Novedades ECC Ediciones Abril 2012

59
314

Ya tenemos las novedades de ECC Ediciones para Abril de 2012, en el mes en que los aficionados podremos despedir al antiguo universo DC, para dejar paso en Mayo (cuyas novedades nos avisan que se darán a conocer el 3 de Abril) al Nuevo Universo DC, con la Justice League de Johns y Lee en cabeza. De momento, este mes, mucho Flashpoint y el primer tomo de la reedición de lujo del Lucifer de Mike Carey.


Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jerjer
Jerjer
15 marzo, 2012 16:45

Se podian haber aprovechado del Batman de Azzarello-Risso y sacarlo a un precio mas caro como ya hizo Panini con Logan y sus 11€ por tres numeros USA.Solo puedo decir «Bien,chicos de ECC»

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
15 marzo, 2012 16:51

A veces creo que soy el único que espera el tercer tomaco de «La Cosa del Pantano» que Planeta no sacó. A ver si ECC nos sorprende en abril o mayo y lo saca de una vez…

darksembey
darksembey
Lector
15 marzo, 2012 16:55

pues yo los precio populares no los veo por ningún lado!! el número de este mes de superman 5.95 y encima ni tan siquiera es el ultimo! el especial de flash flaspoint y el tomo de hellblazer me parecen excesivamente caros. Al menos espero que la reedición de lucifer valga la pena por 24.95!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
15 marzo, 2012 16:59

Sí, pero los «chicos de ECC» luego te cuelan casi 17.00 € por la millonésima reedición del Batman: Año Uno, que por mucho que traiga unos pocos extras no sé yo si eso justifica el precio… sobre todo comparándolo con aquél tomito a 1.00 € que sacó Planeta, bien digno él…

Jerjer
Jerjer
15 marzo, 2012 17:09

Claro,la millonesima vez que se edita y la millonesima vez que te obligan a punta de pistola que te lo compres de nuevo 😛

Toni.D
15 marzo, 2012 17:09

A mi me ha gustado lo que han hecho con Batman Flashpoint, me esperaba edición cartone a precio elevado. Booster y los siete secretos también se vienen para casa.

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 17:13

aquél tomito a 1.00 € que sacó Planeta, bien digno él…
Que es el que tengo yo. Ah, benditas ofertas iniciales de los coleccionables…

Elokoyo
Elokoyo
Lector
15 marzo, 2012 17:19

Veo que lo de Lucifer sólo son los comics en tapa dura y ya está, sin extras, ni apéndices como los The Sandman.
Como ya tengo la colección completa de Planeta en tapa blanda, voy a pasar de ésta edición de ECC. Sólo por la tapa dura no merece ni la pena… pero si alguien no tiene Lucifer todavía, que se lanzr a por ella de cabeza!!!
El tomo de Hellblazer caerá seguro.
Gracias a ECC, en Abril podré ponerme al día con los atrasos que aún tengo pendiente de otras editoriales.
 

Sierra
Lector
15 marzo, 2012 17:20

¿A que cojo$%& viene lo de las copias limitadísimas firmadas??

batlander
batlander
Lector
15 marzo, 2012 17:21

Entonces el Lucifer, por paginas parece que no contendra material adicional deduzco no? Teniendolo en TPB habra que mirarlo si merece la pena, pero igual a 2 tomos al año….

En fin, viendo este esquema veo que entonces para Mayo es probable un integral finalmente, ya que el Lucifer tendra una periodicidad similar a Sandman y esta se compagino con los integrales de Predicador y 100 Balas. Aunque con tanto Batman este mes no se…. puede que repercuta por tantos tomacos repentinos.

Por cierto Cefalopodo, segun tengo entendido el tomo de La Cosa del Pantano salia sobre este verano en EEUU. No estoy seguro pero creo que era asi, sino que me corrijan.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
15 marzo, 2012 17:33

proximamente… rayitas!

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
15 marzo, 2012 17:40

Muchas gracias por la información, batlander.

Así que por aquí quedará esperar hasta finales de año me imagino. Sólo espero que no tenga erratas como los dos primeros tomos que sacó Planeta.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 17:43

El Knight of Vengeance -es un elsewolds cojonudo- y Hellblazer.

