enero, 2008 17:41

Ok…vamo9s a ver…ES QUE NADIE ENTIENDE??
SE CREEN QUE ALGUIEN SE VA A DAR CUENTA DE LAS EDADES??TIENEN UN PEDO EN LA CABEZA UDS…PERDON QUE LES DIGA, PERO NADIE LE VA A HACER CASO A LAS EDADES, LO QUE IMPORTA ES COMO ACTUAN, COMO INTERPRETAN EL PERSONAJE…SI SE VAN A QUEJAR DE ALGO, QUEJENSE DE QUE TAL NO SE PARECE AL PERSONAJE QUE LE TOCO. ADEMAS, CON TODO EL MAQUILLAJE Y ESAS BOLUDECES NO SE TE NOTA NADA!!SE LOS DIGO YO, QUE HAGO TEATRO Y SE DE ESTAS COSAS!!A VER SI ENTIENDEN, LO QUE IMPORTA NO ES LA EDAD, SINO LA FORMA EN QUE INTERPRETAN EL PERSONAJE. PUEDEN DEJAR DE QUEJARSE POR LAS EDADES UN POCO!!??TANTO LES CUESTA!!??PARECE QUE ES IMPOSIBE TRATAR CON UDS.PARA MI LAS MEJORES ELECCIONES SON:Kristen Bell; como Wonder Girl,Teddy Dunn; como Beast Boy y Winona Rider; como Raven. ESOS TRES SON LOS QUE MAS ME GUSTAN.TODOS SON PARECIDOS AL PERSONAJE QUE LES TOCO, PERO EL QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES DANNIEL RADCLIFF, NO SE, NO ME LLAMA COMO ROBIN, ES DECIR, NO LE VEO EL AIRE QUE TENDRIA QUE TENER. VEREMOS COMO SE DESENVUELVE…

ATTE:REVERIE

Reverie
Reverie
30 enero, 2008 17:41

Ok…vamos a ver…ES QUE NADIE ENTIENDE??
SE CREEN QUE ALGUIEN SE VA A DAR CUENTA DE LAS EDADES??TIENEN UN PEDO EN LA CABEZA UDS…PERDON QUE LES DIGA, PERO NADIE LE VA A HACER CASO A LAS EDADES, LO QUE IMPORTA ES COMO ACTUAN, COMO INTERPRETAN EL PERSONAJE…SI SE VAN A QUEJAR DE ALGO, QUEJENSE DE QUE TAL NO SE PARECE AL PERSONAJE QUE LE TOCO. ADEMAS, CON TODO EL MAQUILLAJE Y ESAS BOLUDECES NO SE TE NOTA NADA!!SE LOS DIGO YO, QUE HAGO TEATRO Y SE DE ESTAS COSAS!!A VER SI ENTIENDEN, LO QUE IMPORTA NO ES LA EDAD, SINO LA FORMA EN QUE INTERPRETAN EL PERSONAJE. PUEDEN DEJAR DE QUEJARSE POR LAS EDADES UN POCO!!??TANTO LES CUESTA!!??PARECE QUE ES IMPOSIBE TRATAR CON UDS.PARA MI LAS MEJORES ELECCIONES SON:Kristen Bell; como Wonder Girl,Teddy Dunn; como Beast Boy y Winona Rider; como Raven. ESOS TRES SON LOS QUE MAS ME GUSTAN.TODOS SON PARECIDOS AL PERSONAJE QUE LES TOCO, PERO EL QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES DANNIEL RADCLIFF, NO SE, NO ME LLAMA COMO ROBIN, ES DECIR, NO LE VEO EL AIRE QUE TENDRIA QUE TENER. VEREMOS COMO SE DESENVUELVE…

ATTE:REVERIE

rosimeire inacio
rosimeire inacio
15 marzo, 2008 15:15

a raven tem que ficar com superboy porque eles são muito parecidos e se combinam muito eles poderian ficar juntos no filme.essa ai não serve para ser a raven tem que ser uma mais bonita, o superboy tem que ser to welling sim

Roxy Anders
Roxy Anders
23 marzo, 2008 5:02

daniel para robin no!!!, (ya ke no me imagino dandole un beso a rebeca), rebeca para starfire tampoco!!! me agradaria mas jessica biel..apoyo a reverie ¿kien se va a fijar en las edades?, no van a criticar las edades sino como actuan…por los demas no hay problema son perfectos!!!

rodrigo juesus
rodrigo juesus
7 agosto, 2008 19:34

ojala SMALLVILLE se fige en los JOVENES TITANES
q es una serie exquisita
narrando las vidas de
robin es tim burton era el mejor robin incluso fue soldado x
y superboy es connor kent
identidades verdaderas
la vida gira hacia ellos
ojala hagan esto posible y reemplazen a smallville por esta nueva serie
todos con super poderes sobrenaturalez
pero no maten a connorkent q es el enlace hacia el encuentro con clark kent y lex luxtor y criptonita
productores de smallville creen este proyecto jovenes titanes
bye

N@vil
N@vil
27 junio, 2009 22:43

nada mas la chava de starfire no le queda el papel le queda mejor a sarah michelle gellar

joseph raymond
joseph raymond
23 mayo, 2010 3:25

la verdad pienso que los actores que pusiste se ven muy viejos eso no importa pero busca unos que aunque esten grande se vean jovenes
como ciborg

como starfire

no interesa
no interesa
30 abril, 2012 22:08

noooooooooooooooooooooooo harry poter nooooooooooooooooooooooooo otro otro me niego

no interesa
no interesa
30 abril, 2012 22:09

noooo harry poter no me niego