José Torralba
15 marzo, 2012 17:44

La salida del último tomo de La cosa del pantano se sabe desde enero: https://www.zonanegativa.com/?p=36492 Al final de todo, dice que se publicará en julio. Scalped, tomos en abril y octubre. DMZ, final en mayo. Con eso, sólo nos queda por averiguar cuándo terminan Northlanders y House of Mystery (que ni siquiera la mentaban en el plan editorial vigente). De todas formas yo lo que espero con ansia es Flex Mentallo… en EEUU debería salir el 4 de abril, así que aquí calculo que llegará en otoño. ¡Qué ganas!

Nachucky
Nachucky
15 marzo, 2012 17:46

Tengo Sandman, pero nunca me he leído Lucifer, a pesar de que no dejo de oir cosas buenas de esa serie. Una buena oportunidad de pillarla. Me leeré la reseña que tenéis en ZN para ayudar a decidirme.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 17:46

Ah, y Scalped XD!!

josemari
josemari
Lector
15 marzo, 2012 18:00

Lo único que me desilusiona es que esperaba «Universo DC: Legados» completa en un tomo cartoné y la han dividido en dos tomos rústica. Pero bueno, por lo demás, estoy contento.

Giger
Giger
15 marzo, 2012 19:28

Bien por el tomo de Hellblazer. Haber si se animan y publican los numeros ineditos del bueno de John(creo que son 15)

Spirit
15 marzo, 2012 20:17

Pues a tres meses de vida y un plan editorial a un mes más vista yo les doy una buena nota en cuanto a política editorial y calidad en las ediciones. Salvo el rollo ese del pack batman, que creo está más orientado a las fnacs y demás grandes superficies generalistas, hasta ahora toda las decisiones que han tomado han sido lógicas y no han dejado colgado nada. Y aún así, el pack Batman quien quiera que se lo compre y quien ya lo tenga en las tropecientas ediciones anteriores pues pasando, que no es algo que como lo demanda el fandom pues a aprovecharse y a clavar…
 
La única duda que tengo es por qué hace más de un mes que no responden ninguna consulta en su página web, yo hace un montón les envié unas cuantas y no veo movimiento…
 
Ah! Y yo a lo que le tengo ganas es al cuarto tomo de la cosa del pantano, que no estaba confirmado por Planeta, con las historias inéditas de Rich Veith

the drummer
the drummer
Lector
15 marzo, 2012 20:20

scalped at last!! que larga se hace la espera entre tomo y tomo

pedro castro Rodríguez
pedro castro Rodríguez
Lector
15 marzo, 2012 21:46

SCLAPED, Hellblazer…

y , ruego contesteis vosotros que sabeis….¿el tomo de Batman de Azzarello y Rizzo…¿se puede leer independientemente de la coleccion de Batman o del rollo flaspoint (que no se lo que es)….es que yo no sigo la coleccion de Batman y tengo miedo a no entenderlo?

Madrox
Madrox
15 marzo, 2012 21:58

Increíbles algunos precios. Lo del Batman/Doc Savage es una broma, ¿no? 88 páginas, le meten tapa dura y venga, 12,50 euros!!!

Lo de Año Uno, que esperen sentados. Si no hace falta irnos a la edición del coleccionable. El Absolute sale a 10 euros.

Lo de limitadísimas suena a cachondeo, sí.

Y me da que ECC no piensa algunas cosas, y lo de Universo DC: Legados lo confirma. El mes que te cargas el universo DC pre-relanzamiento, empiezas una serie con la historia de ese universo. El mes que viene: ¡relanzamiento y segundo tomo del origen de un universo que ya no existe! En vez de hacerlo en un tomo en tapa dura, que este sí lo merece (y no la estupidez del batman/doc savage, que a ese precio, se va a quedar en la librería para muchos). Nada, a seguir comprando DC en bookdepository, ¿no? Ahí tienen el DC LEGACIES en un integral por 20 euros.

Y Lucifer Edición de lujo suena a chiste si no lleva NADA. ¿Edición de lujo de qué? ¿Por la tapa dura? ¿Entonces por qué no ponen también «Batman/Doc Savage Edición de lujo»?

A ver cómo editan el relanzamiento (combinado con el Legados 2, no lo olvidemos!) A lo mejor nos regalan con el número 1 de la JLA de Johns y Lee el «Historia del Universo DC» de Pérez! eso sí, en cantidades limitadísimas!.

Jorge
Jorge
Lector
15 marzo, 2012 22:03

¿Y el tercero de La Cosa del Pantano de Moore para cuando, nochevieja?

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 22:05

JORGE, moléstate en leer los comentarios… Especialmente el #14.

Jorge
Jorge
Lector
15 marzo, 2012 22:12

REVEREND DUST, no me pegues 😛
No, es cierto, me ha podido el ansia por conseguir el tomo y no lo había visto, gracias.

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 22:19

Perdón si ha sonado agresivo, no era mi intención 🙁

Y entiendo tu ansia. Cuando pueda permitírmelos no duraré en comprarlos, pero se me hacen carísimos…

samanosuke
15 marzo, 2012 23:26

Pues yo de momento estoy bastante contento con ECC: del Detective Comics y Scalped bajan los precios de Planeta, que se columpiaron con estas dos series y mucho. Creo que además, están «portándose» bien estos primeros meses, a pesar de alguna columpiada como el tomo de Green Lantern por 28€ o el Batman/Doc Savage entre otros. Veremos a ver si continúan así, que ya tenemos la experiencia de Panini con aquello de «los cómics en España son caros» y vienen ellos y al año pumba! Subida de precios. xDDDDD

Por cierto Madrox, a mí el precio del Año Uno sí me parece competente, porque lo de que el Absolute costaba 10€ es mentira (a no ser que hables de saldos u ofertas que no todos podemos disfrutar), cuesta 16€, 50 céntimos menos que esta edición, por lo que a mí me parece correcta, y seguramente me haré con ella ya que RESPETA EL TAMAÑO ORIGINAL. Tenía el primer número del coleccionable pero lo vendí, creo que esta historia se merece un formato mejor para ocupar un lugar importante en mi estantería. 😉

Toni Ribas
Toni Ribas
15 marzo, 2012 23:42

No entiendo donde está el problema con las copias firmadas. No sube el precio de la edición, sino que es un extra gratuito. Da la impresión que es preferible a que no regalen nada a que sólo unos pocos puedan tenerlo. Lo que si que está claro, es que no es viable que ningún autor se dedique a firmar dos, tres o cuatro mil copias de un cómic. Viendo las quejas, animo a ECC que abandonen cualquier futura promoción.

Salgon
Salgon
Lector
15 marzo, 2012 23:58

Estoy con José Torralba,espero con ansiedad el Flex Mentallo,me parece una de las obras maestras de Morrison,ya me gustó el personaje en la Doom Patrol.Reconozco que es de dificil lectura,pero es maravilloso.Y el dibujo de Frank Quietly es de lo mejor que ha hecho,junto con la historia de Destino en Noches eternas de Gaiman

ed
ed
16 marzo, 2012 2:03

Lo de Año Uno, que esperen sentados. Si no hace falta irnos a la edición del coleccionable. El Absolute sale a 10 euros.
sera el tuyo el mio marca 16

Mr. X
Mr. X
Lector
16 marzo, 2012 8:34

«y , ruego contesteis vosotros que sabeis….¿el tomo de Batman de Azzarello y Rizzo…¿se puede leer independientemente de la coleccion de Batman o del rollo flaspoint (que no se lo que es)….es que yo no sigo la coleccion de Batman y tengo miedo a no entenderlo?»

Es parte de flashpoint (yo diría que es la única parte de flashpoint que vale la pena, pero se puede leer independientemente como un elsewold. Por ese precio, a mi juicio, vale mucho la pena.

guevillos
guevillos
Lector
16 marzo, 2012 12:33

«Lo de Año Uno, que esperen sentados. Si no hace falta irnos a la edición del coleccionable. El Absolute sale a 10 euros.
sera el tuyo el mio marca 16»

Cof cof

http://imageshack.us/photo/my-images/405/24052010403.jpg/

tomo 1 del coleccinable de batman encuadernado en tapa dura y con portada personalizada ni 5€

ver la cara del personal cuando paga 16€ no tiene precio

nachof
nachof
Lector
16 marzo, 2012 19:41

Estoy de acuerdo con el tema de Lucifer. Me parece que «de lujo» tiene el nombre si realmente no hay ningún extra. El que no tenga la obra, quizá se lo plantee. Yo actualmente tengo 3 tomos de Planeta y los 3 bastante rebajados. Y porque no me compré los números publicados por Norma, que están tirados de precio. Creo que la tapa dura no justifica este precio si no va acompañada de más material.

Ansioso estoy por otro tomo de Scalped, aunque creo que me defraudará por el baile de dibujantes que tiene. Con Guera me pasa lo mismo que con Burchielli en DMZ: que cuando no están los echo tanto de menos que baja la calidad del tomo exponencialmente. Y si encima son historias cortas, aún más.

De momento, no tengo queja de ECC, aunque yo prácticamente solo compro Vertigo. El precio está igual o mejor, la calidad de la edición me parece buena y lo que he leído me ha parecido una mejor transcripción, sin errores tipográficos o faltas de ortografía.

Saludos.

batlander
batlander
Lector
16 marzo, 2012 19:45

Has retapado todo el coleccionable guevillos? Cuanto te ha salido la cosa? Y donde, si eres de Madrid. Podria estar interesado en los coleccionables que tengo.

guevillos
guevillos
Lector
16 marzo, 2012 20:06

de sevilla batlander, no creo que te salga a cuenta ya solo por gastos de envio, las cosas como son, de todas maneras matizo, una cosa es lo que yo gasto a nivel personal y otra cosa es de encargo que hay que sumarle mano de obra ademas y plegarse al material que es necesario, en concreto ese tomo era parte de una tanda bastante amplia de tomos por lo que salió la compra de material barata, y si, tengo la mayoria de los coleccionables entomados, batman, spiderman, patrulla x, hulk, punisher, daredevil, los 4 fantasticos…

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
16 marzo, 2012 22:09

¿Habeis advertido muchas faltas de ortografía en los 2 primeros tomos de La cosa del pantano que sacó Planeta?
 
No se si será por lo fascinado que me dejó,pero yo no noté ningun error.

bava86
bava86
17 marzo, 2012 2:33

pregunta en cuanto a la numeracion de planeta de the invisibles:

“Apocalipstick (tomo) [#9-16 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €
Entropía en el Reino Unido (tomo) [#21-25 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €”

faltan los numeros 17-20 o te falto incluirlos dentro de alguno de los tomos?

te agradeceria la respuesta pq quiero comprar esta coleccion

lo pregunte en el post de the invisibles, pero no consegui respuesta. soy de argentina y estos solo se consiguen por pedido al exterior

muchas gracias

José Torralba
17 marzo, 2012 10:28

¡Hola, bava86! Lo primero, disculparme por no atenderte en el texto de Los Invisibles. Entre que estoy «retirado» y me paso menos por aquí y que el volumen de comentarios al día es tan alto (tanto que le imposibilita a uno percartarse de un comentario puntual en un texto antiguo). Lo segundo, comentarte que, efectivamente, es una errata. Ya la he corregido en el texto original, pero pego aquí la numeración:

* Di que quieres la revolución (tomo) [#1-8 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €
* Apocalipstick (tomo) [#9-16 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €
* Entropía en el Reino Unido (tomo) [#17-25 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €

La serie está completa. Eso sí, todo este material va a ser descatalogado en España a partir del 15 de abril y no se reimprime desde hace un tiempo, por lo que las existencias dependen exclusivamente de tiradas anteriores. Las dos o tres páginas webs que he consultado siguen teniendo todos los números de Los Invisibles disponibles, pero antes de comprarlos me aseguraría de que, efectivamente, tienen todos físicamente… es decir, que no van a pedirlos a reposición una vez los solicites tú. ¡Un saludo!

nachof
nachof
Lector
17 marzo, 2012 11:07

En la Cosa del Pantano no sé si habrá errores (no he leído esos tomos). Donde he encontrado a cascoporro es en el tomo 3 de Starman. Los 2 primeros me parecieron impecables, pero este tercero se lo debieron de encargar a un niño de la ESO porque me dolían los ojos de la cantidad de errat qu’e encontre en el tomos. De todo tipo.

pedro castro
pedro castro
Lector
17 marzo, 2012 16:05

que buena pinta tiene el de Hellblazer ¿no? yo soy un fan de la serie al que la etapa de Milligan me está defraudando bastante….y tengo muchas ganas de este volumen para leer algo diferente…ojalá saquen más material inédito en castellano

Conan desatado
Conan desatado
Lector
18 marzo, 2012 5:01

Caerá Scalped y Hellblazer. La etapa de Milligan Pedro Castro tiene sus historias, unas más buenas que otras pero las que dibuja Bisley me parecen cojonudas.
Yo ya hace que les pregunté a los de ecc cuando iban a publicar los números inéditos de Paul Jenkins y no dicen nada. Estaría bien que los publiquen porque menuda faena los de norma editorial dejarse esos números en el limbo…

sam spade
sam spade
19 marzo, 2012 0:14

Hola Jose Torralba.
Una pregunta para usted ¿ si compro estos los tres tomos que escribo a continuacion, tendria la coleccion completa de Los Invisibles?
* Di que quieres la revolución (tomo) [#1-8 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €
* Apocalipstick (tomo) [#9-16 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €
* Entropía en el Reino Unido (tomo) [#17-25 USA] Planeta DeAgostini. 16,95 €

Muchas gracias y una pena su retiro.

Armin Tamzarian
Autor
19 marzo, 2012 0:25

No Sam (no soy Torralba, soy menos atractivo, pero te contesto igualmente) te faltarían (por orden cronológico) los tomos Infierno en América, Contando Hacia la Nada, Besos Para Mr Quimper y Reino Invisible para tener la colección completa.

nachof
nachof
Lector
19 marzo, 2012 19:40

¿Se sabe algo ya del plan de publicación del NUDC que se supone van a empezar a sacar en mayo?

José Torralba
19 marzo, 2012 19:59

Sam, lo dicho por Armin.

Nachof, al parecer las novedades de mayo se darán a conocer el 3 de abril. ¡Martes santo!

Spirit
19 marzo, 2012 20:15

Discrepo con quien piensa que los tomos de lujo han de tener extras y demás…a mí, con que la obra esté bien presentada (portadas incluidas) y algún articulillo a ser posible ya me vale. Nunca he entendido que aporta unas cuantas páginas de bocetos y otras tonterías que lo único que hacen es encarecer el precio y dar la sensación de que «no lo tenemos todo, pero ahora sí»

castroman
castroman
19 marzo, 2012 21:56

Los tomos de Marvel Gold de Panini cuestan igual que el de Sandman y son en tapa blanda y nadie dice nada.

Marvel Gold. Los Vengadores (Y el telón cayó), 240 páginas – 22,95 euros en TAPA BLANDA

Lucifer tomo 1, edición de lujo, 264 páginas – 24,95 euros en TAPA DURA

¿Cual es el problema?

Elokoyo
Elokoyo
Lector
20 marzo, 2012 12:36

Spirit comentó: «Discrepo con quien piensa que los tomos de lujo han de tener extras y demás…a mí, con que la obra esté bien presentada (portadas incluidas) y algún articulillo a ser posible ya me vale. Nunca he entendido que aporta unas cuantas páginas de bocetos y otras tonterías que lo único que hacen es encarecer el precio y dar la sensación de que “no lo tenemos todo, pero ahora sí”»
Discrepo con éste punto de vista. Para mí si no trae «extras» no es una edición de lujo, sino un simple recopilatorio en tapa dura o un «retapado en tapa dura». Una «edición de lujo» tiene que aportar más cosas que cualquiera de las 2 anteriores, ya sean bocetos, guiones, entrevistas o artículos en profundidad que analizen el contenido de la obra.
La edición de «The Sandman» sí que es de lujo porque aparte del comic te viene TODO el material de Sandman editado en otros títulos o colecciones, especiales, material relacionado en cualquier medio (camisetas, estatuas, posters, etc…), entrevistas y análisis en profundidad con los autores de la obra.
Los tomos de Starman también son de lujo por lo mismo, aparte del comic trae muchísimo material extra que profundiza muchísimo en la obra.
Un «recopilatorio o retapado en tapa dura» serían los 4 tomos de 100 balas, los 3 tomos de Predicador, el megatocho de Flash de Geoff Johns, la JLA de Morrison, el Animal Man de Morrison, etc… tomos que «simplemente» recopilan los comics tal cual y ya está, no aportan nada más al respecto… como mucho un artículo o introducción. Que sí, que vienen con un maletín o con una tapa redecorada como una Biblia, pero el lujo está en el continente y no en el contenido.
Es por éso que me hace gracia cuando en las novedades de cualquier editorial ponen «Edición de Lujo» , y la mayoría no son más que simples recopilatorios con unas tapas muy bonitas… pero nada más.
 
 

Nate Ryan
Nate Ryan
20 marzo, 2012 18:05

Castroman ha dicho: ‘¿Cual es el problema?’

El problema, evidentemente, es que los marvel gold son muy muy caros.

sam spade
sam spade
20 marzo, 2012 21:50

Gracias Armin.
Una pregunta para los entendidos.
¿Creeis que ECC se lanzará y editará un par de megatochos de TRANSMETROPOLITAN?
Buenas Noches

José Torralba
20 marzo, 2012 22:10

Creo recordar que, hace tiempo, ECC indicó que estaba evaluando la posibilidad de sacar recopilatorios de esta serie, pero que no sabían bien cómo hacerlo. Planeta tampoco parecía en su momento muy por la labor de editarla así. Sea como fuere, a mí me parece una opción clara, puede que la más clara tras Y, el último hombre que, Lucifer aparte (ya programada), estimo que será la próxima en recibir este tipo de ediciones. Tras ellas, pues Transmetropolitan, Fábulas #1-75, Blanco Humano (aunque no estoy seguro de ésta) y, si nos atenemos al Twitter de ECC, creo que también estaban evaluando Sandman Mystery Theatre, Doom Patrol y Shade el hombre cambiante. De todas formas, tal y como ECC va a serializar Lucifer, para Transmetropolitan preveo de 3 a 6 tomos (si finalmente se concreta). ¡Un saludo!

José Torralba
20 marzo, 2012 22:31

Yo la verdad es que también prefiero recopilatorios de unos 20 números. 30 ya son demasiados. A mi gusto, los tomos de The Sandman y 100 Balas son óptimos, mientras que los de Predicador o Los Perdedores me parecían ciertamente incómodos. Por cierto, a propósito de lo que ECC tenía que sacar (por compromiso) y podía sacar (por oportunidad) redacté este artículo tiempo ha: https://www.zonanegativa.com/?p=33528

Elokoyo
Elokoyo
Lector
20 marzo, 2012 22:41

De las que habéis mencionado, la única que no tengo por el momento es Shade, El Hombre Cambiante. Si la sacaran en tomos la pillaría sin dudarlo ya que es una serie que me atrae mucho y le tengo ganas.
Espero que los de ECC se animen y la saquen algún día.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
20 marzo, 2012 22:46

Ah, y Blanco Humano tampoco la tengo y también me apetece leerla mucho.
Por cierto, ya que hablamos de ECC. Su sección de consultas está sin renovar desde el 10/02 y el texto de «nuevo y pardo» ya me lo conozco al dedillo.
¿Sabéis si van a responder más consultas a través de la web o sólo a través del Facebook?
 

JOSE
JOSE
21 marzo, 2012 9:30

El DC Universe: Legacies sale en tapa blanda en un par de meses en USA. Tomaco de más de 300 páginas por 14 euros puesto en casa vía Book Depository. Yo ya encargué mi copia…

josemari
josemari
Lector
21 marzo, 2012 11:27

Elokoyo, comentaron en Facebook que tenían un problema con la web y que para este viernes creían que estaría arreglado para poder atender más consultas.

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
21 marzo, 2012 16:43

Eso de que nadie dice nada de que los Marvel Gold son caros…

Spirit
21 marzo, 2012 16:51

Que los marvel gold son caros (y que, para más inri, el papel que encarece el producto no es el adecuado para unos cómics de los años 70-80) lo hemos dicho por activa y por pasiva a la mínima que sale el tema…tampoco es cuestión de repetirse, pero yo diría que en cada entrada del anuncio de uno de ellos hay un gran % de comentarios en esa dirección. Yo mismo no me acuerdo de los que he escrito al respecto…